Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: Patty Jenkins sobre el DCEU, trailer honesto y termina su recorrido en cines con 819 millones de dólares

7

Póster de Wonder Woman (2017)

En su última entrevista en la que nos contaba sus planes para la secuela de “Wonder Woman, la directora Patty Jenkins ha revelado también qué es lo mejor de trabajar en las adaptaciones cinematográficas del DCEU. Con estas declaraciones, los chicos de Screen Junkies han publicado otro de sus divertidos Honest Trailers, esta vez dedicado a la cinta de la Amazona.

Además, el fin de semana anterior la película se despedía de los cines y de la cartelera con una recaudación final de 819 millones de dólares. Nada mal para ser la primera película de la superheroína, y gracias a su éxito en cuanto a taquilla y crítica, la película ha logrado batir muchos récords a lo largo del verano. 

Retomando con la entrevista de la directora, cuando se le preguntó qué es lo mejor de trabajar en este tipo de proyectos, Jenkins elogió la gran variedad de personajes y directores que Warner Bros. y DC tienen bajo la manga.

Hay un montón de grandes cineastas en todo el universo DC y hay grandes personajes. Mi cosa favorita acerca del universo DC es que algunos de estos personajes han sido los superhéroes más grandes y más originales durante décadas. Pienso que hay cosas emocionantes para hacer con ellos de aquí en adelante y un montón de gente diferente que estoy emocionada por ver. Todos somos muy diferentes y todos vamos a hacer cosas diferentes. No puedo esperar a ver la variedad.

Y finalmente, os dejamos con el trailer honesto.

Vía información | TorontoSun | Forbes

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder no está supervisando el trabajo de Joss Whedon en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Vuelven los rumores de Darth Vader en el spin-off de Han Solo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojala todo sea como dice la señora Jenkins y que el DCEU tome buen rumbo. Depende de Justice League que se consolide el DCEU, y soy de los que disfrutaron MoS y BvS,pero lamentablemente una no ha tenido una recaudación digna y la otra tuvo la opinión muy divida. Así que espero con ansias Justice League y lo que siga ofreciendo el DCEU.

  2. Yo siempre quise decir algo pero nunca pude por falta de tiempo. Recalco que está es sólo mi opinión y así como respeto las opiniones de los demás espero respeten la mía, pero yo no entiendo porque todos alaban tanto la escena de No man’s land y la tildan de emocional, es una buena escena pero hay cosas que no me cuadran, como el hecho de que cuando Diana empieza a esquivar balas con sus brazaletes parecía una modelo de perfume de comercial para la televisión que una guerrera, me mato el momento, empecé a creerme la escena cuando la soldados empiezan a ametrallar a Diana y está se cubre con su escudo, no resultó ser tan emocional a pesar de que Diana inspire supuestamente a los demás a tomar el campo, fue fallo de Gal Gadot? tal vez, pero empatice más con Chris Pine al hecho de que alentará a los soldados a seguir a WW a tomar el campo, sentí más emocional con Steve Trevor que con WW. El resto de la escena pues estuvo bien pero no caló dentro de mi interior para algo digno de recordar , no como en MOS , la escena de la máquina terraformadora destruyendo Metrópolis, con Perry y Jenny apunto de morir y Superman en una escena magistral yendo en contra de la gravedad con Cavill transmitiéndote un sentimiento de heroísmo, se me puso la piel chinita, tengo grabada la escena en mi memoria y la repito una y otra vez, para mi fue más emocional que No man’s land, y repito es mi opinión critiquen lo que hay que criticar pero para mi MOS es la mejor película del género y mucho mejor película que Wonder Woman, y no digo que Wonder Woman sea mala, me gustó, pero para mi no trasciende de ser sólo una película, en cambio MOS es mucho más para mi que sólo una película.

    1. muy de acuerdo amigo skater en lo de MOS, pero ten en cuenta que trevor no es el que inspira a los demás, quizás les da la voz de mando a su grupo de amigos y luego el soldado con mas rango le da la orden a los demás, pero la fuente de inspiración y optimismo la pone la wonder, recuerda que cuando están en las trincheras a trevor le importa un pepino el pueblo al que ella quiere salvar y ella muy heroicamente sin importarle la opinion egoísta de trevor va en rescate de ese pueblo, así que en eso no concuerdo contigo porque ella es la inspira a steve y en consecuencia steve inspira a los demás.

      ahora lo de la scena entrando en forma de modelo de comercial quizás si es un poco mas polémico, pero yo creo que esta bien lograda esa scena.

      1. Hola Robert, por eso digo, si lees bien mi comentario, que a pesar de que Diana inspire a los demás a tomar el campo por ideales buenos, no me transmite ese sentimiento de “oye peleemos por lo que es correcto” tal vez a Gal le falta más expresividad, por eso digo que lo sentí más con Chris Pine a pesar de que su personaje no era el principal y sus ideales muy diferentes a los de WW. Con respecto a la escena está bien lograda, no lo niego dije que era una buena escena salvo por lo que ya mencioné en mi comentario, pero no fue algo glorioso para mi, como lo fue MOS.

        1. Yo creo que el problema no es de Gadot si no del slow-mo de la escena, que es el mayor problema que tengo con la peli, el uso excesivo de slow-mo. De alguna manera si que parece que Gal este modelando mas que entrando en el campo de batalla. Yo habria esperado una entrada mas brusca y “sucia”, por asi decirlo, mas que andando tranquilamente cual pasarela de moda.

    2. Diana empieza a esquivar balas

      Pensándolo bien, que tan veloz es la Mujer Maravilla. No creo que sea igual de rapida que Flash pero en WW y el trailer de JL esquiva las balas en slow motion como si fuese muy veloz, es decir una bala viaja rapido y más si es a corta distancia.

      1. Yo creo que Wonder Woman es más rápida que un humano normal (obvio) aunque no es superveloz. Pero puede esquivar las balas porque lo que sí tiene son superreflejos, que junto a su rapidez le permite usar los braceletes, y ver las balas y en slow-motion y reaccionar a ellas o apartarse. No puede correr más rápido que una baña como Flash pero si puede “ver” una bala venir y reaccionar a tiempo para ella (para un humano normal una bala va tan rápido que resulta invisible y no podemos reaccionar a tiempo)

Dejar un comentario