Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] X-Men: Dark Phoenix trata de los vínculos entre los mutantes según Evan Peters

6

Imagen Jean/Fénix/Phoenix en X-Men: Apocalipsis (2016)

El actor Evan Peters continúa ofreciendo detalles de “X-Men: Dark Phoenix”, la próxima película grupal de los X-Men. En estos últimos días, el encargado de interpretar a Mercurio/Quicksilver en las nuevas películas de X-Men ha avanzado que será una película más oscura que “X-Men: Apocalipsis”, además de apuntar que veremos a un Mercurio más maduro.

En sus nuevas declaraciones, vuelve a hacer referencia a ese tono más oscuro y serio que tendrá la película, pero también alude a las relaciones que rodearán a Jean Grey y Fénix.

Creo que el título lo dice todo: es un poco más oscura y es un poco más dramática. Realmente se trata de la lucha interna entre el Fénix y Jean, de cómo se resuelve y quiénes son tus verdaderos amigos. ¿Quién te está ayudando en estos tiempos difíciles? Entonces, realmente trata de eso y trata de la familia X-Men, y creo que es una película seria.

Por las palabras de Peters, parece que será un tema principal el cómo se enfrentará el entorno de Jean a la llegada de la Fuerza Fénix.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | Den of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] Primera temporada de Krypton

Entrada anterior

[Cine] Un analista de Wall Street apunta a que la baja taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars es culpa del marketing

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y pienso que el retraso será positivo porque mejorará la calidad de la película. Muy bien por Fox a seguir dando caña con los mutantes y así evitar ser comprada por Disney, por nada del mundo quisiera ver cómo convierten a los mutantes en lo que que conviertieron a Spiderman.

    1. Y exactamente, ¿que le hicieron a Spider-Man?

    2. Según unos rumores, de fuentes que han llegado a ser relativamente exactas en el pasado, Fox está mandando para que esta película terminé de manera definitiva con la serie principal de X-Men, para dejarlos preparados a la nueva era con el MCU.

    3. No se si te refieres al personaje o a su película, si es al personaje hicieron el mejor Spiderman, como si su saga mutante principal fuera la cosa, además cuando Fox hicieron su Nick Fury Marvel S lo hicieron mejor, cuando hicieron su Daredevil, Marvel S lo hicieron mejor, su Elektra igual y lógicamente pasaría con sus 4F, que a igual a estos personajes a Fox nuca les importó su calidad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics