Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis podría estrenarse con unos 80 millones de dolares en Estados Unidos

17

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)Ya la hemos podido ver por aquí y en diferentes países del mundo, pero “X-Men: Apocalipsis” llega a Estados Unidos esta semana y con ella las primeras predicciones de lo que hará en la taquilla doméstica, a la que obviamente se le da mucha importancia.

A nivel mundial abrió con 101 millones y en buena posición, y parece que esta semana los estadounidenses la recibirán con algo menos de 80 millones, aunque algunas estimaciones optimistas afirman que tiene posibilidades para alcanzar los 100.

Hace dos años, “X-Men: Días del Futuro Pasado” abrió con 110 millones pero también fue mejor recibida, mientras que esta ha causado más división. También apuntan que su presupuesto es menor que el de la anterior entrega (178 millones frente a 200), por lo que necesita menos para conseguir beneficios.

Este año “Deadpool” consiguió la impresionante cifra de 132 millones en su primer fin de semana, por lo que parece que no le quitarán el puesto de película mutante más taquillera.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de presentación del DLC de Spider-Man en LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] [Series] Wesley Snipes sigue dispuesto a retomar el personaje de Blade si Marvel quiere

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Días del Futuro Pasado me parece bastante mejor que esta, al menos su trama era intersante, no “villando random superpoderoso y sin carisma que quiere destruir al mundo porque… bueno, porque sí, y al que hay que detener”

    1. Destruir al mundo porqué sí??? A lo largo de la película deja bastante claro el motivo.
      Dice esto, los débiles se han hecho con el mundo. Para eso me han traicionado?? Está bastante cabreado porque le traicionan y cuando ve como evolucionó el mundo no le hace mucha gracia. Más que nada quiere recuperar lo que el piensa que es suyo. Lo que me hizo mucha gracia es el odio que pilla a las organizaciones por culpa de Tormenta que le explica como funciona el mundo ahora. Pilla una obsesión tremenda con las organizaciones e incluso las nombra varias veces a lo largo de la película. Y el mundo no lo quiere destruir y ver como arde, quiere construir uno mejor. Ya en los trailer lo deja bastante claro, nos repitieron esa charla en los trailers hasta la saciedad

      1. Hombre, es que te estas contradiciendo. Para reconstruir algo primero debes destruirlo.
        Eso sin mencionar la frase que tanto repite en los trailers “Todo lo que han construido caerá…y de las cenizas de su mundo construiremos uno mejor!”.
        A mí lo que me parece que está bastante claro es que sí que quiere destruir el mundo (Vamos, que por algo lo llaman Apocalipsis xD ).

        1. Madre mía de Dios. Una cosa es destruir el planeta y otra muy diferente destruir lo que el hombre construyó. El quiere destruir todos los edificios, y cualquier cosa que sea simbólico para el hombre y volver a construir lo que había dentro de planeta pero a su manera. El planeta no lo quiere destruir. Más que nada porqué si lo destruye que narices va a reinar??

          1. Pues no te has sabido expresar, ya estás hablando de cosas distintas.

            De la RAE:
            Mundo.- Conjunto de todo lo existente; Conjunto de todos los seres humanos; Sociedad humana.
            Planeta.- Cuerpo celeste sin luz propia que gira en una órbita elíptica alrededor de una estrella.

            En efecto, él no quiere destruir el planeta, pero sí que quiere hacer añicos a el mundo como lo conocemos.

            1. Gracias por la aclaración tío jajajajja
              Pero se entendía perfectamente sin tener que darle 1000 vueltas al asunto yo creo. No por como lo expliqué yo, si no por como lo explica el mismo Apocalipsis.

              1. Pero si, me expliqué fatal jajajajajjaa
                Pero bueno para saber las motivaciones de Apocalipsis solo hay que atender un poco a la película, porque la verdad que se entiende bastante bien lo que pretende hacer nuestro colega Apocalipsis xDD

    2. Completamente de acuerdo! No digo que la película sea mala por ello, de hecho es entretenidilla y tal, pero sí es inferior a Días del Futuro Pasado.

  2. Eso nada mas ???
    si llegar a ser verdad, la veo con muy pocas posibilidades de que pase de los 700 (aun mas que supere a Deadpool)

    Pero por otro lado van a tenmer que rezar porque saque mucho afuera

  3. Yo me lo pasé como un enano. Y aunque me parezca inferior que las dos anteriores no es porque le vea nada de malo a esta, sino porque gastaron las mejores balas anteriormente y en esta tiraron de la recámara (para dar un tiro certero también).

    Y con esto me satisface tener una trilogía de buenas películas de los X-Men 🙂 Casi ninguna trilogía tiene tanta calidad en sus tres entregas.

  4. Pues eso, destruir el mundo porque sí. “los débiles se han hecho con el mundo”, wow, justificación incluso más cutre-salchichera que la de Ultron, sólo un nivel por encima a las motivaciones del Dr. Maligno o de Lex Luthor en BvS.
    Todo muy random, todo muy genérico y de los 4 jinetes sobran 3… para mí el villano es un fracaso.

    1. Insisto en que no quiere destruir el mundo. Lo dice bastante claro. Ese discurso se repitió durante la promoción hasta la saciedad tío, no te empeñes en que quiere destruir el mundo porqué no es Así. Quiere reconstruirlo a su imagen y semejanza. El se creé un Dios y no le gusta que los débiles tengamos el poder. A Mi me parece una buena motivación. Se siente superior y quiere reinar lógicamente, Pero si destruye el mundo no podría hacerlo, quiere hacer una criba donde solo quedarán los fuertes que sobrevivan.

      1. El quiere destruir para para hacer lo que quiere…eso es destruir la sociedad, la civilización, nuestras leyes, etc, hay pérdidas humanas y materiales.

  5. Vaya!, 80 millones me parece mucho para esta película. Desde luego es la mas comiquera, respeta mas a los personajes como nunca. Pero como película la veo mucho mas floja que su antecesora. Por mi, esta franquicia la veo ya desgastada.

    Tenemos 3 triologias en este universo, deberían de reemplanteacer algo nuevo. Veremos que pasa con la nueva de Wolverine y que planes futuro tendremos con Deadpool.

  6. con el presupuesto que tiene, ya cumpliria muy bien llegando a 650 millones, a los cuales yo creo que llegará, por lo tanto, tendremos más x-men en el futuro, y eso mola.

    1. Curioso porque ha costado practicamente lo mismo que BvS (230 millones frente a 250 que tuvo de presupuesto la de Zack Snyder) y una necestia 650 para cumplir mientras que muchos piensan que la otra no cumple con 870 millones y eso que Batman vs Superman tuvo unas ganancia por contrato de merchandising y de marcas comerciales que ya le hubiera gustado tener la película de Singer.
      Que conte que a mí me ha gustado más X-Men: Apocalipsis que Batman vs Superman.

  7. Ojala logre alganzar a deapool o por lo menos a days of future past porque se lo merece.

Dejar un comentario