Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Wong y Stephen hablan en un final alternativo de Doctor Strange

0

Imagen de final alternativo de Doctor Strange (2016)

El set de la Saga del Infinito incluye multitud de escenas eliminadas del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, Internet nos deja otra de ellas que consiste en un final alternativo para “Doctor Strange”. La película terminaba con Stephen devolviendo el ojo de Agamotto para después ir al Sanctum Sanctorum, y en la claraboya, tras ponerse el reloj, mirar cómo le tiembla su herida mano y mirar al horizonte.

Esta escena alternativa añade una dinámica entre Strange y Wong, con momentos en el que el primero intenta una nueva broma para hacer reír a Wong, aunque sin éxito, una referencia a que Mordo sigue sin dar señales de vida, y acabar hablado sobre una curiosidad en la que Wong corrige a Stephen con un detalle, y eso ya sí alegra a Wong lo suficiente como para reírse. La escena termina enlazando con el momento de la claraboya antes comentado.

Esa referencia  Mordo enlazaría con la poscréditos en la que vemos que el hechicero decide que hay demasiados hechiceros sueltos, y por ello decide que hay que acabar con ellos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ava DuVernay y Tom King siguen trabajando en el guion de New Gods

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 1×04: Sanctuary

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario