Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Wonder Woman podría salir en Flashpoint, que llegaría en 2020

por

Imagen de la cinta animada Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)En la pasada Comic Con tuvo lugar el anuncio de que la película individual de Flash iba a titularse “Flashpoint”, por lo que se puede esperar una adaptación, más o menos literal, del cómic de Geoff Johns que reinició el universo DC. En un nuevo artículo analizando el impresionante rendimiento de “Wonder Woman” en taquilla, el reportero Mark Hughes ha lanzado una afirmación importante de cara a la película de Flash.

Según podemos leer en su artículo, Wonder Woman aparecería en la película, además comenta que Warner Bros. estaría pensando estrenarla en 2020. De este modo tendríamos a la amazona dos años seguidos en 2019 por su película individual y en 2020 por “Flashpoint”, aunque esto está por confirmar.

De ser así se levantan muchas dudas sobre su papel… ¿la veremos en esa realidad alternativa en guerra con los atlantes de Aquaman? Solo el tiempo lo dirá.

Vía información | Forbes

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

79 comentarios

  1. Pensando bien Flashpoint podria dar para muchas historias alternativas, eso si, algunas cosas como que el padre de bruce es batman si deberian respetarse.

  2. Pues bien podría ser una adaptación literal del evento. Los rumores sobre que el contrato de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan podrían extenderse a una adaptación de el Caballero de la Venganza y ahora esto dan que pensar esto.

  3. Cuando te dicen podría estar, ya te das cuenta que tan fiel va a ser esta adaptación xd wonder woman tiene que estar, bajo ningún concepto puede no estar! No entiendo porque no decidirían hacerla fiel, la historia es buenísima y entraría bien en el universo. Y si es por que es la primera película de flash y quieren establecerlo bien, entonces flashpoint es la última historia que deberían adaptar en este momento… Ojalá la hagan bien fiel, que aparezcan todos. Cyborg, Superman escuálido, y aquaman y wonder woman dándose caña xd Batman también claro

    • de hecho falta uno que es algo importante en la historia, el capitan atomo.

    • No estoy para nada de acuerdo. Pese a lo que pueda parecer a simple vista, Flashpoint es una historia de Flash. Antes de que DC decidiera convertirlo en un megaevento, Johns lo diseñó como un arco para la serie regular de Flash y eso es algo bueno que hizo la serie de televisión, fue al grano representando a su modo el núcleo del evento. De hecho muchas de las quejas vinieron de gente que no veían a este arco con la fuerza necesaria para ser el gran acontecimiento que cambió el UDC para siempre.

      Añadir las subtramas de la guerra con los atlantes o la historia de Thomas Wayne y su mujer quita tiempo a lo verdaderamente importante que es la presentación del entorno de Barry Allen y del mismo Barry: su conflicto con la muerte de su madre, el Flash Reverso, Iris, los Rogue (si salen), etc…

      La verdad es que lo único para lo que sirven Aquaman, Wonder Woman, Batman y los demás héroes que salen en la serie principal del evento es tener a nombres importantes j*diendo ese mundo y ya está, pero ni por asomo son esenciales para trasladar bien lo que de verdad es el Flashpoint. La prueba está en que en la serie principal apenas se les desarrolla, lo demás son tie-ins más o menos buenos, pero superfluos.

      Flashpoint va de la debilidad de Barry Allen, de sucumbir a la tristeza y la soledad e intentar arreglar algo que no debía arreglar, como es la muerte de su madre. No se necesita a nadie más que a Flash, el Reverso y un par de Rogues para hacer un buen Flashpoint, lo demás son fuegos de artificio. Si lo hacen así fácilmente puede salir una película muy buena de Flash, sino… la cagarán demasiado.

    • hombre, esto es la noticia de un periodista que lo cuenta como si fuera la gran exclusiva, no voy a decir que es como si el tio dijera que el agua moja, porque igual y me sorprenden para mal y cambian muchas cosas, pero si hacen una adaptacion mas o menos fiel, Wonder Woman tiene que estar si o si, creo que este señor tenia que escribir algo y utilizando la logica, tiró la noticia que mas probabilidades tenia de acertar.
      Warner tiene muchos defectos (como Marvel), pero tambien como Marvel tiene muchas virtudes, una de estas es que en general se mantiene un poco mas fiel al material base que la casa de las ideas

  4. Estando Johns como encargado y el nombre de la pelicula, creo que hay muy pocas probabilidades de que adapten literal o.Muy fiel esta temática y no se vayan a un tipo serie The Flash que de Flashpoint estuvo muy pero MUY alejado

    La cosa seria si (tomando en cuenta que nosotros si hemos visto la película animada pero elsi 85% del resto del público no, entonces «no habria problema») hacen literalmente Flashpoint o adaptsn algo parecido. Quiza variar algunas cosas.

    Lo que si creo que esto no es al azar (aunque eb mi opinión debieron esperar una película al menos), quiza tengamos un literal Extended Universe donde habra película de Batman Thomas o habra un Injustice (ya tanteado en el terreno de BvS) o quiza una liga como en la que esta el Buho y no Batman y asi sucesivamente con los otros personajes. Y todo esto junto con elel universo «original».

  5. Flashpoint deberia tener a todos los personajes importantes del DCEU. Es Flashpoint.

  6. Es posible que quieran meter a Injustice en Flashpoint, haciendo una mezcla y así conectando con BvS?

  7. 20506964_10213683168178488_6837865232637691029_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=848f0f6199f2f5b56107dd13c36322e3&oe=5A2FB193

    WW tiene que estar, así debe ser al menos si quieren adaptar “fielmente” este evento.
    Pero como ya han comentado más arriba y yo lo hice en su momento. a no ser que quieran hacer algo cómo pasó con la serie de Flash y solo usar el nombre del evento pero no adoptar nada de él,seria decepcionante

  8. Esta noticia me ha dado algo de risa xD

    No puede no estar, es obligacion que tiene que estar, si o si, aunque la guerra entre amazonas y atlantes inicie de una manera diferente, tiene que estar.

    Cosas impresincindibles:
    Wonder Woman
    Aquaman/Mera
    Cyborg/superman
    Thomas Wayne/ Martha Wayne(aunque esta sea igual que en la peli animada a modo de flashback)
    Shazam

    Cameos:
    Luthor, deatstroke, hal jordan.

    Esque tienen a todos los personajes necesarios practicamente listos para el 2020, si no pueden hacer el flashpoint que merecemos, mejor no hagan nada.
    A este punto con los actores ya podrian copiar directamente la peli animada… Zack Snyder seria bueno para traslador todo lo necesario, ademas que no es una historia que requiera comedia.

  9. Me gustó la película de flashpoint aunque los diseños de los personajes eran muy feos en mi opinión, basta con ver el dibujo de cabecera de noticia

  10. El Batman de Thomas Wayne y la guerra entre Aquaman y Wonder Woman es algo que debe respetarse. Lo demás, podrían hasta incluso meter a Superman con su régimen de Injustice en la guerra como un tercer bando. También que a la resistencia que Flash arma con Batman y Cyborg, unir a Lex Luthor y Deathstroke.

  11. que se me hace que la van a cag@r, esta historia merecía ser adaptada mucho mas adelante y muy fiel al material original, ya sabemos lo que sale si le quitas las cosas importantes del cómic (cof cof serie)

    me da mucha rabia e impotencia, ojala y hagan algo bueno pero no tengo nada de esperanzas que sea así.
    si quieren hacer algo bueno la participación de WW es obligada, lo mismo con Aquaman y Batman paralelo, pero parece que nada de eso se dará ya veremos al final tal vez ni salga Eobard Thawne

    • Creo que Geoff Johns quiere borrar lo que hizo Snyder según sus ultimas declaraciones. Basándonos en eso , Flashpoint tendría “sentido”. En fin me gustaba el DCEU de la manera de Snyder, con sus fallas y errores obviamente a mejorar y pulir , pero sin Snyder pierdo el interés, obvio esta es solo mi opinión habrá a gente que opine diferente a mi y eso se respeta.

      • creo que no se refiere a el precisamente ( y si fuera asi, se esta exagerando bastante con el tema) ya veremos que hacen ellos, si quieren “borrar” lo que hizo Snyder pues asi como esta las cosas, no se que querran hacer, si anuncian un Flashpoint muy precipitadamente y ahora según se ve del cómic tendrá poco o nada
        que suenan muy lindo las declaraciones sobre superman, pero a la hora de la hora no esta una peli suya en el calendario, ni siquiera hay calendario XD
        ojala que piensen bien las cosas pero el que mas daño a hecho a dc no es Snyder precisamente 😉

  12. Hola Adria, publicaran algo de las declaraciones de Geoff Johns sobre Zack Snyder?.

      • Me da pereza escribir, pero básicamente lo mando al tacho o eso dio a entender.

            • Aprovecha para largar ahora que Warner le ha dado la patada a Snyder y tienen nueva mascota… habiendo sido productor ejecutivo del DCEU desde BvS y aplaudiendo y apoyando versiones de personajes como Leixenberg y Doomsday en el pasado (sin mencionar su trabajo en la alabadísima Green Lantern XD que al final dirán que no hizo nada, sólo cuando algo tiene éxito y aprobación de la crítica está su nombre para colgarle galones). Menudo hipócrita…

              BvS >>> WW de aquí a la luna, que te enteres Johns.

              • Pues razon un poco tiene. Que Snyder le han avisado varias cositas y no ha hecho caso en su momento.

                habiendo sido productor ejecutivo del DCEU desde BvS y aplaudiendo y apoyando versiones de personajes como Leixenberg y Doomsday en el pasado

                En plena promocion dudo que lo pudiera hacer.
                Te podria decir que Josh Trank en plena promocion y estreno solto algo polemica que le costo 10 millones a FF en 2015 si no me equivoco.

                sin mencionar su trabajo en la alabadísima Green Lantern XD que al final dirán que no hizo nada

                Geoff Johns no fue guionista de Green Lantern( co-productor sin voz ni voto en las decisiones).

              • Y WW gran mérito es suyo. Snyder simplemente necesita un director que pongan en orden todas sus ideas locas, lo unifique bien como pasó en WW y como puede que pase en JL gracias a Wheedon. Pero yo no prescindiría de él.

              • El señor Geoff Johns es consultor creativo en el DCEU desde MOS… qué pasa, que no le han hecho caso NUNCA a la hora de adaptar a ciertos personajes? sólo servía para mirar y estar callado? pues como que no. Él TAMBIÉN ha sido responsable de esa “deconstrucción” como la llama (y que por cierto también ha aplicado en los comics que ha escrito) ¿sólo existe su forma de ver y entender a estos personajes? NO. Tiene un ego que se lo pisa…

                Echa la carga sobre Snyder porque es un cobarde y un hipócrita ahora que Zack está cada vez más desvinculado del DCEU y encima sin mencionarlo directamente, por lo bajo, más rastrero no se puede ser.

                Ahora que WW tiene éxito y es alabada por la crítica resulta que se ha hecho todo bien y él es la principal cara bonita, el “salvador del DCEU” estoy seguro de que si BvS hubiera tenido la misma recepción se hubiera subido al barco de los aplausos y no hablaría de tanta “deconstrucción” barata… si muchas personas ven a Superman en la peli de Snyder, incluso sus mismo fans, es suficiente para dar por válido su trabajo y esa aproximación.

                Si algo sale mal, o no como esperabas al 100%, asume tu parte de responsabilidad, no pases la patata caliente y menos hacia el hombre que inició TODO esto y del cual va a comer de su legado.

              • El señor Geoff Johns es consultor creativo en el DCEU desde MOS… qué pasa, que no le han hecho caso NUNCA a la hora de adaptar a ciertos personajes? sólo servía para mirar y estar callado? pues como que no. Él TAMBIÉN ha sido responsable de esa “deconstrucción” como la llama (y que por cierto también ha aplicado en los comics que ha escrito) ¿sólo existe su forma de ver y entender a estos personajes? NO. Tiene un ego que se lo pisa…

                Y si hablamos de Snyder mejor? El hombre al que dijo Nolan que no deberia matar a Zod y no le ha hecho caso? O cuando (Si no me equivoco) Goyer le habia dicho que no mate a Superman tampoco?

                ¿sólo existe su forma de ver y entender a estos personajes?

                No, tenes a muchos guionistas de comics, unos muy buenos, otros buenos y otros mediocres. Johns ha trabajado bastante con los personajes por muchos años y sabe a lo que se refiere.

                Echa la carga sobre Snyder porque es un cobarde y un hipócrita ahora que Zack está cada vez más desvinculado del DCEU y encima sin mencionarlo directamente, por lo bajo, más rastrero no se puede ser.

                No deja ser duro pero cierto; Snyder y su ego lo justifican.

                Ahora que WW tiene éxito y es alabada por la crítica resulta que se ha hecho todo bien y él es la principal cara bonita, el “salvador del DCEU” estoy seguro de que si BvS hubiera tenido la misma recepción se hubiera subido al barco de los aplausos y no hablaría de tanta “deconstrucción” barata… si muchas personas ven a Superman en la peli de Snyder, incluso sus mismo fans, es suficiente para dar por válido su trabajo y esa aproximación.

                Yo soy FAN de Superman de toda la vida y no veo al personaje que quiero ver en ningun lado como muchos aqui te pueden confirmarlo. Y si la pelicula hubiese tenido la misma recepcion de Wonder Woman aun teniendo a un Superman que de Superman tiene poco su opinion para mi seguiria siendo la misma.

                Si algo sale mal, o no como esperabas al 100%, asume tu parte de responsabilidad, no pases la patata caliente y menos hacia el hombre que inició TODO esto y del cual va a comer de su legado.

                El inicio todo esto? Gracias.
                Pero eso justifica que se mande cagadas? No.
                Johns ahora con un cargo mejor prefiere no guardarse nada? Perfecto.

              • Pues a mi me encanta lo que ha hecho Snyder con Superman. Creo que es su camino para ser el Superman luminoso y esperanzador que es en los comics, pero necesitaba un proceso para que fuese creible. En la vida real si existiese un Superman su recibimiento por parte de la humanidad seria bastante parecido a lo que se ve en BvS, entre el que lo idealiza y lo ve un dios y el que le tiene miedo y cree que hay que destruirlo porque es una amenaza potencial. Solo hay que ver el miedo que da que un país se haga con armamento nuclear… Después de lo que pasó en BvS creo que es el camino perfecto para ver la evolución hacia el Superman de los comics. Si no lo hacen ahora entonces quizá sí podria criticar a Snyder, pero sino me parece un poco pronto e hipocrita de su parte, pues no haberle dado las riegnas si no les gustaba su visión

              • Y si hablamos de Snyder mejor? El hombre al que dijo Nolan que no deberia matar a Zod y no le ha hecho caso? O cuando (Si no me equivoco) Goyer le habia dicho que no mate a Superman tampoco?

                ahora resulta que eso es un error, pues que querías que haga, que lo deje y que destruya media ciudad.
                y así como a ti no te gusta este Superman, a muchos nos encanta, incluso se realizo una encuesta en este mismo Blog y adivina quien gano.
                también, otra cosa, no se de quien viene la brillante idea del Flashpoint, pero eso no se lo critica, haber que termina pasado, pero ya veo por donde van las aguas y si JL resulta ser buena para la “critica” ya se quien se va a llevar el crédito.

              • A ver Steel, lo que hizo Snyder con Man Of Steel es de lo mejor que haya visto en el cine en los últimos 10 años, fallos? obvio, el de Zod y Pa’ Kent creo que muchos lo hubiéramos hecho de una manera diferente. Pero gracias a Snyder me hizo recuperar el interés en Superman después de una Superman 3,4 y Returns que para ser franco, fue de lo peor que haya visto. La película desde mi punto de vista fue apoteósica y un gran comienzo para Superman. El tema de BvS fueron grandes ideas muy mal ejecutadas y con un mal enfoque hacia Superman , pero creo que Snyder ya tenia la trilogía planeada para que en la Liga todos viéramos a ese icono de esperanza que tanto anhelábamos ver, la idea de deconstruir a Superman era solo para BvS, que en su contexto encajaba perfectamente, pero fue mal ejecutado. Pero claro todos no se ponen a analizar siquiera un poquito y ya le echan hate del bueno a Zack. Con respecto al ego, rayos! tu no defenderías tus ideas? se pudo haber equivocado pero es algo que todos hacemos, se llama ser HUMANO. Zack siempre fue agradecido con los fans, cuando lo has visto creerse la ultima chupada del mango cuando un fan se le acercaba a pedirle una foto o un autógrafo, y no solo eso, sino que todo su reparto de actores y producción lo quieren. Que las películas hayan salido mal no es culpa de Snyder 100% , es culpa de Warner en Conjunto, pues si Snyder trabaja con Warner son un equipo, o me vas a decir que el éxito de las películas del MCU son solo del director? Para nada el éxito es de Marvel Studios porque trabajan en equipo con sus directores. Tal vez a Snyder le dieron mucha libertad y no se acercaron a verificar que estaba pasando con BvS y a las finales decidieron cortar una película de 3 horas que si la hubieran presentado en los cines, te apuesto a que hubiera tenido una calificación similar, tal vez un poco menos a la de MOS que el 27% que le dieron en RT. Aquí hay mucho que discutir, argumentar y debatir pero lo de Zack es tan injusto y viniendo de el mismo hombre que hablaba de una manera positiva de BvS en un especial del DCEU junto a Kevin Smith en CW, es deplorable e hipócrita las declaraciones de Geoff. Esta es conjetura mía, pero te apuesto a lo que quieras que cuando Geoff Johns miro la pelicula por primera vez le gusto, pero como todo el mundo lo ha hecho alguna vez, incluido yo, nos dejamos llevar por lo que otros digan.

              • ahora resulta que eso es un error, pues que querías que haga, que lo deje y que destruya media ciudad.

                A ver que yo en ningun momento he dicho que es un error; eso es una cuestion personal de cada uno. Si lo juzgo como adaptacion: Si, es un error.
                El personaje hubiese encontrado muchas formas antes de tener que recurrir a esa forma (Romperle la columna); pero como contexto hubiese estado bien y se lo hubiese dejado pasar si en BvS lo hubiesen explotado de mejor manera en vez de matar al terrorista de una. MOS tenia cosas interesantes pero para mi podrían haber sido explotadas mejor para el futuro del personaje.

                y así como a ti no te gusta este Superman, a muchos nos encanta, incluso se realizo una encuesta en este mismo Blog y adivina quien gano.

                Te puedo decir que este Superman no gusta como deberia poniendote criticas u otras encuestas pero mejor no lo hago porque no es mi intencion. Yo aca no estoy diciendo que no pueda gustar; solo me parece insolito que no se le pueda criticar nada al director de turno y cada vez vea en otros sitios que parece mas importante Zack Snyder que los propios personajes.

                si JL resulta ser buena para la “critica” ya se quien se va a llevar el crédito.

                Yo tambien. Tanto Snyder como Whedon.

              • A ver Steel, lo que hizo Snyder con Man Of Steel es de lo mejor que haya visto en el cine en los últimos 10 años, fallos? obvio, el de Zod y Pa’ Kent creo que muchos lo hubiéramos hecho de una manera diferente. Pero gracias a Snyder me hizo recuperar el interés en Superman después de una Superman 3,4 y Returns que para ser franco, fue de lo peor que haya visto.

                Man Of Steel a mi me gusta pero se reconocerle los errores que tiene.

                El tema de BvS fueron grandes ideas muy mal ejecutadas y con un mal enfoque hacia Superman , pero creo que Snyder ya tenia la trilogía planeada para que en la Liga todos viéramos a ese icono de esperanza que tanto anhelábamos ver, la idea de deconstruir a Superman era solo para BvS, que en su contexto encajaba perfectamente, pero fue mal ejecutado

                Pues si me planteas un evento con dos personajes que uno representa oscuridad y el otro luz pues no quiero esperar hasta JL para ver al ser esperezandor y luminoso.

                Pero claro todos no se ponen a analizar siquiera un poquito y ya le echan hate del bueno a Zack. Con respecto al ego, rayos! tu no defenderías tus ideas? se pudo haber equivocado pero es algo que todos hacemos, se llama ser HUMANO. Zack siempre fue agradecido con los fans, cuando lo has visto creerse la ultima chupada del mango cuando un fan se le acercaba a pedirle una foto o un autógrafo, y no solo eso, sino que todo su reparto de actores y producción lo quieren. Que las películas hayan salido mal no es culpa de Snyder 100% , es culpa de Warner en Conjunto, pues si Snyder trabaja con Warner son un equipo, o me vas a decir que el éxito de las películas del MCU son solo del director? Para nada el éxito es de Marvel Studios porque trabajan en equipo con sus directores.

                No es hate (Aunque no niego en parte que no haya porque si hay comentarios que dejan que desear); algunos les criticamos porque no nos gusta lo que el hace con los personajes. El ego a veces es malo y lo de Superman y Zod son cosas polemicas y que si se hubiesen evitado tal polemica no hubiese existido y lo sabes. Nunca viene mal un trabajo en equipo y como bien dices que en Marvel trabajan en equipo Zack deberia hacer lo mismo.
                BvS en parte es culpa de Zack. Sabia que una peli de 4 hs no iba a estrenarse e iba a ser mutilada y tambien culpa de Warner por haberselo permitido.
                Sera humilde con los fans pero una cosa no tiene que ver con la otra (La calidad de sus peliculas)

                el mismo hombre que hablaba de una manera positiva de BvS en un especial del DCEU junto a Kevin Smith en CW, es deplorable e hipócrita las declaraciones de Geoff. Esta es conjetura mía, pero te apuesto a lo que quieras que cuando Geoff Johns miro la pelicula por primera vez le gusto, pero como todo el mundo lo ha hecho alguna vez, incluido yo, nos dejamos llevar por lo que otros digan.

                O la diferencia es que no va a hablar mal de ella meses antes del estreno.

              • si JL resulta ser buena para la “critica” ya se quien se va a llevar el crédito.

                Yo tambien. Tanto Snyder como Whedon.

                Steel, tal vez tú seas lo suficientemente honrado como para hacerlo llegado el momento, pero ¿apostamos hacia dónde se inclinará la balanza en caso de que sea un fiasco o un éxito?… son muchos los que le tienen manía a Snyder por “deconstruir” a un personaje y volverlo a poner en la palestra con fuerza después de la tibia e indiferente recepción de Superman Returns, heredero literal y espiritual del testigo de Christopher Reeves, por lo que GRACIAS Snyder, a raíz de esa deconstrucción Superman me ha empezado a llamar la atención un mínimo, porque si es por los comics… y sí, he leído comics de Superman.

                Snyder ha llevado al personaje por un camino necesario, verosímil y apropiado para el contexto del DCEU adaptado a nuestros tiempos, una visión y aproximación del personaje que se come con patatas en profundidad, calidad y matices al Superman más clásico, tradicional y rescata-gatos de la edad de oro. Por fin Superman se siente como alguien cercano e inspirador y no como un estereotipo americano del todo a cien… algo de lo que peca por cierto en cierta medida la propia WW en su peli… princesa amazona aburrida sin saber qué hacer con tanto poder en su isla de “no boys allowed” que no se despeina, suda ni se le corre el rimel aunque se le caiga una montaña encima, divina de la muerte hasta cuando se enfrenta al mismo dios de la guerra.

                Por favor basta de clichés que arruinan nuestra pasión por este mundo y hace que la gente siga viéndolo como un entretenimiento puramente infantil y en este caso en particular, sexualizado… EXIJO profundidad en la psique de estos personajes, demando conflictos interiores y sobre todo quiero ver personajes que SUFREN por muy divinos que sean… ESO es lo que les hace grandes, inspiradores y eternos, su parecido con nosotros y sin embargo su entereza frente a la adversidad. No quiero ver estereotipos inalcanzables propios de una época pasada donde vender una PROPAGANDA era el principal y último fin de crear a estos personajes de comic… bien, pues eso mismo hay que agradecerle a Snyder, que es quien se ha atrevido a hacerlo desde MOS y especialmente en BvS, a raíz de lo logrado por Nolan con el mismo Batman.

              • si todo se puede hacer mejor que nada es perfecto, una cosa Superman no mato a nadie en BvS, lo dice el mismo.
                yo no dije que no se pueda criticar, si yo mismo lo hago con lo que no me gusta (que dicho sea de paso, cada vez son mas cosas) los personajes siempre estarán por encima del director de eso no tengo duda, pero tampoco seamos injustos que otros errores no se los critica tanto o simplemente se hace la vista gorda, ya veremos como termina el año y como se ponen las cosas de cara al futuro, eso si te digo algo, a mi la sensación que me transmite últimamente el DCEU no es buena y por Snyder no es

              • Steel, tal vez tú seas lo suficientemente honrado como para hacerlo llegado el momento, pero ¿apostamos hacia dónde se inclinará la balanza en caso de que sea un fiasco o un éxito?… son muchos los que le tienen manía a Snyder por “deconstruir” a un personaje y volverlo a poner en la palestra con fuerza después de la tibia e indiferente recepción de Superman Returns, heredero literal y espiritual del testigo de Christopher Reeves, por lo que GRACIAS Snyder, a raíz de esa deconstrucción Superman me ha empezado a llamar la atención un mínimo, porque si es por los comics… y sí, he leído comics de Superman.

                Hay gente que le tiene mania a Snyder como hay gente que le tiene mania a Whedon y unos endiosaran a uno sobre el otro al igual que en viceversa.
                Superman Returns es floja pero el personaje para mi estaba bien.

                Snyder ha llevado al personaje por un camino necesario, verosímil y apropiado para el contexto del DCEU adaptado a nuestros tiempos, una visión y aproximación del personaje que se come con patatas en profundidad, calidad y matices al Superman más clásico, tradicional y rescata-gatos de la edad de oro. Por fin Superman se siente como alguien cercano e inspirador y no como un estereotipo americano del todo a cien… algo de lo que peca por cierto en cierta medida la propia WW en su peli… princesa amazona aburrida sin saber qué hacer con tanto poder en su isla de “no boys allowed” que no se despeina, suda ni se le corre el rimel aunque se le caiga una montaña encima, divina de la muerte hasta cuando se enfrenta al mismo dios de la guerra.

                El contexto es interesante pero hay otras formas (Para mi) mas correctas y menos polemicas.
                El Superman de Snyder no es inspirador. Caso contrario que Wonder Woman que es lo que busco yo en los superheroes. La escena de las trincheras de WW para mi es lo que tuvo que haber sido Superman en casi toda BvS.

                Por favor basta de clichés que arruinan nuestra pasión por este mundo y hace que la gente siga viéndolo como un entretenimiento puramente infantil y en este caso en particular, sexualizado… EXIJO profundidad en la psique de estos personajes, demando conflictos interiores y sobre todo quiero ver personajes que SUFREN por muy divinos que sean… ESO es lo que les hace grandes, inspiradores y eternos, su parecido con nosotros y sin embargo su entereza frente a la adversidad. No quiero ver estereotipos inalcanzables propios de una época pasada donde vender una PROPAGANDA era el principal y último fin de crear a estos personajes de comic… bien, pues eso mismo hay que agradecerle a Snyder, que es quien se ha atrevido a hacerlo desde MOS y especialmente en BvS, a raíz de lo logrado por Nolan con el mismo Batman.

                No estare de acuerdo con esto.
                @Mangandcomics

                si todo se puede hacer mejor que nada es perfecto, una cosa Superman no mato a nadie en BvS, lo dice el mismo.

                Nada es perfecto pero mientras menos cosas negativas tenga mejor. Y eso no puedo decir de BvS.

                yo no dije que no se pueda criticar, si yo mismo lo hago con lo que no me gusta (que dicho sea de paso, cada vez son mas cosas) los personajes siempre estarán por encima del director de eso no tengo duda, pero tampoco seamos injustos que otros errores no se los critica tanto o simplemente se hace la vista gorda, ya veremos como termina el año y como se ponen las cosas de cara al futuro, eso si te digo algo, a mi la sensación que me transmite últimamente el DCEU no es buena y por Snyder no es

                Tu no lo diras pero hay muchos que parece que se toman a mal cada vez que alguien critica a Snyder y si hay gente que ve errores en una y abre la boca mientras en otra nada, cosa que pasa con ambas compañias.
                Y me parece insolito e incluso una barbaridad que los intensitos de Snyder (No me refiero nadie en aqui aclaro) traten a Johns como si fuese alguien que nunca escribio o leyo un comic en su vida.

              • yo confío en Geoff Johns y creo que hará las cosas bien, pero no me gustaría que lo echara a Zack, que es muy bueno en algunas cosas que hace (diria único pero mejor no XD)
                lo que si se me hace un poco difícil tenerle fe absoluta a Geoff Johns cuando anuncian (supongo que con consentimiento de el) Flashpoint y ahora mismo parece que tendrá muy poco del comic y con Snyder creo que eso no pasaría, pero uno nunca sabe 🙁 🙁 🙁

              • @Steel

                El Superman de Snyder no es inspirador. Caso contrario que Wonder Woman que es lo que busco yo en los superheroes. La escena de las trincheras de WW para mi es lo que tuvo que haber sido Superman en casi toda BvS.

                Esto me choca totalmente. No te parece inspirador que Superman, el cuál ha visto la crueldad humana, la conspiración, las críticas públicas (escenas del desierto, Capitolio, las noticias, el plan de Luthor que incluye el secuestro de su madre) se sacrifique en la batalla contra Doomsday para salvar al mundo?
                Te recuerdo el diálogo que mantiene en Man Of Steel cuando se va a confesar, menciona que no confía en Zod, pero tampoco lo hace en las personas de la tierra, el consejo que recibe es dar un salto de fe, la confianza viene después. ¿No es inspirador?
                Bruce Wayne cerca del final en BvS entiende el sacrificio de Superman, entiende que es lo que representa; la confianza en el hombre, pese a sus fallos. A mi me resulta muy inspirador.
                Snyder tomó el mejor camino para identificarse con Superman, alguien que pese a desconfiar de la humanidad se sacrifica para salvarla

              • viniendo de el mismo hombre que hablaba de una manera positiva de BvS en un especial del DCEU junto a Kevin Smith

                Esa es otra, parece que mucha gente no se acuerda de aquel especial donde Smith y él sólo tenían halagos y alabanzas para el DCEU y lo visto hasta ahora, sí, incluso alabó SS… ah, pero era lo políticamente correcto verdad? pues eso, un hipócrita mayúsculo.

              • Esto me choca totalmente. No te parece inspirador que Superman, el cuál ha visto la crueldad humana, la conspiración, las críticas públicas (escenas del desierto, Capitolio, las noticias, el plan de Luthor que incluye el secuestro de su madre) se sacrifique en la batalla contra Doomsday para salvar al mundo?
                Te recuerdo el diálogo que mantiene en Man Of Steel cuando se va a confesar, menciona que no confía en Zod, pero tampoco lo hace en las personas de la tierra, el consejo que recibe es dar un salto de fe, la confianza viene después. ¿No es inspirador?
                Bruce Wayne cerca del final en BvS entiende el sacrificio de Superman, entiende que es lo que representa; la confianza en el hombre, pese a sus fallos. A mi me resulta muy inspirador.
                Snyder tomó el mejor camino para identificarse con Superman, alguien que pese a desconfiar de la humanidad se sacrifica para salvarla

                Lo unico que estare de acuerdo contigo es que la muerte de Clark y lo que aporta a Bruce. El tema es el siguiente; para atras no simpatizo con el personaje. La leccion de NO matar otra vez hubiese dado mucho juego con Batman, y podrian haber hecho el combate un poco mas coherente (De paso se le hubiese dado un poco mas de valor a MOS) pero eso tira todo por la borda cuando traspasa por la pared a un terrorista. En vez de un salto de fe en esta pelicula porque no mejor que el siente que hace lo correcto y eso es lo que importa? Por ponerte un ejemplo spiderman es el mismo que pasa por esta situacion y ahi lo tienes defendiendo a una ciudad que lo DETESTA.
                Ya que mencionas al cura de MOS te voy a decir algo: Me parece mejor personaje Kal-El en esa pelicula (Hasta en cierto modo lo comprendo al no tener cierta seguridad) que el “Superman” de BvS.
                Respeto a quien le encante el personaje, ojala yo pudiera decir lo mismo pero no.
                Snyder para definir lo que ha hecho con Superman (Para mi) es como que venga alguien cuando eres niño y te rompa tu juguete favorito.

              • El tema es el siguiente; para atras no simpatizo con el personaje. La leccion de NO matar otra vez hubiese dado mucho juego con Batman, y podrian haber hecho el combate un poco mas coherente (De paso se le hubiese dado un poco mas de valor a MOS) pero eso tira todo por la borda cuando traspasa por la pared a un terrorista.

                Esa escena causó mucha polémica pero me pregunto, ¿viste al terrorista muerto?, ¿viste el momento en el que Superman atraviesa la pared con su cuerpo? es una escena que da para muchas interpretaciones, pero la mía es muy simple. Superman con la velocidad que tiene pudo golpear la pared con su puño y sujetar al terrorista con la otra mano ¿por qué pienso esto? porque Superman si lo puede hacer y sabes que otra cosa? en la escena siguiente le dice a Lois que él no mató a nadie, vamos, entonces es mentiroso.

                En vez de un salto de fe en esta pelicula porque no mejor que el siente que hace lo correcto y eso es lo que importa?

                Y veamos, cómo si no lo hace, las múltiples escenas de él ayudando en todo el mundo con las voces de las noticias en el fondo debatiendo sobre él, pero Superman sigue salvando al mundo independientemente de lo que pase, por eso la Senadora lo llama al Capitolio, para que Superman responda ante alguien y esté vigilado (muy civil war esto), pero que sucede, todo es una trampa y mueren inocentes, decide alejarse del foco público, pero después de una “charla” con Jonathan se da cuenta que su lucha es mayor que un debate por televisión y decide volver a lo suyo, ¿y con qué se encuentra? con su madre secuestrada, que esperaban, ¿un superman sonriendo?, ¿por qué debería hacerlo? En la escena que lo veo más cercano al que todos quieren es en el día de los muertos, con su sonrisa y la niña a salvo, pero la gente se le acerca y lo adoran como a un dios, algo que él no busca.

                Por ponerte un ejemplo spiderman es el mismo que pasa por esta situacion y ahi lo tienes defendiendo a una ciudad que lo DETESTA.

                En live-action lo más cercano a esto que he visto es Jameson, un diario amarillista no representa la opinión popular, ahí tienes a la tía May que sabe que Spiderman es alguien bueno y eso le basta a Peter, igual como a Clark lo ayuda su entorno (Martha, Lois).

                Ya que mencionas al cura de MOS te voy a decir algo: Me parece mejor personaje Kal-El en esa pelicula (Hasta en cierto modo lo comprendo al no tener cierta seguridad) que el “Superman” de BvS.

                Siempre diré esto, Superman es más Superman en MoS que BvS, ya que en la primera aún no pasaba por la batalla de Metropolis y se cargaba a media ciudad, en BvS tiene que cargar con la consecuencia de sus actos y viéndolo de un punto de vista coeherente, si llegara a pasar algo así en la actualidad, no sería muy alejado de lo que propone Snyder.

                Respeto a quien le encante el personaje, ojala yo pudiera decir lo mismo pero no.
                Snyder para definir lo que ha hecho con Superman (Para mi) es como que venga alguien cuando eres niño y te rompa tu juguete favorito.

                Eso no puedo discutirlo, depende del punto de vista que tienes del personaje. Yo lo veo como un símbolo de esperanza, pero también lo veo como el ser más poderoso de la Tierra y no es algo que se pueda pasar por alto, el desarrollo que se le dió en las películas es el complemento necesario para llegar al Superman más icónico. Si yo hubiera visto MoS y desde un principio todos quisieran a Superman y andara por ahí sonriendo y salvando el mundo, se destruye Metropolis y en BvS la gente ya olvidó el desastre y a nadie le importa que alguien con esos poderes ande por ahí y haga lo que quiera no me lo habría creído, se que es una película, pero el trasfondo que le dieron para mí es perfecto, es la única forma de la que me creería que el mundo acepta a alguien así.
                Para dejarlo más claro, es triste pero a veces cuando muere un artista que ya estaba olvidado salen todos a decir que eran sus fans y que lo extrañan, aquí no es muy diferente, Superman fue criticado toda la película pero no es hasta que muere cuando se nota que todos lo apoyaban, funeral masivo, honores y demás. ¿dónde estaban cuando habían protestas en contra de él?
                Yo estoy seguro que en Justice League veremos al Superman que todos quieren y solo espero que cuando pase no le atribuyan el mérito a Whedon o Geoff Jonhs, es de Snyder, él planeó esta evolución de Superman.

    • Le echaré un vistazo. Sinceramente, creía que eran declaraciones antiguas.

      • Que hermoso debate se han montado chicos, tienen posturas muy firmes de la idealización de Superman en un principio estaba mas de acuerdo con Steel pero la postura de el hijo de chomsky y a skater me han convencido que el mejor tratamiento es el de Snyder tanto así, que no deja indiferente y pesar de la mala critica sigue siendo relevante en el tema. Es mi imaginación o se respira una atmósfera mas agradable en el blog?

  13. Flashpoint, para mí es la secuela disfrazada de Justice League mezclada con la película “individual” de Flash y mezclada con Injustice,.. pienso será (y creo que debe de ser) la forma en que explicarán el sueño apocalíptico de Bruce, el Superman tirano y el mensaje del futuro Flash.

    Para mí es cuestión de tiempo en que Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jason Momoa y el resto de los actores del DCEU se unan a este proyecto. Probablemente tengamos escenas breves de ellos y todo se centre en cómo Flash al intentar cambiar el pasado cambia todo el futuro, aunque la clave será Lois en la razón en que Superman se convertirá en tirano.

  14. Veo exagerado vuestras teorías de reseteo porque Batman vs. Superman no gustó a determinados usuarios. Independientemente de que en base a esta película se crea todo el DCEU, estamos hablando de que se estrenaría como muy pronto el año 2020, por lo que si ese reseteo se carga Bvs.S, te cargas también Justice League, Aquaman, Shazam!, The Batman, etc. Todo está conectado con esa película, la muerte de Clark motiva la creación de la JL, el sacrificio de Clark acalla todas las críticas hacia su existencia en La Tierra, su regreso en JL posiblemente motive el deseo del chico de Shazam! por ser un superhéroe… Es que te cargas todo, y borrar del mapa Escuadrón Suicida, del cual puedes hacer una secuela reboot al poder coger otros personajes sin problemas, no motiva ningún reseteo.

    Yo sigo pensando que Flaspoint son dos películas, una primera más centrada en Flash, donde expliquen bien por quñe Barry viaja al pasado y se luzca con sus villanos, y luego una segunda donde ya hagan alguna cosa más coral.

    • Es que no van a resetear nada, eso lo piden 4 gatos que ni tienen claro lo que implicaría y sienten algún tipo de animadversión hacia lo ya establecido en el DCEU, pero eso no cambiará. Primero porque demostraría por parte de Warner una GRANDÍSIMA desorganización, si es que ya no tiene suficiente fama al respecto y segundo sería un movimiento pobre, cobarde que colgaría un gran letrero sobre sus cabezas: “hemos hecho todo mal y nos arrepentimos”, cuando no es así… si no te gusta lo que ves en el DCEU, pues mira te aguantas, que no puede llover a gusto de todos, tranquilo que el público que ya tiene ganado (que lo tiene) seguirá yendo a ver sus películas.

    • Por mi que Flashpoint le devuelva su identidad secreta a Superman y le quite los tatuajes al Joker.

  15. Bueno, ahora tiene más sentido que quieran contratar a Robert Zemeckis, ya que a mi parecer con lo bien que se le dan esto de paradojas temporales, viajes en el tiempo, etc. sumado a lo bien que lo hizo en “Back To The Future”; pienso que aquí puede repetir ese trabajo, claro en compañía de Geoff Johns y un buen guionista.

    Ahora bien, lo de Wonder Woman creo que sería muy discutible ya que, está claro que puede aparecer; pero como comentan más arriba, todo esto de “Flashpoint” es más sobre el Reverse Flash y el asunto de la madre de Barry, y por supuesto el director que elijan tendrá que centrarse en ésto principalmente. Lo de la presentación de los demás personajes (Aquaman, Wonder Woman, Mera, Thomas Wayne, etc) y sus conflictos nos lo pueden dar como pequeñas subtramas de las consecuencias del viaje de Barry. O incluso el “Flashpoint” nos lo pueden mostrar como un tipo “Injustice”, también teniéndo en cuenta como eje central el “conflicto interior” de Barry, por así decirlo, y así aprovechan para “cerrar el círculo” o explicar lo que nos mostraron en BvS, me refiero a las alucinaciones/pesadillas de Bruce.

    Son muchas las posibilidades que se abren ante ésta historia, y muchas las posibilidades sobre qué personaje puede aparcer o no; solo quedaría esperar a qué tan bien lo hacen, y esperar lo mejor…

    PD: La pelea de Mera y Diana, con el triunfo de ésta última, que nos la muestren ¡PORFAVOR!

  16. NO, no y NOOOO

    Aunque muchos tal vez me odien por esto, yo soy uno de los pocos partidarios que quiere que esta pelicula no tenga a Wonder Woman feminazi, ni a Aquamaton ni al papa del Batisicario haciendo acto de presencia, Flashpoint puede hacerse sin que esos esten por ahi rondando, algo que la serie de tv intento y en cierto punto fallo, es en hacer Flashpoint una historia de Flash sin la presencia de los anteriormente mencionados, y pienso que en el cine puede hacerse un Flashpoint decente sin necesidad de que doña Wonder Woman haga acto de presencia.

    si intentaran siquiera en hacer una buena pelicula de Flash tal vez usarian esto a su favor y lo manejarian provechosamente

  17. Yo lo que mas espero es al Batman viejo y a la Joker mujer.

  18. Yo espero que:

    – Mantengan la historia del cómic, que sea fiel, pero no un calco.
    – Se centren en Flash (obviamente).
    – Abran un arco argumental para toda su saga que nos introduzca al Flash Reverso.
    – No reinicien ni hagan cambios en la continuidad.
    – No hagan una mezcla rara con Injustice, por mí que expliquen en JL lo de la escena de Knightmare de BvS y ya, olvídense de ella.

    Con eso estaré feliz. En cuanto a lo de WW, yo creo que es obvio que aparecerá si van a adaptar decentemente la historia, y lo mejor de todo es que si se estrena en 2020 tendrán a la mayoría de personajes que aparecen en el cómic ya introducidos en el DCEU: Superman, Mera, Aquaman, Wonder Woman, Shazam, Batman (será increíble ver a Jeffrey Dean Morgan interpretándolo), Cyborg (¿no querían ponerlo en la película de Flash? ahí tienen la excusa perfecta, pues en el cómic es importante y así de paso le cancelan su película individual xD), etc.

    Puede salir muy bien esto si se lo proponen.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.