Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman volvería al rodaje en un par de semanas

45

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)Como viene siendo habitual no solo en los superhéroes sino en el cine de gran presupuesto de Hollywood, las grandes producciones vuelven al rodaje unos meses después de terminar la producción principal para modificar aquello que no han visto bien en la sala de montaje.

Según las últimas informaciones (no confirmadas por el estudio) “Wonder Woman” regresará a Londres (donde se rodó gran parte de la cinta) en dos semanas para volver a grabar algunas escenas de la película.

Como decimos, no ha sido confirmado por el estudio pero tampoco es motivo de alarma, dado que es algo que hacen todos y cada uno de los grandes estrenos.

Por el momento, podéis seguir viendo el nuevo trailer.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Geoff Johns y Allan Heinberg, la historia ha sido ideada por el mismo Heinberg y Zack Snyder. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Flickreel

Otras entradas

[Series] Jesse Quick podría regresar a The Flash en el crossover musical con Supergirl y Panabaker habla sobre el crossover a cuatro bandas, Invasion!

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars: Estrellas Perdidas

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/271718911495247470/AF9F14FA567EDED6FD1CEF77FB6CBDBF710F6FBC/

    abandonen la nave
    asi estaran algunos XD

  2. Yo con las regrabaciones no tengo problemas pero visto lo visto con Escuadrón Suicida temed. Espero que no sea para cambiar el tono porque hay guerra de tonos entre Warner y la directora. No quiero otro monstruo de frankenstein.

    1. En absoluto, es algo que se hace con todas las películas actualmente. Star Wars, las del MCU, las del DCEU… No hay nada de lo que preocuparse, es normal.

      1. El tema Javi es que Warner mirando como antecedente Suicide Squad no es para confiarse mucho.
        Vale que todas las peliculas lo hacen pero en mi caso, no estoy muy tranquilo que digamos.

      2. http://ppcenter.webou.net/devblog/data/images/20160225_nothing_to_see_here.jpg
        Oh Diooos, por favor perdonadme… Fue leer el comentario de Javi e imaginarme esto.

        Ahora, en serio, lo del regreso a rodaje es el pan de cada día en el cine de blockbuster. Es lo que hay.

  3. Los antecedentes con SS no son positivos… pero mantengamos la calma…

  4. Extended edition is coming

    1. Que parte del DC “extended” universe no entiendes :v

  5. Vamos esto ya no debería ni ser noticia aunque la verdad que me gustaría saber mas sobre este proceso de regrabaciones en la posproduccion ya que las estrellas deben de tener en su agenda marcada una fecha provisional para estas grabaciones ademas creo que no podría regrabar en exteriores dado que aumentaría mucho el presupuesto.

  6. Es probable que detras de esto esten los nuevos dueños AT&T?,quien sabe.
    Aunque algo es seguro, eso de que volverán a grabar para agregarle más “humor” (como paso con SS) no caben las posibilidades ya que desde el primer tráiler hemos visto cual es la dosis que esta peli trae.

    1. Es probable que detras de esto esten los nuevos dueños AT&T?,quien sabe

      Lo dudo, ni está aprobada la compra por el regulador ni han tenido tiempo de de empezar a aplicar cambios

    2. Anda que … Algunos deberíais ser guionistas

    3. Posiblemente no aparecia alguna publicidad de la compañia y ahora en cada pelicula nos tocara ver un cameo de AT&T a lo Stan Lee.

  7. ¡Las almenaras arden! ¡El Joker ha escapado! ¡Froilan ha encontrado la escopeta! ¡A Snyder le han dado libertad creativa! ¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

    1. ¡A Snyder le han dado libertad creativa!

      NOOOOOOOO!!!!

      XD

    2. ¡A Snyder le han dado libertad creativa!

      Bueno, esto no me molestaría demasiado, otra cosa es que le dejaran a cargo del guión xD

  8. Es lo que pasa en todas las grandes producciones recientes del género, esta convirtiendose en algo habitual y no pasa ni media. Todo correcto.

  9. Sin problema, no es la primera ni sera la ultima que suceda. Pero espero que sea para pulir la película y hacerla mejor.

  10. No pude opinar del tráiler el otro día Jolin osea que lo digo aquí. Millones de pequeños mini Hipes corren por mis venas, me ha encantado. Wondi es una pasada, una auténtica macarrada de personaje, cuando para la bala es simplemente brutal. Las escenas de acción me parecen muy bestias, abusan un poco de la cámara lenta pero da igual porque queda espectacular. He visto mas color, un poquito de humor, que sinceramente le viene de lujo al DCEU. Estoy encantado con el Tráiler y creo que Dc nos va a dar la mejor película hasta la fecha, creo que Wondi puede ser el punto de inflexión del DCEU, la película que puede volver a unir a los Fans. Espero y deseo que así sea.

    1. Cuando digo macarrada no es macarra literal jajajajja. Tengo la manía de usarlo de otra manera. Cuando alguien me parece el [email protected] amo o hace algo espectacular como una buena escena de acción digo que es macarra. Lo aclaro por que hay gente que se enfada por llamar macarra a los personajes 🙂

  11. La razon es esta;los primeros testeos al publico no fueron positivos,esa es la razon

    1. Y ahora dime cuándo y cómo acabará el mundo, por favor.

    2. Dudo bastante que esa sea la razón. Esos pases suelen hacerse más tarde. Simplemente vuelven al rodaje como hacen otras muchísimas superproducciones actualmente, por no decir todas, para perfilar escenas, completar lo que les pueda faltar o añadir algo puntual.

    3. NO, la razón seguro va a ser que quieren agregar mas escenas en la “epoca actual” …y eso no me gusta nada :/

      1. En caso de que fuera así, yo no veo el problema.

        Así veríamos el mundo post-BvS (del que tuvimos un adelanto en el trailer) e incluso algún viejo conocido haciendo un cameo.

        1. De Bruce seguro que habra.

          1. después de todo es el universo extendido de Batman XD

          2. Sería lo más lógico teniendo en cuenta que esta peli enlaza con la Liga… de hecho en la escena del trailer donde la Wondie está mirando la foto que le recuperó Bruce tiene al lado un documento con el sello de Industrias Wayne.

        2. no digo que este mal, sino que no deberia darsele mas tiempo del necesario… segun lo visto en el trailer ya sabiamos que la pelicula termina (o inicia?) con diana en el Louvre mirando la fotografia.

          Si lo que quieren ahora es añadir mas a eso, mientras no sea en una escena postcreditos, es innecesario, hasta le puede llegar a jugar en contra a la pelicula.
          Pondría como ejemplo el final de the first avenger, que luego de lo que podria ser un gran final tiene la escena de Steve despertandose en el presente, terminando en una nota mas baja.

          1. El tema es que tienen que explicar porque el personaje ha dejado la humanidad y es importante para mi.

            1. de acuerdo, y eso se puede hacer perfectamente en el arco de la gran guerra.

              1. Con que muestren el cambio de Diana tras BvS no me molesta, es mas, ahorran algo a Snyder y compañia para JL.

          2. El final de FA es épico, una escena así en WW seria jodidamente genial.!

  12. Me encanta como tratan de justificarlo diciendo “Todas las grandes producciones lo hacen, es completamente normal”.

    Quien les ha dicho eso? Acaso han estado al pendientes de las producciones de toooodas las peliculas de distintos generos? Yo pongo en duda eso, no estoy atacando a WW asumiendo que sera una mala pelicula, pero se nota muy obvio cuando alguien trata de defender a DC de sus regrabaciones tratando de calmar las aguas. Porque he aqui el asunto, al principio alabamos a la productora o al director por el producto perfecto que esta haciendo como dando a entender que a la primera le va a salir bien todo, pero cuando salen noticias de que van a regrabar o a hacer cambios durante post-produccion lo justificamos y nos “retractamos” diciendo que nada es perfecto.

    Veo en un futuro otra noticia en el que Ben Affleck anunciara su regreso al rodaje en The Batman para pulir unas escenas.

    1. Quien les ha dicho eso? Acaso han estado al pendientes de las producciones de toooodas las peliculas de distintos generos?

      Salen noticias de multiples peliculas de distintos generos cada mes (Caso como Rogue One, Doctor Strange, Suicide Squad, Maze Runner 3, etc)
      Parece que tomas a los administradores como el control de daños de DC tipico que ronda en internet en estos tiempos cuando no es asi.

    2. Doctor Strange, Captain America: Civil War, Rogue One, Power Rangers, etc.

      Y sobre lo de “se nota muy obvio cuando alguien trata de defender a DC de sus regrabaciones tratando de calmar las aguas”… Pues puede decirse que es muy obvio cuando alguien trata de atacar a DC y sus fans.

    3. Me atrevería a decir que todas las películas de las que hablamos aquí y que se han estrenado este año han tenido vuelta al rodaje. Y el año pasado igual, sin que hubiera ninguna de DC. Si te sales del género de los superhéroes, más de lo mismo, basta con fijarse un poco en otras noticias. Pero vamos, que somos partidistas y queremos calmar las aguas, supongo que ahora es Warner la que nos paga.

  13. Y por favor, ¿para cuándo la desmoderación?

  14. Tal vez un hombre le da un bitch-slap a la Wondie y pretenden suavizarlo? XD los ejecutivos de Warner quieren añadirle más humor? (y eso que yo voy sobrao con los 2 gags que ya he visto en los trailers), el tiempo lo dirá, pero no tiene por qué ser algo malo necesariamente…

Dejar un comentario