Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalipsis y Lobezno Inmortal 2 se rodarían una tras la otra, ¿Hugh Jackman para ambas?

34

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Aunque se planteó que el reparto original de las películas de X-Men que han regresado para “X-Men: Días del Futuro Pasado” no regresaría para “X-Men: Apocalypse”, e incluso el propio Hugh Jackman no se ha mostrado muy esperanzado, nuevas declaraciones de los responsables no parecen descartar, como poco, el regreso de Jackman.

La información directamente no apunta a su regreso, pero haciéndose el sueco dando por hecho al preguntar el regreso del australiano como algo seguro durante una entrevista, el reportero de Collider no fue corregido por ninguno.

Igualmente, le han confirmado que están intentando que tanto esta película como la siguiente individual de Lobezno, que será secuela de “Lobezno Inmortal”, se rueden prácticamente una tras la otra.

Por la parte de Hugh Jackman, preguntado directamente si le gustaría hacer tanto la siguiente individual de Lobezno como “X-Men: Apocalipsis”, el actor no se muestra reacio, e incluso deja caer que ambas se rodarán muy cerca la una de la otra, lo que le posibilitaría seguir en forma para las dos películas sin muchos problemas.

Trasladándole esta misma información, tanto el regreso de Jackman como un rodaje uno tras otro, a los productores Lauren Shuler Donner y Hutcher Parke, es cuando se confirma que van a intentar que el rodaje de ambas esté muy próximo.

Suscríbete a Disney+

Parece que lo que me estaba diciendo Jackman era que en un mundo ideal, X-Men: Apocalipsis y otra película individual de Lobezno se rodaría, en un mundo ideal, muy cerca para mantener su físico. Así que, ¿estáis planeando rodarlas así?

Donner: Lo estamos intentando.

Parker: Lo estamos.

Donner. Sin duda lo estamos intentando, sí.

¿Hay algún objetivo de cuándo rodar Apocalipsis o la siguiente de Lobezno?

Donner: Bueno, anunciamos que Apocalipsis se estrenará en 2016, así que eso significa que tenemos que rodar el próximo verano. Y luego tendríamos que rodar la nueva de Lobezno, o antes o después. Supongo que despues, porque se estrenará después.

Parker: Y por más que tengas una ambición para estas cosas, como lo que has dicho de Hugh, está el conseguir un guión que todo el mundo sienta que está listo y está bien. Porque esa es la base sobre la que todo se construye. Así que supongo que el objetivo es Apocalipsis para 2016, lo que significa que a lo más tardar [para rodar] es verano de 2015, y luego, lo mismo con Lobezno, o antes o después, pero basado en el guión.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

34 comentarios

  1. Lo sabía, X-Men: Apocalipsis será otra entrega más de la saga Lobezno y sus colegas.

    1. Pero aver… cual es el problema de incluir a lobezno en el grupo principal de los x men??? para mi es un personaje fundamental la verdad. no se que hay de malo.

    2. Miratre antes Dias del futuro pasado .

      Y ya han dicho que xavier y magneto seran protagonistas.Si sale lobezno estara a su nivel no por encima.

      El guion se esta escribiendo hace tiempo y singer no contaba con lobeezno por lo que dejo caer.

      Los productores estan obligados a decir que cuentan con lobezno y dejarle la puerta abiieeerta y facilidades como la del rodjae conjunto.

      SEguro que jakcman se nego y le estan convenciendo pero no hay nada aun.

  2. Es logico que Wolverine vaya estar en la batalla contra Apocalipsis, es como si dejaran afuera a Batman en la Batalla contra Darkseid, ademas debe ser interpretado por Jackman ya que Logan es Inmortal por lo tanto tiene el mismo rostro siempre osea el de Jackman que aun esta muy joven y puede seguir al menos 2 peliculas mas. HUGH JACKMAN ES UNA ACTOR EXTRAORDINARIO¡¡¡¡¡¡ ademas estoy seguro que no solo el estara de la trilogia original, tal vez habran algunas sorpresas en Apocalypse o Wolverine 2, como dijo Hace algunos dias Patrick Stewart, que alguien le dijo que habra mas de el pronto, estoy muy emocionado por lo que se viene con el universo mutante, ya quiero ver a gambit y Nightcrawler tambien, y seguro tendremos a Cable.

    1. los planes de FOX son muy buenos de cara al futuro y ambiciosos, asique que seguro quieren un universo muy amplio, donde se mezclaran lineas de tiempo, mutantes en el futuro en el pasado ETC.

  3. Yo quiero ver a nuevos mutantes en x men apocalypse como: cable, poaris, buja escalarta, entre otros

  4. Yo sí quiero ver a Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse, también me gustaría ver a Omar Sy como Bishop repitiendo.

    1. Yo quiero que Iceman y mutantes nuevos que aparecen en el futuro apocaliptico (Blink Sunspot Bishop y Warpath)aparezcan en alguna nueva pelicular y sigo esperando a que se animen a que adapten una de Deadpool.

      1. Ojalá que X-Force incluya entre su alineación a Warpath, Sunspot, Blink, Bishop y compañía, así podrían aprovechar a sus actores que, a simple vista, pegan bastante bien, además en DOFP no lesdarán el desarrollo que se merecen, en cambio en un spin off sí podrían lucirse como protagonistas.

  5. Yo quiero ver a Ciclope y Jean Grey vivos, jóvenes, enamorados y que Logan los deje tranquilos en Apocalipsis. Pero para mi es mas viable que el centro de las películas iniciadas en First Class siga siendo el amor / odio entre Xavier y Magneto y que Logan solo tenga participación especial en el momento de la batalla contra Apocalipsis. De ahi se abriría una nueva linea temporal que seria la siguiente película de Wolverine donde ahi si veríamos al elenco original haciendo cameos e incluso personajes que murieron en la trilogía original de Xmen (o que no volvieron a salir mas) pero que puedan volver con Jackman en dicho film. Y no, no hablo solo de Famke Janssen sino de Liev Shrieber como Sabretooth o que hagan un recast para el personaje de Lady Deathstrike que en X2 murió y no tuvo romance con Logan como si paso en los comics y en la famosa serie animada de Fox Kids de los 90s.

  6. Esto es una teoria mia, me da qe.la.mente.de.lobezno se va quedar en el.cuerpo del pasado, para.siempre.o no va poder regresar. Mi teoria entonces es: lobezno aparece en x men apocalypsis y deapues de esta pelicula rodaran lobezno arma x, arreglando el bodrio.lobezno.origenes haciendo que no existiera esa pelicula, la que se esta cambiando el.pasado

  7. dudo mucho la participación de jackman en apocalypse, tal vez haga un cameo es lo máximo que puede hacer, ya que jackman ha dejado claro que si haría otra pelicula seria la ultima y esa es the wolverine 2, asi que tengo mis dudas con respecto que estará en apocalypse, ademas por todo lo que han dicho sobre x-men apocalypse, la historia no pinta que el vaya a aparecer, los personajes que ligan en aparecer son storm, gambit, jean grey, cyclops, rondador nocturno, etc, asi que jackman solo hará the wolverine 2, y sera su ultima aparición, es lamentable dado que jackman esta en excelente forma y tiene mas experiencia que cuando empezó, en estos momentos son en los que debería interpretar a wolverine, pero bueno ya todos sabemos su decisión, y es no, y tiene que respetarse, el es el actor que mas veces a interpretado un superheroe del comic, asi que eso debe ser suficiente, aunque con su exagerado protagonismo, no me pareció que hayamos visto a wolverine 100%, de seguro lo veremos en days future past, en the wolverine estuvo cerca, pero no alcanzo el potencial completo de wolverine, asi que espero que days future past y the wolverine 2 cumplan lo que 6 peliculas no pudieron dar, a un wolverine no solo al 100%, sino wolverine 100% comic/cine.

  8. Wolverine y los Xmen jajaja

  9. Si aparece que sea un Jinete de Apocalispis! Eso sería brutal!

    1. uff que sean versiones oscuras de wolverine, ciclope y el angel de las alas plateadas, eso si seria un WIN

  10. Me parecen excelentes esas noticias. Por cierto si Wolverine no participa en Apocalipsis igual creo que será un peliculón y no me la perderé en ningún caso. ¡Larga y eterna vida a Hugh/Wolverine!

  11. Lo que me encantaria ver a mi es a los 5 X-men originales formando equipo, es mas, deberia ser casi obligatorio que aparezca Angel si la pelicula es de Apocalipsis

  12. Me he inspirado en algunos comentarios, y segun lo que pienso yo que deberian hacer para esta pelicula…
    Les presento a los Jinetes del Apocalipsis:
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t35.0-12/10335361_475466462585322_193093116_o.jpg?oh=fd9690eb474df4981a14bbe84e4a1c3e&oe=536F96E3&__gda__=1399847701_0152bfcd3bf2a766ac74f9f4ec8ca8a5

    1. Seh, estoy muy de acuerdo, aunque a Siniestro lo veo más como mano derecha de Apocalypse en lugar de jinete, pero igualmente podría estar bien.

  13. wolverine va con todo, cada vez que dice que no sabe si seguirá con el papel, aparece nueva info indicando una nueva historia para el personaje siendo protagonista, Hugh se jubilara con wolverine jaja.

  14. Bueno, mientras que encaje en la historia… Así de primeras, no parece que tenga sentido colocar a Lobezno en una película que se supone que tiene intención de conectar con la primera “X-Men”, película en la que Logan conocía al grupo mutante (a excepción de ese cameo en “First Class”).

    Sin embargo, habrá que ver cómo afecta DOFP a la saga, y si finalmente, las líneas temporales sirven para restablecer un poco la cronología del Universo Cinematográfico Mutante. Pero oye, si encuentran la manera, a mí no me molesta volver a ver a Lobezno.

  15. Los protagonistas de apocalypse son los magneto y xavier.Ya se dijo que no salddran los originales.

    Si sale Lobezno sera porque han convencido a jackman y esta es una forma de presion .Dejarselo a huevo con el tema rodajes.

    Jackman lo va adejar en the wolverine 2 pero si le facilitan todo pues seria dificil negarse a salir en apoccalypse.

    PAra mi no deberia salir mass que un cameo porque esa saga es para los del pasado.( para eso que salgan en una del futuro con los otros..)

    Singer cuando hablo en su momento daba por hecho que no saldria jackman( aunque nunca lo dijo abiertamente). Algo habra cambiado en ese tiempo.

    Habra que ver dias del futuro pasado para ver la bnuena quimicca entre xavier, magento y lobezno del pasado. Quizas dspues de verla si queremos que salgan juntos otra vez los tres.

    De todos modos no hay nada confirmado.Y el guion se esta escirbiendo hace meses y el enfoque es centrase en xavier y magneto pues es su saga.

    Ademas nose si meter a lobezno en los 80 no traeria conflictos ( el experimento cuando fue?) .Si fuese otra linea seria mas facil.

    1. De todos modos se le da muccha importancia a si sale o no lobezno cuando si se retira en el 2017 con su pelicula habria salido durante 17 años en 9 peliuclas( contanto cameo y apocalypse..)

      Robert doweny desde el 2008 hasta que lo deje en los vengadores 3 seran unos 9 o 10 años.Y saldra en 7 peliculas( contanto cameo).

      Estos dos seran los que mas veces han salido en una de superheroes ¿no?

  16. Entonces si vuelve lobezno podriamos descartar de ver a Jean Grey, en el sentido que seria raro ver como lobezno muestra sentimientos amorosos por una cria de unos 18 años menos.

    1. Eso nunca paso por lo que seria otra linea Fc.Lobezno la conocido en x-men.Claro que con la bala que borra la memoria de origenes vale todo xd.

      PEro insisto, espero que fc sea otra linea porque asi pueden inventarse lo que quieran

      1. No yo lo decia, por el tema ese que hay gente que dice que lobezno (mente trilogia orignial y peliculas anteriores de DOFP, se qedara en su cuerpo joven de ahi, que eso seria un poco raro.

        1. Ahora me acuerdo. que le pasara a la mente del lobezno joven cuando sea sustituida por al del futuro xd.

          1. Coraline, Masterman, es fácil, en los tv spots (promo de wolvie y mercurio) ya se ha dejado caer que se volverá a un 2023, esta vez No apocalíptico, donde logan se encuentre con charles en la mansión (al viejo charles se le ve sorprendido ante la visita de lobezno y este dice “me alegro de verlos a todos”) por que debe de ser en el 2023? pues sencillo, por que ya se ha mostrado que la película empezará con esa batalla inicial en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todos mueren (FIN SPOILER)entonces sería un poco raro que vuelvan al pasado y explicar como empezarón los centinelas a atacar y ala vez aburrido, en la época del 2010 o por ahí, entonces se ha dejado en claro que la conciencia de lobezno SI volverá a su cuerpo del futuro.

  17. Ayer todos se callaron la boca porque Wolverine no fue el único con promo para él solo, sino que Mercurio siguió sus pasos. Evidentemente hoy salieron de sus cuevas.

    1. De todos modos no hay nada cojnfirmado. Singer dejo caer que no saldra y los productores ahora dicen que esperan que si y estan en ello.

      Esta claro que le estan presionando y hasta juntarian rodajes.

      Jackman dijo que la ultima al 99% seria wolverine por lo que si sale en otra antes no estaria mintiendo.

  18. si salen rondador nocturno y lobezno, como es que nadie se acuerda de ellos en x-men 1 y 2 ?

    1. gambito, por que según yo tengo entendido días del futuro pasado provocará una nueva línea del tiempo, es decir se anularía x-men 1,2,3,the wolverine y tal vez origenes wolverine ya que Xavier manda a logan al pasado a buscarlo a el de joven y convencerlo de el futuro que provocaría el que la escuela no esté abierta, por que asi se permitiría que, supuestamente mistica haga lo que ya todos sabemos y entonces la escuela abriría por alli por los 70´s y los mutantes serían reclutados en esa época pero así no pasó en la línea original en el que charles empieza a reclutar mutantes demasiado tarde, entonces bien podría ser que esta vez wolverine sea reclutado por charles al igual que kurt, a lo que me refiéro es que en x men 2 nadie recuerda a Kurt por que no lo reclutaron si no hasta esa misma película, pero esta vez puede que Charles ya con las esperanzas de vuelta lo seleccione como un nuevo mutante para su escuela.

  19. Todos sabemos que sin el ángel convertido en arcángel Apocalipsis no tiene sentido

Dejar un comentario