Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Woody Harrelson habla brevemente de su papel en el spin-off de Han Solo

9

Woody Harrelson está en el spin-off de Han Solo

Apenas veinticuatro horas después de confirmar que Woody Harrelson estará en la película individual de Han Solo, película que forma parte de la nueva oleada de spin-offs de Star Wars, el actor nos revela los primeros detalles de su personaje.

No quiere contar demasiado por motivos evidentes, pero con lo dice ya podemos empezar a hacernos una idea de lo que veremos en pantalla.

Soy mentor de Han, pero también soy un poco un criminal. No creo que debería decir mucho más que eso, por que la Fuerza no me lo permite.

La película, todavía sin título oficial, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018 

Vía información | Mashable

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Jajajaja, buen tipo el Woody.
    Con fuerza se referirá a los francotiradores de Disney.
    No voy a engañaros, mi hype y curiosidad por esta película empiezan a crecer poco a poco.

    1. Los míos crecieron de golpe primero tras ver Rogue One y luego tras este fichaje. La veré sí o sí.

      1. Es que macho, menudo nivelazo el que ha demostrado Rogue One. Ojalá todos los Spin Offs tengan su calidad, porque ha abierto la senda de los SpinOffs de la mejor forma posible.
        Lo único que echa para atrás es el actor de Han Solo, porque no veo a nadie sustituyendo a Harrison. Pero que DISNEY se la puede volver a sacar con esta peli? (Sobretodo después de lo bien que parece que saben manejar el universo SW) POR SUPUESTO QUE SÍ!
        Pd: Aparte de este gran fichaje, al contrario que a muchos, a mí me alegra y me sube el HYPE el hecho de que esté Emilia Clarke en la peli XD

  2. Ha dicho lo que todos sabíamos. Espero que sea un mucho delincuente y no sólo un poco.

  3. Vaya vaya. Esa ultima parte parece que lo confirma como Sith o Jedi pero sería algo “ilógico” creo yo, ya que Han conoce la “religión” de la “Fuerza” recién en el episodio IV.

    O puede que con el nuevo canon las cosas sean diferentes o yo qué se XD

  4. HanSolodiciendo”asínofuncionalafuerza”.jpg

    1. Jajajajaj xD

  5. Ahora que he visto rebels y clone wars, me gustaria que aquí apareciera Hondo Onhaka, que es como un sparrow espacial jajaja y por la epoca da el pego.

Dejar un comentario