Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Wonder Woman y Cyborg en acción en el nuevo teaser de Zack Snyder’s Justice League

19

 

Imagen de Batman en Zack Snyders Justice League (2021)

A un día del lanzamiento oficial del trailer final de “La liga de la Justicia de Zack Snyder”, el director nos deleita con un nuevo avance a través de sus redes sociales como lleva haciendo desde hace dos días.

Este nuevo avance no nos deja ninguna novedad tan sorprendente como un vistazo a Darkseid pero sí que nos deja fragmentos de Wonder Woman contra Steppenwolf o Cyborg volando en medio de un combate. A destacar también a Batman subido encima de lo que parece un tanque que nos recuerda al que usó en “El regreso del caballero oscuro” de Frank Miller o una toma de Steppenwolf contra las amazonas de Themyscira que estaban protegiendo la caja madre.

El director también ha hablado sobre un potencial estreno en cines, algo que él mismo reconoció se estaban planteando, aunque por el momento no se ha materializado nada. Explica que, de ir a los cines, tendríamos la versión de cuatro horas de HBO Max, y que incluso le añadirá otros 10 minutos a modo de intermedio.

Son 4 horas de película y luego los créditos. Creo que se alarga unas cuatro horas y algunos minutos, pero eso es por los créditos porque mucha gente ha trabajado en esta película. Si alguna vez va a los cines, tenemos un descanso de 10 minutos integrado en la película. Tiene esta preciosa música de fondo, así que eso añade diez minutos a la película.

Paralelamente, ha comentado que la decisión de un estreno en cines está por encima de él pero asegura que el estudio está estudiando posibilidades para que eso sea posible. En su opinión, es una cuestión de saber quién se quedará con la distribución, no si llegará a suceder:

No soy el responsable de distribuir la película, pero sé que el estudio ya está mostrando la película a diferentes distribuidores y es sólo cuestión de tiempo que decidan quién la hará.

Cerramos con una imagen que ha publicado Snyder en Vero horas antes y que avanza la versión en blanco y negro de la película con un “Emocionado también para que veáis esta versión”. En la imagen vemos a Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) junto al batmóvil.

Imagen de la versión en blanco y negro de La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland trajo parte interpretativa de Uncharted al set de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron, núm. 3: La Diosa del Trueno

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. tanto Color me va a dejar ciego!!!

  2. Una absoluta bestialidad. Que pasada de imagen.

  3. Decian que era la misma película… Si, si, la misma.
    No voy a exagerar diciendo que estos 30 segundos que han enseñado ya son mejores que la peli de cines… que coño, ver a Superman sin bigote ya merece la pena!
    Muchas ganas de ver lo de mañana.

    1. En principio la historia es la misma, por mucho que Coppola haya remontado EL padrino 3 la historia sigue siendo la misma

  4. Me da mas miedo que la peli sea una decepción :S

  5. yo quiero pero por la situacion esta dificil que pase en cines

  6. Una pregunta si alguien sabe…. faltando apenas un mes, es posible que a estas horas puedan todavia decidir si la estrenan o no en los cines?. Digo, una cosa es aplazarla, pero otra es decidir estrenarla faltando tan poco, no es un gran trabajo de logística, de calendarios ya comprometidos, de distribución etc como para que aun no sepan si la estrenan en cines o no?

    1. Zack hablo sobre eso y dijo que esta en manos de Warner, a el no le compete la distribución, así que se tendrían que hacer negociaciones, pero que hay posibilidades de que haya estrenos en cines después obviamente del lanzamiento en HBO Max, así que solo quedaría esperar si es que deciden hacerlo así,

      1. Si claro, entiendo que Snyder no tiene nada que ver, mi pregunta es si Warner y las distribuidoras tendrían la capacidad de montar toda la logísitica para proyectar la película en cine faltando tan poco tiempo para su estreno, a eso me refiero.

        1. Improbable, siempre tiene que haber una planeación previa con la logística como mencionas, antes del estreno imposible, después del estreno si, claro que las conversaciones y negociaciones tienen que llegar a un buen puerto y eso esta en veremos.

          1. Imposible. Sí creo que la estrenarán a los pocos días en salas IMAX como, de hecho, parece que van a hacer con Batman vs. Superman en la previa. Pero un estreno en cines al uso, de encontrarla en tu cine habitual como te encontraste WW84, a un mes vista lo veo complicado. Por muy sola que esté hasta mayo Warner Bros. en los cines, sigue teniendo que reservarse salas. Y posteriormente a la fecha de estreno en HBO Max tendría mucho menos tirón, además de meternos ya en territorio Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat, Además, en mayo estoy seguro que van a empezar a llover estrenos, al menos en formato híbrido como los de WB o Viuda Negra si se confirma los rumores. Será complicado encontrarle hueco.

            1. Claro, osea estamos hablando en contexto de pandemia, que podrían haber proyecciones especiales con los fans en x o y cines, pero un estreno mundial al uso como el de WW84 , definitivamente no.

    2. A la par que el estreno de HBO Max dudo que lleguen, pero por otra parte tal y como esta el tema de los calendarios ahora en la pandemia no creo que los cines tuvieran muchas objeciones para meterla ahora en cartelera

    3. Sí sería posible, precisamente por ser un año tan especial. Ten en cuenta que hoy día las salas de cine son cadenas, no cines individuales, con lo que tienen mucho más fácil organizar el plan de taquilla. Dentro de muchos multicines, están dejando salas cerradas por falta de oferta, y en otras están proyectando películas antiguas. La distribución digital, la composición de parrilla centralizada y las ganas de tener un producto que motivo al espectador a acudir en pandemia hacen el resto. Hace un año no hubiera sido posible, pues la variedad de oferta hacía necesario componer la parrilla como un Tetris, y variar en función del recorrido de cada obra. Pero este año sí es posible improvisar con un par de semanas.

  7. Locurón de bat-tanque. No miento si digo que, por primera vez, encuentro algo que no sé dónde localizarlo. Puedo tener dudas, como ayer con Darkseid si iba en una u otra secuencia, pero esta del bat-tanque no tengo ni idea de dónde irá. Y lo dice alguien que se vio la peli de Whedon varias veces y lleva tres años leyendo cada declaración de Snyder, Terrio, Oliva y compañía, así como rumores varios y fumadas de Reddit. No me suena nada haber leído sobre este vehículo, y me hace preguntarme qué otras sorpresas han conseguido sobrevivir al tiempo de la película.

    No quiero hypearme más de la cuenta, pero tras esto veo muy complicado que no tengamos entre los minutos finales una aparición de color verde… Y ojalá, en la escena de pesadilla, Lex Luthor con su traje acorazado… Que eso no lo he visto en ningún lado pero visto lo visto, todo es posible. En fin, estoy muy contento. Cuando se anunció el Snyder Cut esperaba más una película con algo más de desarrollo de personajes en su inicio y cambios en el final, pero había más materia escondida.

    1. Lo del War Machine(tanque referente a TDKR), podría tener que ver con el parademon’s nest, especulación mía.

    2. Lex luther con su traje sale en la serie Supergirl,incluso la madre de lex uso el traje en una ocasión

  8. Ese plano de Batman y el de ayer con la abuela bondad nos demuestran que, si bien Snyder ya lleva algunas cartas quemadas, aún nos quedan sorpresas por ver. Solo espero que no pasemos por un “momento Doomsday” en el trailer que se viene y nos termine revelando algo tipo Luthor con armadura, Martian Manhunter en combate o linterna verde con confirmación de actor XD.

Dejar un comentario