Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

27

Imagen de Wonder Woman (2017)

Actualización: los últimos datos hablan de 571,8 millones de dólares a nivel mundial tras el fin de semana. En Estados Unidos habría recaudado 40,1 millones (caída  de tan solo el 30%) por lo que a nivel doméstico lleva 274,6 millones de dólares. Fuera de Estados Unidos llevaría 297,2 millones de dólares.

Buenas noticias para los responsables de “Wonder Woman” y para los responsables del DC Extended Universe en general. La película continúa recaudando a buen ritmo, y ha conseguido pasar la marca de 500 millones de dólares.

El filme de Patty Jenkins acumula ya 245 millones de dólares en Estados Unidos, buenas cifras que demuestran que la película ha generado mucho interés. En el resto del mundo ha recaudado 272 millones de dólares. Algunos analistas predicen que la película podría alcanzar unas cifras finales de alrededor de 700 millones de dólares, dependiendo de si la película se mantiene bien en taquilla en los próximos días.

Recordamos que “Wonder Woman” todavía no se ha estrenado en España. ¿Tenéis ganas de ir a verla al cine por primera vez?

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno en España previsto para el 23 de junio de 2017. En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Forbes #1 Forbes #2

Luis de los Ríos Martín

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds comparte la primera imagen del set de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson apunta una escena de Avengers: Infinity War con 30 personajes

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Una cifra como la del hombre de acero estaría mas que bien dada la difícil competencia..

    1. A día de hoy WW lleva recuadado más dinero que MoS durante el mismo período de tiempo (obviamente no durante todo el ciclo de vida, veremos como acaba)

  2. me alegro mucho, el DCEU continuara y nadie lo parara (¡hurra!) excepto quizás Warner XD

    1. Excepto por esa horrible transformes con su mega poder sobre humano de recaudación y sí, no vengo del futuro pero solo basta ver al pasado para saberlo XD. Ojalá y llegue por lo menos a los 800 millones, aunque lo veo difícil.

  3. Y apenas inicia el fin de semana. Así que sumará un par de dólares para el lunes

  4. Vamoooooooos, super merecido

  5. Ojala se mantenga y consiga una mejor recaudación, tomando en cuenta la competencia que se acerca.

  6. ¿Un nuevo posteador? bienvenido si asi lo es.
    Yo aun no la veo y soy de Mexico jaja. Me toca hasta el lunes. 🙁

    1. Sacrilegio!!! :V

    2. ¡Buenas! Gracias por la bienvenida ^^

  7. Daré mi opinión el próximo Viernes, pero algo me dice que será el peliculón de DC por excelencia, sin restarle méritos a la trilogía de Nolan, por supuesto.
    No puedo más de la emoción!

    1. Creo que por ahora ninguna supera a Batman The Dark Knight

      1. Encerio hay necesidad de andar comparando cada película buena con TDK? Al menos para mi Logan la iguala y wonder woman estuvo cerca de igualarla también
        PD:al menos a mi de la trilogía de nolan sólo me gusta TDK, begins no me llama la atención y la he visto, y la otra no me gusta mucho

  8. cuanto se espera que recaude en total?y hasta cuando tendría la oportunidad de seguir haciéndolo?

    1. $ 750/800 M
      Y sobre hasta cuando puede recaudar ,Eso depende ya que en algunos países no se a estrenado.
      Pongamosle hasta mediados de Julio.

  9. Se merece mucho más, es una maravillosa película. Y los villanos secundarios cumplen muy bien. Ojala llegue a los 750, porque la competencia fuerte esta a la vuelta de la esquina y estamos cerca de julio.

  10. En el tema anterior mencionaba algunos países (importantes en cuanto a taquilla) en los que aún no se había estrenado y me confirman que tampoco es a estrenado en Alemania,por lo que las probabilidades de alcanzar o superar las cifras estimadas aumentan.

    1. Faltan Egipto, Japón (¡¡¡El 25 de Agosto!!!), Bélgica y España.

      El resto de los “países importantes en recaudación” que estrenaban con retraso, todos europeos, lo han hecho entre este finde y el anterior (Alemania, Austria, Holanda, Francia, Suiza…)

      1. hasta finales de Agosto!! pero quien programa estas fechas Dios!.. entonces la liga para cuando, el proximo año? :/

      2. Bueno, antes del viernes habrá alcanzado los 600 millones en todo el mundo. (Le faltan menos de 30 millones) Y de ahí ya veremos cuánto hace durante el fin de semana siguiente.

  11. exitazo!

    y un poco de off topic:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/48/a1/4a/48a14aea72518d791eb35e2185e35157.jpg

  12. Que gran taquilla, espero que esto abra las puertas a más directoras en hollywood, tienen mucho que ofrecer.
    Con WW pegando tan fuerte, creo que muchos irán con mas ganas a JL

  13. Hablando de cifras se ha revelado el monto del contrato por el que Gal a firmado para esta película. Lo cual ha hecho que el asunto de que las actrices ganen menos que los actores se ponga en la mesa nuevamente.

    La cifra es de $ 300,000
    Comparada con la de Cavill en MoS que fue de $14 M.

    1. Yo pensé que cobraría por lo menos un millón, no me creo que gane eso. Eso es lo que debería haber cobrado por BVS.

Dejar un comentario