Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis disponible en Digital HD el 9 de septiembre y en Blu-ray y DVD el 4 de octubre

24

Imagen de X-Men: Apocalipsis

Con su recorrido en cines terminado en algo más de 533,86 millones de dólares de recaudación en todo el mundo (154,97 de los cuales han sido en Estados Unidos, no llegando a alcanzar el presupuesto de 178 millones), Fox anuncia a través de Entertainment Weekly que el próximo 9 de septiembre se pondrá a la venta “X-Men: Apocalipsis” en Digital HD. Los que quieran la película en formato físico tendrán que esperar un mes más, hasta el 4 de octubre, que es cuando estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD.

Entre el contenido extra que incluirá el Blu-ray habrá escenas extendidas y eliminadas con introducciones opcionales del director Bryan Singer, tomas falsas, el vídeo con la fiesta de final de rodaje, audio comentarios de Bryan Singer y Simon Kinberg (productor ejecutivo y guionista), vídeos detrás de las cámaras y una galería de imágenes.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch caracterizado en un nuevo póster de Doctor Strange

Entrada anterior

[Series] Promo, sinopsis e imágenes de Preacher 1×09: Finish the song

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Al final ha obtenido muy poca recaudación para lo que era la película (es decir teniendo a Apocalipisis de enemigo y tras la brillante DoFP). Igual ese universo de Fox se mantiene gracias a Deadpool, quien lo iba a decir!

  2. ¿533,86 millones de dólares? Me parece muy poco para todo lo que tiene esta pelicula y mas viniendo de X-Men Days of Future Past, se que tiene varios errores, poco desarrollo de personajes, etc. Pero me parece un final de trilogía muuuuuucho mejor que X-Men 3.
    Lastimosamente creo que tuvo una competencia demaciado fuerte como para lograr sobresalir tanto.

  3. No pienso gastarme ni un centimo en esta bazofia de peli, menuda decepcion cuando la vi. Para mi la mas floja con mucha diferencia de todas las xmen.

    1. A mi cualquiera de las de la nueva trilogia me parece mejor que las de la primera

      1. yo pensaba igual pero hace poco me volvi a ver Xmen (2000) y es bastante buena, la trama fluye, te presentan los personajes correctamente y la historia es interesante. de las 2 lineas mi top seria:
        DoFP
        Xmen
        X2
        First class
        Wolverine inmortal
        Xmen 3
        ….
        Wolverine origins

        1. bah, olvide Apocalipsis la pondria entre inmortal y Xmen 3 (hasta podria ser lo mismo que esta ultima)

    2. Totalmente de acuerdo con lo que dice Dal00. Me parece la peor peli de los x-men con diferencia. Hay momentos en los que los efectos especiales parecen de telefilme barato

  4. pues a mí me gusto la película, seguro la rentare, no soy muy de comprar las películas a excepción de BVS que si me la voy a comprar.

  5. lastimosamente, el unvierso mutante de Fox, se esta agotando, me da muchisima pena que esta pelicula haya recaudado tan poco,me parece la que mas se acerca a la ecensia de los mutantes de los comics (no digo que sea la mejor, pero si que es la primera donde veo ciertas similitudes en el espiritu de los personajes, la mentalidad y el estilo, cosa que en las otras ha brillado por su ausencia), pero creo que esta pelicula hasufrido el lastre de sus antecesoras, cuando tu universo esta tan plagado de incongruencias, te pasas por el aro la estetica del villano mas iconico despues de Magneto que tienen los X-men, y encima el punto mas fuerte de los personajes lo han dejado tan de lado en estas peliculas (la critica social sobrelos odios raciales, que aunque nonca se han utilizado correctamente, en en las primeras se dejaba sentir un poco), termina pasando esto, unos personajes que necesitan de un reboot como el respirar, yo personalmente tomaria Deadpool como inicio de todo, armaria un nuevo grupo con una esencia mas fiel a los comics (ahora que estan de buenas con Marvel, les pediria consejo a ellos)y por el amor de dios, que nadie venga pidiendo que los incluyan en el MCU, porque ya he comentado que a dia de hoy es imposible

    1. Imposible no es introducirlos al MCU si es con un reinicio

  6. He hecho bien en no ir a verla? Porque hacía mucho tiempo que no iba a ver al cine una peli de supers…

    1. Mucho?no viste CW,BvS o Deadpool? XD
      Yo no pensaba ir a verla,fui ya en los últimos días y porque salió en plan ya en la calle y mira,después de ver las críticas me esperaba algo peor,pero no estuvo mal y tiene buenos momentos.
      Está bien para pasar el rato si no te van mucho los X-men del cine…Eso si,la trama de Fassneto se está haciendo repetitiva y eso que para mi junto con McAvoy es lo mejor de la saga.

      1. Perdón, me he expresado fatal XD
        Cambio mi frase errónea por “Apocalipsis es la única peli de supers que no he ido a ver desde que tengo uso de razón”

        1. A hecho usted bien…
          porque yo tampoco la he visto. XD

          La veré, por verla más adelante.

    2. La película mola. La escena introductoria es magnífica, parece que vayas a ver la nueva de La Momia. El desarrollo de Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Rondador Nocturno es bueno. El villano también gusta, aunque su aspecto no dé miedo. Magneto y Xavier, en su línea, cracks. McCoy y Quicksilver de secundarios de lujo. Incluso Kaos y Moira McTaggert molan. Lo que no mola: el hecho de desvirtuar el papel comiquero de Mística, asesina sin escrúpulos, hasta hacerla heroína y líder; lo desaprovechados que están Ángel (o Arcángel, jinete por excelencia) y Mariposa Mental (no sé cómo le sentará a Rick Remender el tratamiento al mejor personaje de la serie de culto Imposibles X-Force); lo precipitada que parece la conclusión de la cinta. Aún así, es una buena película, y la de mayor fan-service de los mutantes.

  7. la comprare para no tener incompleta la saga ya que tengo la primera trilogía, las 2 de esta nueva e inmortal,aunque no la veré muchas veces pues como he dicho la película me decepcono

  8. Un pequeño apunte, no sé cual de las dos fechas es la correcta pero por amazon y mediamarkt figura que sale a la venta en formato físico el 20 de septiembre.

  9. Creo que la recaudación que tiene es la que merece, por mas buena que hallan sido algunas apariciones en general la encontré una película floja y la verdad poco consistente en como nos mostraron a Apocalipsis. Vi la película dos veces pero seguí sintiendo que veía una adaptación pobre en la cual no brillaron sus personajes y en la que volvimos a ver mas de lo mismo solo con mas edificios derrumbandose. En fin, una mas de Singer que ahora si que demuestra que ya no tiene nada que hacer haciendo películas de super heroes con trajes negros, trajes ridículos, poniendo a mística de líder de los x men y pensando que las escenas de quicksilver van a salvar la película.

  10. Ya es menor el tiempo de espera para sacar a la venta en cualquier formato una
    pelicula, y aunque no cuenta como ingreso por proyeccion, creo que las compañias
    no se arriesgan a dejar de percibir ganancias con una temprana distribucion de
    sus cintas (a menos que salga directo en DVD o BR).

    Incluso las transmisiones por tv de paga no demoran mucho.

  11. Sigo teniendo sensaciones encontradas con la película.

    Como fan de los personajes, estoy inconforme.
    Como fan de Singer, estoy decepcionado.
    Como fan de la saga cinematográfica, estoy aburrido de ver siempre más de lo mismo.

    El copia y pega que hicieron de las tramas que funcionaron en las películas anteriores, es evidente y le quita originalidad a la historia.
    Es como si hubiesen intentando poner todo lo que funcionó bien en las otras películas, en una sola.
    Y ese reciclaje de tramas coqueta con el conformismo.
    Seguimos viendo promesas e historias de origen, historias que terminan diciendo “ahora veremos a los X-Men”.
    Y siguen cometiendo errores que molestan y que limitan el potencial de la franquicia (la muerte de Havok es totalmente innecesaria, propia de un estudio sin visión que no tiene mejor idea que matar a un personaje que te puede iniciar 1 o 2 franquicias más).

    No obstante, la película es muy divertida, no pierde ritmo, tiene cosas geniales como la escena de Jean/Fénix, la pelea con Apocalypse, las actuaciones de McAvoy y Fassbender, el cameo de Wolverine, la banda sonora, guiños y varias cosas más que hacen que ver la película sea pasar un buen momento (pero no más que eso).

    Para mí:
    X-Men Primera Generación > X-Men Días del Futuro Pasado > X-Men 2 > X-Men 1 > X-Men Apocalipsis > X-Men La batalla final.

    En cuanto a comparar trilogías:
    Primera Generación > X-Men 1.
    Días del futuro Pasado > X-Men 2.
    Apocalipsis > X-Men: La batalla final.

  12. 533 es poco para una pelicula tan ambiciosa como esta, es mas o menos lo que recaudo Ant Man no? Es complicado por que hay muchisima competencia… en un lapso de 60 dias salieron BvS, Civil War y Apocalipsis… En cambio cuando salio la era de Ultron por ejemplo no pasaba esto.
    Hablando de la pelicula en si, a mi si me gusto. No se si como final de trilogia o como deberia ser una pelicula con Apocalipsis como villano. Pero realmente fue la pelicula en la que mas senti a los Xmen. La dinamica del equipo, ver a Scott y a Jean, ver cosas tan propias de los Xmen como una batalla en el plano astral. Realmente me gusto eso. Incluso el cameo de Wolverine fue genial. Pero por supuesto que tiene cosas malas como una Mystique que se roba mucho protagonismo y un aspecto pauperrimo de En Sabbah nur.
    Lo que si me parece un poco mal… es que despues de SEIS peliculas de Xmen, todavia no tenemos al grupo, recien estan iniciando… Como que dieron demasiadas vueltas no? Ya es hora de ver al equipo.

  13. En lo personal, esta pelicula me decepciono ampliamente, pero no la considero pesima ni estupida, tiene sus momentos de gloria como esa escena de Jean/Fenix(Sophie Turner debe meterse de lleno en encarnar a Jean Grey y mandar al infierno a samsa stark), esa genial escena de Quicksilver, Mc Avoy y Fassbender(quienes hicieron un excelente trabajo), Wolwerine y su masacre.

    En resumen es una pelicula para pasar el rato y ya, porque desafortunadamente no consigue ser una pelicula epica o memorable. como admirador de los X-Men esta pelicula me frustro en muchos niveles ya que apocalipsis resulto ser un fiasco, jennifer lawrence andaba hasta en la sopa y los jinetes no dieron mucha pelea(Psylocke ni se sintio, yo esperaba mas de ella)
    Mi unico consuelo es que despues de esta al fin saldran los X-Men de una vez por todas a combatir al mal

  14. Fox anuncia para diciembre x-men apocalypse: the jubilee cut. XD

  15. Mas de lo mismo esta pelicula. Es la que menos arriesgo este año.

Dejar un comentario