Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

X-Force / Fuerza-X encajará en el universo de películas de X-Men

13

X-Force / Fuerza-X en los cómicsEl director Jeff Wadlow ha concedido nuevas declaraciones sobre la adaptación al cine de X-Force / Fuerza-X. Más bien son unas declaraciones “sacadas a la fuerza” y es que estas provienen de la campaña promocional de “Kick-Ass 2” pese a que parece que tiene orden de no poder decir nada.

Le han intentado sonsacar la alineación que veremos en la película, pero se ha cerrado en banda, y es que como adelantó Mark Millar hace un par de días, eso es algo que ya se anunciará el año que viene. Lo que sí ha comentado el cineasta es que su película encajará en el universo de películas de X-Men, aunque sin llegar a ser secuela. No está muy claro a qué se refiere, pero muy probablemente sea una película individual que no generará demasiadas incongruencias con lo visto en las películas pero tampoco llegará a beber mucho de aquellas, quedándose como en un segundo plano sin interferir por si la cosa sale mal.

Ha habido muchas encarnaciones del equipo [Wadlow empieza a mover la cabeza]… ¿no? ¿Nada?

Todo lo que puedo decir es esto: compré X-Force #1 cuando fui un niño, he leído el reciente enfoque de Uncanny X-Force que creo es fantásticos, pero aparte de esto, no puedo opinar sobre la alineación ni nada.

Dirías que es una película individual, o es algo que prolonga lo que Fox está haciendo actualmente con la franquicia X-Men?

Ooh, veamos, ¿qué puedo decir? Déjame decirlo d esta forma. Existirá sin fisuras en el universo cinematográfico de X-Men, pero no es una secuela.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y  Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / CannonballEstrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot , otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.

Vía información | Den Of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gregg Henry se une al reparto de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas capturas de Batman: Arkham Origins nos ofrecen un vistazo a la Batcueva

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Al decir que no es secuela creo que se refiere a que no estará ambientada tras Dias del futuro pasado, sino que la podrían ubicar años antes.

    De ser cierto, esto podría dejar fuera de la pelicula a Mancha Solar y Sendero que guerra. Aunque yo siempre he pensado que era muy perfecta la idea de usar a los mismos actores, y dudo que Singer los metiera sabiendo los planes de Jeff.

  2. no leo comics..
    pero una vista rápida por google me a dejado saber que wolverine fue parte del grupo alguna vez, creo que ya se quien la va a protagonizar….

  3. Álvaro, como imagen principal pusiste una captura de Batman: Arkham Origins.

  4. http://www.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2013/07/x-force.jpg

    yo por lo que entiendo de esta entrevista. …X-Force sería algo así como un spinoff de X-Men, como las películas en solitario de Wolverine con Hugh Jackman

    http://images2.fanpop.com/images/photos/5200000/Fantastic-Four-marvel-comics-5205641-1280-960.jpg

    y como Wolverine ya fue parte de este equipo, lo más probable que sea el líder del equipo (Hugh Jackman) con Cable (¿¿¿???)como segundo al mando y Deadpool (Ryan Reynolds) como el tercero a cargo y a la vez la parte cómica, además no olvidemos que Hugh Jackman es como el Robert Downey Jr. de Fox, además Wolverine (Hugh Jackman) es tal vez el personaje más popular que tiene la Fox en este momento, porque de Fantastic Four no sabemos nada todavía ni quien será todavía el Robert Downey Jr. del Cuarteto Fantástico

    así que tecnicamente sería Wolverine y los X-Force, igual que en las películas pasadas de X-Men con Hugh Jackman

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120627215823/marvelfanon/es/images/6/60/Logo_de_Avngers_vs_X_Men.jpg

    además quien sabe si en una de esas con tantos crossover terminamos viendo un X-Men vs. The Avengers igual que en los comics y después un Civil War. …soñar no cuesta nada

    1. después de ver a reynolds como GL, deadpool y esa otra película basada en cómics que protagonizo y que nadie a visto, y aun asi teorizas esperando que reynolds vuelva a interpretar a uno de estos personajes..
      dios te perdone….

  5. Tengo la esperanza que utilicen a Sunspot y a Warpath.

  6. Estos si encajan en un universo compartido cinematográficamente con los X-men pero los 4F…pff… por mi parte me encanta la posibilidad de ver como siguen expandiendo estos personajes sin necesidad de tirar de los de siempre así que a ver que se van desvelando sobre este proyecto…

  7. No entendería de ninguna manera esta película antes que los Inhumanos, Deadpool (Fox), Dr Extraño, WWH… por poner algunos ejemplos. Es un grupo “clase C o D” dentro del universo Marvel. No los sigo pero creo que no tienen serie propia desde los 90´. Creo que sería un patinazo, existen muchas mejores franquicias.

    1. los inhumanos y dr extraño, son propiedad de disney.

      1. los inhumanos son de fox

    2. No solo si tienen serie actualmente sino que que además tienen dos: Uncanny X-Force y Cable and the X-Force.

      Además los derechos de los mutantes los tiene la Fox por lo que es normal que quieran utilizar otros grupos que han aparecido. De los otros personajes que mencionas no tienen los derechos.

  8. Total, ni que hiciera falta mucha exactitud para que encaje en esa franquicia…

  9. Para mi que este grupo será el que hicieron Wolverine,Dientes de Sable,Deadpool y los otros en la pelicula de solitario de LobeNo, una aventura de ese grupo, eso encaja con eso de Spin Off pero a la ve no ofrece mucho a la trilogia

Dejar un comentario