Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

X-Men: Apocalypse también será la última película para Jennifer Lawrence

43

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Cuando en Fox decidieron medio reiniciar la franquicia X-Men con “X-Men: Primera Generación”, se nos presentó a una nueva generación de actores que tenían contrato para tres películas. El año pasado vino “X-Men: Días del Futuro Pasado” y el año que viene llegará “X-Men: Apocalypse”, cerrando el círculo.

Nicholas Hoult nos recordó que se le terminaba el contrato pero seguía con ganas de interpretar a Bestia, ahora es el turno de Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz interpreta a Raven Darkhlome, y tras una última aventura donde volverá a tener importancia, la actriz nos confirma que será su última película como Mística.

No ha ido más allá cuando MTV le ha preguntado.

Suscríbete a Disney+

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de los trajes de Harley Quinn en Suicide Squad y más

Entrada anterior

[Cine] Mateus Ward podría haber audicionado para ser el nuevo Peter Parker / Spider-Man

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. [Cine] X-Men: Apocalypse también será la última película para Jennifer Lawrence

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/random-ness/images/9/9f/Darth_vader_no.gif/revision/latest?cb=20120616003315

    Si Jackman sigue en el papel, ¿por qué Lawrence no? 🙁

    1. El contrato se acaba, ya no está obligada a seguir actuando como Mística.

      1. Pues que tiren de talonario, maldita sea.

  2. Bueno, habrá que ver tanto los planes de la propia Fox cuando finalice esta trilogía como lo que se decide en ese momento. Quizás Lawrence se refiere simplemente al contrato. De ser así, ya sabemos que todo en esta vida es renegociable (menos la muerte).

    1. Que tétrico te ha quedado ¿no? xD

      1. Así soy yo xD

        1. Por cierto, hablando de muertes. ¿Dónde está @Zaxxon? Nuestro Nick Furia particular ha desaparecido…

          1. Se le echa bastante en falta. Espero que vuelva pronto.

          2. estará en clases?

          3. Investigare sobre Zaxxon, no vaya a ser que algún enemigo le haya atacado

  3. Lawrence ha hecho un papel más que notable como Mística en Primera Generación y se superó en Días del Futuro Pasado. Una verdadera lástima que sólo la veamos una vez más.

  4. Lastima porque me gusta mucho su papel como Mystique pero Rebecca Romijn tampoco se queda atras .. en fin me intriga que pasara con los mutantes despues de Apocalipsis … Wolverine tambien termina su trilogia … espero que Deadpool y Gambit sean muy buenas y espero una mas con el reparto original por lo menos y la de X-Force.

    1. En mi humilde opinión, Rebecca Romjin fue la Mística perfecta.
      Y respecto a las pelis de los mutantes, por mí que hagan las que quieran (mientras sean de calidad), que el universo X-Men se expanda hasta fronteras inimaginables.

      1. La Mystique de Rebbeca es genial sin dudas en Xmen 2 toda para mi toda una Femme Fatale, pero la de Lawrence para mi tambien tiene su encanto.
        Y respecto a las de X-Men si espero ver mas calidad con sus peliculas y no mas Xmen 3 o Xmen origenes Wolverine con los Spin-Off que hagan.
        Eso si, espero que para ver algo nuevo veamos los trajes y a Wolverine usandolo principalmente.

        1. Estaria bien si sacan por fin la de Xforce y alguna de X- academy o algo así.

          1. no que ya se confirmo una peli de X Force?

  5. Noooo!!! 🙁 Ella hace muy bien de Mystique.

    Ojalá la puedan convencer de seguir en la franquicia. Aunque claro, habrá que negociar.

  6. Pues no le gustaría volver actuar con su ex-pareja por segunda vez jaja

  7. Menos mal, sinceramente espero que se vaya o por lo menos que tenga menos peso en la trama, me empezaba a cansar que le dieran tanto protagonismo a Mística porque la interpretase esta actriz.

    1. Por una pelicula que tiene protagonismo ya queres que se vaya? no entiendo la verdad ….

      1. Pues yo creo que tiene razón, lo que quiere decir, es que como es una gran actriz, una actriz de peso, tiene que tener muchos minutos en pantalla, y seamos sinceros, Mística no se merece tantos minutos.. por ello se alegra, porque si se va mística, tendrá menos min y otros personajes más importante tendrán más min. y en ese sentido a mi manera de ver tiene mucha razón aunque me de mucha pena que se vaya una gran actriz.

        1. Tendria razon para mi si viniera teniendo el papel protagonista desde hace varias peliculas pero solamente tuvo uno que para mi fue justificado que fue en DOFP.

          1. ya… pero ya verás como es superprotagonista en la próxima, ahora sin motivo…

            Cuando tienes a la actriz de moda, la aprovechas, aunque su personaje sea secundario.

            Prefiero actores menos conocidos, pero más equilibrio entre personajes.

    2. toda la razón, la trama de centrar DOFP en ella estaba muy exagerado, su ADN no es el de Picara pero en la película era un prodigio.
      No me gusta que las películas de Xmen se centren en un único personaje, ni en Lobezno, ni en Magneto ni en Mistica… el reparto es muy bueno pero los egos también son muy grandes y justificar mas presencia de Mistica o cualquier otro por el cache del actor no es lo mejor, por otro lado no creo que solo ella acabe contrato imagino que todos los de la primera generación terminaran y se renegociara, un personaje como Mistica creo que tiene repuesto por las toneladas de maquillaje.

    3. completamente de acuerdo, mistica no puede ser un personaje tan principal sólo porque lo interprete la actriz de moda.

  8. pues que bien, que saquen a esa fea y mala actriz(sarcasmo), la verdad es que no lo hace mal, aunque me va y me viene que sea mistits(XD), aunque hay que ser honestos, despues de verla en la super sobre valorada juegos del hambre tuvo mucho mas protagonismo, aunque como repito no lo hacia mal, pueden meter a alguien nueva y no me molestaría como si sacaran a Hugh jackman, ya que el si ya se a quedado en mi retina que sea wolverine

  9. Tienen que renovarla si o si, sería una perdida muy grande

  10. pues se supone que con Xmen-Apocalipsis se termina la trilogía protagonizada por Magneto, Mistic, Bestia y el Profesor
    tener que someterse a no se cuantas horas de maquillaje para pasar a ser un personaje secundario, siendo ya una actriz reconocida, no me sorprendería que no quiera renovar su contrato

  11. y si la contratan en marvel para captain marvel????

  12. Me parece una excelente idea, digo ella es una excelente actriz y nos ha dado una gran mística pero el hecho es que debido a su actual popularidad le han dado mucho protagonismo, considero que ahora con la nueva generación de X-Men que comienza, ahora ese protagonismo se lo den a Phoenix y a storm. Después de todo ellas en los cómics de X-Men siempre han sido de las principales y mas importantes.

  13. Gracias a dios!!, ya era hora. Esta mujer me pesa, en todos los sentidos. No me parece una actriz tan destacable como la hacen parecer, deja muchísimo que desear.

  14. :/, buena opción sería el regreso de Rebecca Romijn pero sería un cacho que ella vuelva a la vieja, y el resto del reparto joven continúe jaja

  15. Hasta que hagan una trama con Pícra y Mística Jennifer no debe moverse de X-Men.

  16. Hasta que hagan una trama con Pícara y Mística Jennifer no debe moverse de X-Men.

  17. Espero que no hagan recast, ya se que es un personaje cambia formas pero casi mejor que tenga su final en Apocalypsis( y eso va por Magneto y Profesor X también) y exploren otras cosas de los mutantes.

  18. De todas las sagas de superheroes creo que esta y Fantastic 4 son los que menos hype me dan. Es la saga con menos coherencia en la línea temporal de todo lo visto hasta ahora. Más allá de el gusto que tienen muchos por Singer, a gusto personal no me gustó lo que a echo con los mutantes y claro lo que hizo con Super.

  19. Va a acabar renovando al igual que Hoult, Fox va seguir sacandole jugo al elenco de First Class al igual que el de la trilogia original hasta que ya no den para màs porque por mas que la intencion de Fox sea sacar Spin offs despues de apocalypse saben que con eso no bastara si quieren competirle a Marvel Studios y a DC

  20. Es una pena porque Jennifer es calidad, pero yo la verdad es que nunca la había visto del todo metida. Si esto significa poder ver a Rebecca de nuevo (si ella quiere) bienvenida sea. Si no, el papel de Mística es de los que se prestan fácilmente a un recast sin problemas.

    Obviamente prefiero que siga… pero si lo va a hacer a malas, pues mejor que se busquen a otra si quieren seguir con el personaje.

    Yo personalmente, aunque no fuera protagonista, mantendría al personaje, me gusta demasiado.

  21. Yo me alegro, estaba harto de que un personaje como Mística tuviese tanta cuota de pantalla. Que no es Jean, Tormenta o Emma Frost, coñe- ¡Es Mística! Es importante, vale, peor ya la hemos tenido en 5 películas, siendo la protagonista de la última.

    Menos Místicas y más X-mens.

  22. Creo que todo depende de lo que pida u ofrezcan, talentosa actriz.

  23. Personalmente es una gran noticia. Me gusta la actriz y creo que nos ha dado una buena interpretación de mistica. Pero es que estoy harto de este personaje y si no es interpretado por una actriz tan de moda pues seguro que tendra menos minutos en pantalla. Estoy harto de Mistica, Magneto, Xavier, Lobezno y Striker. Creo que han tenido excesivo protagonismo y sobretodo porque eso ha supuesto el no desarrollo de otros muchos X-men. Que al final nos olvidamos que es una pelicula sobre la patrulla-X y no las peripecias del trio calavera con la participación estelar de Lobezno. Lobezno y la amistad/rivalidad de Xavier y Magneto no puede ser el pilar de 6 peliculas. Me gustan las peliculas que nos han dado (quitando las que a sabemos) pero tengo ganas de ver una autentica pelicula de la patrulla. Y deseo que Apocalipsis signifique el inicio de ella, lo que parecia que seria Primera generación y que XMDFP borro de un plumazo.

Dejar un comentario