Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Woody Harrelson en negociaciones para unirse a Venom

5

Imagen del actor Woody Harrelson

El actor Woody Harrelson (“La guerra del planeta de los simios”, saga Los Juegos del Hambre y que veremos en “Solo: A Star Wars Story”) estaría en negociaciones para unirse al reparto de la película “Venom” según fuentes cercanas al proyecto.

De momento, los detalles sobre el personaje que interpretaría son desconocidos pero al parecer, encarnaría una especie de secuaz.

De unirse al proyecto, sería el segundo en el que trabajarían juntos el actor y el director Ruben Fleischer.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Woody Harrelson como un secuaz, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | The Wrap | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Featurette del proceso de creación de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Aquaman estará entre dos mundos en su película individual

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Que este esperpento no tendría que estar ya casi terminado?

  2. Me gusta este actor pero siento que siempre tiene papeles de tipo malo y ebrio jaja

    PD. Pensé que el cast ya estaba completo pues el rodaje ya está muy avanzado, no?

  3. Hardy y Harrelson, actorazos.
    Con Venom estoy más perdido que sordo en terremoto, pero el cast pinta genial

  4. Desde luego por reparto de calidad no será.

  5. hubiese sido un buen carnage hace años, era mi bullseye, pero en fin; renegó en su momento de las películas de superheroes y ahora termina montándose en el autobus… por mas que se sea medio exquisito al principio con los papeles al final el cine de superheroes es uno de los mas rentables y con la competencia que existe tienes que aceptar este tipo de papeles…

Dejar un comentario