Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)Wonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman: vistazo a uno de los extras y Patty Jenkins sobre la importancia de Ares y de la secuela

13

Imagen de Wonder Woman (2017)La promoción de “Wonder Woman” se ha vuelto a reactivar ligeramente debido a la llegada de la película a formato doméstico y desde Collider comparten un breve vistazo a uno de los extras de la edición física en el que se hablará de la importancia que tienen las mujeres en el cine.

Por otra parte la directora Patty Jenkins ha concedido una entrevista en la que habla de la importancia de Ares en la cinta y lo que quiere ver en la secuela, para la que se espera que regrese pero para la que todavía no está confirmada.

Empezando por lo de Ares, Jenkins cree que era necesario empezar la historia de Diana con su opuesto:

Creo que habría sido un error hacer una primera película de “Wonder Woman” sin su némesis Ares, que es el villano más clásico y además la contraparte de su forma de pensar. Ella es una diosa y él es un dio y él sabe algo que ella no y hace una decisión en base a eso.

Por otra parte, en “Wonder Woman 2 ya podremos ver a la Diana más decidida y poderosa:

Lo más emocionante de la secuela es verla a ella suelta por este mundo, viviendo sus clásicas historias. Aquí está Wonder Woman… ¿qué es capaz de hacer?

Vía información | Collider | ET Online | Comic Book

Otras entradas

[Series] Trailer de la tercera temporada de Legends of Tomorrow da un primer vistazo a un miembro nuevo del equipo

Entrada anterior

[Críticas] Batman and Harley Quinn

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. A mi Ares me parece hasta ahora junto al Buitre el mejor villano de lo que va del año. Las dos caras de una misma moneda y me ha encantado como lo ha representado Jenkins.

    1. Concuerdo. Y de no habernos spoileado hace unos meses con el primer pase de prensa en la Warner, hubieramos tenido dos grandes revelaciones de villanos en lo que va del año. Aún así, repitiendo lo que dices, son los dos mejores villanos en los que va del año en cuanto a supers.

  2. En la concepción cumple. En la ejecución y presentación creo que es donde falla Ares.

    Me gustaría que la secuela de WW se desarrollase más en ambientes mitológicos. Creo que en las pelis de la JL tendrá tiempo de demostrar cuanto se ha adaptado al mundo humano.

  3. Me gustó Ares pero su diseño fue muy feo.

  4. Ares podria luchar de igual a igual con Zod, los dos son militares y guerreros. Tienen mi voto por una secuela.
    Por cierto la que creo que podria darle pelea a Diana es Faora, no se sabe que paso con ella tras pasar el portal. Quizas termino en el Cuarto Mundo

  5. Ares fue un gran villano, y lo sentí natural, me gustó el hecho de que no usarán al clásico actor musculoso, sino un buen actor. Si dio a desear el CGI de la pelea final pero me gustó bastante.

    Espero y supongo Ares no va a morir, y puede regresar, quiza al ser «alimentado con mas guerras». Y algo interesante de la secuela es verla en ese punto medio de no ser tan «ingenua» ante el mundo pero al mismo tiempo ver que la hace madurar tanto y serenidad en BvS y supongo en JL tambien un poco.

  6. Me gusto Ares fue un buen villano tanto fisico como psicologico, Eso si, tambien me decepciono un poco su caracterizacion, Supongo que en algun punto lo volveremos a ver. Me agradaria que adapten parte de Wonder Woman la peli animada, alli ares es tratado de manera magnifica al igual que la mitologia.

  7. Ares fue un antagonista que me encantó por una razón: me recordó a las películas de súper héroes de hace una década, donde las historias de origen utilizaban al némesis del personaje; una práctica que se fue perdiendo más recientemente. Fue una buena actuación, y se agradece que hicieran una armadura emulando a la de los cómics (esperaba un diseño como en Injustice, y cumplió a mí parecer).

    Un elemento interesante, y me parece que no he visto muchas menciones por ahí, es cómo a lo largo de toda la confrontación se contiene, de cierta manera, contra Diana para convencerla. Sólo al final es cuando cambia de actitud y desata sus poderes; de una forma increíble, me recordó a Gwyn del primer Dark Souls.

    1. Creo esa parte es por lo que dice el mismo, el no inicio la guerra, el no atacó a nadie, simplemente le susurro al oído ideas de personas peligrosas, y ahi es cuando todo se desata. Y de cierta forma el se considera el Bueno de su propia historia, evidenciando las carencias humanas simplemente al darle un «empujoncito» y va a ser un mundo despreciable (como el lo imagina)

      Supongo es li mismo con WW, quiere que se de cuenta sola de que el ser humano es el «malo» y que también se de cuenta WW (para Ares obviamente) que ella no es lo suficientemente poderosa o capaz.

      Claro que cuando se desata,madre mia el caos que genera Ares.

      1. Su arma más poderosa era convencer a Diana de que estaba en lo correcto. De esa manera, ella no tendría convicciones para defender a los humanos de Ares.

        Se agradece a un enemigo realmente poderoso y bien manejado de vez en cuando.

  8. Para mi sobra, necesitaban a alguien para la pelea final y lo usaron, pero el conflicto moral de WW ya era poderoso sin ares, ella con una fe ciega en la bondad de la humanidad creyendo que todo es culpa de un solo ser, lentamente encontrando que los humanos pueden ser malos, me pareció un crecimiento enorme para el personaje, algo que pocas pelis en marvel o dc han logrado, algo real, no sólo reduciendo al “”tengo poderes toca evitar que el malo de turno destruya el mundo”
    Pero manteniéndose en las plantillas de este género, sacaron a un villano que sirve para el enfrentamiento físico, aunque Jenkins, a diferencia de Snyder con el “orco”, logra hacer que ese enfrentamiento mantenga esa ideología, desviando el asunto, ares no fue el que clavó, pero facilitó el martillo, aún así creo que debilita el planteamiento original, aún pone culpa en ares en vez de cargarla toda a la humanidad.
    Puede parecer que odio al personaje, pero no es así, solo que la peli no lo necesitaba, pero requería el espectáculo, aún así se logro un increíble planteamiento y desarrollo para el personaje, sigue siendo de mis pelis favoritas.

  9. excelente film

  10. Excelente film, excelente personaje principal, excelente villano y excelente directora. de lo mejor de las películas de superhéroes, que buen año. Espero volver a ver Ares en una terca película.

Dejar un comentario