Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)Wonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman: se plantearon si incluir a Steve Trevor, Jenkins no hubiese escogido a Gal Gadot y está interesada en la secuela

41

Imagen de Wonder Woman (2017)A las puertas de entrar en su segundo fin de semana, os recopilamos algunos de los últimos titulares que han salido de la película “Wonder Woman”. La cinta está siendo un auténtico éxito consiguiendo tanto increíbles datos de taquilla como buenas críticas. Unos logros que para nada eran esperados por el estudio Warner Bros -el estudio esperaba abrir el primer fin de semana en Estados Unidos con 65 millones, frente a los 103 millones que consiguió-.

Ya habría conseguido los 300 millones de dólares a nivel mundial y cerca de alcanzar los 140 millones en Estados Unidos sobre un presupuesto de 145 millones. En los previews de la noche del miércoles además consiguió superar al estreno del reinicio de “La Momia” de Tom Cruise (9,2 millones de dólares para la Amazona frente a los 2,66 millones de “La Momia”), aunque también es cierto que la crítica no le está siendo especialmente favorable a esta última.

Sobre la buena acogida que está teniendo, durante su visita al programa de Conan la otra noche, la directora Patty Jenkins comentó que aunque cree que la película se tendría que haber hecho hace tiempo, ha llegado en el momento oportuno, de ahí su gran aceptación.

Fue en esa misma entrevista en la que habla de la secuela, para la que recordemos aún no ha firmado. No obstante, se muestra bastante interesada. Quien sabe si a partir de su nuevo contrato tomará más peso en la elaboración del DCEU, como se sugirió hace unos días.

Estamos trabajando en ella -dice sobre la secuela-. Tengo la esperanza, me encanta, me encanta el mundo, y todos estamos emocionados con ella

En otra entrevista, la cineasta también ha comentado que jamás se le hubiese ocurrido escoger a Gal Gadot para el personaje. Hubiese optado por una mujer americana. Incluso cuando supo de la noticia de la elección de Gadot, en cierta medida, se llevó algo de decepción. Sin embargo, tras hablar con Gadot y conocerla, descubrió que era perfecta para el personaje, pues “compartía todas las cualidades con Wonder Woman”.

En el último orden de cosas, procedente del libro ‘Wonder Woman: The Art and Making of The Film’, descubrimos que al principio se plantearon no incluir a Steve Trevor en la película. El cineasta Zack Snyder, implicado en el proyecto como mente detrás del DCEU que es, relata que el debate surgió en los inicios del planteamiento de la película.

Al principio, hablamos sobre si lo traeríamos o no para la historia. Steve es tan profundo en la mitología que después de algo de debate, descubrimos que al igual que Wonder Woman necesita a Steve, nosotros necesitábamos también a Steve. Necesitamos poder mirar a Wonder Woman a través de los ojos de la audiencia.

Y es interesante que esos ojos sean los de Steve, en el hecho de que él casi representa el status quo. Él también tiene que ser cambiado por Wonder Woman. Él tiene que ver el mundo a través de sus ojos y entonces él tiene que convertirse en un héroe a su manera, inspirado por ella.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline | Playboy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo poster de Black Panther a la víspera del primer teaser y la película se sitúa justo después de Civil War

Entrada anterior

[Cine] Letitia Wright avanza el papel de Shuri en Black Panther

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Es que una Wonder Woman sin Trevor seria como un Superman sin el Daily Planet vamos

    1. O sea que una empresa es más importante para un hombre que una mujer (Lois Lane). Luego dicen que no hay machismo.

      1. No, y no creo que todas personas tengan como objetivo de la vida buscarse una pareja, por que vaya pensamiento generalista, pero todo sea por meter el tema del machismo de manera más gratuita.

      2. https://pbs.twimg.com/media/DBXb4_aWsAAxcWA.jpg
        otro viendo ataques donde no los hay ¬¬

        yo hablo del desarrollo del personaje, y sus posibilidades para historias ..no viene nada a cuento lo tuyo.

      3. Pffff. Pense que en el blog no habia estas lacras…

      4. Lo tuyo es un ataque gratuito.
        El Daily Planet forma parte de la historia de Superman ademas de Lois y quitarle eso al personaje es como quitarle Ciudad Gotica a Batman.

      5. Por dios no, feminazismo en el blog no, es el único sitio de internet en el que no hay…

        1. Hombre, ni en este blog ni en ningún lado, básicamente porque eso del feminazismo (como el hembrismo y la heterofobia) son un bulo.

        2. Que pronto os ofendeis. Steve es poco importante para Diana, tanto como Lois para Superman, por eso dudaron en añadirlo a la película. Para ella lo más importante es Themyscira y sus habitantes.

          1. Eso no quita lo muy innecesario que fue tu comentario.

  2. Parece que no fuimos los únicos con esa reacción primeriza con gal xd

  3. Y bueno, al comienzo (y como estaba de fisico en esos momentos) no muchos apostabamos por Gal en el papel.
    Fue su buena interpretacion y caraterizacion las nos dejó con la boca cerrada a muchos y logró hacer suyo el papel.
    Sobre lo de Steve Trevor creo que es un personaje necesario e indespensable para la historia de Wonder Woman es casi como Jim Gordon con Batman o Lois con Superman. Solo espero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ante lo acontecido con el en la película ojola se vea el modo de que pueda regresar ya que nos dio un estupendo y entrañable personaje. No lo vimos “explotar” asi que por alli hay muchas posibilidades. (Yo soy optimista y digo que se dio cuenta que en el avión habia un paracaídas, lo tomo, activo una bomba y luego salto y recién alli la nave explotó) El porque no se reunio de nuevo con Wondy podria ser porque se cayó y se dio un golpe en la cabeza y perdió la memoria o cosas así.Y luego hizo su vida tuvo su familia y Diana en el presente se encontrará con algún descendiente suyo con un parecido increíble xD.
    Eso o fue salvado gracias a una intervención “divina”
    (FIN SPOILER)

    1. Yo digo que se dio cuenta que habia un paracaídas, lo tomo, activo una bomba y luego salto. El porque no se reunio de nuevo con ella podria ser porque se cayó y se dio un golpe en la cabeza y perdió la memoria o cosas así.

      Oh Dios no. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dejenlo descansar en paz al pobre. Después nos quejamos de las falsas muertes de Marvel :v (FIN SPOILER)

      1. tambien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si viene un descendiente de trevor, preferiria que no sea pine, sino otro actor (FIN SPOILER)

      2. Buen punto, revivirlo le quitaria peso al film ya que fue la inspiracion para Diana tomar la decision de ir a favor de los humanos

      3. Pues la directora ha dicho en una de tantas entrevistas que no descarta El regreso del personaje, así que todo puede pasar.

    2. con respecto a trevor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no es necesario que haya tenido que vivir para dejar descendencia, tranquilamente pudo haber tenido uan mujer o relacion fugaz en EEUU.

      En lo personal preferiria que permanesca muerto y que steve sea como la voz en la consciencia de diana, un recuerdo agridulce que la obliga a confiar en la bondad de los seres humanos, algo asi como una brujula moral (FIN SPOILER)

  4. Estoy enamorado de Patty, que hermosa y talentosa mujer.
    Con respecto a la elección de casting si que no me gustó su comentario, eso de ser reacio a actores que no sean norteamericanos habiendo tanto talento en el mundo. Menos mal que de a poco eso va cambiando.
    Lo de Steve si me agradó, es muy importante en la mitología de WW aunque si es verdad que voy a extrañar verlo en la época contemporánea, donde hasta podría ser el enlace de la JL con Argus como en los cómics mas actuales pero bueno, su desempeño en la película me gusto

    1. Quizas lo dijo porque WW representa a las mujeres americanas de la epoca en que salió su comic (de ahi su traje). No por que solo los norteamericanos deben actuar en una película.

      A mi me gusta que admita que Gal Gadot no fue de su agrado desde el principio, eso muestra que los actores y directores siguen siendo humanos y tambien les puede gustar o no una cosa.

      1. Si puede ser, aunque si fue así tampoco estaría de acuerdo ya que justamente la idea de el personaje es el de ser un personaje fuerte para todas las mujeres aunque en sus inicios haya tenido un traje homenajeando la bandera norteamericana, la cual en las viñetas le fue dado así a propósito para ser una especie de embajadora amazona en ese país. Pero bueno, cualquiera se equivoca y como tú dices eso es lo bueno, cuando saben reconocerlo y los actores se valen de su actuación y desenvolvimiento para demostrarlo. Cosas que no van a quitar que me encantó la pelicula

  5. Pues parece que Jenkins se unio la todos los que desaprovaban la elección de Gadot para el papel.
    Por otro lado, de no haber introducido a Steve Trevor habrían tenido que cambiar varios elementos que podrían haber causado críticas diferentes a las que tiene.

  6. Lo que me gusto de la pelicula fue el papel qye juega Trevor en la vida de Diana. Es mas que un cliche romantico. El demostro Fe en la humanidad y que valia la pena dar la vida por ellos a pesar de sus defectos, mientras Diana declinaba al darse cuerta de la triste realidad. Por el ella se termina dando cuenta de lo que es la bonda, bien y que amar es mas halla de creer que todo es color de rosas y finales felices. Para mi una gran historia. Equilibrada desde la acción, el humor (bien colocado sin ser pesado o forzado), y sobre todo el guion aunque sencillo brillante. Una heroina que se da cuenta que es mas que salvar al mundo de villamos que este necesita. Amar da fe, esperanza y paz y esto es lo que el mundo realmente necesita. ☺

    1. Ella dedicara su vida y igual como lo hizo Trevor a luchar por la paz y la seguridad de la humanidad.

  7. Si hace años me hubiesen dicho que Gal Gadot hubiese sido una gran Wonder Woman me hubiese reido. No era mi eleccion esperada pero hoy puedo decir que es uno de los mejores casts que se han hecho.

    1. también cabe destacar el compromiso por el personaje, ya que si vemos fotos antiguas si que se la ve delgada pero con el ejercicio que ha hecho, adquirió musculatura y se la ve muy bien jaja, ese compromiso le falta a cierto velocista de la tv XD 😉

    2. Otro punto para Snyder pero con heizenbergluthor se pass…

  8. Yo estoy orgulloso de decir que confié en Gadot desde el primer momento en que la eligieron.
    Cosa que no sucedió con Batffleck y que puedo aceptar que me calló la boca.

    1. Con Gal Gadot al principio la mayoría estábamos reacios por que no tenía, ni iba a conseguir un cuerpo fitness como debería tener Wonder Woman. Pero al final fue un gran acierto.
      Con Affleck la mayoría estaban furiosos y les calló la boca.
      Ahora sólo falta que Momoa también lo clave y Snyder habrá acertado en todos los castings que resultaron polémicos entre los fans.

      1. es que todo esta en el director, yo estoy seguro que Wan le puede sacar una buena actuacion a Momoa, asi como Patty lo logro con Gal

      2. Para mi le faltan 5 kilitos mas para estar aceptable. Igual yo tambien fui uno de los que aceptaron a Gal desde el principio.

  9. Yo tampoco creía que Gal fuera una buena elección para el papel, más o menos por lo mismo de siempre, que físicamente distaba del personaje, pero luego de su película no me queda ninguna duda que el fichaje de Gal Gadot es de lo mejor que podría haber hecho DC, ella es la Wonder Woman de los cómics, tan así que ciertas escenas son claros homenajes a las viñetas.

    1. Yo al inicio tambien llegue a quejarme pero obvio que todos contabamos con que se iba a ejercitar (fue arto lo que evoluciono desde como estaba en rapido y furioso) y como dices, su interpretacion en la pelicula, Yo me la crei que estaba viendo a la verdadera Diana de Temischira

      Ahora a Gal lo unico que le echo en falta para verla 100% Wonder Woman son los ojos azules 🙁
      y hablo solo del personaje porque ella ya es Demasiado Hermosa asi como esta
      pero diganme si algo asi no se hubiera visto glorioso…

      https://i.imgur.com/YFuSpV6.jpg

      1. Pues sí, con ojos azules hubiera quedado igual a su contrapartida en los cómics, pero tampoco es como que Gal los necesite para representar el semblante bien parecido de la amazona.
        https://goo.gl/n2ZRTs

  10. Yo a Patty Jenkins la quiero en la JLA o tal vez un MOS2 por que no?., me gusto mucho la dirección y la fotografía de la pelicula es impecable, el CGI pulir un poquitin y todo lo de mas estuvo muy bien. Felicitaciones a Patty por su peli. Quien iba a pensar que Wonder Woman iba a ser la Moral del DCEU., increible.

  11. Me encanta Gadot!! Es la razón por la cual vi las de Rápidos y furiosos y me encanto su elección pero le tenia mas hype a Amy Adams….Miren que fastidiosa nos vendieron a Lois 🙁 , al menos Gal esta entre nosotros *—*

  12. ya que hablamos de la película
    Cómo episodio curioso todo mundo está hablando de cómo Gal le a hechado “ojitos” a Chris pine.

    https://www.instagram.com/p/BVIh5d0hI22/

    Y es que parece que se lo quiere “comer”
    xD

    1. ¿Tienes el link de la entrevista original?

      1. Los links de Youtube no se publican pero puedes buscarlo como: Wonder Woman Interview – Gal Gadot & Chris Pine
        en el canal: Flicks And The City Clips

    2. Jajaja el momento en que se acuerda que esta casada y voltea la mirada es epico! xD

  13. Pues bueno yo no veo necesidad de que vuelva el personaje ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) despues de que murio, no me gustaria algo a lo capitan america se te muere tu interes amoroso, y como estas vivo muchos años después te metes con un familiar mas joven (FIN SPOILER) y pues Patty que vuelva para Wonder Woman 2 no veo ni si queira que se deba dudar en ese caso, y podría dar ideas y ayudar en otras películas, pero tampoco creo que se le debe dar Man of Steel 2 o la de Justice League, le fue muy bien con Wonder Woman pero tampoco creo que ya se deba exagerar y meterla en cada proyecto importante de DC

Dejar un comentario