Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Wonder Woman tiene un papel importante en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Ben Affleck quiere dirigir una película de superhéroes

74

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)El reportaje que Entertainment Weekly ha redactado sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está dando sus últimos coletazos y ahora nos intenta aclarar alguna incógnita más que rodea a la producción de Warner Bros.

Por un lado, la entrevista a Gal Gadot deja entrever un protagonismo que va más allá del simple cameo (tal y como nos imaginábamos). El director Zack Snyder se muestra claro, Wonder Woman juega un papel importante en el futuro del universo DC ya que es la vía de entrada para el resto de la Liga de la Justicia.

Desde que se confirmara a Ben Affleck como Batman, está la duda de si el prometedor director decidirá dirigir una adaptación comiquera, quizá la nueva del Caballero Oscuro como se viene rumoreando. Pues no solo está interesado sino que fue el motivo por el que aceptó interpretar al personaje:

Pensé que si voy a dirigir una película de este tipo en algún momento, algo que me gustaría, necesitaba algo que me recordara como se hacen estas películas.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

La primera sinopsis de la película dice lo siguiente:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Josh Trank asegura que Cuatro Fantásticos será épica

Entrada anterior

[Fan-Films] Joker y Harley Quinn contra Deadpool y Domino en el último Super Power Beat Down

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Ya, ya estamos viendo que el papel de Wondie será consolar a Batman después de su divorcio.

  2. En la foto, exactamente en la esquina inferior derecha, se ven de espaldas un par de personas… Serán Jesse Eisenberg (Luthor) y Tao Okamoto?

    1. Jajjaja, nada que ver.

      1. Pues aunque no lo creas es Tao Okamoto.

        1. Me referia a Lex luthor.

          1. es jesse calvo claro que si. es un easter egg de las fotos xD

  3. quiere dirigir una ? pues ahi esta el rumor que esta en la lista para una posible The Batman.

  4. Pues si es como en el guion infiltrado no me quejo para nada, es mas es perfecto, total se nota que tiene mucho protagonismo Lex, Superman y Batman.
    Respecto a Ben dirigiendo una pelicula ya sabe cual tiene que dirigir y es The Batman con Chris Terrio y Larry Fong 😀

    1. Tengo la disparatada idea de que le den un presupuesto bajo a Affleck (como el de hellboy por ejemplo) para dirigir esa de Batman.
      Despues de todo el se maneja bien en situaciones asi, y es batman!! va a hacer un monton de dinero por lo que se puede maximizar la ganancia. Pensamiento de inversionista 😉

      1. Te tendrian que contratar los de Warner 😉 😛

      2. Es relativo el tema pero prefiero mil veces una película de bajo presupuesto con un halo de suspenso basada en Arkham, que una película con un millón de fuegos artificiales que tanto nos acostumbran a vender en este género.
        Tienen que anunciar un nuevo calendario DCEU incluyendo a Batman.
        Solo pido 2 cosas: una imagen de FLASH! y una película de Batman.

        1. Te secundo en todo, tienen que darnos esa adaptacion de Arkham Assylum! y sobre el calendario, esta es mi idea de como podría ser los cambios:

          http://i.imgur.com/dSTQEoE.jpg

          En cuanto a flash, sigo tratando de hacerme a la idea con ese actor que escogieron (como algunos ya saben no es para nada de mi agrado) …el traje creo que debería ser algo así para el cine

          http://pre15.deviantart.net/90a7/th/pre/i/2013/244/b/8/the_flash_by_gagoism-d6kn71y.jpg

          ojala esa sea una pelicula increible para que me borre de una vez por todas la escepticidad.

  5. Nada nuevo bajo el sol

  6. me parece que bruce tendra unas escenas de COITO con diana.
    http://series.batanga.com/sites/series.batanga.com/files/10-geniales-gifs-de-Sheldon-siendo-Sheldon-2.gif

    1. Si pasa eso, yo abandono la sala del cine.

        1. Aunque ahora que lo pienso, Bruce podría ser aplastado XD

          1. Batman tendra mucho Snu snu … xD

          2. Aplastado?? tú no has visto “Gone girl” verdad? Batffleck a la Gadot la parte… XDD

            1. Creo que Daniels no se refiere a Gadot aplasta a Ben Affleck sino a Wonder Woman aplasta a Bruce Wayne, y ahí ya si la amazona quiere el gothaniano como que no puede hacer nada. xD

              1. …xd…xd…

              2. jajaja si quiere lo deja con fractura de cadera xD

                http://2.bp.blogspot.com/-WlWJz3V7RPQ/UP4nPUKFaPI/AAAAAAAAB8I/ppNfemhAK6I/s1600/SNU+SNU_f5d6ca_3140102.jpg

              3. Seguro que tiene un “Bat-snu-suit” por si se da esa situación… XD

  7. Pienso que los rumores terminarán por ser ciertos y Affleck dirigirá la individual de Batman, no es un secreto que por aquellos lados lo consideran mejor director que actor así que… why not?

  8. Lo siento, pero no me gusta NADA Gal Gadot como Wonder Woman. Nada. Es que no la veo. En fin.

    1. Esta bien que esa foto no le favorece, pero en serio aun no la vez como WW?

      http://i.imgur.com/fHjxf39.jpg

      http://www.ew.com/sites/default/files/styles/tout_image_612x380/public/i/2015/07/01/comiccon-ew-1371-1372_612x380.jpg?itok=paq0hCeu

      mandate a revisar la vista xD

      1. Que no te guste es respetable, pero decir que no vez a Wonder Woman? en serio, tio, estoy de acuerdo con @Pheonix y revisate la vista, es mas te pago los comics de Wonder Woman si queres jaja xD

      2. Querian ver a una chica con tetas enormes y en bañador.

        1. Tranquilo muchahchos
          las tetas tendran CGi es mas la mitad del presupuesto de la pelicula se gastara en eso … XD

    2. tienes toda la razon, muy pobre de fisico WW

      1. Acaso el Kingpin de Marvel’s Daredevil era como el de los comics?

        1. Touché

        2. Si.

          1. Pues que yo sepa @Angel no era el mastodonte que es en los comics asi que tu respuesta es incorrecta …. es No.

        3. No es lo mismo comparar el aspecto de un personaje en una serie con el de una película.

          1. ¿Por qué no? son adaptaciones, al fin y al cabo…

            1. @CineComics lo que dijo el de arriba 😉

    3. Es que estos machos querían ver a Gal así:

      http://i.imgur.com/yvn7hXp.jpg

      1. Esteroides xD

    4. Aguante Gal Gadot ni falta le hace el traje, ya de por si es wonder woman.

    5. Puee que no no te guste como wonder woman, pero Gal Gadot es Wonder woman (por lo menos la cliff chiang)
      http://static1.squarespace.com/static/53bc0ba7e4b096f3cce289a9/53bc0c03e4b0db0fef8637ff/53bc0c55e4b0dc56880c684b/1404839051079/Wonder-Woman-promo.jpg
      http://www.comicbookbrain.com/_imagery/2014-02-14/ww-16-cvr-cliff-chiang-pagea-620-detail.jpg
      y en esta, el traje es identico
      http://i.imgur.com/DqZ7v2c.jpg

  9. Ben Affleck es un muy buen director, él debe de hacer una película de superhéroes.

  10. Yo no soy de los que critica nada de la pelicula hasta verla, pero la verdad esta pelicula,si es como el guion filtrado,en mi opinion me disgustaria que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pelea de Superman vs Batman durara hasta la mitad de esta (FIN SPOILER),se bien que el titulo “Amanecer de la Justicia “puede dar a entender que la pelicula no solo tendra esta pelea como parte de ello, pero siento que es un poco apresurado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) meter a Aquaman y Flash (aunque sean cameos) (FIN SPOILER) o La Mujer Maravilla que aunque tendra un papel importante espero y que los muchos personajes que tenga esta pelicula no saturen lo que podria ser una Muy bueba/excelente pelicula.

    En fin, espero y Zack Snyder sepa darle los minutos y papeles correspondientes a cada uno, y que pueda equilibrar (como los Avengers) el desarrollo de los personajes.Confio en que hara eso. Nota: Lo siento por salirme un poco de la noticia.

    Off Topic: ¿Alguien sabe cuando es la Comicon?

    1. Pues siento discrepar pero el guion deja un buen protagonismo con los personajes que deben ser los que tienen que tener mas minutos y son Superman, Batman y Lex, es mas creo que deja en claro al heroe que inicio todo esto como lider.
      Pues Whedon tardo en una pelicula equilibrar a los Avengers, en AOU hubo mejor protagonismo para cada uno.

      P.D: La semana que viene empezando el 9 (Creo):)

      1. Lo se, solo dije que no me gustaria que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pelea durara solo hasta la mitad de la pelicula (FIN SPOILER) y espero que en la pelicula si es que hay participacion secundaria-cameo de la Mujer Maravilla y Aquaman o incluso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash (FIN SPOILER)como cameo, y (si se confirma) la inclusion de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday como villano (FIN SPOILER)el cual aun no me gusta tanto la idea de el como villano, aunque espero y lo aprovechen bien y que su participación en este universo no se detenga y que participe en otras peliculas (MOS 3?.Finalmente espero y no no se sienta saturada.

        Es el 9?,bueno espero no perderme una buena noticia. Espero algun día ir a la Comic-Con, al menos una vez-

        1. Pues entiendo y respetable, respecto a lo que agregas no hay nada confirmado de Doomsday y creo que los unicos que van a aparecer fisicamente como Secundario seran Wonder Woman y cameo Aquaman.
          Doomsday siempre puede volver y mas fuerte 🙂
          Respecto a lo ultimo, si es algo que espero poder ir alguna vez c:

          1. La verdad que la SDCC es algo que tengo ganas de ir y espero que alguna vez se de, hasta el 2018 tengo tiempo xD es una de las cosas que estoy pendiente, lamentablemente tambien hay otra que tenia ganas de ir mañana (Es algo que desde hace mucho quiero) y me la perdere … 🙁

  11. Espero que no dirija una de esas películas divertidas, apresuradas o simples, cuyas escenas de acción puede rodar hasta la abuela de Jason Stathan
    http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1287666826226.png

    1. Desde luego que no, él dirigirá una película mas mítica, realista y grandiosa.

      http://th00.deviantart.net/fs71/200H/i/2013/316/3/9/doesn_t_make_sense_in_hd_by_lemmino-d6tz5o7.png

      1. Si hablas de “mítica”, no puede ser “realista”. Si hablas de épica, se acerca más a lo “realista”…

  12. con estas declaraciones, lo que no deja dudas es que estan preparando el terreno para anunciar The Batman (no se si en la SDCC o mas adelante), con Ben Affleck como prota y en la silla de director tambien (y yo que me algro)

  13. Pues no me gusta que la Wonder al final tenga más protagonismo del esperado, eso solo puede significar menos protagonismo para los 2 que DEBERÍAN tenerlo y hay más posibilidades de esta manera de que el desarrollo de ambos se vea mermado… veremos como lo ha manejado Terrio.

    Y respecto a Affleck creo que era un secreto a voces que quisiera dirigir una peli de supers, si desde el 2013 cuando se le rumoreaba como uno de los posibles candidatos a Batman surgió el rumor también de que él solo lo haría si algún día podía dirigir una peli de supers (en aquel año se barajaba la posibilidad de la Liga) creo seriamente que Affleck puede ser un digno rival de lo que consiguió Nolan en el género, con su talento incuestionable detrás de las cámaras + el guionista adecuado yo pondría mi pasta a que es capaz de sacar otra obra maestra dentro del genero…

    1. eso solo puede significar menos protagonismo para los 2 que DEBERÍAN tenerlo

      jaja… Esa es una opinión muy personal tuya. Yo creo que Wonder Woman también DEBE tener protagonismo. No tanto como Batman y Superman pues esos dos aparecen en el título, pero también aparece lo del “amanecer de la Justicia” y en ese amanecer creo que tendrá mucho que decir la amazona.

      1. Opinión mia o no creo que es lógico al menos razonar así, cuantos más personajes y mayor peso y desarrollo les des en la cinta, menos tiempo para cada uno, esta película se suponía un Batman vs Superman, con ambos iconos juntos y por primera vez en la gran pantalla, está claro que el espectaculo y la atención debe ser centrada sobre ellos, al final metieron a la Wonder y la mayoría esperabamos que se redujera a un cameo (con mayor o menor trascendencia) y ahora resulta que será co-protagonista, a mi no me gusta… que despues todo se desarrolla bien y queda chapó? pues vale, pero yo quería ver una película de BATMAN Y SUPERMAN, no de la trinidad.

        1. esta película se suponía un Batman vs Superman

          FALSO!! Esta pelicula en un principio principio se suponia que era un MoS 2 con aparicion de Batman, luego un Batman vs Superman y ahora ya es una antesala a la Justice League, es decir, Batman y Superman como principales peeero tambien hay que empezar a introducir el concepto de que hay mas superhumanos y que mejor que meter al miembro restante de la trinidad de DC, Wonder Woman.

          yo quería ver una película de BATMAN Y SUPERMAN, no de la trinidad.

          Y mucha otra gente queria un MoS 2 y no un Batman v Superman pero ahi estan. xD

        2. Iba a responderte Zato, pero casi lo ha hecho gtml20 por mi. xD El Batman v Superman es solo la mitad. Te dejas el Dawn of Justice. A mi un BvS también me parece muy interesante solo que en lugar de ofrecernos dos horas y media de enfrentamiento habrá que conformarse con una hora, hora y media,… Lo que sea. Si es para introducir a parte de la JL, y sobre todo a Wonder Woman, a mi personalmente no me importa el tiempo que le restan al face to face entre el murciélago y el kryptoniano porque me apetece tanto verlos a ellos como a ella. Quizás incluso un poco más a Wonder Woman por el hecho de ser la novedad y porque me gusta el personaje.

        3. Y yo quería ver un Man of Steel 2 y me enchufan a Batman. Pues ya puestos que WW sea otra clave en la peli para la liga me parece estupendo, al fin y al cabo, tanto Batman como WW tendrán su peli en solitario… ahora, que yo vea MoS 2 algún día, aunque se haya dicho que la habrá, ya es más hipotético.

        4. Está claro que lo hecho, hecho está… veremos el resultado, pero mi opinión sigue siendo la misma a falta de verla:

          Una peli de Batman y Superman juntos con pique incluído entre ambos >>> una MOS 2 o una peli de la trinidad…

  14. Ya quiero ver los cameos de los demas integrantes de la liga.

  15. quiero ver a cyborg y a flash!!!linterna verde puede esperar tengo tiempo hasta 2020.

  16. Wonder woman puede soportar las balas o no? XD

    1. Me pregunto lo mismo. En animaciones y en cómics de antaño se le vió detener balas con sus brazaletes, lo que nos dice que depende ellos. Aunque bien estúpidos son los criminales por no dispararle en las piernas xD

      1. No des ideas xD

        1. Pasa lo mismo con Captain America. Su escudo no protege ni la mitad de su cuerpp y cuando carga corriendo, a nadie se le ocurre atacar sus piernas :v

          1. Wonder Woman, además de “adivinar” hacia dónde van a dispararle gracias a sus sentidos superdesarrollados, es muy rápida. Digamos que no tiene los brazos quietos esperando que le disparen siempre a sus brazaletes indestructibles. xD

            http://static.comicvine.com/uploads/original/11/118332/3597832-ww+b%26b+gif+2.gif

            1. Claro, no digo que ella no pueda detener la trayectoria de una bala. A lo que me refiero es que a los criminales no se les ha visto ni siquiera intentar dispararle a las piernas. Esto hace verlos como idiotas o seres sin juicio y análisis. Son cosas del guión, lo tengo claro. Pero créeme que ver a Wonder Woman “moviéndose”, eludiendo o esquivando sería mucho mejor que verla solo agitando los brazos. Me parece muy simplista.

      1. +100 ajjaajajaj una imágen vale más que mil palabras… XD

  17. BATMAN: ¿Si?
    Wonder Woman: Hola BATMAN, soy Wonder Woman y vengo a cobijarme en tu manto de Gloria, quiero ser tu chica
    Acuaman: Y yo tu colega
    BATMAN: Iros con el de azul

  18. Gal Gadot creo que es una mujer muy bella y si tuve mis dudas cuando fue escogida para interpretar a WonderWoman, pero he visto su evolución y les aseguro que me fascina la primera interpretación (cine) de este Icónico personaje y no dudo que tendremos más de este grandiosa actriz, yo por lo tanto seré uno más que le dé visto bueno a Gal Gadot, y si a los que dicen que le falta cuerpo se nota que no conocen bien sus comics y por su puesto depende mucho el enfoque que le da el director de arte.

  19. Todos tendrán un importante papel en la película, menos el ultimo hijo de Krypton :V

    1. jajjajaaajaj XD

  20. Vamos Ben quien mejor tu para dirigirte y ser Batman al mimo tiempo, ya tienes la experiencia necesaria, esperemos que Warner se decida a una peli en solitario.

Dejar un comentario