Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: supera a El Hombre de Acero en taquilla doméstica y la escena de títulos finales

43

Póster de Wonder Woman (2017)Esta semana, al fin llega a España la película “Wonder Woman”. Acontecimiento para el cual resurgiremos mañana nuestra entrada para que dejéis vuestra opinión de la película. Terminando la que es su tercera semana en los cines, la película alcanzó ayer los 289 millones de dólares en Estados Unidos y se espera que entre en el fin de semana con 292 millones, lo que superaría a “El Hombre de Acero” que hizo un acumulado de 291 millones en Estados Unidos.

Sus próximos hitos serían alcanzar a “Escuadrón Suicida” (325,1 millones) y a “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” (330,36 millones), cifras que habrá que ver si estando ya en su cuarta semana es capaz de alcanzar.

A nivel mundial hablamos ya de de algo más de 600 millones de dólares, aunque aún alejada de los 668 millones de “El Hombre de Acero”. Lo que sí alcanzará pronto serían los 609,8 millones de dólares de “Mamma Mia!”, con lo que se convertiría en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado.

Para aquellos que ya hayan visto la película, aunque lo cierto es que no revela ningún spoiler, en Art of the Title tenéis disponible la secuencia de títulos finales de la película.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fox fija las fechas de estreno de Gotham, Lucifer y The Gifted

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: se confirma a Michael Beach en el reparto y dos actores para las escenas flashback

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. que bueno 🙂 sin duda ya es un éxito, habrá que ver que tal le va este fin de semana, si no me equivoco ya se estrena transformes y pues sabemos que es una franquicia muy taquillera, para no perder la costumbre la critica no le favorece :v a ver si con el publico es diferente jaja

  2. Es curioso que siendo la peli mas redonda hecha del universo de dc esta tal vez no superere al hombre de acero ni a SS ni mucho menos a BvS en cifras globales. diria el buen cristiano ronaldo que inyusticia xD

    1. el mundo es machista :v

      1. hay que ver también la competencia que le ha salido, la momia y cars que aunque no les ha ido bien en la critica en taquilla le han quitado una tajada a wonder women y de paso ya se viene la nueva de transformes que así la critica la crucifique(que se nota es lo que pasara) hará una cantidad enorme de dinero.!

        1. Lo bueno es que parece ser la ultima de esa mas que destripada saga de transformers, esperemos que los de rapidos y furiosos tomen nota tambien. yo lo veo igualmente como una super exito, de hecho yo pensaba que WW seria a lo que es thor en marvel en cuanto a taquilla y mira que casi podria superar a un superheroe como superman.

        2. si es verdad que le ha tocado una dura y hasta sorpresiva competencia, lo de cars y transformers ya me lo veia venir, pero no me esperaba nunca que la momia fuera a ser numero 1 en el mundo.

          1. Hay que tener en cuenta que es una película solo de la mujer maravilla, osea solo un héroe!, A lo que me refiero es que por ejemplo SS eran varios personajes (en donde cada uno tiene sus fans y suman al total, sobre todo Joker y Harley), BvS tenia la participación de ambos superhéroes, en fin creo que el mérito de la mujer maravilla es hacerle frente ella sola si resto

      2. A ver si nos molestamos en informanos un poco antes de hacer juicios de valor para no meter la pata ni hacer ni el ridícullo. Si la película no ha superado a El hombre de acero no es por machismo ni por las tonerias que alegais es porque:
        1-Aún está en pleno proceso de explotación, y hay países como España y Japón que aún no han empezado a contribuir con la taquilla.
        2-En Estados Unidos lleva una cantidad de dinero mayor que la que en el mismo periodo de tiempo llevaba recaudado la cinta de Cavill y el “Escuadrón Suicida”, y de hecho, teniendo aún un rítmo de recaudación muy alto(Lo que le levara a recaudar aún más) ya ha superado a la cifra total en ese mercado e”El hombre de acero”. Así que lo de machismo y trato injusto como que no.
        3-La taquilla internacional fuera de Estados Unidos SE ACTUALIZA SEMANALMENTE NO DIARIAMENTE. Eso quiere decir que la cantidad correspondiente a ese mercado que se alega ES LA CORRESPONDIENTE A LA FECHA DEL DOMINGO PASADO, por lo que aún hay que sumar lo que habrá sumado al día de mañana toda esta semana. Cuando así se haga MUY PROBABLEMENTE HABRA SUPERADO LA TAQUILLA DE EL HOMBRE DE ACERO o estará a un paso de hacerlo, y eso cuando aún le quedan varias semanas de funcionamiento.
        Así que no digamos tonterias, por favor.

    2. Será porque no es tan “redonda” como no la han estado vendiendo……
      Lo de la competencia es muy relativo, pues la momia, cars y transformers llegaron después de wonder woman y si esto la hubiera afectado en algo, debería haberse visto reflejado en la caída en la recaudación de las semanas posteriores a su estreno… Y en este sentido a WW le ha ido de maravilla, pues se ha mantenido estable y sus bajas entre una semana y otra no han llegado ni al 50% (ss y bvs se desplomaron a la segunda semana)….. Donde realmente no le fue tan bien, fue en su estreno y es a partir de ahi donde me parece que los medios la han estado inflando y exagerando su exito. Tal vez sea por el lobby feminista, o por tratarse de la primera superheroína con película propua, o por ser una directora mujer, que nos han querido vender la película como un “taquillazo”….. Pero la realidad es que un estreno de 100 millones de dolares en taquilla domestica, no es nada extraordinario para tratarse de un personaje tan conocido, con tanta publicidad, con la crítica a sus pies y en estos tiempos cuando las películas de superheroes suelen ser éxitos masivos…..todas sus predecesoras del DCEU recaudaron mas con todo y malas criticas, y varias de la competencia también….
      Parece que wonder woman es considerada un “exitazo” por el hecho de haber mujeres involucradas, pero hasta ahí (si el protagonista y su director fueran hombres, su éxito ya estaría entre dicho y no seria nada del otro mundo)…
      Siendo realistas, la película no empezó bien del todo y lo que la está salvando es que se ha mantenido estable en la disminución de taquilla. Para que finalice con VERDADERO ÉXITO su recorrido en cines tiene que mantener esta tendencia, o de lo contrario dudo que alcance si quiera a la porquería de suicide squad (un dizque “fracaso”, según muchos), lo cual sería de por si decepcionantes….
      Y en cuanto a las feminazis y su lobby, a ratos se ponen insoportables, pero hay que agradecerles por hacerle propaganda a la película, en una época donde la moda era tirarle m13rda a las pelis de DC, sin siquiera habersen estrenado.

  3. Es un hecho que en EU supera a todas del DCEU y andará pisándole los talones a GotG Vol. 2, a nivel mundial supera a MoS pero Suicide Squad es más difícil con la llegada de Transformes que es un gigante en el extranjero pero débil en EU y Despicable Me 3 que obviamente viene a arrasar en todo el mundo, la siguiente semana le será muy difícil seguir con una buena recaudación, lo final andará cerca de los $750 MDD.

    1. Tampoco te flipes xDD
      Con la gran competencia que tiene seria un milagro que llegara a más de 650 millones.

      1. los 650 los supera facilmente este fin de semana…rondará los 700 millones, lo cual la convierte en un exitazo

        1. japon seguramente le aportara unos cuantos beneficios tambien.

      2. De hecho sólo en EU va por otros $60-80 MDD espera a ver lo que recaudará en su cuarta semana, se esperan cerca de $27 MDD sería de los mejores cuarta semana en el género y de la historia de EU, hoy pasó los $600 MDD en el mundo y con países como Japón que aún faltan y un boca a boca brutal (Excepto en China) los $700 MDD ya los tiene en la bolsa.

  4. acabo de ver la pelicula y me gusto mucho mas que el escuadron suicida no creo que es la obra maestra que muchos dicen pero es muy disfrutable pero… debo decir que la tercera parte de la pelicula me decepciono mucho en especial el villano (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares el p*to dios de la guerra el asesino de dioses y todo eso no era mas que un viejo aburrido yo esperaba que esa no fuera su forma verdadera y el autentico se veria imponente y vaya que me equivoque se supone que el mato a TODOS los otros dioses (FIN SPOILER) si es asi Darseid se la tiene fácil otra cosa hay muchas inconsistencias en la pelicula no las dire porque hay muchas y tratare de verla de nuevo a ver si entiendo un poco mejor. Pero eso no aruino la pelicula aunque dc ya tiene 3 villanos pésimos seguidos (no cuento a zod porque no he visto MoS)

    espero que transformes no le quite mucha taquilla no entiendo como es tan popular esa saga despues de la 1 ya me canse

    1. A mí lo que mas me gustó fueron las amazonas y Antiope y respecto a tu comentario, es la misma percepción que yo tengo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares, (FIN SPOILER) esperaba a una bestia tremenda y ya ves, te deja un sabor agridulce.

      1. yo lo que esperaba era que el final no fuera tan happy ending (dentro de lo que cabe, porque con cierto sacrificio aereo pues como que no) y dejar a ares asi tipo “me venciste esta vez, pero volvere” ..y paf se hizo chocapic, digo, se hizo la segunda guerra mundial 😛

        1. Gracias @pheonix, entre la imagen que pusiste de Ares y comentarios como estos me sé la peli entera, y la peli en España se estrena hoy…
          No sé si eres consciente de que están prohibidos los spoilers y tú los haces sin reparos, una y otra vez…
          Como han dicho ya varios compañeros, entre ellos mi buen amigo spidey, el blog ya no es lo que era.En otros tiempos usuarios como este y otros que me sé habrían sido moderados o por lo menos advertidos, pero ahora, aunque las noticias vuelven a estar medianamente bien redactadas, la sección de comentarios está llena de mugre.
          Llevo más de dos años comentando en este blog y he pasado grandes ratos, pero debo decir que posiblemente este sea mi último comentario(a no ser que mejore mucho o tenga ganas de responderle a algún cap*llo de los que comenta últimamente).
          También me gustaría decir que echaré de menos el blog, pero no será así, porque no me voy de blog de superhéroes.La explicación a esto es que , simplemente, este blog, a pesar de llevar el nombre,no es el blog de superhéroes que todos queremos.Ese espacio que todos amamos ahora mismo lleva otro nombre y lo está levantando de nuevo el que en su momento llevaba realmente está página, no digo su nombre porque ya todo lo conocéis.

          Que tengáis buen día…

          1. dafuq?
            http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/021/464/14608107_1180665285312703_1558693314_n.jpg

            a que imagen te refieres? a la que puse en la entrada de ¿Cual es tu opinion de Wonder Woman?
            la entrada para hablar de la pelicula cuando ya la hemos visto, pues si de por si ya se sabe que esas entradas estan plagadas de spoilers, yo no entraria ahi sin haber visto la pelicula

            este creo que es el primer comentario “revelador” (y ni eso, no dije nada verdaderamente relevante de la trama, y lo que si dije esta tan vagamente como me es posible) que hago sobre la pelicula por fuera de esa entrada.
            asi que sobre eso de “hacer spoilers sin reparos una y otra vez”, me gustaria que me indicaras en que comentarios y entradas lo he hecho porque estoy convencido que eso es una falacia.
            Me he cuidado mucho de no hacerlo, precisamente por lo que dices, que hasta ayer se estreno en españa, y sin embargo muchos usuarios han dicho que no se aguantaron y ya la vieron por internet
            ..con decirte que ni siquiera he tuiteado al respecto y llevo como 1 mes esperando, tengo mucho que decir de la peli que si son verdaderos spoilers.

            Asi que me disculparas, pero no quieras ponerme a mi como el malo del paseo, y buena suerte con el nuevo blog.. que tambien pensaba yo en pasarme por ahi pero mejor lo evito si no voy a ser bien recibido.

    2. Pero cuando pelea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) contra WW, Ares esta debilitado por su enfrentamento con Zeus y al menos para mi Ares con la armadura (FIN SPOILER)si se ve imponente

  5. Bien por la película La alcanzar esas cifras.
    Aún quedan un par de países mas que tienen pendiente su estreno y que pueden hacer que la taquilla final mundial nos de una sorpresa.

    Me gustó mucho la escena de créditos de la película y que al final aparece el simbolo del personaje como pasó con MoS, una lástima que en BvS no tuvo nada de eso.
    Se sabe cuál es la razón?
    Recuerdo que en el primer tráiler de esa película se mostraba una secuencia del símbolo de ambos personajes y pense que sería el que apareciese en el final de los créditos, incluso pensé que la versión extendida si lo traería Pero al final nada.
    Una pena.

    1. BvS fue muy nolanista, por decirlo de alguna manera, en sus creditos.

      1. MoS aun mas, Pero eso no evitó que se mostrará al final el simbolo de Superman

    2. incluso pensé que la versión extendida si lo traería Pero al final nada.

      la mia si la tiene jeje 😛
      va al inicio, despues de que bruce rescata la niña y ve a superman en el cielo, justo antes del letrero de 18 meses despues

  6. Me estaba preguntando…dónde estaba Diana durante los sucesos de MOS??? Cómo me hubiera encantado verla darse de tortazos con Faora

    1. dónde estaba Diana durante los sucesos de MOS??? Cómo me hubiera encantado verla darse de tortazos con Faora

      +1.000.000 😀 😀 😀

    2. Segun se ve en BvS, cuando Bruce descubre el archivo de los metahumanos y entra en el de Wonder Woman, hay una foto que es de agosto de 2014 donde Diana se encuentra en Paris. Y MoS tomaria lugar mas o menos por esa fecha.

    3. Seguramente en Temyscira sin tele, sin radio y sin móvil. XD

  7. Lo extraño de la peli es que la taquilla en USA le ha ido muy bien, pero no tan bien fuera. En cambio otra como la momia que le ha ido horrible en USA le ha ido muy bien fuera. El problema de la competencia acaba afectando a cuanto una peli puede hacer en la taquilla.

    1. porque tom cruise vende mucho a nivel global, es la unica explicacion que se me ocurre

      1. Yo creo que la han vendido bien con la promoción. Y las pelis de monstruos también atraen mucho al público. Yo solo he visto el trailer y me dieron ganas de ir a verla.

  8. Muy buena taquilla, pero habrá que ver como sigue con toda la competencia que se acerca.

  9. Se están haciendo Spoilers de WW sin parar, en España se estrena hoy, pero gracias a algunos vamos a ir sabiendo casi todo. Gracias por la empatia mostrada por la gente que ha tenido que esperar. Esto antes en el Blog se solucionaba rápido, y no hablo de moderar a nadie, hablo de editar el comentario al menos. Pero veo que se pasa de todo. A pesar de la marcha de Javi decidí quedarme por aquí, creí que el Blog estaba por encima de cualquier persona, pero me equivocaba, el Blog era Javi. Y bueno, esta es mi última crítica, mi última rabieta o llamarlo como queráis. Un servidor deja de comentar por estos lares. Rick, Matalos a todos.

    1. Bueno pues aprovecho tu comentario para despedirme yo también. Total, para lo poco que comentaba ya…
      Han sido unos buenos 5 años como lector y casi 3 como usuario comentando. Menos mal que está twitter para seguir en contacto con toda la buena gente que he ido conociendo aquí.
      En fin, obviamente todo tiene su momento, y el mío aquí terminó. Sin duda ha sido una gran experiencia.
      Saludos a los nuevos usuarios y los que llevan mucho tiempo aquí.
      PD: Nos vemos en el otro lado @Spidey.

      1. Nos Vemos en el otro lado viejo amigo @Bale

        1. He querido despedirme de una forma más light, pero ya que @pollo y tú lo habéis dicho, me sumo yo también al hecho de que el blog ya no es lo que era antes ni mucho menos.

          Así que ahora sí que sí, saludos, y os espero “en el otro lado”, donde en apenas unos pocos días se ha recuperado la grandeza que llegó a tener este sitio.

          1. Pues yo también me despido. Ha sido un año fantástico, pero en los últimos meses ha habido un bajón terrible en cuanto a calidad y usuarios. Ya no me siento a gusto aquí, y aunque añorare los buenos momentos que he pasado, no echaré de menos el blog.
            Pero bueno, cualquier cosa antes que seguir aguantando a gente como AssembleAntiMarvel.

            1. Nos vemos al otro lado tío. Nos despedimos aquí pero seguiremos en contacto. Ha sido un placer

            2. Al final será el blog el que eche en falta a usuarios decentes…

              1. Pues si…

              2. Yo tengo varios años tambien, desde que encontre este blog nunca me moleste por buscar otro sitio. Pero nunca crei que con el resurgimiento de los supeheroes lo que casi se podria considera como la epoca de oro el cine entonces el blog iria por la via contraria. imagino que por ello varios usuarios conocidos se desvanecieron, otros comentan muy poco. Y por ultimo pero no menos importante, han dejado que las ofensas, los calificativos etc ronden con luz verde, gracias a dios al menos moderaron a aquel infame usuario, pero como dice el dicho “hierba mala nunca muere” no dudo que la facilidad que existe ahora salga otro en cualquier momento. Mi tiempo aca al menos como comentarista caducara luego del estreno de JL.

              3. Pues para mi el blog está mucho mejor que antes. A pesar de que era de comentar muy poco ya no veo tantas riñas y peleas como antes que la verdad te quitaban las ganas de comentar…y la verdad desconozco por que ahora esta más tranquilo, pero es la percepción que tengo.

              4. Mi tiempo aca al menos como comentarista caducara luego del estreno de JL.

                Cambiaste de opinion? :’v

Dejar un comentario