Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman volverá a los cines IMAX en EE.UU

14

Póster de Wonder Woman (2017)

Gracias a su gran éxito en taquilla y crítica, “Wonder Woman” ha llegado a convertirse en la película de orígenes más taquillera de a historia. Por eso, IMAX ha lanzado en Twitter una publicación en la que anuncia el regreso de la película a algunas de sus salas en Estados Unidos. 

A partir de este viernes, la película se proyectará en algunas de sus salas, advirtiendo que solo será por tiempo limitado y animando al público a descubrir las salas más cercanas para disfrutar de nuevo de la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer.

La película se pone a la venta el 29 de agosto en formato digital y el 19 de septiembre en formato físico.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves aclara que The Batman es una película independiente al margen del DCEU

Entrada anterior

[Series] Habrá dos versiones de los primeros episodios de Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No se que tan común sea pero me recuerda un poco lo que sucedió con Avatar en sus tiempos. Me gustó más WW que ésta pero tampoco es para tanto.

  2. No quiero que me llamen Hater, pero… ¿No es demasiado, ya? Está muy bien la película, pero creo que se le da mas reconocimiento del que merece.

      1. Si la gente vuelve a asistir es claro que sigue gustando y lo de sobrevalorada solo esta en sus mentes negándose a aceptar el éxito de la película

        1. Si me dicen que van a obligar a las personas apuntándolas con armas, entonces si, obviamente seria demasiado. Me juego el salario de todo un año a que si por ejemplo pasara los mismo con otra peli del mismo genero pero de otra compañía, no veríamos este tipo de comentarios de algunos usuarios por acá.

          1. O de la envidia te saltan con comentarios como: La peli mas luchona, independiente de la historia refiriendose a WW.

          2. Todos sabemos la inclinación total de los usuarios de esta pagina.

            El mejor comentario que leeré en toda mi vida.

    1. Estoy de acuerdo.

  3. La verdad es que pensandolo bien…ire a verla otra vez! Vale la pena ir a USA para ver la pelicula en IMAX, por suerte vivo en la frontera.

  4. Me parece una buena estrategia. Puede que ayude a aumentar más la taquilla.

  5. la respuesta del publico lo dira y ya acaben con eso de sobrvalorada como dice julio arb si fuera otra pelicula de otra compania no habria ataques si no halagos dejen a la chica en paz todo lo que pasa es sencillo la gente se enfoco mas en lo que realmente importaba ya que de haberles dado la wonder woman pechugona y curvilinea.aqui dirian que fue por su fisico y no por su talento que la pelicula obtuvo la respuesta del publico asi que es buena y si ellos quiren pasarla por cartelera otra vez por algo sera el riezgo es de ellos.

  6. Se que no tiene nada que ver con la entrada pero aprovecho para anunciarles que ya fue elegida actriz para Starfire en la serie Titans, y como se esperaba vuelven los polémicos casting

    http://deadline.com/2017/08/titans-anna-diop-cast-starfire-live-action-series-dc-digital-service-1202155063/

    1. Ya incluyeron la noticia en este blog

Dejar un comentario