Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)Wonder Woman (2017)

Wonder Woman supera la taquilla de Suicide Squad en EEUU

31

Póster de Wonder Woman (2017)

Con “Wonder Woman” en los cines de todo el mundo y su buena crítica, era de esperar que la cinta logre superar a sus antecesores del DC Extended Universe. En la taquilla doméstica, ha logrado superar a “Suicide Squad / Escuadron Suicida” convirtiendose así en la segunda película del DCEU más taquillera en EEUU.

Hasta este momento, “Wonder Woman” cuenta con $325 millones en taquilla doméstica, y es de esperar que supere a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y sus $330 millones este fin de semana.

Aunque en cuanto a la taquilla internacional se queda lejos de las recaudaciones de las anteriores entregas, la película se ha convertido en la película más taquillera dirigida por una mujer y tiene una recaudación mundial de $660 millones.

Vía información | Box Office

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Confirmado personaje Spider-Man: Homecoming, ¿posible conexión con Silver & Black?

Entrada anterior

[Cine] Neil Marshall justifica el uso de efectos prácticos en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Me alegro que esta maravillosa película haya superado a la bazofia con la que me timaron el año pasado, la vi ayer, y sin lugar a dudas de las mejores pelis de orígenes del género, al nivel de BB, Ironman y GOTG para mi.
    En lo que va de año mi top quedaría:
    1- Guardianes de la Galaxia vol.2
    2- Wonder Woman
    3- Logan
    4- Batman: La LEGO película
    Las tres primeras me parecen un maldito 10, y si sitúo una por encima de otra es por preferencia, ya que me parecen igual de redondas. En cuanto a Batman la lego película, me divirtió y gustó mucho, pero no tanto como las otras tres. Aún así, no me he llevado ninguna decepción en el género en lo que va de año, espero que Spidey, JL y Thor mantengan la racha.

    1. Pienso que Wonder Woman lidera por bastante el año en el género. GotG 2 me gustó por lo muy divertida que es, pero como pelicula es bastante inferior a la primera y me parece bastante inferior a WW. Logan muy buena pero me la esperaba mejor.

      1. @Yako, yo no lo veo tan claro, si miras internet, las tres han gustado casi lo mismo al público, en algunas páginas gana una u otra o incluso empatan, en cuanto a crítica WW y Logan están con unas décimas por encima de Vol. 2.
        Yo sinceramente no creo que ninguna sea mejor película que la otra, creo que las tres han sido un gran acierto, y que cada una tiene diferentes virtudes.
        A mi lo que me hace decantarme por Vol.2 es, el gran desarrollo de los Guardianes en esta película, una historia sencilla pero que funciona, humor que sinceramente me gusta (no como el de Thor), el mejor villano del MCU (Ego), y uno de los que más me gustó del género incluso, y la emotividad que tiene la película a lo largo de la historia, con cosas como la relación padre e hijo con Ego y Starlord al principio, pero realmente la carga emocional viene al máximo en el final.
        Por esas razones me quedo con Guardianes, pero que ni Wondie ni Logan están por debajo, simplemente según quién elige una u otra.
        PD: a todo esto Homecoming empieza genial la crítica.

    2. Yo este año
      1) Vol 2
      2) Logan
      3) WW

      Y asi y todo las tres le dan mil vueltas a la mitad de las peliculas del año pasado y son superiores a Dr Strange, excepto Wonder Woman.

      Sere de los pocos, pero Vol 2 me encantó, me gustó incluso mas que la primera aunque quiza eso cambie en futuros visionados. De todos modos fui a verla con duda ya que la vi un mes tarde del estreno y no hablaban miy bien de ella pero me encantó. Mientras que Logan y Wonder Woman las alabaron demasiado, y no me parecen excelentes como muchos afirmaban. Aunque lo cierto es que Logan está muy cerca de eso pero pequeños detalles me hicieron bajarle un poco la nota, ya Wonder Woman está mas alejada.

      1. Sere de los pocos, pero Vol 2 me encantó, me gustó incluso mas que la primera

        Pues no creas que somos pocos los que preferimos la segunda a la primera, lo cierto es que yo creo que hay un 50/50 más o menos, porque mirando opiniones y demás por Internet he visto muchísima gente que prefiere la segunda, es más en la mayoría de encuestas que he visto, ganaba la segunda.
        Un saludo

    3. Mi top:
      1.-Logan
      2.-Guardianes de la galaxia vol. 2
      3.-Wonder Woman

    4. mi top:
      1.logan
      2.wonder woman
      3.guardianes 2(un poco decepcionante)

      estoy bastante seguro que Thor y la liga de la justicia me encantaran. y homecoming, nunca me fascino el personaje

    5. Top 3

      1. WW
      2. Logan
      3. GoG2

      Faltan y según mi percepción: Spiderman (será la peor), Thor (queda en el top-3) y JL (será la mejor)

  2. me parece que pronto superara a MOS en taquilla internacional y a BvS en la local y aunque no alcance a las otras dos (que es lo mas probable) sin duda es un éxito

  3. Me alegro y espero que para Warner les sirva para entender cual es el camino a seguir y cual no xD

    1. osea, seguir la línea de bvs, supongo, ya que es sin duda su mayor éxito de taquilla desde el dceu.

      1. Pero un fracaso en cuanto criticas y bueno division entre fans, y ya ni hablemos de su taquilla que tenia a superman, batman y wonder woman como impulso, el resto del DCEU se quedo cerca de la taquilla global, y domestica casi igual.

        El camino a seguir es el de WW claramente, pelicula que abraza la esencia del personaje, que los desarrolla, en el apartado economico es la menos costosa, bien recibida por los criticos y fans, tantas cosas para saber que ese es el camino a seguir.

        1. Hay por favor @javi-el tiene razon las peliculas de SH son blockbusters y lo unico que importa es el dinero, la critica es lo de menos o si no te puedo mostrar un gran numero de peliculas que la critica desecho y recaudaron millones y el hecho es que BvS hasta el momento es la pelicula mas taquillera del DCEU y a muchos fans les encanto y si me gustaria que sus películas sigan con su tono serie y no con una trama tan simple como WW(aclaro la considero la mejor pelicula de SH de esta decada)

          1. A Warner si le importa las criticas.

  4. en lo que va del año:
    WW >Logan >>>>>>>>Gotg2

  5. 1. Logan
    2. GotG2
    3. WW

    Sin desmerecer a ninguna de las 3.

  6. De lo que llevamos de año:
    1. GotG2
    2. Wonder Woman
    3. Lego Batman
    4. Logan
    Y con muchas ganas de ver Spidey y Thor. Hasta Justice League, que era la que mas antipatía me generaba, tengo hype por verla ahora que Whedon esta al mando. 2017 puede acabar siendo el año del cine de superheroes.

  7. para mi;
    1-logan con mucha diferencia
    2-wonder woman
    el resto la verdad me son indiferentes.

  8. De este año.
    1- Wonder Woman, porque supo abrazar la inocencia de Diana y darnos una peli a escenitas de ser perfecta.
    2- Logan, la peli que necesitabamos todos de wolverine, fue demasiado genial
    3- The Lego batman Movie, muy divertida en verdad, aunque no hay mucho que decir…

    Espero la JL se sume a la lista con buenas impresiones, spiderman seguro que lo hara, thor, esta es la que menos me atrae lastimosamente.
    PD: aun no vi vol2.

  9. Y podría lograr superar a la misma GotG en la taquilla doméstica, sigue a buen ritmo, así que no les extrañe que supere los 380 del vol. 2

  10. Si bien ninguna peli de este año se me hizo perfecta, todas han sido buenas, aquí mi top más la razón de por qué no la considero perfecta o “la mejor del género”.

    1- Wonder Woman 9/10 – Si bien me parece que todo va bien, en el momento del climax, con el villano final, creo que baja un poco, demasiada destrucción para un villano poco imponente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y ese estúpido mostacho (FIN SPOILER).

    2- GotG Vol.2 8/10 – En general me entretuvo más que la primera, pero el inicio se me hizo un poco desordenado y en algunas ocasiones chistes innecesarios y caricaturezcos (como el viaje a velocidad luz de Rocket y Yondu) y eso le baja bastante, pero al momento de presentar al villano me pareció genial.

    3- Logan 7.5/10 – Una obra maestra de principio a mitad, luego sufre de lo mismo que la peli anterior de Wolverine, un tercer acto con aspectos innecesarios, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X-24 (FIN SPOILER) sobraba totalmente y si no hubiese aparecido, la consideraría de las mejores, creo que el espacio que le dieron a ese personaje debió haber sido para Sabertooth. Ya al finalizar, cuando pasa lo que le pasa a Logan, nuevamente me pareció magistral, aunque el autor del suceso trágico no me haya gustado nada.

    4- Lego Batman 7/10 – Buena, pero exagerada, aun para una peli de Lego, le faltó la magia que tuvo la Lego película, y la “relación” del Joker con Batman se me hizo más extraña que graciosa, hasta un poco forzada, pero aún hasta ahí, me parece una estupenda peli, lo que sí que no me gustó fue añadir villanos de otros universos, pero bueno, es Lego.

    1. casi totalmente de acuerdo con tu opinion (a mi Logan no me gusto y la considero mucho mas mala que lo que dijiste, fuiste muy suave)
      en lo demás totalmente de acuerdo 😀

    2. Si bien ninguna peli de este año se me hizo perfecta, todas han sido buenas,

      Cuanta razón, aunque si podría considerar a logan como una que casi lo logra o so lo ha logrado y con el tiempo lo sabré xD

  11. Bueno este año ha sido muy bueno para todas las peliculas, particularmente me quedo por ahora con WW, logan aunque es buena, realmente es mas de lo mismo de no ser por X-23. Vol 2 sinceramente no la paso, nada que ver con Vol 1 y bueno la de lego creo que esta demás meterla acá.

  12. me molestaba si no pasaba

  13. También es algo lógico, a medida que se vayan estrenando pelis que extiendan el DCEU, con que sean mínimamente buenas, atraerá a más gente al cine a verlas y disfrutar de sus conexiones a la vez que el poder ver a sus personajes preferidos en la gran pantalla. Creo que tiene posibilidades de alcanzar a SS a nivel global, pero dudo mucho que supere a BvS.

  14. Me alegro que no quedara por debajo de ese insulto de película y ojalá pueda recaudar un poquito más, aunque sea un tanto difícil con tanto blockbuster que hay en taquilla y más aún con el amigo trepa muros acercándose.

  15. Este año ha sido muy buena para el género de estas películas. Mi top es asi
    1. Logan: 9.2/10
    2. Wonder Woman: 9/10
    3. Batman Lego: 8/10
    4. Guardianes de la Galaxia Vol. 2: 7.5/10

  16. Muy buena taquilla.
    Lastimosamente se le acercan grandes pesos que no la dejaran avanzarar mucho mas.

  17. EXCELENTEEEEE.. y a tan solo 5 millones de BvS puede que lo logre superarla, todo depende de que tan fuerte le haga plante a Spidey (esta complicado, pero ojala 🙂 )

  18. Me alegro, habría sido un poco una vergüenza que una peli tan estupenda como Wonder Woman no superase a esa cosa que es Suicide Squad

Dejar un comentario