Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Dark Phoenix: dos mutantes que regresarían y dos incorporaciones de secundarios

6

Imagen de los cómics de X-Men

Nuevo supuesto chivatazado de la nueva entrega mutante “X-Men: Dark Phoenix”, actualmente de rodaje en Montreal. Los chicos de That Hashtag Show tendrían información relativa al proyecto.

La nueva información que dan son la incorporación de dos actores secundarios para la película y el regreso de dos mutantes vistos en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

La joven Kota Eberhardt (“The Persian Connection”) se habría sumado al proyecto para ser el personaje con el nombre en clave Luna, una secundaria de la que lo único que se sabe es la descripción que se filtró en su día: “Mujer, mediados los 20 años, abierto a todas las etnias. Hermosa, podría tener un aspecto severo. Luna es intensa y emana un sentido de poder. Aunque ella es una presencia dominante, ella también es ligeramente inestable”.

Scott Shepherd (“Jason Bourne”), por su parte, sería el encargado de interpretar al Dr. John Grey, padre de Jean Grey.

Kota Eberhardt y Scott Sheperd se unen a X-Men: Dark Phoenix (2018)

Junto a esto, se dice que los actores Evan Jonigkeit y Gregg Lowe estarían de negociaciones para volver a interpretar a los personajes de Toad / Sapo y Ink que encarnaron en ‘Días del Futuro Pasado’. Este regreso está dando pie a fans a pensar que Magneto podría tener finalmente su Hermandad o sus Acólitos en esta nueva entrega.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cable y Domino en nuevas imágenes del set de rodaje de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Varios Guardianes de la Galaxia: escena eliminada de vol. 2 referencia a Xandar, las posibilidades de un spin-off y personaje aún no confirmados para vol. 3

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Este regreso está dando pie a fans a pensar que Magneto podría tener finalmente su Hermandad o sus Acólitos en esta nueva entrega.

    Hermandad que finalmente se pasaría al lado de los buenos y Charles con Magneto volveran a ser amigos.

  2. Todo suena muy bien, ojalá sepan como manejarlo

  3. pues ojala se vuelva a tocar lo de la hermandad pero que esta vez se desarrolle mejor

  4. Si transcurre en los 90 estaría curioso que al final de la película saliera Liev Schreiber haciendo de Dientes de Sable y reunir el equipo de la primera de X men

  5. La Hermandad siendo dirigida por Simon Kinberg no pinta tan bien.

  6. yo quiero a Mystique con su propia Hermandad lejos de los X-Men y a Magneto con sus Acólitos liderando a los mutantes hacia su tierra prometida

Dejar un comentario