Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Wonder Woman y Lex Luthor en nuevas imágenes del set de Batman v Superman y vistazo a la figura de Hot Toys de la amazona

16

Wonder Woman en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A algunas horas de que las primeras sesiones de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” empiecen en algunos países, nos encontramos con nuevas imágenes del set que nos dejan un nuevo vistazo a Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Tenéis la primera de ellas encabezando la noticia y alguna más tras el salto.

Wonder Woman en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Vistazo a Wonder Woman en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Wonder Woman en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Lex Luthor en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Lex Luthor en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Imagen de Lex Luthor en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Suscríbete a Disney+

En cuanto a la figura de Hot Toys, aunque no es su mejor trabajo en lo que al parecido con la actriz respecta, aquí la podéis ver:

Figura de Hot Toys de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Hot Toys de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Hot Toys de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Alguien sabe donde me puedo comprar los calcetines de Lex luthor para regalarselos a peor enemigo, por que tienen mas delito que pegar aun padre con un calzoncillo sudado.

    1. Todo Eisenberg tiene delito… XD

  2. Tengo que decirlo: ¡Que piernas tan hermosa tiene esa mujer!. Es increíble como la ha caracterizado, es impresionante. Sin verla actuar y solo su presencia ya te dice claramente: Soy Wonder woman!.

    1. Esta muy rica, la verdad es que es delicioso verla. Tal vez para ser wonder woman le falta algo de pechamen, pero la niña es una pasada. Me recuerda mucho a Natalie Portman, tal vez por aquello de que las dos son israelitas.

  3. No se como aun dudan del fisico de WW, sin duda espectacular.

  4. Curioso que a Batman le vayan a hacer la capa en CGI en esa escena y a Superman no…

    1. En que escena?. No me fije!!!!

      1. La foto en la que sale junta la Trinidad, Batman lleva los puntos rojos para recrear la capa en CGI y superman la lleva de verdad.

        1. es que llevar la capa y la capucha debe ser muy pesado para el actor, creo yo.

    2. Es verdad Zato, también me llamó la atención.
      Pero como sólo es una foto de una escena de la cual hicieron muchas muchas tomas, quizá esa toma fue para que los artistas de CGI se enfocaran en la capa de Batman, y quizá en otra toma hicieron lo mismo, pero con Superman sin capa y Batman con la capa.
      Aunque Quien sabe, la verdad yo no hago películas jaja. Pero recuerdo que del rodaje de Suicide Squad hicieron varias tomas, unas con Batman con la capa y otras con Batman sin la capa y los puntos para el CGI, así que por eso es que supongo tales cosas.

  5. Buenas imagenes. Respecto a la figura muy buena! Lastima que estoy juntando para Batman y Joker. 🙁

  6. Wondy por donde se le mire!
    Parece que en la foto que está con los otros dos atrás estuviera diciendo su frase conocida de JLWar : “Dejamelo a mi” xD

    La figura es un calco a la actriz salvo la ligera expresión asustada que tiene cuando la ves de frente, pero tipico, es una figura

  7. Es gracioso pues los personajes que le generan más dudas a las personas son estos dos y debo decir que son mis favoritos. Wonder Woman esta perfecta de verdad, y este Lex me tiene intrigado, ya he dicho muchas veces que me encanta.

    Según opiniones de la premiere en México la película se la lleva Jesse, dicen que su interpretación es genial.

  8. Ansío ver la cara de flipados que van a poner tanto el Supers como el murciélago en cuanto vean a la Wondie en acción. Las dos primeras fotos de Wonder Woman posando en todo su esplendor… ?????

  9. Me gusta mucho ese traje de Wonder Woman. Me parece perfecto.
    El único detalle, a mi gusto, es que está un poco falto de color (Aunque quizá lo hicieron intencionalmente para que no chocara con el de Superman que tiene igualmente Azul, Rojo y Dorado).
    Pero si lo hubieran dejado con los colores como la figura de Hot Toys (un poco más saturados que el traje original, pero sin llegarse a parecer a los colores del traje de Superman), creo que hubiera estado perfecto.

  10. Poco a poco Gadot demuestra que es WW.

Dejar un comentario