Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman llega a los 700 millones de dólares a nivel mundial

28

Póster de Wonder Woman (2017)El viernes ya avanzábamos que probablemente para el fin de semana la película “Wonder Woman” alcanzaría los 700 millones de dólares a nivel mundial.

Aunque estamos a la espera aún de datos definitivos de la taquilla para el fin de semana, ya se confirma que la película del DCEU supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial.

A nivel doméstico la adaptación alcanza los 346 millones (el viernes hablábamos de 330,53 millones) y a nivel mundial totaliza 707 millones de dólares, lo que hace que le quite la tercera posición a “El Hombre de Acero” (668 millones) en el ranking de película del DCEU.

Recordemos que las estimaciones que se tienen ahora mismo dicen que tras toda su vida en el cine, la película alcanzará los 750 millones de dólares. De ser así, alcanzaría a “Escuadrón Suicida” (745,6 millones) pero se quedaría por debajo de “Batman v Superman” (873,3 millones).

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming tratará las consecuencias de Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Nick Fury co-protagonizaría Captain Marvel

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Y falta Japon aun, asi que seguro supere a SS.
    Bastante merito tiene esta peli y muy merecido lo tiene.

  2. que bien y con toda la competencia que tenia pues es increíble

  3. Sumamente merecido, por lograr finalmente que una película comandada por una mujer superheroína llegue a ser realmente redonda, excitante y exitosa. Obviamente una más que notable reivindicación frente a los tropiezos que hemos tenido en el DCEU.

  4. por tratarse de una pelicula protagonizada por una heroina, un exito sin pecedentes.
    en hora buena

  5. Mis estimaciones se quedaron en pañales, Son de esas veces que se siente muy bien equivocarse xD. Opino que podria superar los 800.

  6. Falta poco y la peli del Squad quedara desplazada a 3er Lugar. xD
    Bien por el DCEU, ahora JL debe repetir (y obviamente superar )este éxito comercial, para que las futuras producciones cojan impulso y se desarrollen aun mas pronto.

    1. Sí, pero hay que recordar que SS no se estrenó en China, un mercado que da una buena tajada. Por lo que su recaudación sigue siendo brutal.

      1. Hubiera podido llegar a superar a BvS

        1. SS? es posible, o al menos quedarse cerca.

      2. Y esta no se ha estrenado en varios países arabes por la nacionalidad israelí de Gal Gadot y su vimculación en el pasado al ejercito de ese país.

        1. Desconozco el número de países árabes que vetaron la peli, pero dudo mucho que supongan la misma pérdida que el mercado chino.

      3. Pues tienes razon. Sobre lo de los paises arabes creo que no pasan de 4 en los que no se estreno, asi que como mencionas no hace gran diferencia

    2. Ojala!! se lo merece mucho mas que la jarly y su escuadron de unicos y diferentes xD

  7. Bueno, siempre hablamos de la competencia que ha tenido WW le ha quitado taquila, sobretodo, internacional. Pero creo que WW le ha hecho más daño a la competencia. (La momia por ejemplo)

  8. Por el bien del DCEU y del nuestro propio, espero que supere a SS, de tal forma que Warner no se planteé volver a hacer otra película como la de Harley Quinn y Will Smith con máscara.

  9. Fantástico. 🙂 Más dinerito = más pelis.

    1. y mas Wonder Woman.. la secuela deberá ser mejor cuidada en su dirección y guión. No dudo que en la secuela tendrá la participación de algun héroe de DC, esperemos que sea la oportunidad de introducir a otra heroina que compagine con la historia o que la llegada de WW a este presente inspire para que otras heroínas humanas y meta humanas salgan al mundo.

      1. la secuela deberá ser mejor cuidada en su dirección y guión.

        Eso seguro, siempre se pueden mejorar ciertos detalles. Yo por ejemplo quiero menos alivios cómicos y que Diana se vea más vulnerable en el sentido de que no se le vea siempre magnífica y sin una mota de polvo encima, que sangre, que se ensucie y que parezca que puede ser derrotada, no sentí eso en la peli y me pareció un error.

        Por lo demás, la épica, el heroismo y el espíritu del cómic ha sido correctamente abordado.

  10. Ojalá alcance los 900 millones

  11. Ojala llegue a mas, la pelicula es simplemente una maravilla.

  12. sigue el DCEU sin llegar a los mil millones.

  13. Es increíble que superará en taquilla a Man of Steel.
    Esperemos a que recaude un poco mas y se acerque al Escuadrón.

  14. A nivel doméstico está en tercer lugar para una película de origen, solo por dejaba de deadpool y Spiderman, y es probable que rebase a deadpool una gran hazaña

  15. La verdad no lo esperaba, pero me da gusto saber que mis 3 visitas al cine para verla hicieron su aporte, como dices sería interesante introducir a otras heroínas, lo de cheeta y circe me tienen comprado. En especial me gustaría algo como Superman/Batman: Apocalipsis, para introducir a Kara al DCEU.

    Las furias, Apokolips, tú y yo no se piensalo:)

    1. ya que hablas de las furias creo que en la proxima de WW podrian introducir a big barda para enlasar con la liga de la justicia

    2. si adaptan esa peli estoy seguro que seria un exito y tienen casi todo para hacerlo
      yo la haría después de introducir a Darkseid en una peli de la JL, seria algo mas a futuro, algo asi como una peli de la trinidad de DC 😀

  16. La cifra final y definitiva haciendo unos cálculos, si le alcanza para superar a Batman v Superman por mucho se lograría posicionar entre los 900-930 millones de dólares.

Dejar un comentario