Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

X-Force se haría antes que Deadpool 3 si los proyectos siguen adelante

5

Imagen cómic Deadpool Vs. X-Force #1 (2014)

El futuro del universo Marvel de Fox sigue siendo incierto a medida que se avecina la compra del estudio por parte de Disney. Sin embargo, la taquilla de “Deadpool” y “Deadpool 2” hacen que sean bastante interesantes, por lo que hasta el momento, Fox seguiría adelante con la expansión de ese universo sobre Deadpool con más películas.

“Deadpool 2” marcó el camino para la película de X-Force que es teoría la siguiente película en llegar, de hecho, se ha llegado a comentar que haría las veces de una Deadpool 3. Cable sería una parte importante de esa película pues de hecho el actor Josh Brolin tiene contrato para varias películas, aunque también tendríamos en ella a Deadpool y a Domino.

Hasta nueva orden, todo sigue tal cual, y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick así lo han confirmado, aunque poca claridad pueden aportar al no estar directamente implicados en X-Force.

Según la cronología que hemos establecido, X-Force será la siguiente, antes de Deadpool —dice Reese—. Es un poco el modelo de ‘Iron Man 1, Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3’. X-Force no está siendo escrita por nosotros. Está siendo escrita y dirigida por Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora mismo. No estamos involucrados en esa. Anticipamos que habrá una Deadpool 3 en algún momento, pero es un poco pronto, porque definitivamente tendrá un segundo plano en favor de X-Force por el momento.

Pese a todo, este mismo octubre Drew Goddard reconocía que seguía sin haber avances sobre el estado de la película, o dicho de otra forma, aún no se ha puesto a trabajar en el película, lo cual puede ser un claro reflejo de la incertidumbre que hay sobre el futuro de la franquicia.

El par de escritores mantienen su relación con los actores, anticipándose con entusiasmo a lo que vendrá, al tiempo que trabajan en otros proyectos no relacionados con Marvel Comics.

Estamos constantemente en contacto con Ryan[Reynolds], y siempre estamos lanzando ideas de un lado a otro a través de mensajes de texto y conversaciones telefónicas —comenta Wernick—. Siempre está en nuestras mentes. Llegaremos cuando sea el momento, pero a partir de ahora, X-Force es la siguiente.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Estimación de 55 millones de dólares para el primer fin de semana en Estados Unidos de La LEGO Película 2

Entrada anterior

[Cine] La desaparición futura de Flash será parte del arco del crossover Crisis On Infinite Earths

Siguiente entrada

5 comments

  1. Optimismo no les falta, pero prácticamente ya aprobada la fusión a falta de unos pocos paises, no tiene sentido seguir trabajando en un guión que te van a descartar tus nuevos jefes.

  2. No necesariamente. Deadpool yo lo dejaría fuera del MCU porque sencillamente no encaja, pero bien puedes seguir sus historias a modo cachondeo y de forma individual.

  3. Yo no creo que la fusión afecte a Deadpool….. Son películas rentables…. y si de algo sabe el raton mickey es de ganar dinero.

    Gana dinero y gusta al publico… Deadpool va a seguir con vida…. y seguirá siendo como hasta ahora. Pero no se mezclará con el MCU .

    Como mucho le veo mezclandose en una peli con Spiderman… pero sería ya en un producto tipo Ant-Man…. Una comedia, con mucho humor marciano y cuarta pared rota…. y la violencia dejada de lado.

    1. Y en todo caso seria en Deadpool eso de juntarlo con Spiderman. Aunque yo veo más fácil que lo junten a Venom que a Sony seguro que le interesa y a Marvel le daría igual a cambio de renovar a Spidey.

      Lo que tengo claro es que a Deadpool no lo van a cancelar porque es una mina de oro que funciona perfectamente por libre.

  4. Todo el mundo estaba dando por confirmado que x-force fue cancelada y parece que no

Dejar un comentario