Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: primeras opiniones en Twitter y duraría 141 minutos

37

Imagen de Wonder Woman (2017)

A principios de semana se produjo el pase para la crítica de la inminente “Wonder Woman”, pero desgraciadamente, hay un embargo hasta el día previo a que la película se estrene fuera de Estados Unidos (el 31 de mayo). Pese a que no puedan dar información alguna, algunos críticos han decidido bordear la línea y publicar un tuit dando su opinión.

Lo poco que se ha dicho por el momento es más que positivo, alabando el trabajo que la directora Patty Jenkins ha hecho con la película, que es oscura al mismo tiempo divertida, y sobre todo buenas palabras para el trabajo de Gadot y lo que se ha hecho con los personajes.

Junto a esto, las webs de venta anticipada de entradas nos dejan cuál sería la duración de la película, 2 horas y 21 minutos (141 minutos), dos minutos menos que lo que duró “El Hombre de Acero”. Una duración media-larga, cada vez más que frecuente en blockbusters de este estilo.

https://twitter.com/andyleasreviews/status/862725736335060994


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información |  Fandango,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel cancela Black Panther and the Crew, spin-off de Pantera Negra

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Superman simbolo de esperanza del DCEU? Eso es mentira.
    Patty es el simbolo.

    1. ¡¡¡Patty Jenkins sálvanos!!!

    2. siempre me cae mal estos tipos de comentarios, aunque lo respecto es tu opinion, a caso el DCEU estaba muriendo? porque estoy un poco confuso….

      1. a caso el DCEU estaba muriendo? porque estoy un poco confuso….

        No, pero que debe consolidarse es algo obvio y eso es lo que espero con WW.

        1. ah ok pero tiene que precisar es con la critica especializada. porque económicamente les haya ido bien, diría muy bien.

          1. Y no se niega que economicamente les fue bien pero si no se afianza eso no puede durar por mucho tiempo.

    3. Me alegra que digan que esta podrá ser “the one” …ya era hora!!

      #InPattyITrust

  2. lo que quiero saber es si la vieron completa, ya que lei que seria solo 30 minutos o ese era otro pase especial?
    bueno pues como siempre esperare a verla, a mi me han gustado dos de las tres pelis del DCEU y estoy optimista con que esta me guste, ya veremos 😀

    1. Ese evento de los 30 ms es en otro en un pais (asiatico si no me equivoco)

      1. muy bien, con muchas ganas de verla 😀

  3. Enhorabuena, desde ayer que lei algunas opiniones por twitter me alegre por el film, yo la veo en un par de semanas (incluso antes del levantamiento del embargo que es el 31/05) asi que muchas ganas!

    Para celebrar esta buena noticia les comparto mi nuevo poster recien salido del horno ^^
    https://pbs.twimg.com/media/C_0ZJ-GXoAEAk1T.jpg

    1. Esperaremos tu no-spoilers critica….

    2. ¿Puedes decirnos qué usuarios de Twitter son los que dieron su opinión? Porfa.

      1. algunas estan en la nota, otros son markandreyco, arcticninjapaul Terry_Schwartz

    3. Una pregunta, como haceis algunos usuarios de esta pagina para poder verla antes que el resto?

      1. Tengo entendido que, cuando eres un crítico “serio” y tienes un canal de Youtube o blog famoso, los estudios te dan acceso al material antes de que llegue al público en general.

        Claro, hay casos especiales como el del youtuber Andres Navy donde no me queda claro esa “seriedad” que ven los estudios en él xD

      2. En mi caso ,hay un avant premier en cinepolis el 25/05 al cual asistire.
        Por cierto ya que mencione esa cadena de cines busquen en su fan page un video que ha hecho Gal gadot promocionando la película y hablando un poco en español Aunque tiene un acento muy italiano ^^

        1. No mientas, todos sabemos que has vendido tu alma al señor de las tinieblas Zakariah! xD

  4. Im touching myself tonight.
    Genial, que alegría que una peli del DCEU pinte bien, te de buenas vibraciones y al final esas vibraciones sean ciertas 🙂
    Este año está siendo de 10, que siga la fiesta jod*r!!

  5. Prefiero esperarme a que hablen los críticos, o al menos los de aquellas páginas más especializadas. No obstante, el que vayan a levantar el embargo a finales de mes puede tener dos lecturas: o bien Warner ha decidido que tras BvS y SS es mejor que los críticos no afecten al resto de espectadores (dando por hecho quizás que la película no va a tener buena aceptación con respecto a los críticos), o bien directamente ellos mismos saben que no va a gozar de buena aceptación. Habrá que esperar.

    1. Si no me equivoco con BvS y SS el embargo a las criticas tambien se levanto uno o dos dias antes del estreno. Asi que mucho no dice…

  6. Mi corazon dicen Biennn!, mi mente dice Esperaa! xD

  7. No me confío de las críticas de Twitter, siempre pintan mejor las películas de DC de lo que en verdad son. Espero que esta vez lo que pintan se ajuste a la realidad. In Patty i trust

  8. Lo que mas me llama la atencion es lo de que es oscura y divertida a la vez, cosa que me gusta. Espero que esa oscuridad se deba a la epoca historica en la que sucede la pelicula, despues de todo la carniceria que fue la Primera Guerra Mundial no fue una epoca de diversion y risas precisamente.

  9. Que sea buena, por favor

    https://media.giphy.com/media/ZHqhtfayZXNLy/giphy.gif

  10. Esperando los 17 días que faltan para el estreno.

  11. No confío en las críticas de Twitter, pero es Patty Jenkins, creo que lo mínimo de ella es una película entretenida/buena.

  12. Yo la veré el 19 de este mes 😉

  13. Bueno, ayer fue el evento de Shangai… A ver si nos empieza a llegar algo

  14. Si es que llevo diciéndolo desde el primer trailer, va a ser una gran película. Sé que hay que ir precavido y que aún es pronto para veredictos, pero es que….se viene, se viene 😉

  15. Bueno cualquier cosa que sea positivo,no viene mal,tampoco como para confiarse hasta que se estrene la película. Lo que mostraron en los trailers me da confianza y me ha gustado,voy con fe pero tampoco tan confiado.

  16. Venga, que esta tiene que ser la buena, el Rebirth del DCEU.

  17. Imdb ya tienen unos puntos sobre la peli vamos que si se puede!!

    http://www.imdb.com/title/tt0451279/?ref_=nv_sr_6

  18. Como siempre tomo esto con pinzas, pero aun así por lo menos no se ve esa división, y esos “peros” de las primeras impresiones y tweets de sus antecesoras.

    Muchas ganas de que esta rompa con la mala racha.

  19. No me fio de estas criticas, asi fue con las otras dos y les dieron de palos por todo lado. Que sea buenaaaaaa!

Dejar un comentario