Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] X-Force se centrará en la dinámica entre Deadpool, Cable y Domino

2

Imagen de Domino en Deadpool 2 (2018)

Ahora que “Deadpool 2” ha plantado la semilla de lo que está por venir, las miras de Fox en esta parcelita del universo mutante están puestas en “X-Force”, que ha sido encargada al cineasta Drew Goddard. El director todavía no se ha puesto a trabajar en el proyecto debido a que tiene otro antes que terminará en septiembre, pero sí que parece tener las cosas bien claras sobre lo que quiere mostrar.

En una nueva entrevista, Goddard ha asegurado que la trama de la película se centrará en los tres personajes con más protagonismo de “Deadpool 2”: el mismo Masacre, Cable y Domino, interpretados por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, respectivamente.

Todo surgirá a raíz de la adoración que tengo de los cómics. Adoro a Ryan, a Josh y Zazie Beetz. Cuando pienso en los cómics pienso en Cable, Domino y Deadpool, soy consciente de que hay un espacio en las viñetas para este tipo de personajes así que se trata más de conocerlos y adorarlos que de diseñar una trama o una historia. Esto va más de querer verlos chocar los unos con los otros.

No sorprende realmente pues ya se dijo en el pasado que estos personajes, Cable especialmente, tendrían protagonismo.

Vía información | EW

[Cine] Hope y Hank Pym necesitan la ayuda de Scott en el nuevo TV Spot de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] James Wan avanza que el teaser de Aquaman llegará pronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qué ganazas de ver una X-Force que pase del primer salto de avión XD

  2. No esta mal, pero ojala que el resto del grupo sea igual de interesante y no transformen la película en un Deadpool & The X-Force, es un gran personaje pero deben ponerle los puntos. La X-Force es mi supergrupo favorito de los comics y preferiría una Deadpool 3 antes que la caguen con esta versión R de los X-Men.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics