Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalypse es la última película en el contrato de Nicholas Hoult

27

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Si “X-Men: Días del Futuro Pasado” sirvió de “epílogo” al reparto original de las películas mutantes, “X-Men: Apocalypse” parece que será la despedida a la nueva generación (o vieja, si hablamos temporalmente) que conocimos en “X-Men: Primera Generación”, o por lo menos es la última película en el contrato de Nicholas Hoult.

Hoult ha encarnado a Hank McCoy / Bestia tanto en Primera Generación como en Días del Futuro Pasado y aspira a ser una parte importante de Apocalypse, sobretodo su relación con Mística. Aún siendo la última película para la que fue contratado, Hoult estaría dispuesto a hacer más dependiendo del guión:

La primera lo hizo tan bien y la siguiente tuvo una recepción brillante. La gente ahora mismo quiere ver las películas y lo mejor es tener un gran equipo y un gran reparto con el que trabajar, además es un personaje divertido [refiriéndose a Bestia]. Me lo he pasado bien interpretándolo por lo que me gustaría seguir haciendo.

Vía información | E! Online

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Warner Bros. publica de forma oficial los trailers de Arrow y The Flash vistos en el PaleyFest 2015

Entrada anterior

[Series] Guggenheim revela los créditos del episodio 21 de la tercera temporada de Arrow pero esconde el título

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Es muy bueno haciendo el papel de Hank que espero que siga interpretándolo cuantas veces se pueda 😀

  2. Totalmente de acuerdo, con estas últimas películas hemos visto como algunos mutantes que no brillaron en la saga original están siendo fundamental para lo que son los xmen que todos conocemos.

  3. Me gusta mucho su papel como Bestia y espero seguir viendolo en la franquicia, espero por ver a Iceman nuevamente …

  4. Antes de preguntarse si esta bien que el siga (Yo diría que si), me pregunto si se seguirán haciendo películas de los “X-Men” juntos, osea sacando las películas de “Wolverine”, “Deadpool” y “Gambit” que son individuales.

    1. Yo personalmente espero que la última película de X-men sea X-MEN: ULTIMATUM.

      1. Yo quisiera que hagan por lo menos 2 o 3 pelis mas y que entre ellas este “Ultimatum” soñar no cuesta nada jeje.

        1. Yo ya tengo una trama planeada para X-MEN/FANTASTIC 4: SECRET INVASION.
          En los que saldrían los S.K.R.U.L.L.s (Secrets Killers Reborn and Ultimating with Law Laboratories).

          1. El problema es que no se si Fox tiene los derechos de los S.K.R.U.L.L. aunque seria fantástico que pudieran adaptar esa historia.

            1. Aparecieron por primera vez en un comic de los 4 fantasticos. Lo malo es que yo pretendo una adaptación muy libre de los Skrulls. Si quieres te cuento un poco de lo que tengo planeado.

              1. Si claro.

              2. Los mutantes están desapareciendo inexplicablemente y ya solo quedan unos pocos. Todo es culpa del nuevo programa S.K.R.U.L.L. del gobierno mediante el cual gracias a trajes especiales se puede inyectar y extraer del cuerpo de los soldados un gen X artificial basado en el de Mystica.
                Magneto, Lobezno, Nightcrawler, Ice man, Rogue y Storm forman un grupo de “supervivientes”.
                Escapando de un gran grupo de Skrulls se encuentran con los 4 fantasticos y juntos logran derrotarlos. Pero un soldado logra recoger un poco de sangre de Sue.
                El programa S.K.R.U.L.L. Corre a cargo de un tal Yan Law que descubre que los 4 fantasticos no son mutantes sino mutados y que gracias a su ADN podran llevar el programa a la siguiente fase: LA MEZCLA DE VARIOS GENES X.
                Mientras tanto los 4 fantasticos y los X-men tuvieron una pequeña disputa:
                Magneto-Wolverine-Ice man vs Johnny Storm-Ben Grimm que acabó con Tormenta y Sue usando un ataque conbinado para separarlos. Al final deciden mandar a infiltrarse a Sue y Nigtcrawler a los Laboratorios Law. Ahí descubren que Yan Law nunca quiso eliminar a los mutantes sino simpemente usar su ADN para potenciar el suyo y que sí un soldado permanecía expuesto a un gen X artificial por mas de 32 horas la piel se le torna amarillo verdoso y muere (obviamente esto los soldados no lo saben). Entonces los S.K.R.U.L.L.s los capturan junto al resto del equipo. Una vez capturados los intrusos, Yan extrae muestras del ADN de los 4 fantasticos y como primer experimento de la fusión también de Lobezno. Posteriormente encierra a todos ellos en una celda especial donde ya se encontraban 2 personas que Magneto identifica como sus hijos. Juntos y gracias a un plan de Reed logran escapar y Quicksilver y Scarlet Witch se ofrecen para quedarse y librar a los prisioneros mientras los demas se van a detener a los S.K.R.U.L.L.s.
                Comienza la batalla contra unos 15 skrulls que no son vencidos facilmente ya que pueden calcar (en parte) las habilidades de quienes copian. Todo acaba gracias a un ataque combinado de Sue y Storm.
                Entonces aparecen otros 30 S.K.R.U.L.L.s junto a 5 androides y Magneto,Roge y Storm se quedan para detenerlos mientras que los demas se van a detener a Yan que se ha convertido en un Super S.K.R.U.L.L. y enfrenta al grupo. Entonces Johnny decide sacrificarse usando el fuego de la supernova para detenerlo, pero el super S.K.R.U.L.L activa un sistema de seguridad que basicamente consiste en hacer saltar todo por los aires. Sue crea un gigantesco campo para proteger a los mutantes pero no consigue protegerlos a todos. Mueren unos 98 mutantes sobre 170 entre los cuales se encontraban Quicksilver y Scarlet witch.
                EPILOGO: Todos lloran la muerte de los mutantes y en especial de Johnny Storm, Los 4 fantasticos aceptan a Ice Man como sustituto de este y la película acaba con magneto diciendo esta frase:
                “La humanidad me ha quitado algo por la última vez. Su Dios los creó en 7 días… Yo los destruiré en 5.

                ¿Que tal como prototipo?

              3. Wow amigo deberías firmar ya con los de Fox jaja, muy buena historia especialmente la frase final de “Magneto”, esperemos que los encargados de ese Crossover (Espero que Brian Singer este como Director) nos den una gran película porque tanto Disney/Marvel como Warner/Dc están con todo y Fox necesita algo grande para hacerles competencia.

              4. Me agrada la historia, pero… ¿porque Wolverine siempre tiene que aparecer hasta en la sopa? :c

              5. @Youma “Wolverine” es el que mas vende en la saga Mutante, yo entiendo que es mejor que ya le den mas protagonismo a otro personaje como a “Cyclops” pero las personas (No fans de los Cómics) ven mas llamativo ver a Hugh Jackman con sus músculos y todo eso XD.

              6. @Shadows Entiendo que sea el personaje que mas venda, el mas iconico entre los mutantes del cine probablemente, pero si no le dan la oportunidad de brillar a otros personajes eso nunca cambiara. Yo pienso que todo es cosa de guion, pueden hacer llamativo a cualquier personaje para el publico si esta bien escrito. Como bien dices, Cyclops podria ser una buena opcion, si no la mejor. Aun hay tiempo, Tye Sheridan puede empezar a masarse desde ya XD

  5. no va a renovar, hay rumores de que se quiere presentar para el papel de Spiderman……

    1. Es verdad eso??
      Seria un Parker perfecto

      1. Nah, lo tenemos ya muy cogido como Bestia. Además buscan a un actor muy joven.

  6. Ese actor me agrada espero siga 😀

  7. la franquicia xmen como grupo ya esta acabada, es una franquicia que dentro de su universo ya esta agotada y fox lo sabe de hay los lanzamientos de spin off y la necesidad imperiosa de que los 4 fantásticos funcionen aunque tiene pinta de lo contrario.

    1. Ya quisieran algunos que este acabada la franquicia.

    2. tal vez, pero todavia queda x-force 😛

      1. y x-factor !!!

  8. No me desagradaría verlo como un Hank Pym joven en alguna futura serie de TV, precuela o cualquier excusa para verlo enfundado en el traje de Ant Man.

  9. No creo que sea su ultima peli como bestia, ahora con la integración de tormenta, ciclope y jean grey, prácticamente tienen al equipo original reunido (solo faltarían iceman y angel) y eso es algo que todos como fans queremos ver por fin, aunque la verdad me agradaría mas ver el equipo original ultimate y también se presta, ya que en este encaja wolverine y solo faltaría colosus.

  10. No creo que sea su ultima peli como bestia, ahora con la integración de tormenta, ciclope y jean grey, prácticamente tienen al equipo original reunido (solo faltarían iceman y angel) y eso es algo que todos como fans queremos ver por fin, aunque la verdad me agradaría mas ver el equipo original ultimate y también se presta, ya que en este encaja wolverine y solo faltaría colosus

  11. cuando salió first class se dijo que todo el reparto había firmado un contrato para tres películas, Apocalipsis es la tercera, por lo que esta noticia tampoco es tan novedosa.

Dejar un comentario