Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis supera ya los 300 millones de dólares en todo el mundo

77

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

Con la noticia de las previsiones de taquilla de este fin de semana para “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” y esa posibilidad de arrebatarle el primer puesto a “X-Men: Apocalipsis” teníamos también unas previsiones de lo que podría hacer la película de los mutantes. Esos 26 millones previstos para su segundo fin de semana ya nos han dejado unas primeras cifras de entre ayer y hoy, días en los que podría alzarse con 10 millones de dólares más (2 serían de ayer) alcanzando así los 300 millones en todo el mundo.

Faltan todavía los datos oficiales de estos días y conocer la recaudación total una vez termine el fin de semana, así que ya veremos como evoluciona.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn juega con los fans insinuando la aparición de un Vengador en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns confirma el título de la adaptación de la Liga de la Justicia como Justice League

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Terminara seguramente en 500. Sera muy gracioso que ni supere a Deadpool. Pero bue. Merecido para lo que es: Una pelicula normal que pasa sin pena ni gloria en este año de adaptaciones superheroicas. #ChauKinberg #ChauSinger #QuieroDeadpool2

    1. Ojala Deadpool 2 sea tan buena como la primera, así después no salen con “Hay ya no quiero mas de Deadpool”.

    2. Ni Days of future past supera en taquilla a Deadpool.

    3. Una pelicula normal

      De las 4 peliculas del genero estrenadas hasta ahora, es como minimo la 3era mejor.
      Tambien creo que es la mas epica de las 4, y que podria competir con Deadpool, aunque esta ultima tiene el plus de ser la primera de su “estilo”.

      No estoy deacuerdo en las malas criticas a la pelicula, en mi opinion cumple de sobras con lo que esperava. No voy a decir que es una obra maestra (desde TDK no he visto una en el genero), ni que es la mejor de XMEN (para mi, primera generacion), pero si que es un muy buen blockbuster. Eso si, dejando de lado siempre su continuidad dentro del Universo, que creo que como las demas, tiene muchos errores cronologicos.

      1. De las 4 peliculas del genero estrenadas hasta ahora, es como minimo la 3era mejor.

        Era obvio que iba a terminar siendo la tercera. xD Civil War y Deadpool dejaron el liston muy alto.

        Tambien creo que es la mas epica de las 4

        Epica? Donde? Civil War es epica (Te podria poner todos los motivos). Deadpool no es epica como la primera pero por lo menos es una buena pelicula, un comic en movimiento del personaje y un nuevo aire para el genero.

        y que podria competir con Deadpool, aunque esta ultima tiene el plus de ser la primera de su “estilo”.

        Lo mismo. Considero superior a Deadpool no solo por ser innovadora sino por mas motivos.

        No estoy deacuerdo en las malas criticas a la pelicula

        Pues yo mitad si, mitad no.

        en mi opinion cumple de sobras con lo que esperava. No voy a decir que es una obra maestra (desde TDK no he visto una en el genero), ni que es la mejor de XMEN (para mi, primera generacion), pero si que es un muy buen blockbuster.

        Civil War es un buen blockbuster al igual que TWS. Tiene todo y no le falta nada. Apocalypse es una pelicula normal que entretiene y punto (Que no lo seria por las escenas chulas que tiene) el guion se nota hecho sin ganas y no favorece en nada al villano que supuestamente era el mas poderoso al que se enfrentaba. Los Jinetes muy maltratados, safando Magneto. Es mas de lo mismo.
        No es excelente como First Class, no es muy buena como DOFP, The Wolverine o X2 ni buena como Xmen 1. Es aceptable nada mas.

      2. y que podria competir con Deadpool, aunque esta ultima tiene el plus de ser la primera de su “estilo”.

        Lo único innovador que tiene Deadpool es eso de romper la cuarta pared pero fuera de eso no es nada que no haya visto en otras pelís (el gore, el humor, sexo) eso sí, es muy entretenida.

  2. Voy a serles sincero. Ha sido la que más me ha gustado este año del género. Apenas la vi el martes porque no le tenía nada de fe y porque Singer y sus trastadas de X-Men en cuero negro me bajaron todo el hype. Eso y que más parecía Juego de X-Men: Mystique. Pero luego voy, la veo, y me termina encantando.

    1. No lo puedo creer :’D Yo ya tenía miedo, pensé que solo a mi me había encantado :”D Dios que alivio!!!!. Tu comentario me animo mucho!!!. Llevo semanas leyendo comentarios pacimos, y eso si que es espantoso 🙁

    2. Gracias, me tenía con el pendiente tu opinión sincera de la película

    3. Pues, amigo Barry Allen, lo que he venido diciendo… Es fácil rajar de Singer y su “libre” visión de este universo, pero no son pocos los que han dicho por aquí que esta película les ha encantado,y EN SERIO, ésta es la PEOR película de X-Men que ha hecho Singer… Tan malo no será, por más que desvirtúe parte de la mitología mutante (que no así la esencia). Además, el cine de superhéroes no estaría dónde está de no ser por la franquicia de los FOX-MEN que Singer quiso iniciar en el 2000 y que facilitó que Sony apostase por Spiderman (2002), auténtica piedra angular del cine superheroico moderno. Se le pueden criticar muchas cosas a Singer, pero también merece que se le reconozcan otras, es director de 2 películas del TOP de mejores del género (X-Men 2 y Días del Futuro Pasado) y de otras 3 que están bastante bien (incluyo Superman Returns, sí).

      1. La formula actual de los superheroes se dio gracias a los hit y tropiezos de este genero desde la primera de superman, ahora los estudios(almenos casi todos) ya dieron con la tecla para hacer decentes peliculas de superheroes, quizas en algunas se vea mas de lo mismo o sean predecibles pero hasta ahora casi ninguna ha sido un tropiezo cosa que en años anteriores era al reves, todas criticadas hasta por el perro y solo 1 o 2 de cada tanto les gustaba a la gente y a los críticos.

        1. La primera de Superman (1978) y la primera de Batman (1989) fueron dos hitos, pero AISLADOS. Las siguientes de Batman para nada tuvieron el revuelo de la primera (Batman Forever fue un éxito de taquilla, pero no de crítica). Las películas de Blade no eran concebidas por el público en general como “adaptaciones” de cómic, puesto que el propio Blade no ha tenido ninguna historia relevante en este formato (y, en cambio, sus películas estuvieron bien). Otro filme superheroico noventero fracasado fue el de Spawn (1997). El primer paso para dar con la actual edad dorada del cine superheroico lo dieron los X-Men de Singer en el 2000 (3 años después del fracaso absoluto que fue Batman y Robin), pero el GRAN paso que generó todo lo que se está dando ahora fue SPIDERMAN. Luego vinieron unos cuantos años de adaptaciones menores (el Hulk de Ang Lee, Daredevil de Afflek, Elektra, Ghost Rider, Catwoman de Halle Berry, Cuatro Fantásticos, se podría incluir Superman Returns aunque no la considero “menor” como tal, etc) junto al inicio de la trilogía Nolan (2005) y, más tarde, del MCU (con Iron Man, 2008). Sin los X-Men del año 2000 eso no habría sido así, y es un hecho totalmente independiente de Superman (1978) y Batman (1989), las cuales se concibieron por el mero motivo de ser personajes de la cultura popular, sin incentivar para nada la creación de otras películas del género.
          El éxito de crítica y público de la primera película mutante propició que se apostara por Spiderman en 2002 (se llevaba ya años dando vueltas a la posibilidad de realizar la película, y no se echaba adelante el proyecto por la incertidumbre de su aceptación), y ésta, por méritos propios, ya se situó como parte inamovible de la cultura popular (el beso bajo la lluvia ha sido homenajeado y parodiado infinidad de veces, por ejemplo), hecho que impulsó de lleno el cine de superhéroes (dando pie, por ejemplo, a que Warner apostara por un director novato pero muy prometedor para dar su propia versión del universo de Batman).
          Negar esto no es enaltecer al Superman de Donner o al Batman de Burton, sino que es no tener una visión objetiva y detallada de los hechos que se han sucedido los últimos años.

          1. De glorias pasadas no se vive

            1. Eso es aplicable a [email protected], Emmanuel.

          2. Depende mi amigo, osea las películas de batman y superman las primeras claros tenían la única intención de generar varias películas que generen ingresos y luego de 3 ya la gente se cansaba de esto y eso fue una gran lección para el nuevo milenio si te fijas ningún estudio se ha pasado de la trilogía de un personaje individual porque puede hacer perder popularidad y calidad sobre la franquicia, si concuerdo que los x-men aportaron mucho tanto sobre que hacer como lo que no en una adaptación(buena estructura sobre la trama y que pasa si hay muchos personajes en una pelicula de este tipo). La verdad me asombra ver como fue evolucionando todo esto y tengo la esperanza que en las peliculas de videojuegos pase lo mismo algun dia.

    4. Creí que era el único, también es la película que más me ha gustado este año en lo concerniente a super-héroes.

      NOTA: Para mi deadpool es una película normal, de una sola vez.

      Saludos.

    5. Yo también es la que más he disfrutado, no se si porque, al contrario de Civil War todo me pilló por sorpresa. Hay que ir más al cine con el hype bajo.

  3. A mi fue la que mas me gusto en lo que va del 2016, al salir del cine.

  4. Ta dificil su competencia, tiene angry birds en varios paises todavia y la reciente warcraft movie que se estreno en varios paises de europa y proximamente en america, la verdad si se estrenaba en otra fecha quizas sacaba mejor tajada.

  5. Ha sido hasta ahorita la película que más me ha gustado del año, si las escenas del futuro apocalíptico en DOFP me habían parecido de lo mejor del género, con Apocalypse las superaron.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    El inicio de la película me pareció genial, la forma en la que introducen a Apocalypse fue genial, sus primeros 4 jinetes muy buenos, la introducción de Cyclops también muy buena, la historia de la familia de Magneto también espectacular, Weapon X ni se diga, Wolverine en su máximo esplendor, la batalla final me encantó, ver a Storm, Cyclops, Magneto y al Fenix, todos juntos contra Apocalypse, fue increíble. Ni qué decir de la escena final en el danger room, todos con sus trajes originales
    (FIN SPOILER)

    Siento que esta franquicia: FC, DOFP, Deadpool y Apocalypse ha sido la más completa del género, hemos visto al Hellfire Club, viajes en el tiempo, los centinelas, el origen de Magneto, el nacimiento de los XMen, Deadpool, Apocalypse, Weapon X,y lo que se viene pinta aun mejor: New Mutants, X-Force, Deadpool 2, Cable, Sinister, más Psylocke.

    Sí, FOX cometió muchos errores en el pasado, pero la verdad es que ha hecho un excelente trabajo con esta nueva franquicia, con detalles claro (Mystique) pero al final de cuentas ha sido mi franquicia favorita, lástima que muchos no le perdonen a FOX los errores de antes, o que Singer no despierte la misma empatía en el público como Whedon o Nolan (sí, Singer tuvo errores antes, pero los ha corregido).
    Ansioso por ver todo lo que se viene en este universo mutante.

  6. Habéis oído la noticia de que las feminazis se han quejado porque el cartel de Apocalipsis sujetando a Mística del cuello les parece totalmente ofensivo?
    Que asco de mundo XD

    1. Bueno, si me enterado ahora (por tí) y no por otro medio será porque a nadie le importa informarlo lo sufiente, así que…si, que asco de mundo XD

      1. Lo cuento como anécdota, lo he leído en Twitter, y supuestamente las protestas han sido “masivas” (depende de lo que consideren masivo…pro ahí queda)
        PD: Donde está la ofensa?

        1. No no, no era una ofensa ni para tí, ni para mí, quizas no me exprese bien y el XD no me favorecio al parecer. Digo que es verdad lo del asco de mundo con las locas esas y sus cosas, decia yo que quizas como todavía no nos enteramos hace tiempo del caso (¿la noticia es reciente? Si es, no me hagas caso) es no es tan relevante como para destacar. No se sí se entiende, creo que la enrede más.

          1. jajaja si supieran que todos estabamos haciendole barra a apocalipsis en esa imagen xD

            1. Apocalypse estuvo a un paso de ganarse el respeto de muchos …..

    2. Con que 5 personas y sus cuentas falsas hagan un drama en twitter no afecta a nadie, masivo es cuando ves spam de varios post en distintos foros de “mucho tránsito” como le paso a tracey en overwatch y su pose “sexy” que la tuvieron que quitar

    3. a eso ni cuenta. Cuantas veces habrá aparecido un personaje femenino golpeado en los cómics. Y por esa regla de tres, entonces que dicen del duende agarrando a Mary jane del cuello en brooklyn? Estupideces

      1. Si, pero antes no lloraban tanto, ahora si.

    4. Has visto el cartel? La verdad esque no queda muy bien…
      Ahora bien, es una pelicula, y no esta echo con mala intencion… Hay gente a la que simplemente le gusta quejarse xD

      1. Nada retiro lo dicho, mirandolo mejor es una tonteria. No hacia falta que Fox pidiese disculpas xD

        1. A mi no me parece un mal cartel, los ha habido peores la verdad.
          Es que me parece de traca esto ya. O sea primero quieren que a las mujeres se les trate por igual, que no sean las típicas damiselas en apuros; pero resulta que la ponen junto al jodid* Apocalipsis y se quejan. Que pasa, que ahora pegar a una mujer en una peli de supers no es correcto? Porque si defienden esto están acabando con la “igualdad” que tanto añoran conseguir…

  7. Con 3 estrenos anteriores muy importantes basados en “Superheroes”, y encima la enfermiza y desmesurada cantidad de blockbusters que se han juntado entre mayo y junio, llegar a 500 o 600 millones sera todo un triunfo.

    Y más para una producción que no llega a los 200 millones.

    Seria la tercera película más taquillera de la saga mutante, y eso a pesar de recibir el doble o triple de palos que Deadpool o Días del Futuro Pasado.

  8. Alguien podría analizar porque ninguna película de la franquicia Xmen ha alcanzado los anhelados 1000 millones en taquilla. No hablo de la franquicia completa, hablo de la recaudación por película. Batman lo hizo con dos películas de Nolan, los Vengadores, injustamente Iron Man unos diran, ahora Capitan America Civil War, pero yo esperaba que DOFP fuera la película que logre esa meta, no estaba tan seguro de Apocalipsis.

    Es porque FOX no es Disney? Algunos diran, pero recordemos que la FOX cuando distribuía las películas de Star Wars si llego a esa cifra, y claro, tener a su lado a James Cameron con Titanic y Avatar no solo llego a esa cifra sino que la supero.

    1. si obvio que es un complot del raton, eso no esta en discusion, ya esta mas que analizado, tanto asi que ya nadie comento sobre eso… :s

    2. Mas alla del complot del raton …. XD

      si tambien me lo pregunte en su momento
      y luego al segundo recuerdo lo incoherente que son sus peliculas unas con otras … XD

      perdon mas alla de las bromas
      no estaban de moda en su momento, ademas que Xmen 3 y Wolfi origenes fueron pesimas peliculas eso no ayudo

      Con Dofp tenian la posibilidad de conseguirlo y aun asi no lo consiguieron
      el caso DEadpool sin duda alguna lo hubiera conseguido si no hubiera estado vetada en tantas partes
      y con respecto a esta ultima pelicula (apocalipsis)
      como dice Steel mas arriba, ni pincha ni corta

    3. Pues no hay nada que analizar porque no veo ningún tipo de conflicto. Ya que haces la comparación con Marvel, te recuerdo que ésta ha creado un universo cinematográfico coherente, interesante, y algunos dirían que incluso mágico. Cada película Marvel es un éxito porque no es una película en sí, sino toda una experiencia que se le suma a la ya vivida anteriormente (y llegar a eso no ha sido fácil precisamente). Marvel Studios, que ahora supera los 1000 millones con asiduidad, está recogiendo lo que sembró en sus primeras 5 películas. Iron Man 3 no superó en taquilla a las películas de Nolan por ser mejor que ellas, sino porque el Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. se ha convertido en un icono indiscutible, así que para nada veo injusta la recaudación.
      Los X-Men a mí me encantan, y sus películas en general también. De 9 películas sólo hay dos que me parecen malas y no me gustan (X-Men 3 y Orígenes Lobezno), las otras me parecen buenas o muy buenas. Pero no hay un universo consolidado, no hay coherencia apenas. Los únicos personajes que han logrado encandilar al público en general han sido Lobezno, Deadpool y Magneto, pero ni por asomo al nivel de Iron Man, sino más bien a un nivel Thor, o ligeramente inferior. ´
      El Batman de Nolan consiguió enamorar a público y crítica, y consiguió pasar la barrera de los 1000 en 2 ocasiones. BvS lo habría conseguido fácilmente de resultar un mejor producto. A los X-Men les falta, no ya lanzar una buena película, pues tienen varias, sino saber conectar al público con ella, que es lo que no ha conseguido.
      Si nos ofrecieran una Saga de Fénix Oscura más o menos fiel, con los trajes de los X-Men de la serie animada de los 90, con un guión sólido, con interpretaciones que empaticen con el público y con un trasfondo detrás que no se reduzca a lo que Kinberg quiere, estoy seguro que podrían traspasar los 1000 millones, y ahora tienen una oportunidad única con el nuevo casting (y jubilando ya de una vez a la Mística de Lawrence). Days of the future past coincidió en poco tiempo con The Amazing Spider-Man 2, The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy… Osea que también es cuestión de que Fox no sabe programar calendarios/estrenos adecuados.

      1. A mí la única que me gustó realmente de los X-Men fue la que dirigió Vaughn, seguida de DOFP. Pero en general, de las demás exceptuando algunas escenas, el resto no me han acabado de gustar. Y para que una de X-Men alcance los mil millones primero van a tener que rehacer la franquicia porque esta es un absolouto caos y un despropósito.

      2. Lo de conectar con el publico como dices lo entiendo. O sea, a todos nos encanta el universo mutante pero si hay un factor que no cuaja en esta franquicia dentro de FOX. Xmen tiene a su leal publico que sigue los comics desde sus inicios, a los de mi edad nos encantaba la serie de Fox Kids la misma que dio pie a que FoX financie la cinta de Singer, y las nuevas generaciones que crecieron con estas peliculas y las ultimas series animadas.. Tenian todo para romper la taquilla, pero falta el elemento de equipo y unidad que tenia la serie animada original.

        Veias unidas a Jean, Storm y Rogue.. Incluso como en la saga de Dark Phoenix veias la preocupacion ellas por el cambio de Jean. Se que Wolverine es popular pero tambien lo era Cyclope. El unia al grupo, El y Jean hacian una buena pareja y a pesar de que Logan es el tercero en discordia eso no impedia que ellos encuentren el camino para volver a estar juntos. Aca las mujeres de las peliculas parecen dispersas unas con otras, no se ve la union o camaraderia entre ellas. Se dio a entender la lujuria entre Logan y Jean, y la veias a ella resignada a estar con Scott, parecian mas hermanos que amantes. Esperaba que Apocalipsis le hiciera justicia a Scott y Jean como pareja, como recien se conocen se espera que su relacion evolucione en la secuela, pero con Singer al lado esta pareja quedara en segundo plano.

        Al primcipio me costo ver a Rogue como la presento Singer en la primera pelicula, pero todos pediamos a gritos la evolucion del personaje como la veiamos en la serie animada. Coqueta, con actitud de guerrera, ayudando a sus amigos pero guardandose mucho de su pasado, precisamente con Mistique. Su romance con Gambit era entretenido de ver. Nunca vi quimica entre Iceman y ella.

        Se que a los Xmen les pasan muchas cosas y no siempre las parejas se quedaban unas con otras. Pero su elemento soap opera era un elemento clave en esta saga.

        Pero en fin, a los Xmen de la Fox les tenemos que agradecer porque practicamente ellos iniciaron toda esta saga de peliculas del nuevo cine de Marvel. Warner les llevaba la delantera con Batman aunque tropezaron con la ultima pelicula de Schumaher. Es bueno que se alejen de las cursilerias de las parejitas con fandom incluido (a ti hablo Olicity, como deseo verte destruida por completo) pero un poco mas de romance y sarcasmo le hace falta a esta franquica..ejemplo: lo que hizo Nolan con Cawoman y Batman en TDKR, algo asi se merece alguna pareja romantica de los Xmen

    4. Los fans pasan de ellas… Estos no son los x-men y nunca lo serán si siguen en Fox

      dejando de lado que las tres primeras buenas no son…y las de Wolverine dan asco…

      1. dejando de lado que las tres primeras buenas no son…y las de Wolverine dan asco…

        En tu opinion obvio.

      2. Muy tu opinión… porque en la mía, X-Men 1 es una buena película que incursionó en le género, X-Men 2 es una gran película y The Wolverine es una muy buena película.

      3. Yo soy fan de los comics y fan delas películas, no me metas en tu saco.

    5. Las películas de los x-men son como Ant-man un presupuesto moderado para maximizar las ganancias y la verdad los 500-600 millones son buena tajada para presupuestos moderados, ahora quizas aspiren a romper los mil millones con esa idea de juntar grupos de x-men en peliculas crossover como new mutants con x-force o x-factory.

    6. dejando la conspiración de lado, la mercadotecnia y la capacidad y alcance de Disney influyen indudablemente en el éxito de Marvel Studios (que repito, cosechar su propio éxito debido a méritos propios no significa que sabotean a los otros) y creo que eso es decisivo, Marvel ha creado un marca y les ha dado reconocimiento mundial a sus héroes, en cambio X-Men es una franquicia de otra época que a pesar de ser bastante conocidos, en aquellos tiempos las espectativas de recaudación eran otras, además de que después de su tropezón dieron un paso atrás que permitió que otros ganaran ventaja, mientras que Fox tuvo que ser más cautelosa para reintegrarlos en el reciente boom de los superhéroes, ya que, cada vez que sacan una película básicamente se sostienen de dos sectores: los seguidores de la saga, que siempre verán lo que sea que saquen para juzgar por sí mismos, y el público casual, que es el que mayor aporta y que depende de la publicidad y la calidad del producto, y como dije, en publicidad no son tan buenos y la calidad pues es algo casi al azar ya que depende tanto de factores internos en la realización de la película como de factores externos que afectan y condicionan la percepción y opinión de las personas… en fin, en resumen, si no han superado la cifra se debería a dos cosas, o no han hecho una película lo suficientemente buena (que para mi First Class y DoFP lo son) o le falló la publicidad y la mercadotecnia, en fin, creo que además hay que juzgar dentro de sus propios estándares, para Fox ha sido una franquicia rentable y aunque estoy seguro que no les molestaría mover a las masas, están satisfechos con los resultados y tienen la confianza suficiente para tratar con proyectos como Gambit, New Mutants, X-Force y Deadpool por supuesto

  9. Esta peli me encantó, para mi la mejor del 2016 en cuanto a películas de super heroes. Fui a verla sin fe y me sorprendió gratamente.

    1. Está claro que infravalorar una película antes de verla, ae disfruta más si resulta ser entretenida.

  10. Espero que no les vaya mal. Quiero una nueva X-Men ya jeje. Supongo que para la siguiente ya tendrán un poco más claro los fallos que no deben cometer. Mientras tanto, a esperar el Blu-ray para disfrutarla otra vez. Tengo ansia mutante, menos mal que en nada viene lara casa Deadpool, algo es algo jeje.

    1. ¿Fox teniendo claro los fallos que no deben cometer? ironía no?

  11. Sweet dreams are made of this… xD

  12. ojala recaude mas, para mi la mejor pelicula de superheroes del 2016 hasta ahora
    parece ser el año de fox

  13. Hey, NO SE VALE! Si van con expectativas bajas es obvio que la pelicula les va a encantar! Así no! XD

  14. Enserio que le han visto de malo a esta película? A mi me ha parecido la 2da mejor del universo mutante después de First class…

    1. si tengo que decir que tiene algo malo es que tarda mucho tiempo en la reunión de los jinetes, eso alentó mucho la película y creo que pudo mejorarse, fuera de eso la historia y personajes me parecieron lo suficientemente interesantes para captar mi atención y realmente la disfruté

  15. Bueno yo por ahora estoy cansado de criticar la cantidad de errores que arrastra esta franquicia así que sólo me limitaré a decir esto
    #ChauKinberg
    #ChauSinger
    #QuieroDeadpool2

  16. Le está yendo en proporción a lo que fue su calidad, y es que el estilo de Singer ya ha quedado rancio para la época en que nos encontramos.
    Lo que me interesa más es que se den las condiciones propicias para el regreso de los 4F, y si eso requiere que a esta película recaude poco, pues que así sea.
    No creo que recaude mucho más allá por encima de 500 millones.

  17. Me parece muy injusta la taquilla que tiene hasta el momento y con la que podría terminar.
    Me parecion una gran película, uy buena acción, grandes actuaciones, muchas referencias, apocalypse no me decepcionó tanto, wolverine estuvo increíble.
    Me parece que la película no merecía estar así, aunque creo que le afecto demasiado haber tenido 3 película de súper héroes en general muy buenas que en sierto nivel la opacaron.

  18. Pues yo iba con las expectativas altas (no mucho) y me pareció una buena película. Obviamente, no es ni la mejor del año, ni la mejor de la saga. Pero entretiene, que es lo que buscaba. Eso sí, creo que el chicle de los X-Men en 20th Century Fox ya está muy gastado y es hora de un lavado de cara, o de dejarles descansar un tiempo. No creo que supere los 500 millones, se quedará en una cifra aproximada, sin pena ni gloria para lo que suelen recaudar las películas del género en estos años. La saga debió haber acabado con Days of Future Past, a mi parecer.

  19. Me gustó mucho, la verdad, pero como mucho hará 500-600 millones y esa no es taquilla para los X-Men.

    Es hora de que vuelvan los derechos a Marvel, y que hagan una peli de los X-Men como dios manda, y estoy convencido de que una peli así podría hacer 1000 millones fácil.

  20. Personalmente, X-Men apocalypse es una de las mejores peliculas de este año, cumple con lo que promete y no vende falsas esperanzas, en lo que respecta a peliculas de superheroes, X-Men apocalypse si se le puede considerar pelicula de superheroes ya que BVS fue puro fanservice y una historia absurda y Civil War tambien tuvo la “onda” de espias y cosas asi con la que se pegaron los Russo con TWS y de superheroes no fue ni un carajo

    Concuerdo con que Singer y Kinberg deben dejar a los X-Men,estos sujetos cumplieron su ciclo con ellos, es cierto que hicieron barrabasadas, pero tambien buenas peliculas, pero en general esta franquicia necesita un cambio de direccion y gente que sepa lo que son los X-Men, ya Singer puso la piedra angular, ya es hora de que entre sangre nueva a esa franquicia, si ya renovaron cast de actores y hay nuevos ciclope, tormenta, jean, nightcrawler, jubilo. tambien debe haber nuevo director y productor

    1. Y despues nos quejariamos que no hay variedad en el genero y que esta sobreexplotado el genero. Moraleja: Hagas lo que hagas la gente se quejara por cualquier cosa

      Civil War tambien tuvo la “onda” de espias y cosas asi con la que se pegaron los Russo con TWS y de superheroes no fue ni un carajo

      1. Yo no sé todavía cómo es que tomais en serio lo que pueda decir este personaje… XD

        1. Jajajaj, mal. Tendria que plantearmelo.

        2. gata de doña flora diría zato..xd

        3. Pues la verdad que cuesta tomarselo en serio porque parece que siente una enorme devoción por los FOX-Men xD
          pero si va a atacar a otras pelís para defender la que tanto le gusta, debería bajar de las nubes por que X-Men apocalypse está lejos de ser una película a la altura de TWS, CW, o incluso BvS.

          1. No es novedad. Hay gente que le “Dolio” que Civil War fuera un exito en critica como taquilla. Estoy a favor de los gustos y que algunos les guste mas la de Xmen que Civil War pero hay algunos que se les nota con los comentarios la bronca.

            1. Dimelo a mi que en la entrada sobre las primeras críticas a X-Men Apocalipsis empezaron a aparecer usuarios tan enfadados que empezaron a tirarle m*da a Marvel otros salían con que es una campaña sucia de la compañia del ratón para j*der al pobre Fox, que las pelís de Marvel siempre reciben críticas positivas mientras que las de Fox reciben criticas negativas bla bla bla

              1. Si, por suerte no soy como ellos y no soy tan conformista. No niego que es aceptable la pelicula pero la verdad pudo haber dado mucho mucho mas y es un poco lamentable que se conformen con tan poco. Yo creo que es valido que haya criticas. Asi se busca mejorar los productos. Mira BvS.

              2. Yo creo que es valido que haya criticas. Asi se busca mejorar los productos. Mira BvS.

                desde luego siempre que sean criticas constructivas y no como las de mas arriba pero vale, está molesto, ya se desahogó 😛

            2. Y yo tuve que tratar con algunos de esos usuarios en aquella entrada U_U

            3. En fin, lo que quiero decir para concluir es que estoy perfectamente consciente de que hay usuarios que les enoja el exito de CW y no pueden esconder la bronca que le tienen a Marvel

    2. X-Men apocalypse si se le puede considerar pelicula de superheroes ya que BVS fue puro fanservice y una historia absurda

      Bueno esa es tu opinión personal pero por los spoilers que he leído en otras web x-Men apocalipsis tambien tiene mucho fanservice

  21. Claro por que en la escena del areopuerto no fue nada de superheroes

  22. Ver otra vez, la misma conversación que han echo estos personajes por 16 años… cansa.
    No voy a decir que no sea un tema interesante que abordar, pero no es el único.
    A sido el mismo concepto reciclado, sumado a desperdicio de personajes y maltrato a otros.
    Para mi, que tenga ya esta taquilla, es darle demasiado a una que te deja sin nada, ni rabia, ni ganas de mas. Sin ser una horrible cinta, porque en off traqnuilamente pasas las horas sin dorimrte, es quizá la mas mediocre en su contenido, si no se quiere contar a origenes wolverine o x-3.

  23. Recien la vi hoy, a tres semanas de su estreno en mi pais y la sala estaba llena, esa taquilla deberia subir, pues pienso que tiene muchas cosas buenas, y algunas malas, pero en general esta bien la película. Tiene cosas parecidas a la pelicula de Batman v Superman que muestra exceso de personajes a la fuerza, como que fuera bueno colocarlos, pero no lo es al final. Dire que tiene cosas buenas, como Apocalipsis, Quicksilver, Nightwing (lo siento si no lo escribo bien), ademas Tormenta, Ciclope y Jean en conjunto estuvieron bien, solos si no para nada, El profesor Javier y Hank bien discretamente, pero si me decepciono Magneto, Psyco, Angel, las peleas nada vistozas, muy buenos efectos especiales, la banda sonora al principio muy buena, luego se viene abajo, ya no impresiona

Dejar un comentario