DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis: Bryan Singer podría dirigirla y ahondará en los orígenes mutantes

26

Apocalipsis / Apocalypse en los cómicsLa película “X-Men: Apocalypse” será la que cerrará la trilogía (si es que se quedan sólo ahí) de nuevas películas de X-Men, centradas en el origen de la Patrulla-X al centrar la vista en la historia de Xavier y Magneto.

Su llegada está prevista para el 27 de mayo de 2016, y aunque no sabemos aún quién la dirigirá, Bryan Singer va a estar implicado en ella. Él fue quien la anunció, y él también ha sido quien ha dado nuevos detalles sobre la película.

Entre los detalles que comenta está cuál va a ser su implicación, como co-escritor y productor, y que podría ser el director también de la misma.

Igualmente tenemos que lo mismo algo que ocurre en “X-Men: Días del Futuro Pasado” podría ser lo que conduce a esta película, teniendo todavía que decidir si llegará a poner una referencia a Apocalipsis en “Días del Futuro Pasado”.

Comenzando por su tarea en la película, estas han sido sus palabras:

Estoy co-escribiendo la historia y la produciré. Estoy negociando dirigirla. Estamos en el proceso. Estamos intentando resolverlo, las fechas. Mi deseo sería dirigirla.

Entrando ya en materia de argumento, sin comentar muchos detalles, apunta a que todavía no sabe si en “Días del Futuro Pasado” llegará a poner una referencia a Apocalipsis, quien será a quien tendremos en esta tercera entrega, pero que quizás tenga alguna referencia a los orígenes del personaje.

Estoy todavía decidiédolo. Algo ocurre en esta película [‘Días del Futuro Pasado’] que va a ocurrir en esa película [‘Apocalipsis’].

Lo único que llega a comentar sobre la película de 2016 es parte de la temática. Principalmente destaca que se explorarán los orígenes mutantes, algo que tampoco sorprende ya que Apocalipsis es en teoría el primer mutante conocido. Parece que Singer quiere profundizar en la historia mutante.

También se abordará historia mutante, es decir del pasado profundo, orígenes mutantes y cosas como esas. Es algo que siempre intriga cuando hablamos sobre nuestros dioses y nuestra historia y milagros y poderes.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Es algo que siempre intriga cuando hablamos sobre nuestros dioses y nuestra historia y milagros y poderes.

    ¿Soy el único que entiende que se refiere a sucesos mitológicos?

    1. Yo entiendo que hace un paralelismo entre los seres mitologicos de nuestro mundo y como estos levantan interes en el publico y los mutantes, los cuales serian como los nuevos “dioses” y por tanto encuentra que seria interesante indagar en su historia antigua.

      1. exacto. La verdad es que es un planteamiento muy jugoso. Ojalá usen a Apocalipsis en más de una pelicula. Podria dar para toda una trilogia entera, dando pie a que usen a muchos mutantes en diferentes epocas, con personajes nuevos incluidos, como los 4 jinetes, que no pueden faltar

    2. Hara referencias a los dioses egipcios y de otra cultura y ese sera el mensaje de apocalipsis el de que alguna vez fueron dioses entre los hombres.

  2. que hermosa manera de serrar la trilogía de Xaviers y Magneto !! ni me vi la segunda película (por que ni salio xD) pero ya digo que sera una trilogia igual o mejor que la de nolan y su batman, yo confió en que aran las cosas bien y no lo arruinaran, en especial la tercera entrega que parece tener una maldición en todas las trilogias de películas de super heroes haciéndola la peor de las 3.

  3. me da mucho miedo y al mismo tiempo me tiene intrigado Singer con esta pelicula.

  4. Que miedo me da que vaya a hablar sobre los origenes mutantes. Ahuguro polemica por un tubo al nivel de los milicronianos en La amenaza fantasma, y sino al tiempo..

  5. vamos, que van a hacer lo de que de lobezno salgan todos los mutantes como en ultimate

  6. bueno de todas formas la franquicia de los x men casi siempre fue mala por sus malas actuaciones, historias mal adaptadas y una pesima sincronizacion de hechos entre si, claro a excepcion de wolverine inmortal x men 2 y first class que a mi gusto han sidi lo mejor de lo peor

    1. tu flipas un poco diciendo eso no? Que haya incronguencias y fallos vale pero ¿Malas pelis y actuaciones? Miratelo anda.

      1. Totalmente de acuerdo,X-Men es de lo mejor de supers en el cine que tenemos.Mucho mas adultas que la mayoría de las pelis del género.Y las de Singer son un manjar.

        1. supongo que ustedes son discipulados de nolan, que aburrido mejor me voy a leer memes al face, arenosos!!!!

          1. Habitantes del presente vengo de un futuro apocaliptico para reunir a los dicipulos de nolan para realizar la mas adulta y relista peli de super heroes para salvar la especie.. no solo estoy bromiando jiji..

          2. estas comparando las películas del batman de Nolan con los x men ? jajajajaj se nota que sos medio bobo y solo venís a molestar jajaja

          3. Que pesimista eres te quejas de todo en Sony, Marvel, habrá una película en donde pienses positivo?? Las película de X-Men son buenas todos tiene su lado bueno hasta X-Men Origins. Pero The Dark Knight Trilogy es otro level por así decirlo, es como decir que Los Vengadores esta al nivel de Iron Man 2 y ambas son buenas pero Los Vengadores es mejor en muchos sentidos.

          4. Con perdón del admin, pero: Que Boludo…

            1. PD: A metalpar se lo digo, no a Magneto ni a otro, el mensaje me salio justo debajo de el de Magneto y capaz sale alguien a soltarme un Bitchslap.

              A Metalpar se lo digo xD, Disculpen la confusión.

  7. me pregunto que repercucion tendrá DOFP sobre la saga en general, y si esa peli va a ser resultado de que se altere la secuencia de las otras pelis o si no va a cambiar nada y simplemente se sitúe en el futuro una vez ya arreglado

  8. si es sobre los orígenes mutantes espero que aparezca como uno de los villanos Mr. Siniestro

  9. Me gusta mucho cómo va todo esto. La verdad es que ojalá no desaprovechen la oportunidad porque tanto ”X-Men: Days of Future Past” como ”X-Men: Apocalypse” son dos títulos con bastante potencial. Y también veo bien que una vaya tras la otra y no otra entrega que trate sobre otra trama, por ejemplo. Casi lo mismo que ocurrió al final de la serie animada ”Wolverine & the X-Men”.

  10. De seguro al final se terminan centrando en Wolverine, Magneto o el Profesor Xavier.

  11. si negocia para ser director, si el quiere, y si esta co escribiendo con el guionista de dias de futuro y los de x-men2.Es que al final lo normal es que sea el director.A no ser que le pase lo mismo que con x-men3 donde el queria ser director pero la fox no le dio facilidades para poder rodar superman.Ya que era la competencia y querian que se pusiera primero con x-men3.O lo que le paso con fc en la cual tambien era director y la warner le obligo bajo clausula que tenia que rodar una con ellos como asi lo estioulaba el contrato.

    Si no pasa nada de este tipo sera el director.

  12. no no no, ¿cómo que no sabe si va a dirigirla? que no j*dan, o la dirige él o Vaughn, y si hay problemas con las fechas pues que la retrasen, que Fox se ponga lista para que no arruinen nada…

  13. polémica asegurada. Solo espero combates contra Apocalipsis….combates, no interminales tramas psicológicas en las que nos perdamos lo más básico del universo mutante de marvel…

  14. Veremos el oRigen de En Sabah NUr en el antiguo Egipto???

  15. Ya me imagino al fina DOFP por tanto problemas temporales aparece Apocalipsis de un gran sueño regenerativo a poner orden

Dejar un comentario