Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis se empieza a rodar el 27 de abril y Oscar Isaac habla de los Jinetes del Apocalipsis

14

Apocalipsis en la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Con poco más de un año de antelación a su estreno, 20th Century Fox comenzará esta semana el rodaje de “X-Men: Apocalypse”, la entrega mutante que cerrará la trilogía formara por “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado” centrada en los primeros años de los X-Men.

El diseñador y creativo de peluquería Felix Lariviere ha anunciado por su Twitter que este 27 de abril, el lunes, comienza el rodaje de la película, después de haber conseguido el color de pelo para los mutantes Rondador Nocturno y Mercurio.

Además de esto, el actor Oscar Isaac ha hablado de los Jinetes del Apocalipsis, los conocidos sicarios del personaje Apocalipsis, villano que interpretará en la película.

Suscríbete a Disney+

Al parecer, Apocalipsis recurrirá a la clásica técnica que tiene los líderes para atraer gente a su causa, y es que dándole a la gente lo que necesitan.

Sin revelar nada, el reclutamiento de los Cuatro Jinetes es muy chulo. Es muy interesante la forma en que lo hace. Sabes la forma en la que los líderes de culto lo hacen, encuentran a gente que están en necesidad de algo e intentan llegarlos con eso, en lo que se refiere a cada uno de los Jinetes.

Preguntado sobre los cambios de aspectos que tiene el personaje en los cómics, y de cara a la película, Isaac se muestra emocionado por explorar todas esas apariencia.

Por supuesto. Y al mismo tiempo descubrir cuáles son los límites y cómo se relaciona eso con la forma en que se mueve y lo que le cuesta. Eso siempre es algo divertido. Así que poder sentarte con [el escritor/productor] Simon Kingberg y, como fan, decir, ‘Bueno, ¿que pasa con esto? Sabes, esto es algo que hace en los cómics, ¿hay alguna forma de incorporarlo? O si tiene este poder de repente, ¿cómo hacemos que no salga de la nada?’. Así que es muy divertido esquematizar eso. Pero sí, la naturaleza de cómo sus poderes se manifiestan, está hasta cierto punto bastante abierto a la interpretación. Porque son tantos y son tan amplios.

Apocalipsis en la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Finalmente, dando una ligera pincelada al argumento de la película, el actor habla de la debilidad cuando le preguntan por la llegada de Apocalipsis.

A un nivel individual, el puede revelar el verdadero poder de sus Jinetes y lo que es verdad para ellos. Y creo que revelar la debilidad, cuál débiles nos hemos convertido. Porque este es un ente antiguo. Así que ir a, creo 1983, y decir, ‘¿Cómo se convirtió el mundo tan débil? ¿Cómo nos permitimos a nosotros mismos llegar a ser tan débiles y esclavizarnos a nosotros mismos?’ Creo que de ahí es de donde viene.

https://twitter.com/Felix_Lariviere/status/590918341595779072


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso de ltrío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, a Nicholas Hoult comoHank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio y a Rose Byrne como Moira MacTaggert. Se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turner como una joven Jean Grey Ben Hardy en un papel aún por determinar.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] iZombie: Sinopsis y promo del episodio 7, Maternity Liv

Entrada anterior

[Series] Comentarios del episodio 1×19 de The Flash titulado Who is Harrison Wells?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Estoy muy ilusionado con esta película, van a salir muchos de mis mutantes favoritos, una gran alineación de X-Men pata combatir a Apocalipsis, espero mucho de esta película, y solo pido que traten un poco mejor a Cíclope esta vez

    1. Por alguna razón estoy en moderación, me hechais un cable Javi y compañía??

      1. No es que estés en moderación tú, sino una serie de palabras clave. Todos los comentarios con dichas palabras pasan a la moderación automáticamente, y el comentario será aceptado cuando podamos. Es para evitar spoilers sobre “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, ya que por las buenas la gente no lo entiende. No te preocupes, que tú no estás señalado… Aún xD

        1. Si, ya me entere My Lord, esque vaya elementos los que se dedicaron a entrar estos días a hacer spoilers de la película, ayer me comí uno en la noticia de Gambito tremendo, tuve que contar hasta 10 y salir de la pagina, por que si llego a escribir lo que pensaba en ese momento me moderais de por vida, pero ya te digo, el de ayer lo hizo con toda la intención del mundo, en una noticia que nada tenía que ver con los vengadores y a muchos nos pillo por sorpresa, mi aracno sentido falla últimamente

    2. Estoy contigo. Cíclope se merece mas protagonismo y mejor trato.

  2. Genial, ésta es definitivamente la película del 2016 que espero con ansias más que las demas.

    1. Uff, que fácil lo dices… Con Civil War, Batman v Superman no puedo decir eso, aunque le tengo muchas ganas. Pero entre esas dos y esta de los X-men son las tres que más deseo, espero ver, aun así, voy a esperar para evaluar.. a lo mejor Dr Strange nos sorprende…

      Lo que si está claro 2016 va a ser un gran año con las pelis nombradas más Deadpool y Escuadrón Suicida. que ganas me da que sea 2017 para poder verlas todas… XD

      1. LA verdad es que nos vamos a poner las botas el año que viene. Yo ya paso de pensar a cual le tengo mas ganas. Pienso sacar el bol de palomitas y disfrutar de la primer a la ultima. Luego ya vere cual me ha gustado mas o menos, que espero sean todas, aunque ya me los conozco y alguna …

        1. Yo las que espero que no decepcionen son BvS y Suicide Squad ya que son las primeras en dar el pistolazo definitivo al Universo Cinematografico de DC (Mas BvS)

        2. Amen Muete81, después de verlas todas ya tendremos tiempo de decidir cual estuvo mejor

  3. caramba!!

    que llegue el trailer rápido!!

  4. Yo tamabien tengo grandes esperanzas en esta peli, menos lobezno y mas patrulla-x

  5. jaja xD deje completamente de lado que los X Men se enfrentaran a su mas clasico enemigo xD

    a ver como quedara en el producto final porque viendo como es Isaac no lo veo como este

    http://www.todomarvel.cabezascortadas.com/wp-content/uploads/2014/11/apocalypse1.jpg

    claro maquillaje, un poco de CGI y etc y woala xD

  6. Quienes creeís que deberían ser los jinetes de Apocalipsis? Aparte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ángel interpretado por Ben Hardy, que se confirmo hace poco (FIN SPOILER)

Dejar un comentario