Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Woody Harrelson confirma el nombre de su personaje en la película de Han Solo

6

Woody Harrelson está en el spin-off de Han Solo

Durante su intervención en el programa de Jimmy Fallon, el actor Woody Harrelson ha revelado el nombre de su personaje en la película (todavía sin título oficial) de Han Solo. Según lo que dice, ya que podría ser un nombre inventado para despistar, no se trataría del personaje que tiempo atrás se dijo que podría ser.

Interpreto a un tipo llamado Beckett que es una especie de criminal y mentor de Han [Solo]. Eso es todo lo que puedo decir.

El actor explica también que estará en Londres rodando la película hasta finales de julio de este año.

Suscríbete a Disney+

Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”. Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, cuyos nombres de sus personajes no se han hecho oficiales.

La película, todavía sin título oficial pero muchos titulan “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que ubicará en los 18 años de Han Solo y hasta que alcanza los 24. Veremos detalles importantes de la vida de Han Solo, cómo se hace con el Halcón Milenario o cómo conoce a Chewbacca.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Le tengo mucha fe a esta película, sobre todo por lo maravillado que me dejo Rogue One :3

  2. entonces Han Solo es Katniss Everdeen?

    1. Ni de coña. Katniss Everdeen es Han Solo.

      1. me refiero a ese Han solo, no al gran HAN SOLO, ese hay uno solo

  3. Muy interesado por ver qué pueden hacer con este spin off. No es el que más me llama, prefiero siempre que haya jedis de por medio, pero promete ser una peli de aventuras muy loca y eso nunca sobra.

  4. A ver cómo la tratan y si no la suavizan para el gran público…

Dejar un comentario