[Cine] X-Men, Daredevil y Los Cuatro Fantásticos son las prioridades de Fox - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] X-Men, Daredevil y Los Cuatro Fantásticos son las prioridades de Fox

por

X-Men, Daredevil y Los Cuatro Fantásticos son las prioridades de Fox

Los estudios 20th Century Fox poseen algunas de las licencias que Marvel tuvo que vender en su día, deseando muchos fans que finalmente el estudio pierda esos derechos y los recupere de nuevo Marvel Studios (como ya ha pasado con otros personajes con otros estudios, como Blade o Punisher).

Hace un par de años, Fox decidió, tras haber explotado a estos personajes, volver a llevarlos al cine de alguna forma. Con X-Men lo hizo en forma de precuela (con “X-Men: Primera Generación”) y con otros con un reinicio completo, teniendo así entre manos el de Daredevil (con David Slade como director) y el de Los 4 Fantásticos (del que se lleva un tiempo sin hablar).

Tom Rothman, director ejecutivo de Fox, se ha sentado a hablar con MTV durante los Gotham Independent Film Awards, para hablar precisamente de estas licencias. Así comenta que están deseosos de seguir con la secuela de “First Class”, pero que deben de trabajar antes en el guión, ya que reconoce que fue, junto a los actores Michael Fassbender y James McAvoy y al director, la clave del éxito:

La razón, además de por esos dos chicos [refiriéndose a los actores protagonistas] y Matthew Vaughn, de que fuese tan buena fue que el guión era realmente bueno. La clave para continuar una gran franquicia es tener un gran guión, así que estamos trabajando mucho en eso.

A la par, reconoce que están trabajando en el reinicio de los otros personajes, mencionando el de Los 4 Fantásticos, un hecho cuanto menos triste para muchos fans, que ya habían dado por hecho que Fox estaba a punto de perder los derechos de la familia fantástica:

Daredevil está todavía con David Slade. Está en desarrollo ahora. Estamos trabajando en ella y en ‘Fantastic Four’.

Para terminar comenta que las peliculas de superhéroes han experimentado un ligero cambio:

Creo que para todos nosotros se ha levantado la barra, por lo que tenemos que apuntar más alto. Marvel ha hecho un increíble trabajo con sus películas. Donde nuestras películas, u otras películas como esas, se han visto afectadas. Es como lo que hemos hecho con ‘El Planeta de los Simios’ este verano. Creo que es importante para nosotros apuntar verdaderamente alto y ofrecer una experiencia de máximo nivel a la audiencia.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. a mi me gustaron las tres darevil,F4,X MEN pero hubo fallas.

  2. Que fiasco! buuu! los 4 fantasticos si deberian volver a Marvel:(

  3. hasta aqui mis esperansaz , me las han aplastado , dios quiero que los fff vuelvan a marvel 🙁

  4. No creo que sea para tanto, si realmente hacen un trabajo como con El origen del planeta de los simios, o con X-Men First Class, no hay de que preocuparse. Marvel también ha tenido sus fiascos.. como Iron Man II, para mi gusto, y Capitán América que es bastante normalita siendo benevolente,y Thor tampoco es ninguna maravilla… Para mi mucho mejores los dos reinicios de Fox, que las ultimas de Marvel Studios.

  5. Que se queden los derechos ellos, antes de que Marvel decida incorporar más y más personajes a su universo. Fox no lo hizo mal con X-Men (digo, la última jajaja) y confío en que harán bien las otras.

    Pero hay algo de lo que nadie habla. Marvel Entertainment (la matriz que rige todo, desde Marvel Comics a Marvel Studios) tiene dos departamentos filiales. Uno es Iron Works Productions LLC, que según averigüé es la subsidiaria que mantiene la deuda para financiar las películas de Iron Man.
    Y el otro es Incredible Productions LLC, la deuda subsidiaria para financiar las películas de Hulk.

    O sea, ¿Marvel aún tiene que seguir pagando por los derechos de sus personajes? ¿De verdad los tiene asegurados?

  6. Al menos parece (pa-re-ce) que los ejecutivos de Fox han entendido que los fans de los superheroes no solo son niños, sino también jovenes y adultos pensantes que quiere un guion inteligente y una trama mas profunda acompañados de grandes escenas de acción. Esperemos que este nuevo intento resulte en películas al menos de la calidad de X-Men: First Class.

  7. Me van a llamar loco , pero `Daredevil´ a mi parecer es ESPECTACULAR , y no veo necesario hacer un reinicio , una secuela me gustaría , con Ben Affleck como protagonista…

    De `Fantastic Four´ , no veo necesario un reboot , pero , si hay que hacerlo , pues que lo hagan…

    Y de `X-Men´ , por supuesto que no , con `First Class´ tienen a lo menos una trilogía armada… así que , no veo necesario Reboot. Primero , que terminen con la trilogía `First Class´ , después , que continúen con la cuarta entrega de `X-Men´ y ya está.

    Y , saliéndome del tema , de `Spider-Man´ tampco veía necesario un reboot , pero claro , si Sony Pictures lo decide… a orden y a callar ajaja , y sin protestas , porque igual por fastidiar nos ponen un ”La Saga Crepúsculo : Spider-Man” o algo así…

    En fin… Sony Computer nos trae un reboot del arácnido , 20th Century Fox nos trae un montonazo de reboots , y todos a callar…

  8. Me puso muy triste esta noticia, no tengo nada mas para decir.. ):

  9. Pues si lo mas importante es que la fox toco fondo ya no solo en el genero de superheroes sino en el cine comercial. Y con el origen del planeta de los simios y x-menfc, han vuelto.

    Es importante que la de los simios recaudase mas de 400 mill , porque lo facil hubiera sido hacer una pelicula de accion sin mas y resulta que se arreisgaron con algo mas intimo.. y con un presupuesto de 90 mill que no es poco.. se la podian haber pegado pero fue un exitazo. Ahora que el publico ha respondido ven que se puede hacer cine comercial de calidad y veo que quieren seguir esa linea, reiniciando sus franquicias mas importantes..

  10. qe hagan un remake de daredevil y de los 4 fantasticos, sobre x men pues qe continuen con first class y listo jaja

  11. No se que puede tener de malo que el estudio responsable de la mejor pelicula de superheroes de este año (X-men:First Class) haga una pelicula de los 4 fantasticos.

    • Nada … solo digo que estaria mejor en el universo cinematografico de Marvel que en la fox :/ es todo.

      • Entiendo lo que queres decir, pero me parece que con las buena pelicula que ha hecho Fox este año podemos esperar y ver que tal es el resultado. Marvel tiene muchas preocupaciones con su universo cinematografico y solo esta con los Vengadores, si a eso lo sumamos los X-men, Daredevil y los Cuatro Fantasticos seria demasiado complicado. Ademas, si Disney esta dispuesta a soltar un par de billetes, siempre se puede llegar a un acuerdo.

  12. EternalTearsofSorrow dice:

    Un reinicio de los FF se tiene que hacer.

    Con The Thing en CGI (no ese disfraz tan falso y plasticoso) y un Johnny Storm que nos haga olvidar a Chris Evans (actual Capi).

    Las dos pelis de los FF son pésimas, te logra entretener la 2, pero son malas. The thing desentona mucho con Silver Surfer por su CGI realista y el traje falso de Ben Grimm.

    De Daredevil se hizo una película dominguera, se necesita un reinicio.

    Y de los X-Men, si siguen cono First Class, ¡serán un éxito!

    Me pregunto porque no hacen un Crossover en pantalla de Los FF, X-Men y Daredevil (¿me faltan personajes que sean de la Fox? la idea es que se junten xD)
    Sería igual de épico que Los Avengers.

  13. Al principio yo también era de los que decía que lo mejor sería todos los derechos para Marvel por el hecho de tenerlo todo en el mismo universo y demás. Pero mirándolo desde un punto de vista más objetivo, que los derechos estén distribuidos no está nada mal. Si todos los derechos estuvieran en Marvel tendríamos menos películas de superhéroes al año porque no es lo mismo que se encarguen de hacer dos peliculas y que otros estudios se encarguen de hacer otras, que tenga que ocuparse Marvel de todas ellas. Además, creo que a estas alturas está demostrado que ni Marvel es un seguro de éxito (nada lo es) ni Fox, por ejemplo, es un seguro de fracaso. Lo que se necesita, como bien dice el señor de Fox, es tener mejores guiones. Así ganamos todos: más películas pero bien hechas y ya está. El problema no es quién tiene los derechos, sino cómo se usan.

  14. Sandra from London dice:

    Espero que una nueva parte de X-Men, porque me gusta la película realmente mucho y espero que habrá muchas piezas nuevas!

  15. para F4 que hagan otra pero que no se reboot que sea como ghost rider spirit od vengeance que sera diferente que F4 hagn lo mismo y con los mismos actores como IOAN GRUFUDD y MICHAEL CHIKLIS.

  16. Esta bien para mi gusto que esten distribuidas las licencias…. estaria bueno al mismo tiempo que Marvel tenga alguna salvaguarda como para llamarlo “crossover de productoras” pero como bien dicen ellos… lo mejor de que Marvel haga buenas peliculas es que ellos al ser competencia tienen que subir el nivel obligados o quedar en el olvido, y esos es lo bueno, o sea Marvel no tuvo problema con sus sagas en las diferentes productoras hasta que justamente por ser la competencia salio la saga Batman actual y Dc sumo puntos…. asi que Marvel y el resto con peliculas que no eran malas, pero al lado de un monstruo asi debio obligadamente subir las apuestas…. Libre competencia y es lo mejor para que hagan cada vez mejores cosas o al menos lo intenten….
    Los fans sea como sea contentos ^^

  17. quien quiere tener los derechos de todas las licencias en Marvel Studios no se ha puesto a pensar lo complicado y catastrofico que seria eso, no es lo mismo un comic donde puedes meter a 20 personajes aunque sea de fondo a una pelicula, luego por eso vienen las quejas de que malas peliculas que no desarrollan los personajes

    Asi que la noticia me alegra porque espero que en un futuro podamos tener una pelicula x-men/4 fantasticos en plan crossover

  18. Por mí que no hagan crossovers entre estos personajes. Primero, entre sí no tienen mucho en común como para que se mezclen. ¿Daredevil con los X-Men? ¿Los X-Men y los Fantastic Four? ¿Qué nos van a contar? Espero que se centren en sus respectivas películas y que los desarrollen individualmente. ¿Un cameo de Mr. Fantastic diseñando los trajes de los X-Men? Tal vez sería viable, pero yo no lo recomiendo. Se generarían dudas y expectativas que Fox no podría llevar a cabo.

    Todavía es entendible hacer películas individuales de los X-Men y películas grupales, pero más allá de eso…

  19. y de silver surfer nadie dice nada ? a nadie le gusta este char ? su historia es bastante interesante…

  20. polocriticodecine dice:

    Lo malo de esto eske no vamos a tener a los Skrulls en futuras peliculas d elos vengadores nop?¿
    alguien puede informarme

  21. aunque no os lo creais,yo conoci a los 4 fantasticos con 7 años en el cine(gracias a ellos pude descubrir mi verdadera pasión)antes que conocer a spidey u a ningún otro super,y esa peli me alucinó,me fscinó y me enamoró y la 2ºun poco menos pero también….a lo que voy esque me muero por ver otra vez a los 4 fantásticos encarnados en la gran pantalla,eso junto al estreno de los vengadores sería absolutamente genial,yo solo quiero que saquen una peli de mi familia preferida YA,se de quien sea(preferiblemente de Marvel Estudios)y que el guión este muy bien trabajado,como lo fue el de X-MEN F.C

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.