Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalypse supondrá otro cambio importante en el universo de los mutantes

20

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Tras más de una década centrados únicamente en el grupo central de los mutantes, Fox está empezando a diversificar y realizar películas de mutantes menos conocidos, como es el caso de la prometedora “Deadpool” o la desaparecida “Gambit”, pero sin olvidar a los grandes con “X-Men: Apocalypse”.

De este modo están creando una especie de universo compartido en el que todas las películas son conscientes de las otras. Simon Kinberg, guionista y productor de Apocalypse, ha declarado para IGN que esta película cambiará el universo de los mutantes de forma parecida lo que lo hizo “X-Men: Días del Futuro Pasado” ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) allí la humanidad conoce de la existencia de los poseedores del gen X en los 70 (FIN SPOILER)).

¿Y esto como afecta a las otras películas? Pues todas serán conscientes de lo que ocurra en Apocalypse y entre ellas, es decir, no estarán totalmente desconectadas entre sí. Veremos como se desarrolla esto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Más spots de Vengadores: La Era de Ultrón: featurettes varios y un spot

Entrada anterior

[Cine] El nuevo trailer de Fantastic Four durará dos minutos y medio

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues no sé. Hay que tener en cuenta que las películas no se desarrollarían en el mismo año. Deadpool tiene pinta de situarse en el presente, y a ver en qué época sitúan Gambito, que en principio iba a estar en Apocalipsis.
    Pero bueno, mientras tenga continuidad y esté bien hecho, mola.

    1. Yo confío en Fox, la verdad es que en general ha sabido tratar a los mutantes muy bien (excepto en X-Men 3 en mi opinión). Estoy seguro de que lo harán bien

      1. Yo también lo hago. Creo que soy de los pocos que quieren a los X-men en FOX, pero me refería a que va a ser complicado establecer un universo compartido estando las películas situadas en diferentes años.

        1. complicado? todas pasan en el mismo mundo y listo. Que hay de complicado en eso? jajaja.

          Agente Carter es en los 40, Daredevil es en la Nueva York profunda, y de momento no ha conocido a los vengadores, y Guardianes en la galaxia.

          Qué tiene de complicado la saga X-Men a diferencia de la de Marvel o DC? cada una tiene 100-200 personajes por ahi viviendo y listo. no tiene mas ciencia. La epoca de cada pelicula es algo anecdotico, no supone nada mas. 😉

      2. Las pelis de lobezno han sido bastante deprimentes teniendo en cuenta el potencial del personaje.

      3. Yo confío en Fox, la verdad es que en general ha sabido tratar a los mutantes muy bien (excepto en X-Men 3 en mi opinión). Estoy seguro de que lo harán bien

        Zero, Emmafrost, Azazel y demas que no aprecieron o los asesinaron de la nada te saludan … XD

    2. Un error que ya salió ahí es, si al final de x men dis del futuro pasado aparece ciclope y se mira como de unos 35 años y están en el año 2030, el actor que interpreta a ciclope en apocalipsis se mira de mucho unos 16 años y se basa en los 80, entonces de los 80 hasta el 2030, entonces en el presente ya debería de tener, 71 años, al igual havok, 10 años después de fias de futuro pada debería haber cambio

      1. Perdón por mis faltas el corrector de mi cel

      2. no necesariamente, se supone y hasta donde sé después de los eventos de DOFP en Apocalypse han pasado ya como 10 años más, lo que haría que cronológicamente en esta nueva película pase entre los 90 o mediados de la década, en conclusión por mucho Cyclops tendría es más como unos 50 y no 71 xDD

      3. el final de Dias del futuro no está ambientado en el 2030. En cualquier caso en 2023, como sugirieron en las webs virales y demas. Casi casi como nuestro año real, un par de años mas pero poca diferencia.

        Y el actor que hace del Ciclope adulto ya tiene mas de 40 años, asi que hay una diferencia de edad más que considerable con el joven Ciclope. Lo mismo con Jean y Tormenta, que ambas tienen 40 y largos.

  2. hombre, vaya por delante, que disfruto muchisimo las peliculas de X-men, pero tengo que decir que la continuidad de ellas es una basura, es un cumulo de icoherencias uno tras otro (incluso teniendo en cuenta la alteracion de la linea temporal), Singer puede ser muy bueno con los X-men, pero lo de seguir una historia no se le da nada bien, mirando la saga completa, me surgen muchisimas cosas por en medio, que cuando las pregundtas, todo el mundo te responde lo mismo, la alteracion del tiempo por DoFP, no señores, hay muchas cosa que no se pueden explicar asi, principalmente porque es eso mismo, una linea temporal, ¿como un persinaje como Apocalipsis, aparece con la alteracion del tiempo?, se supone que es un personaje inmortal, que nació hace miles de años, y extremadamente poderoso, que habia tan grande en la linea temporal anterior que lo hizo desaparecer?, igualmente los personajes, ¿porque narices los hacen diferentes?, puedo entender una diferencia de trajes, ¿pero de caras?, entiendo que un actor pueda cambiar, pero si no me equivoco, el Sapo que aparece en DoFP, no tienen ni el mas remoto parecido con el de la saga original, tio, al menos respeta el maquillage, es como si cuando salga Thanos, otra ves en los Vengadores, resulta que es totalmente distinto al que ya vimos, hay muchos detalles mas, pero no quiero seguir estirando este comentario ya que creo que ha quedado claro mi punto

    de cualquier manera, como dije al principio, individualmente, me parecen muuuy buenas peliculas, pero me cuesta horrores segurilas como historia, no lo puedo comprar, como si que puedo hacer con Marvel, o con los que se esta hablando de DC (al menos con MoS y BvS, y lo que hizo con Nolan en Batman)

    1. quizas en el momento de First Class, hubiera sido mejor reiniciar la saga, y dejar la otra aparte, asi poder llevar una linea temporal mas solida

    2. Lo de Apocalipsis porque no aparecio antes de seguro en la nueva pelicula lo espliquen, noooo ???

      1. Pues como lo expliquen tan bien como se explican los misterios del futuro en ‘X-Men: Días de futuro pasado’ lo llevamos claro… xD

    3. Es lo que tiene que no haya una cabeza pensante detrás controlando todo.
      Solo tienen continuidad real las dos primeras de x men, el resto, lo intenta, como Kenny intenta sobrevivir en un episodio de Soth Park.

      X 3 también, pero al no ser de Singer no la cuento. El resto es un baile de directores que no han sabido colcar bien a los personajes.

      Pero las pelis me encantan.

    4. En mi opinión yo creo que, como dirían en mi país, se les creció el enano. Me imagino que nunca se imaginaron que las películas de superheroes tuvieran tanto acogida y no le dieron importancia a la línea temporal, ahora se están dando cuenta que a nosotros eso si nos importa y bastante!

  3. A mi me encanta la saga mutante, sin embargo creo que nunca hubo ni la más mínima planeación de hacía dónde iría el universo que crearon. A DC se le acusa de algo parecido, sin embargo, creo que nadie esta tan mal en ese aspecto como Fox con esta saga. Con todo y eso considero DoFP como la mejor película de superheroes del año pasado.

  4. Yo, como lector de diferentes sagas del comic, estoy acostumbrado a las discontinuidades, universos alternativos, cambios de rol… Etc. Son casi el transfondo de este universo. Entiendo que a los espectadores de las pelis les suene a incoherencias… Que lo son, pero casi una manera de ser fieles. Lo que yo personalmente espero son mas peleas grupales por un lado, y la misma definicion de personajes en los secundarios que magneto y xavier. Asi iran bien.

  5. En Sabah Nur matalos a todos!!

    Tengo mas hype por ver a Apocalipsis que por ver a los X-Men.

    Y menos “Origins Wolverine” y “X-Men Last Stand” me encantan todas las de la saga. Aunque es cierto que “The Wolverine” me pareció un poco flojita.

  6. Tienen bastantes errores de continuidad y muchas contradicciones, espero que esta pelicula modifique o minimo no empeore ciertos aspectos…a singer no le.tengo mucha fe honestamente pero no niego que puede aprender de los.errores y de los aciertos que tenga ir mas alla! Vamos. Xmen! Sorprendenos

Dejar un comentario