Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

¿X-Men: Apocalipsis sienta las bases para La saga de Fénix Oscura?

75

Jean Grey como Fénix Oscura / Dark Phoenix

La película “X-Men: Apocalipsis” introducirá a una joven Jean Grey y tal y como decíamos hace pocas horas, tienen por delante un libro abierto para contar cualquier historia de X-Men, dado que “X-Men: Días del Futuro Pasado” hizo borrón y cuenta nueva.

Ante esta circunstancia, y con una joven Jean Grey que explotar, son muchos los que piensan que podría ser una buena ocasión para que el director Bryan Singer cuente la historia de la Fénix Oscura que empezó a plantear en “X-2” y que no pudo contar al no encargarse él de “X-Men: La decisión final”.

Preguntado al respecto, Singer muestra gran interés, y no parece en absoluto que sea algo descartado por el cineasta para un futuro.

Creo que todo lo que no se ha contado en ‘Primera Generación’ y ‘Días del Futuro Pasado’ está en el aire para el futuro, así que son duda sería una historia que podríamos contar de una forma diferente. Vamos a explorar lo poderosa que [Jean Grey] es en la película, y eso puede ser algo que fortalece y algo que es peligroso.

Tanto es así, que Singer ha comentado que sería interesante llegar a contar “toda la historia de Fénix”. En otra entrevista, aunque en sus primeras palabras no se muestran tan decidido, al final acaba reconociendo su interés, hasta el punto de que deja caer que podríamos tener una pincelada en esta película.

Captura del primer trailer de X-Men: Apocalipsis (2016)

La historia completa de Fénix, no tengo ni idea. Tendría que volver a explorar eso. Si ya ha sido explorado, volver a explorar y volver a contarlo. Además, la historia de Fénix en los cómics tiene al Imperio Shi’ar y la luna.

Cierto y están los Celestiales y el espacio -añade el entrevistador-.

Con eso nunca se sabe -continúa Singer-, pero en cuanto a la idea de esa destilación dentro de ella, sin revelar nada, diría que sin duda me interesa y puede que encuentres una parte de eso en esta película.

La Saga de Fénix Oscura es una saga más famosas de los X-Men y la más destacada de Jean Grey, cuando la identidad cósmica Fuerza Fénix se hace con el control del cuerpo de Jean.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | IGN | Slashfilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

75 comentarios

  1. Me encantaría ver una adaptación de Fénix Oscura en condiciones, preferiría que fuera con el reparto original y que fuera lo más parecida a la adaptación que Singer quería hacer en su día, con Sigourney Weaver como Emma Frost incluida.

    1. Sigourney Weaver como emma frost? que lumpia te fumaste jajaja

      1. En su día fue considerada para ser Emma Frost en X-men la decisión final antes de que se fuera Singer y de que re escribieran el guión. Además que si adaptaran la saga de Fénix Oscura con el reparto original, Emma Frost ya sería más mayor, por lo que sería factible que Sigourney Weaver la interpretara.

        1. Emma Frost se supone que debe estar muerta en esta línea temporal.

          1. Tremendo error, pues es junto a Kitty Pryde, la mutante más carismática e interesante. Obviamente Tormenta está por encima de ellas, pero no la cuento porque es nigga, está cañón y vale como diosa del trueno, cosa que a las demás no aspiran ni fumadas.
            Pero volviendo al tema en cuestión, Emma Frost es el personaje más interesante de la etapa Morrison, y uno de los más interesantes de la etapa Whedon. Yo la consideraría sin dudarlo. Y no como Sigourney Weaver, sino como una joven de 20ymuchos o 30ypocos.

          2. Además, ¿qué película de superhéroes no querría a una antiheroína supersexy, vestida de dominatrix y que puede convertir su cuerpo en diamante, así como manipular y entrar en las mentes ajenas?

            1. Wow, wow, wow, ¿por qué me reclamas a mí?, Singer dio a entender que el grupo que se va con Eric al final de First Class habían sido asesinados, junto con Banshee que se quedó con Xavier, en su mayoría (o todos) siendo usados en las investigaciones de Trask.
              Y estos hechos son cosas que no influyen al reboot suave del universo, sino a lo que ocurre después del incidente en Washington, por lo que en Apocalypse debe seguir muerta.

              1. seguro que si hubiera vuelto Vaungh la habría rescatado y la ponia en el lugar de misticity, con los x-men :S

              2. Hombre, lo peor es que era algo totalmente innecesario, y la mató entre películas, incluso más nefasto xD
                Una lástima.

            2. http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/3/39001/3609128-xmen7.jpg

              Definitivamente hubiera quedado mejor Jennifer Lawrence como Emma Frost que Mystic

              1. Si la han matado entre películas más fácil para revivirla diciendo que escapó o les hizo creer que la habían matado. Después de las que han hecho sería la menor de todas.

              2. Pues es que eso debieron hacerlo para esta pelicula, era la mejor oportunidad… pero bueno ya no lo hicieron 🙁

        2. Hay que enteder que después de la última película todo volvio a cero y se contará nuevamente, hay que recordar que tendrémos un nuevo Wolverine después Old Logan

          1. No, la película re-escribió la historia evitando que el incidente de los Centinelas ocurriera, pero sólo después de ese punto es una incógnita.
            Todo lo anterior a ello sigue siendo canon (anterior a 1980, excluyendo Origins Wolverine), entiéndase First Class y los sucesos ocurridos fuera de pantalla que son contados o mostrados, entiéndase: Shaw sigue muerto, Azazel, Banshee, Angel y Emma también están muertos.

  2. Habrá que ver como lo hace la actriz de Jean Grey, por ahora no me apetece nada esto.

  3. Lo veo muy complicado si quieren incluir a los Shi’ar y a los celestiales. La historia de Fénix Oscura tiene para hacer su propia trilogía solo.

    1. Hombre, no nos pasemos. Yo creo que la esencia de “La Saga de Fénix Oscura” se puede contar muy bien en una sola película y que sea buena. Si además se plantean incluir detalles como los Shi’ar o la Luna, por mí perfecto, mientras no estorben al resultado final y contribuyan a dar una gran película.

      1. Yo me refiero a todo lo que engloba a la Fénix Oscura. Su paso de Chica Maravilla a Fénix por el cristal Shi’ar, los problemas con el Club del Fuego Infernal, la lucha con Emma Frost, el despertar de Fénix Oscura y la Batalla Final en la Luna. Todo eso tiene para una trilogía, pero si quieren solo adaptar el arco propiamente llamado “Saga de Fénix Oscura” les basta una película.

        1. Ya, ya, imaginaba que te referías a eso, pero igualmente en todo ese conglomerado de episodios comiqueros hay bastantes detalles cinematográficamente omitibles. Las bases de cómo Jean empieza a ser Fénix pueden establecerse en Apocalipsis, y perfectamente la secuela llamarse “X-Men – Dark Phoenix”

  4. Pues a mi me aburre un poco el tema Fenix… preferiria ver algo nuevo como MOJO y sus “juegos del hambre” XDDD

    1. también paso…. y a mojo quiero verlo en otra de Deadpool 😀

    2. yo tampoco le tengo fe para nada a ese arco en manos de singer y compañia… sin los Shi’Ar ni todos los demás elementos tendremos prácticamente los mismos orígenes que nos dieron de sus poderes en la tercera parte, una mutante loca esquizofrenica…

      1. Es que en realidad la trama de ¨The Phoenix Force¨ en el comic es muy buena, es un desperdicio lo que le hizo Singer a uno de los personajes mas poderosos del universo Marvel.

        1. Ya, pero si eso no lo hizo Singer…

          1. si pero todo el universo que montaron apuntaba para allá, sin los Shi’Ar y fuerzas místicas de por medio no es que quede mucho por donde maniobrar que no sea una doble personalidad porque de verdad no creo que se fueran por lo de un ente que la poseyó… lo único que podía haber salvado un poco todo era que metieran el HellFire Club y a sabiendas que ya no se puede no es que me emocione mucho el tema…

  5. si lo hacen como se debe, le aplaudire a Singer como el director ideal para el grupo X

  6. veamos: sin emma frost, sin sebastian shaw, sin el club hellfire, etc..
    en otras palabras, la misma “#$%#%

  7. Podría ser, al ser “Dias del futuro pasado” una especie de Reboot creo que está permitido repetirlo pero en condiciones… podría funcionar.

  8. Yo no sé si volverá el elenco original, porque un compañero arriba ha comentado que quiere ver esta saga de Fénix bien hecha con el elenco original y sinceramente, a este paso Patrick Stewart e Ian Mackellen van a tener prácticamente ochenta y tantos años y estos dos actores sobretodo que son los mas mayores de la saga, por lo que a mi me gustaría lo siguiente: que después de X-Men Apocalipsis hagan otra película donde salgan todos los originales donde luchen con el villano Apocalipsis fortalecido y con más poder, donde Charles Xavier (Patrick Stewart) y Magneto(Ian Mckellen) se unan por última vez junto a los X-Men en una gran batalla donde mueran los dos (esta vez para siempre) y que tras estar los X-Men heridos Cíclope,Tormenta, Jean Grey interpretados respectivamente por James Marsden, Halle Berry y Famke Janssen, Lobezno interpretado por última vez por Hugh Jackman mate a Apocalipsis pero claro, Lobezno no tendría el factor de curación y al matar a Apocalipsis éste, mataría también a Lobezno muriendo los dos.Luego pasarían unas semanas y veríamos a Cíclope,Tormenta,Jean Grey junto a otros X-Men contenplando en el cementerio de La Mansión X las lápidas de Lobezno,Charles Xavier y Magneto (porque al fin y al cabo también se sacrificó para salvar a la humanidad y de ésta manera los dos amigos-enemigos estarían enterrados juntos y al lado habría una gran figura de Lobezno y también de Charles Xavier y Magneto.Tras todos estos acontecimientos Cíclope,Jean Grey, Tormenta, se encaragarían de la Mansión X dejando algo una cosa:que siempre habrá amenazas y que a pesar de que mueran seres queridos ahí estarán ellos como los X-Men y yo ahí daría carpetazo definitivo a la saga en Fox ¿Que os parece?

    1. Marabiliozo 😀

    2. Me gusta, soy de los que quieren una película con el elenco original.
      Éso si, Wolverine cuando perdería su factor de curación?

      La película pasaría después de Old Man Logan o antes?

      Los X-Men estarían vivos y normales?

      Que tal si vemos algo así en Old Man Logan…Apocalypse esclaviza a los X-Men, y eso obliga a Wolverine a tener que matarlos a todos, y así tendríamos el futuro apocaliptico de Old Man Logan, con En Sabah Nur gobernando todo el mundo y a los jinetes gobernando las diferentes regiones.
      Ósea, en vez de originarse todo con una alianza de villanos, se iniciaría con un Apocalypse despertando en el futuro y conquistando a la humanidad.
      Veríamos morir a todo el elenco original (de nuevo como en DOFP, Pero con Cíclope, Jean, Bestia, etc, siendo asesinados por Wolverine) .
      Los jinetes de Apocalipsis serían Deadpool (para verlo masacrado por Wolverine), Mr. Siniestro, Exodus y algún otro…
      Y luego de ése futuro, Cable viajaría al pasado con la misión de matar a Apocalypse antes de que despierte.

      Jaja, no sé, muy dramático sería, pero me gusta el drama 😀

      1. Me acabas de dar una buena idea… que tal si al inicio de apocalipsis este le hace una “samurai jack” a wolverine y lo envia a un futuro apocaliptico (:v) donde el ya ha hecho y deshecho, y ahi es de donde viene cable y ocurre old mnan logan 🙂

        1. Mmm, pero en ese caso Wolverine no tendría el peso de la culpa por haber matado a sus compañeros…
          Ósea, yo planteo algo similar al comic Old Man Logan, pero reemazando los “cómo” y “porque”.

          Apocalypse sería el culpable de que Wolverine mate a los X-Men, y éso lo haría retirarse y jurar no sacar más las garras (Esto lo veríamos en Flashbacks, como en el comic cuando Logan le cuenta a Ojo de Halcón los motivos de su retiro).

          La película arrancaría varios años después, con un mundo gobernado por Apocalypse, y las diferentes regiones repartidas (como pequeñas provincias/estados) entre villanos del universo mutante.

          Gambito reemplaza a Ojo de Halcón
          Deadpool (o quizás Ajax) a King ping
          Exodus a Red Skull
          Kitty Pryde a Emma Frost
          Mr.Siniestro a Dr.Doom
          Mojo a Hulk
          Etc

          Pero el Mundo entero sería gobernado por Apocalypse.
          Y Logan al final de la película, y ya retomando el camino del guerrero, sería algo así como el maestro de los X-Men del futuro “Age Of Apocalypse” (como en la serie animada lo era de Bishop).

          Jaja, muy rebuscado todo xD.

          P.D. Aguante Samurai Jack 😀

      2. Hombre, Deadpool como jinete de apocalipsis no pega ni con cola. Lo demás no es del todo mala idea.

  9. Yo tengo una pregunta: ¿Cómo derrotaran a Apocalipsis? ¿Alguien tiene alguna teoría?

  10. ¿Porqué moderación?

    1. Eres nuevo. Tienes las reglas abajo.

  11. Si, Singer!!! Siii!!!!!!!!!

  12. La saga del Fénix merece película.
    La saga del Fénix oscuro merece película.
    La saga inferno merece película.
    La saga la caida de los mutantes merece película. Toda lo que hizo el patriarca merece película, toda y cada una de sus historias.

    Pero realmente quiero a Mr.Sinister.
    No es justo que al mayor y mejor enemigo de los X-Men, lo tengan en el olvido.
    Si las nuevas caras del universo mutante serán Cíclope, Jean y Gambito, Mr.Siniestro tiene por obligación que ser el villano.
    Y quiero 3 películas con siniestro (X-Men, Gambito, X-Force, no importa cual, pero el personaje merece el mismo trato y desarrollo que se le a dado a Magneto).

    1. Atracciones Fatales merece una película.

      1. Espero que no hables en serio o.O

        1. ¿Por que no?

    2. yo creo que Mr. Sinister puede ser fácilmente incluido en una adaptación de la saga de Fénix, ocupando el lugar del Hellfire Club por ejemplo

  13. no lo veo a Singer, tendría que ser muuuy a futuro, pero ya se cargaron un par de personajes en las anteriores peliculas. No.

  14. Preferiría que fuera de las historias que tuviera la franquicia ya en el MCU, además de que por más reboot suave que hiciera Singer, no están en condiciones de poder presentar algo así, hey, harán Old Man Logan, igualmente, sin las condiciones adecuadas.

  15. Yo tengo una pregunta: ¿Cómo derrotaran a Apocalipsis? ¿Alguien tiene alguna teoría? Yo pienso en fénix

    1. Puede que:
      A) Todos juntos.
      B) Apocalipsis rebiente de poder.

      1. B) Apocalipsis rebiente de poder.

        hahahaha

    2. Yo pienso (y pese a que es un teoría lo pongo entre Spoiler porque en Twitter me mataron por escribirlo).
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los jinetes caerán primero, Jean (quizás con ayuda del Fénix, derrotara a Betsy en una batalla en el plano astral, y Betsy con su espada liberará a los demas jinetes.
      Así Magneto, Betsy, Tormenta y Arcángel se unirán a los X-Men para enfrentar juntos a Apocalipsis.

      Apocalipsis será derrotado por el trabajo en equipo, siendo Cíclope quien de el golpe final tras ver morir de manera brutal y totalmente despiadada a su hermano Havok.

      Pero En Sabah Nur no morirá, se retirará a su base, y en una escena pos creditos se introducirá a Mr.Siniestro (quien tras ver la batalla de los jóvenes X-Men vs Apocalipsis, se obsesionará con los poderes de Jean y Cíclope, al considerarlos la clave para volverse más fuerte que su creador) (FIN SPOILER).

      No son Spoiler, es solo el poder de la imaginación xD

      1. Ok, acabo de leer la entrevista entera (dicho sea de paso podrian publicarla toda 😉 ), Y en una parte Singer dice que Apocalypse puede transferir su mente de un cuerpo a otro, y eso cambia un poco mi teoría… y explicaría algo que se ve en el tráiler.

        Mi inglés es pésimo, así que lo dejo citado acá por si alguien lo interpreta mejor.

        Periodista : ¿You mentioned something earlier about Apocalypse waking up in a new body…?

        Singer : “Yeah, he moves from body to body. Apocalypse himself is not a physical form, he’s an energy. I don’t know what he is. What he does is accumulate powers over the millennia by moving from body to body.”

        1. Nada mal, me gusta mucho tu guion @Lucax

          1. Gracias @Lord_Malgus 😀

        2. @Lucax, deberias ser guionista oficial de comics o guionista de peliculas(asi sean de bajo presupuesto)porque tienes unas ideas muy buenas con las cuales se pueden hacer muchas cosas

          1. 😀 Muchas gracias @Yair

  16. Si es Singer el que se pondrá al frente de la adaptación, no espero algo excelente. Por mi que vuelva Matthew Vaughn.

    1. Pues “Days of the future past” y “X-Men 2” son EXCELENTES.

      1. Days of Future Past si, pero me imagino que hubiese sido 10 veces mejor con Vaughn al frente. Y X-Men 2, es la mejor de la trilogía original, pero esa trilogía es muy mediocre y ser la mejor no era dificil, y considero a First Class muuucho mejor que X2.

        1. Esa trilogía tiene 2 películas muy decentes, la 1 y la 2, que se puede decir que son BUENAS. En especial la 2, que es una adaptación BRILLANTE de “Dios ama, el hombre mata”. La 3 es una basura, pero las 2 primeras hacen que no quede una trilogía mediocre, sino una trilogía mal ejecutada. ¿Que pudieron ser mejores? Sí. En la época tenían limitaciones, y algunos personajes que estaban en el guión, como Bestia, tuvieron que quedarse fuera por diversos motivos (en el caso de Hank McCoy el maquillaje). Puedes decir que no te gusten, pero no que sean malas, eso no deja en buen lugar a tu criterio. Y en lo de First Class estamos de acuerdo. Pero enaltecer a Vaughn no debería ir emparejado con infravalorar a Synger.

          1. Hombre, Singer nunca ha hecho unos X-Men santos de mi devoción. La primera me gusto, pero no me parece trascendental ni nada, de hecho Blade y Spider-Man me gustaron muuucho más. La segunda si fue algo mejor, y me pareció una gran mejoría a lo que se vino de la 1, pero Singer siempre ha maltratado personajes en pro de Wolverine (Cyclops, mi X-Men favorito), que es mejor que la primera es verdad, total razón y nadie lo niega, pero pudo ser mejor. Nunca he sido fan de que Singer magnifique a Wolverine por encima de otros X-Men más importantes que él, cuando ni siquiera es un miembro fundador. Y los trajes, por Dios, Singer nunca aprende de que a nadie le gustan sus trajes de cuero negros ni las armaduras. La 3ra ni te digo, y Singer se fue para dirigir algo peor, así que na. No lo odio pero para los X-Men me parece que mucho no tiene que ofrecer, caso opuesto con Matthew Vaughn o el próximo Tim Miller, e incluso Joss Whedon haría un mejor trabajo. Que Days of Future Past es hasta ahora la mejor de la saga (es la que más me gusta), es verdad, no se lo niego y se lo aplaudo bastante pero sigue teniendo errores de la trilogía original (aunque más disimulados, pero están). Por eso, pienso que Vaughn hubiese sido un mejor patriarca para la nueva trilogía.

            1. ¿Cómo puedes saber que Miller haría mejor Apocalipsis que Singer si no has visto ni Deadpool ni la propia Apocalipsis? Whedon espero que dirija en un futuro alguna de los X-Men. Por lo demás, me das la razón. Y eso que yo también estoy a favor de los trajes amarillos, punto en contra para Singer; no obstante, tampoco encuentro que eso afee sus productos.
              Grant Morrison, en su famoso Manifiesto sobre los X-Men, anterior a su gran etapa al frente de la serie, proclamaba que los trajes diseñados para la película eran una evolución natural de los trajes de los cómics, algo más parecido a un uniforme de equipo/escuela, y lo puso en práctica en sus X-Men, dónde abundaba el cuero (manteniendo el logotipo en amarillo). Es una anécdota simple, yo también quiero ver los trajes más coloridos, pero X-Men (2000, anterior a Spiderman) está considerada (junto a Spiderman) la película que inició la “moda” del cine de superhéroes. Mejor valorada que Blade, a la que mencionas. No sé, tan mal no lo haría el pobre Bryan (que coincido contigo en que la cagó yéndose a Superman)… Eso sí, teniendo en cuenta que probablemente Blade no ha tenido un cómic memorable en su vida (mientras que los X-Men tienen multitud de ellos) es un gran mérito de la película haber conseguido la calidad que tuvo.

              1. Por cierto, TerminusMax, y como me encanta debatir contigo tanto en tema de X-Men como con Thor, si me lo permites te comparto mis lecturas preferidas. Estoy abierto a que hagas lo mismo, creo que tenemos unos gustos bastante parecidos y estaré encantado de enriquecerme con tus recomendaciones.
                – Por parte de los X-Men:
                “La saga de Fénix Oscura” y “Días del futuro pasado” son lo mejor, pero también te recomiendo muchísimo las etapas de Grant Morrison y de Josh Whedon. Un poco caro hacerse con ambas, pero vale la pena.
                – Por parte de Thor:
                Aunque disfruto mucho la etapa Simonson, y algunas partes de la etapa Jurgens (incluyendo tu Ragnarok favorito), me quedo sobre todo con los primeros 14 números (de los 17) de la etapa de Straczynski, y con el principio de la etapa de Jason Aaron (la saga de “El carnicero de dioses” y “La Liga de los Reinos” son tremendas).
                Un abrazo!

              2. Hombre, no digo que Miller vaya a hacer un mejor Apocalipsis, digo que en cuanto a aportes de fidelidad a la saga, Miller desde ya me parece que le da un repaso a Singer, desde la clasificación R de Deadpool, pasando por el traje rojo y terminando en el nuevo Coloso (cuyo aspecto me parece infinitamente mejor que el de Cudmore). Y nada más viendo los trailers, Deadpool me tiene bastante entusiasmado, cosa que no paso con el de Apocalypse, que eso no quiere decir que no la quiera ver.
                Sobre lo de los trajes, entendería que por venir del efecto Matrix haya puesto esos trajes, y por la tónica de la trilogía no los quitaron, pero basto y sobro que llegase Vaughn para demostrar que no solo los trajes amarillos eran adaptables sino que quedarían DE BOLAS, cosa que se vino abajo con Days of Future Past (aquí se lo paso nada más porque solo los vemos con armaduras en el futuro), pero para Apocalypse no veo sentido, a eso sumo que el aspecto de Apocalipsis no me genera ningún tipo de emoción (debieron hacer captura de movimiento como con Thanos). Whedon por su parte, ambas pelís de Avengers me gustaron demasiado, protagonismo equitativo, tiempo en pantalla bien distribuido a cada uno y momentos para que todos se luzcan, en cambio Singer guardaba todas las grandes peleas para Wolverine, y casualmente en la única pelí de la trilogia original donde los X-Men tuvieron el momento de lucirse como equipo (y no solo Wolverine) fue, irónicamente, en The Last Stand.

                También me gusta debatir contigo y agradezco tus recomendaciones. Ahí tienes las mías:

                Civil War: imprescindible y completamente obligatorio darle una leída, y también todas las consecuencias luego del evento (Fallen Son, Back in Black, etc).
                Avengers Disassembled: básicamente, el peor día para los Avengers y un preludio a House of M.
                House of M.
                The Ultimates: el volumen uno, una completa re-imaginación del grupo que me gusto mucho.
                Born Again: es lo mejor de Daredevil.

                Un saludo.

              3. Todos leídos excepto disassembled. No está nada mal, aunque no soy demasiado de crossovers.

            2. Yo tambien hago parte de ese 5% que cree que Ciclops es un excelente X-Men y un gran personaje que ha sido flanderizado y alterado brutalmente para convertir a Wolwerine en el Gary Stu de los X-Men

        2. Nah! DOFP estuvo perfecta asi, pero para apocalypse si que debio haber regresado Vaungh!! :S

        3. No se tu, pero X-Men 2 es una pelicula tremenda y una pelicula que uno puede decir a boca llena “es una pelicula de los X-Men” Days On The Future Past es buena, pero no la considero una pelicula de los X-Men, sino de Wolwerine luciendose

  17. La verdad no estoy muy convencido. Ya vi esa saga adaptada, mal pero ahi etuvo. Que ahora nos traigan la misma historia o que en spiderman dapten nuevamente la muerte de Gwen o los origines de venom por dar ejemplos no me entusiasma, prefero que cuenten otras historias, excepto que las partes del feniz sean secundarias, como en X-2 que es la saga de Fenix sin adaptar esa saga completo, sino que adaptan otro arco. Si es algo así no me molestaría, otra peli centrada en la saga del fenix oscuro? perfiero que exploren otras historias :/

  18. Me encanta lo que ha hecho Singer desde su regreso, pero creo que es tiempo de sangre nueva. Quizás que siguiera como productor, para él también sería hacer cosas nuevas.

  19. Me encantaría ver a Singer jugar con el espacio, como así lo hizo con el tiempo 🙂

    P.D.: Se supone que Emma frost, Sebastián Shawn y etc, no han muerto, dado que la línea temporal ha cambiado.

    1. La linea temporal cambio a partir de los acontecimientos de DOTFP, pero ya en esa pelicula los dan como bajas a varios, o sea cambio a partir de ahi, todos los que muerieron antes no cambian su destino….

  20. Espero que mejore con esta pelicula (No vengo a armar discordia, pero simplemente para mi gusto, la ultima pelicula se me hizo molesta, no la historia en si, sino como fue contada, pero es mi gusto. Doy la aclaracion para evitar polemizar mas alla de lo que dire).
    Soy Marvelita, gracias a conocer a los Xmen, recuerdo la emocion luego de muchos años de poder ver en pantalla la adaptacion de los personajes. Xmen era para la epoca una gran pelicula, X2 como en los comics termino siendo consumida por Wolverine y mantenia alguna escencia, pero el final asi como X3 me parecio un desperdicio de historia; lo entendi porque no se animaron a salir de la tierra, y adaptar la fuerza fenix como algo propio de ella y no una entidad; fue desperdiciar la historia (seguro querian aprovechar el tiron que la historia hace en los conocedores, pero quedo claro que las terceras partes arriegan pero no en el mejor punto por esos tiempo CofcofSpidy3-blade3cofcof).
    Luego con “la mal llamada” First Class (origenes hubiera sido mas correcto para utiliza de ultima, ya que first class sabemos que apunta al primer grupo clasico) repunto un monton y mejoro notablemente, que salvo para los argentinos que nos sono raro ese villa gessell barilochence, no tuvo puntos bajos, y la historia fue fluida – El unico fallo general de todas las peliculas/series de superheroes, es la muerte prematura de personajes que podrian ser muy utilizables…
    DOTFP Estuvo bien la historia, pero se me hizo larga inecesariamente, bah en realidad que hubo un abuso de marcar una situacion, tiempo que se podria haber utilizado en otra cosa (me refiero a charles y tratar de convencer a Mystique, podrian haberlo usado dos veces el recurso y dejarlo acentado, pero fueron mas de dos veces que sucede en la pelicula). Lo mas rescatable es el reset de la otra parte de la linea temporal que posibilita muchas cosas.
    Asi que espero con esta nueva pelicula que me cambien mi imagen de la saga, ya que como dije originalmente, Xmen fue lo que me acerco a Marvel, tantas gloriosos arcos de los 80s/90s que podrian ser usados y tendrian peliculas para rato, por ello espero se haga justicia a estos personajes.
    No hay pelicula perfecta, siempre habra fallos, pero mi critica a la Fox ahora, luego de tantos años es que (como sucedio con los 4F) arriesgan mucho, trata de innovar e impactar (lo cual aplaudo) pero al mismo tiempo me da la impresion de desespero y orgullo, porque justamente te venden eso, y luego como que la innovacion fue a media, y que el riego fue en el sitio equivocado, no en probar que pasa si le das eso que el publico quiere y que al menos parece que puede hacer por lo poco que se vio de Deadpool.
    En fin este fue mi pequeño descargo personal, espero como dije por ahi, que logren recuperar mi confianza, o al menos sea una buena pelicula mas alla de las licencias en los personajes que puedan haber.

  21. Personalmente me gustaria que esta historia fuera de los X-Men teniendo su primer round con apocalipsis, y empezando a surgir como Los X-Men que todos conocemos (comics, series animadas,videojuegos.etc,etc..), y ya poco a poco metiendonos a grandes villanos como Mr Siniestro, Onslaught, Fenix Oscura, pero con esta ultima si se tendria que hacer una muy buena adaptacion, darnos una Fuerza Fenix espacial y cuasiimparable (no una pelirroja con la tuerca afuera),
    pero no estaria al una que otra referencia

    me gustaria ver como hacen esta version de Titania(Rogue)

Dejar un comentario