Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Fox promociona X-Men: Fénix Oscura con un nuevo vídeo de celebración de la franquicia X-Men

8

Imagen del reparto de X-Men: Fénix Oscura (2019)

20th Century Fox vuelve a echar mano del efecto nostalgia y de lo que significaron las películas de los X-Men a principios de la década pasada para la promoción de “X-Men: Fénix Oscura”, de estreno en tan solo tres días.

El estudio lanza un nuevo vídeo con escenas de toda la saga de películas, tanto de la trilogía original y como de la nueva serie de precuelas, incluida la que se estrena esta semana. Esto lo mezclan con declaraciones del reparto de ‘Fénix Oscura’ comentando cómo vivieron la primera película que vieron de X-Men, su emoción de poder ser parte de esta saga o lo que significa para ellos. Terminan con un mensaje de agradecimiento a todos los fans por su apoyo.

Es inevitable, tras ver el vídeo, tener cierta sensación de que el vídeo es casi un mensaje de despedida del reparto ya que, como sabemos, la franquicia será más que probablemente reiniciada por Marvel Studios ahora que ya pueden introducir a los personajes en su Universo Cinematográfico.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Vale… solo voy a comentar… que que horror de realización e iluminación tiene este spot XD entre ese primerisimo primer plano y esas sombras tan marcadas de la cara parecen que son un grupo de apoyo de drogadictos…
    A parte de eso… tengo ganas de verla este viernes 🙂

    1. º_º
      Las mujeres, todas, salieron hermosas. Sera que los hombres salieron feos??? mmm

    2. Jajajaja, asi parecen verdad? Sobre todo Evan Peters, parece que al pobre lo sacaron de un picadero y lo pusieron delante de la camara.

  2. la película hasta ahorita está teniendo muy buenas críticas, la califican como un gran cierre de la franquicia, muchos dicen que es mejor de lo que esperaban.
    Dejemos de lado las críticas y altibajos de la franquicia, dejemos de lado tanta toxicidad que le hemos tirado y demos una despedida digna a estas películas que revitalizaron el cine de superheroes en el 2000. Si no la irán a ver están bien, para los que la iremos a ver, esperemos que cumpla y nos divierta, pero evitemos tirarle tanto odio, ya está por acabar esta era.

    Gracias X-Men de FOX, listisimo para los X-Men de Disney y MARVEL Studios.

    1. Entre menos audiencia….mas aprobación.

      1. Ya comenzaron a salir las primeras críticas en RT y oh vaya, será un fin de semana de pesadilla para los involucrados en la película.

  3. La verdad que amo esta saga. Quiero que Disney haga su version para ver algo nuevo pero me pone triste ver este video 🙁

  4. Por favor, qué hermosa es Sophie Turner

Dejar un comentario