Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis vuelve al rodaje

17

Recorte de la portada de Entertainment Weekly dedicada a X-Men: Apocalypse (2016)

No se sabía nada un re-rodaje de “X-Men: Apocalipsis”, pero no sorprende que esta vuelta al rodaje de la película, como suele ser habitual, para mejorar, modificar o sencillamente añadir algunas escenas. La frecuente localización de Montreal (Canadá) para las películas de X-Men es la localización que Bryan Singer ha escogido para esta vuelta al rodaje de la película.

Nada se sabe de lo que se va a rodar en estos días, ni durante cuanto tiempo, pero al menos sí que se sabe que está implicada la actriz Alexandra Shipp, quien encarna a Tormenta / Storm, así como la actriz Rochelle Okoye, que es la doble de acción de Shipp así como interpreta a la mutante Plague / Peste.

Reunited and it feels so good!!! Missed my boo thang. ?❤ #xmenapocalypse #storm #actress #stuntdouble #team #killinit @alexandrashipppp

Una foto publicada por Rochelle Okoye (@rochelle_okoye) el


Suscríbete a Disney+

“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. esperen un momento, Alexandra Shipp como Tormenta?! lo siento no estoy muy al tanto de lo que sucede con el rodaje por que es una franquicia que no me gusta, pero que pasó con Halle Berry? este cambio de actores constante es otra de las cosas que me provoca migrañas en las películas de X-Men?

    1. Halle esta muy mayor, y quieren hacernos creer que Alexandra ucirá como Halle en unos años más :/

    2. Tío, esta película está ambientada en los años 80, cuando Jean Grey, Cíclope y Tormenta eran poco más que adolescentes. Te podrán gustar o no las películas, pero yo no he visto en absoluto en ninguna de las películas que cambien los actores de forma gratuita:son versiones más jóvenes de los personajes.

      1. Pero entonces sería una precuela de días del futuro pasado. algo parecido a First class

        1. DOFP era en los 70s 😛

          1. Si pheonix, pero aun asi sigue siendo anterior a Días del futuro pasado según lo que me dice Distópico

            1. DDFP: 70s
              Apocalipsis: 80s

              Los 80s vinieron inmediatamente después de los 70s XD por lo tanto Apocalipsis es una secuela y no una precuela de DDFP. Ahora si tomas como referencia la trilogía original (x1, x2, x3) entonces si sería una precuela (pero la trilogía original ya no entra dentro de la nueva continuidad luego de DDFP).

              1. Pero entonces es como dice Wi Wi. quieren hacernos creer que Alexandra lucirá como Halle cuando sea mas vieja jaja!

      2. pero yo no he visto en absoluto en ninguna de las películas que cambien los actores de forma gratuita

        SI lo han hecho SIEMPRE y lo SIGUEN HACIENDO sin ningún tipo de escrúpulos, Trask, Sabretooth, Toad, Pyro, Emma, Hank, Psylocke, Colossus, etc, ahora ultimamente sera con Gambito…

        1. Es cierto Nexus, lo de Gambito ya no se como lo piensan justificar :\

        2. War Machine, Hulk, la noviecita de Batman en El Caballero de la Noche…

          1. Lo de Hulk fue solamente 1 vez con el protagonista Bruce Baner y fue por que Eduard Norton no quizo seguir interpretando al personaje por un altercado que tuvo con la compañía. War Machine ni en Ironman ni en los Vengadores cambiaron al actor hasta el día de hoy sigue siendo Don Cheadle. Y por último lo del caballero de la noche no me fijé.

            1. Se refiere a que el actor que interpretaba a James Rhodes (que despues se convierte en Warmachine) fue reemplazado por Don Cheadle despues de la primer pelicula de iron man, y la novia de batman en Batman inicia fue Katie Holmes , reemplazada por Maggie Gyllenhaal en The Dark knight, ademas que el primer Hulk fue David Bana ,luego Norton y ahora Marc Ruffalo

              1. Bueno Loud pero respecto a Hulk, ahí ya estas mezclando el reinicio de 2008 con la película dirigida por Ang Lee en 2003 no tiene nada que ver una cosa con la otra.

            2. War machine era Terrence Howard en Iron man 1, luego lo cambiaron, la novia de Bruce Wayne era Katie Holmes en Batman begins y otra actriz en The Dark Knight

              1. Rayos, es cierto no se como me pude olvidar de Terrence Howard siendo que me encantó su actuación en la primera película, una lastima su salida. y lo del caballero de la noche lo desconocía totalmente ya que nunca le presté atención a su novia 😛

              2. No se está diciendo que en ninguna saga sucede eso, en todas alguna vez ha sucedido, el problema es cuando se abusa de esto y FOX ha demostrado esto precisamente, al no cuidar y no importarle su línea temporal, cronología y esas cosas.

                Sobre War Machine al menos el cambio fue coherente y de paso respetuosa con el personaje, osea no lo volvieron después blanco enano nerd, como sucede con Trask en la saga X-men…no se si me explico ahora.

Dejar un comentario