Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Woody Harrelson ha confirmado aparentemente su personaje en el spin-off de Han Solo

5

Woody Harrelson está en el spin-off de Han Solo

En una reciente entrevista con Variety, Woody Harrelson ha confirmado aparentemente cuál es su personaje en la película de Star Wars protagonizada por un joven Han Solo. El actor lo confirma algo presionado, pero lo hace delante de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, así que en principio no hay motivos para dudar de la confirmación. Además, encaja perfectamente con la definición que dio días atrás al decir que era una especie de mentor de Han Solo. Si aún no queréis saber de quién se trata, no sigáis leyendo.

Cuando le preguntan si es Garris Shrike, entre voces de “no lo hagas” y bromas sobre los abogados llamando por teléfono, Harrelson dice “Sí, lo soy”.

Suscríbete a Disney+

¿Y quién es Garris Shrike? Cuando el Universo Expandido aún existía como tal, ya que desde el anuncio de las nuevas películas ha dejado de ser canon, en la novela “The Paradise Snare” Garris Shrike era el hombre que crió al huérfano Han Solo y lo introdujo en el mundo de los cazarrecompensas, enseñándole también cómo pilotar una nave. Su relación era algo abusiva, por lo que al final tomaron caminos separados. Hasta ahora Harrelson nos había dicho que su personaje era mentor de Han y una especie de criminal, algo que encaja con esto.

La película, todavía sin título oficial, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Este tio es la hostia. Va a molar verle en esta peli.

  2. Recuerda un poco a la relación Yondu – Peter Quill del MCU, ¿no creéis?

    1. Pensé lo mismo.

  3. Era una de las opciones más adecuadas, si no la que más, de las que hay en Legends. Es tontería inventarse personajes cuando tienen chorrocientos para elegir.

  4. Va a ser genial su personaje.

Dejar un comentario