Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis: Nuevo spot de estreno en dos meses y Kinberg habla de los nuevos Cíclope y Jean Grey

37

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

A última hora del día de ayer, aprovechando que había una distancia justa de dos meses para el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, 20th Century Fox lanzó un nuevo spot promocional de la película muy centrado en mostrarnos algunos de los nuevos mutantes de esta entrega.

Además de esto, decir que el productor y escritor Simon Kinberg ha hablado de la nueva versión de Scott y Jean que tendremos en la película interpretados por unos actores más jóvenes, para decir cómo de diferentes serán de la versión que se vio en la trilogía clásica en la piel de James Marsden y Famke Janssen.

Según comenta, Cíclope “es un rebelde y alguien que está muy lejos de la versión superlimpio y reservada, y Jean es una persona que tiene realmente miedo de sus propios poderes y de la perdida de control y lucha con su identidad.”.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España. Su fotografía principal se realizó desde el mes abril hasta finales de agosto, siendo Montreal uno de los principales lugares de rodaje.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de dos minutos y medio de DC’s Legends of Tomorrow mostrado en la WonderCon, con muchas sorpresas

Entrada anterior

[Cine] James Wan habla del potencial de Aquaman, su mundo y los monstruos marinos

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Como odio a Jennifer Lawrence.
    Lo siento, tenia que decirlo.

    1. jaja por que? si la hizo bien en future past no? yo no se si la odio o no xd

      1. Como odio a Jennifer Lawrence.
        Lo siento, tenia que decirlo.

        “X-Men : Apocalipsis los juegos del hambre con jennifer lwarance ” :v jajajaja

        1. También yo ya no soporto ver a “mystic” en los X – en me da flojera cambiaron a The Wolverine por ella es de lo peor!

    2. Tranquilo! yo me uno a tu causa. Por cierto, la chica que hace de Jean tiene un estilazo y un cuerpo de diosa. Es super sexy, sugerente, muy femenina… Pero tiene una cara horrible!. Tiene forma de arepa.

    3. Estás hablando de la actriz que se rie, llora y muestra pasión con la misma cara???? 😛

    4. -_-
      Odiar solo porque si….
      Ya obtuvo la atención que queria? :v

    5. Estoy reeeeseguro que este protagonismo es justamente para despedirla, ella ya no kiere seguir y pues quizás x eso le estan sacando su ultimo suma al limon.

  2. Que guapa que es mi Sansa

    1. Jajajajaj, los que venimos de Juego de Tronos le tenemos un cariño especial, me encanta como Jean

      1. Yo vengo de Juego de Tronos y no me gusta nada de Jean. XD

        1. En vez de Sansa debería llamarse Sosa. Y que aún siga viva en Juego de Tronos su personaje…xD

          1. Eso no quita su belleza.
            De todas formas, Sansa ha evolucionado a “Dark Sansa”, ahora es mas dura.
            Muy pocos aprecian a Sansita??, ha sufrido lo insufrible.
            Pd: Respecto al comentario de @spidey24, cierto, le tengo mucho cariño a esta actriz (con razón ?). En general, ver a cualquier actor de JdT interpretar a otros personajes me produce mucha satisfacción, independientemente de que peguen o no con ese papel.
            Por otro lado,a mi si que me parece correcta la elección de Sophie como Jean

            1. Sufrió todo lo Que se podía y mas la pobre mujer, y ahí sigue de una pieza

              1. Exacto tío. Estar 3 temporadas rodeada de gente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que asesinó a su familia, y encima ser la prometida de Joffrey…j*der.
                Y POR SI ESO FUERA POCO, una vez libre de Joffrey cae las manos de Ramsay,anda que…
                (FIN SPOILER)
                Aguante Sansa Stark

            2. Es tan guapa como sosa xD Aunque personalmente el peinado de la foto de la noticia no le favorece nada…

          2. bueno por hay dijo que queria que su personaje muriera…

    2. la chica es muy linda pero los peinados no le favorecen, y sobre juego de tronos, ahora ella sera quien cause dolor con el phoenix

  3. el efecto de los rayo de ciclope contra el piso es malisimo xD y con que ahora es rebelde? espero que lo justifiquen bien por que si puede ser, vamos a ver

    1. Justificación? es algo que no existe en Fox…

  4. lejos de la versión superlimpio y reservada

    ¿Asi ven ellos a Cíclope?

    1. Así ve todo el mundo a Cíclope, vamos…

      1. Pues yo le veo arrogante , lider , dispuesto a ensuciarse por aquello en lo que cree , no superlimpio y reservado. Eso dista mucho de la versión de Cíclope estos últimos años. ¿O acaso definirías al Cíclope de , por ejemplo , Avengers vs X-Men, como superlimpio y reservado?

  5. Por cierto , 50 euros a qué el discursito de Katniss es al final.

    1. No juego por que ganas seguro.

  6. Esta es la película que más espero de este año. Después del buen sabor de boca de Deadpool y tras el engaño de BvS, confío en unas buenas confrontaciones superheroicas en CW y XMen contra Apocalypse y jinetes. También me apetece Dr. Extraño.

    1. Cual engaño? Batman v Superman es una buena película…claro que no es ninguna maravilla desde mi puntode vista pero cumple…lo cual no me parece mningún engaño, eso sí a esperar CIVIL WAR

    2. y Suicide Squad? cuanto falta???? CW la va a romper! (espero)

    3. Yo realmente creo que el unico engaño en BvS es el de la critica, y eso que tengo a spidey en mi avatar xD

  7. Me parece que es en Agosto así que aún falta bastantito

  8. que mql que asi vean en Fox al lider de los X Men

  9. “Cíclope es un rebelde y alguien que está muy lejos de la versión superlimpio y reservada”. Espero que encaminen esta versión de cíclope, para que en el futuro se parezca a la versión Axis que en mi opionion, es la mejor versión del personaje (espero que siga de interprete James Marden)

  10. superlimpio y reservada

    Mmm… Cíclope en los comics siempre fue un tipo que quiso hacer lo correcto, cargando el peso del mundo en sus hombros, quizás en ocasiones sobreprotector … pero de reservado (yo lo entiendo como tímido) no tiene nada.
    Igualmente, por favor quiero ver al Cíclope Lider, no al ‘revolucionario’ de Bendis xD.

    Jean es una persona que tiene realmente miedo de sus propios poderes y de la perdida de control y lucha con su identidad.”.

    En cuanto a Jean, en los comics a ella siempre la vi como la más segura del grupo, tiene miedo a sus habilidades, pero por el tema Fénix.
    Y bueno, la Jean joven de Bendis temía a su futuro (en mayor medida, también por el tema Fénix xD).

    En fín, entiendo que estos personajes parten del contexto cinematográfico, y que tratarán de diferenciarlos de sus versiones de la trilogía original (además este Cíclope no es ‘El hermano mayor’, y esta Jean al parecer manifestara la fuerza Fénix antes de lo esperado). Así que tengo muchas ganas de ver que hacen los personajes.

    Espero con muchas ganas su presencia en la película, y que se puedan ganar el lugar que se merecen tanto en protagonismo, peso, trascendencia, y popularidad.

    1. Ser reservado no tiene nada que ver con ser timido. Ser reservado es aquel que no habla mucho de sus sentimientos ante lo demas. Que es justamente una de las características de Scott

  11. Singer es un director demasiado contenido no le gusta la épica y eso se ha visto en varias películas que ha hecho de superheroes (ojo no digo que sean malas digo que le faltan un poco de épica en batallas) espero que en esta película se desmelene y le de una epica de final de trilogía

Dejar un comentario