Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Wonder Woman salva el día en el nuevo clip de Liga de la Justicia y fotos del reparto

10

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Wonder Woman

A menos de dos semanas para el estreno de “Liga de la Justicia” nos llega un nuevo clip de la película en donde podemos ver a Wonder Woman luchar contra unos ladrones. De esta escena ya la hemos tenido varios vistazos en los trailers de la cinta, solo que ahora tenemos la escena completa.

Y además del clip, tenemos nuevas imágenes de los actores protagonistas en el set donde últimamente nos dan los últimos avances y que han denominado “La Super Sala”. En estas fotos podemos ver a los actores en el lugar de la sala que les identifica y por último tenemos una foto grupal junto a Henry Cavill. 


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill da su opinión sobre la poca aceptación de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok continúa liderando la taquilla española

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Crei que el actor de juego de tronos tendria un papel mas importante en la cinta,yo lo hacia de un viejo atlante, en cuando al clip esta muy bueno recuerda a su pelicula individual.

  2. Como me han gustado estos clips, que agradable es que los suelte la misma empresa y no ver los que sacan en celulares o cosas así, parafraseando a un ciudadano de Batman The Lego Movie ¡Wondy te amo más que amis hijos!

  3. No me convence el fondo musical.

  4. WW salva a unos rehenes de un loco con una bomba, acto seguido el edificio se derrumba sepultando a los mismo rehenes, provocado por la explosión al chocar sus brazaletes… XD

    1. No hablemos de la pobre Susie, la encantadora niña que vendía galletas en su barrio con fines caritativos, que quedó hecha una mancha al salir despedido su cuerpo tras la brutal entrada de la Wondie en la sala…

      1. Es usted un loquillo Sr. Hijo de ChomSky¡¡¡¡ Tome su like

    2. la verdad, ni entiendo porque choca sus brazaletes, no era para naa necesario :v
      en fin, ojala la gente haya podido salir :'(

      1. https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/06/wonder-woman-gif-8.gif
        https://media.tenor.com/images/b3863cc916d0c0c4a8146ff9ba73c432/tenor.gif
        https://ugc.kn3.net/i/760x/http://halfguarded.com/wp-content/uploads/wonder-woman-dances.gif

        Habrá aprendido a chocarlos más flojito, qué se yo… XD

        1. aun asi XD era mas facil solo atrapar al villano ¿no? al menos no lo mato XD

          1. Los niños de detrás mínimo se habrán quedado ciegos… y Roose Bolton de romperse el coxis y un par de vertebras tras el aterrizaje no se libra.

Dejar un comentario