Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Wonder Woman también tiene su estatua en el merchandising de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

33

Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)En la Comic Con de San Diego se confirmó parte del merchandising que se podrá adquirir gracias al estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, varias estatuas de los dos protagonistas de la película que serán la base para lanzar otras estatuas de los personajes que aparecen.

Como era de esperar, la próxima figura será para la Wonder Woman de Gal Gadot, una representación del traje que lucirá la amazona en su primera aparición cinematográfica el año que viene.

Se pondrá a la venta en marzo y tendrá un precio de 150 dolares.

Estatua de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La alineación de Los Vengadores cambiará en la Fase 4, tras la Guerra del Infinito, según un productor

Entrada anterior

[Animación] Más rumores sobre la serie de la Liga de la Justicia: Paul Dini involucrado, el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill y la aparición de la Cosa del Pantano

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Tiene las botas de Ironman..xd
    Pero buen traje, me gusta, ojala se vea igual, sus hombros se ven bien… se ve sensual la gadot…

    1. hasta los tacones….jajajaj

  2. Gal Gadot visualmente es una gran wonder Omán por todo lo que vi, rezo por poder decir lo mismo en cuanto a lo actoral. P.D: Quiero la figura. P.D 2: Agreguenle color a Aquaman.

  3. Si los colores se llegan a ver de forma similar en la película definitivamente será EL traje de Wonder Woman. Brutal, como los otros dos de la trinidad.

    1. De ser asi me alegraria pero Snyder no usa mucho color en sus peliculas creo…

      1. WAT???? Claro Que lo usa 😉 y pongo mis manos al fuego que con bvs no decepcionará en mostrar buenos colores y no todo oscuro, al menos eso espero :s xD

        1. Mmmmmm… no se si esperarme eso de Zack “filtros locos” Snyder

          1. Esos tonos en WW es lo habitual que usa en sus pelis. Aparte con MOS, tenia otro director de foto, ahora es el de watchmen.

    2. Coincido
      Pues al menos por las fotos de la Comic Con y el lugar (no recuerdo el nombre) del Estudio Warner donde están en display los tres trajes en su color tal cual son, el de WW se ve practicamenmte del mismo color que la estatua.

      Eso, sí, habrá que ver si por el tono de la fotografía en la película, el traje se siga viendo así porque justo con esa saturación de color se ve perfecto.

  4. que preciosa figura. a ahorrar para poder comprarla.

  5. 150? valla en mi pais uff toda una fortuna al cambio de moneda.

  6. Esta increíble , y pensar que algunos no les gustaba solo por el filtro de la primera foto 😀 !

  7. Mucha gente comentaba en los otros foros que debieron hacer otra pelícla indivudal de Superman pero en mi opinión, ya era hora de que Superman compartiera pantalla con Batman y con Wonder Woman porque una secuela de El Hombre de Acero sólamente con Lex Luthor pues digamos que habría sido mas de lo mismo pero al introducir a Batman y a Wonder Woman en la secuela y al dar luego paso a La Liga de La Justicia hace que todo sea mas interesante ya que es la primera vez que se juntan y creedme todos, yo pensaba que a este paso no iba a ver a la Trinidad junta y aunque Warner Bros a tardado lo suyo por lo menos todo está justificado para mi porque la película no se habría podido hacer mejor en cuanto al vestuario de los trajes y esperemos que en cuanto a guión también esté a la altura, algo que teniendo a Cris Terrio como guionista puedo asegurar que la tendrá.

  8. No soy amante de éstos coleccionables, pero éste está de lujo, bellísimo e imponente.
    Se nos viene una gran Wonder Woman.

  9. Una pasada. Best Wonder Woman ever. 13 pulgadas según he leido, unos 33 cm. Es una figurita considerable.

  10. ¿No hay inflables a escala real? ?

    1. me ganaste el comentario! xD

    2. ¿Muñeca System? xD

      1. Siempre puedes mandar a personalizar una de silicona… Me han contado.

  11. Pues a mi no me gusta nada la gadot para wonder, la wonder que yo conozco esta jamona, tiene piernas y pechonalidad, me parece una escuálida para el papel, pero bueno si eso es lo q meno me gusta de la película me doy con un canto en los dientes pq espero mucho de ella

  12. NECESITAMOS ese color en la pantalla Zack… en el trailer luce demasiado oscuro. Espero que no todas las secuencias de acción sean de noche, debemos tener algo de color.

    1. Coincido con vos, en los pocos segundos que aparece en el trailer se ven los colores de color marron o medio grises.

  13. ¡¡Si!! Consegui recientemente la de Superman de Man of Steel, me pillare la de Batman con armadura y esta tambien indiscutiblemente. Los unicos problemas son el precio y el espacio… que de ambos ando corto.

  14. las botas tienen tacones?? eso no pega nada con un aspecto de guerrera, se sale del concepto… y ni hablar de la practicidad en un combate

    1. antes muerta que sencilla xDD

      1. Cierto. Los tacones son lo único que no pega con la imagen de una guerrera.
        Y lo hacen creo yo por “estética” y tal vez para que Gadot luciera más cercana a la altura de Cavill o de Affleck (que son unos monstruos).

        Pero por otra parte, para una guerrera super poderosa como Diana, creo que pelear con ese tacón es nada, dado el entrenamiento y la fuerza que tiene.

        1. Deborah dijo: tacones tacones y tacones!!! y zack cuando escucha esa frase sabe que no debe insistir ni un poco mas XD

          1. En teoría tuvieron que haber sido así:
            http://i341.photobucket.com/albums/o389/Merit-Ra/BJD%20Blog/Sandalias/sandaliaromana_zpsdb7748a2.jpg

            Pero se nota que Diana ya está bien integrada al glamour humano así que uno que otro toque de tendencia en su vestimenta podría justificarse curiosamente XD
            http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/noticias-cine/wonder-woman-comenzara-a-rodarse-en-noviembre/71314070-1-esl-ES/Wonder-Woman-comenzara-a-rodarse-en-noviembre_landscape.jpg

            1. jaja le fichó la “matricula” el muchacho jaja, se ve que el vestido se pegaba al cuerpo…

              1. Y con la miradita de Gadot pues tambien te dice que entra al ruedo…

  15. Me gusta 😀 pero no se parece mucho a gal gadot xD

    1. los que se parecen son las de hot toys.

Dejar un comentario