Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Wonder Woman será una parte importante del merchandising de Batman v Superman: Dawn of Justice

20

Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Aunque la presencia de la Princesa Amazona de DC Comics está más que confirmada en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se sabe entre poco y nada del papel que desempeñará el personaje o la magnitud del mismo. Sin embargo, por lo que podemos leer en la revista Global License, parece que en cualquier caso tienen grandes planes para ella en lo que a material promocional y merchandising se refiere.

Karen McTier, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros. Consumer Products, dice:

Esta será la primera vez en la historia que los fans verán a Batman y Superman juntos en un evento cinematográfico. Y no olvidemos los dos nuevos Bat-trajes, el nuevo Batmóvil, el Batwing, un nuevo logo y Wonder Woman para crear elementos muy comercializables para nuestros socios. Hemos tenido un éxito fenomenal con cada personaje en su mundo propio, pero ahora seremos capaces de supercargar la oportunidad basada en los superhéroes más reconocidos universalmente.

[…]

Nuestro programa incluirá a Wonder Woman en las líneas de merchandise y en productos individuales para apoyar la película. Siempre hemos tenido una línea robusta para Wonder Woman y su papel en esta película y en futuras películas nos ofrece más oportunidades para introducir su personaje y sus fuertes atributos de formas muy creativas.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Global License

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Fecha de lanzamiento y características de la primera temporada de Gotham en Blu-ray y DVD

Entrada anterior

[Videojuegos] Dos Caras protagoniza el último póster individual de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Espero que no la traten como personaje principal sino como secundario. Ya habrá tiempo de introducirla en su película individual.

    1. Eso es obvio, muy secundaria será.. La nota es clara, usada para “merchandising”… Y no vendría nada mal, sobre todo para atraer público femenino, porque el masculino con ella ya está asegurado.

      1. Yo creo que podrían darle una historía aparte con las amazonas y ya.

    2. espero lo mismo. Ojalá que su participación en BvS sea lo mas reducido posible (ya podrán desarrollarla mejor en su propia pelicula), para que la prioridad siga siendo el enfrentamiento de los 2 grandes.

  2. ya me estoy imaginando las figuras de Hot Toys y de Kotobukiya. Increíbles!!

    1. Uff si! lo bueno es que estarán hermosos pero lo malo es que son muy caros xD

  3. Pues la verdad es uno de los personajes mas fiel adaptado fuera de comics visualmente y quiero saber como va a ser su pelicula.
    Tengo fe que de todos los miembros de la JL anunciados para aparecer en BvS Wonder Woman solamente sera el papel secundario, Batman y Superman los principales y los demas cameos.

        1. No importa q practique en mi su krav maga jajaja

          1. Si fuera jiu-jitsu no te digo que no, pero una patada en los hu*vos no te íban a sentar muy bien… XD

            1. Jajaja, ese Zato es un Loquillo, cuando te haces un podcast XD

              1. Valió la pena jajajaja

  4. Por todo lo mencionado, deduzco que WW (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tendrá (FIN SPOILER) una participación considerable en el film, ya que sino también se referirían al merchandising para Aquaman, entre otros.
    Ojala no hagan lo mismo que Lego con sus “spoilers”, tipo el Mandarin.

  5. superman pinta cada vez menos en esta peli xD
    Batman: hey sup necesitas ayuda?
    Sup: es mi peli batman, tu ya tubiste tu gran trilogia!
    WW: vamos sup dejanos actuar un rato!
    Sup: pero es mi pelicula!!!!!

    1. Pero si Batman v Superman no es secuela de Man of steel jaja

  6. Nos ha j*dido, como que le han diseñado traje para algo… XD

  7. Una de las críticas mas sonadas a Marvel es que sacan a sus heroinas del mercadeo. Espero que DC/Warner haya tomado notas y ponga a Wonder Woman en alto en la película y también fuera de ella.

    Wonder Woman debe de ser la referencia en cuanto a superheroinas y tengo mucha confiaza en que esta película lo demuestre.

  8. Estaba pensando, si podemos aceptar que Legolas use lentes azules (bastante obvios por cierto), porque no hacer lo mismo con esta WW :/

Dejar un comentario