Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Woody Harrelson da nuevos detalles sobre su papel en la película de Han Solo

2

Woody Harrelson podría aparecer en el spin-off de Han Solo

Estamos todavía lejos del estreno del segundo de los spin-offs de Star Wars, y conociendo cómo de estricta está siendo Lucasfilm con las películas de la saga, esto se traduce en que tenemos especialmente pocos detalles.

El segundo spin-off ni siquiera tiene título oficial, aunque de momento se la viene llamando “Han Solo: a Star Wars Story”, y sí sabemos que nos mostrará a un Han Solo más joven para contar cómo conoce a Chewie o se hace con el Halcón Milenario.

El actor Woody Harrelson es uno de los pocos que más hablado sobre su personaje en la película, un tal Beckett completamente nuevo en el Universo Star Wars. Y es él el último en volver a hablar de la película en relación a su personaje. Reconoce que poco más puede contar, pero aún así, nos vuelve a resumir lo que ya sabíamos del personaje.

Estoy completamente emocionado de estar haciendo una película de Star Wars, pero el secretismo está en otro nivel. Lo que puedo decir es que él es un personaje, es un mentor para Han y un criminal, pero bueno en el corazón.


Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”. Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden Ehrenreich, Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, cuyos nombres de sus personajes no se han hecho oficiales.

La película, todavía sin título oficial pero muchos titulan “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que ubicará en los 18 años de Han Solo y hasta que alcanza los 24. Veremos detalles importantes de la vida de Han Solo, cómo se hace con el Halcón Milenario o cómo conoce a Chewbacca.

Vía información | the Evening Standard

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: dos nuevas imágenes de Chris Pine como Steve Trevor

Entrada anterior

[Series] Mark Isham compondrá la banda sonora de Marvel’s Cloak & Dagger

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se por qué imagino que será una relación tipo Yondu-Starlord, no me molestaría pero espero estar equivocado. Y es curioso porque éste actor me recuerda mucho a Michael Rooker XD

  2. O sea que Han copió a su maestro en todo…

Dejar un comentario