Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Dark Phoenix involucrará a personajes de X-Men: Primera Generación

43

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Hace unos días, sonaba la noticia que apuntaba que Michael Fassbender regresaría como Magneto para “X-Men: Dark Phoenix”, con lo que se uniría a James McAvoy en su regreso como Charles Xavier.

No obstante, de manera oficial no se ha dado información algo, hasta el día de hoy, donde tenemos declaraciones del propio Fassbender y del productor Hutch Parker que apuntan a su regreso, e incluso al regreso del grupo original visto en “X-Men: Primera Generación”.

Al preguntarle a Fassbender si va a aparecer en alguna de las próximas películas de Fox de X-Men, pues recordemos también está en camino “New Mutants”, para que se ha rumoreado que no regresarían ni él ni McAvoy, el actor se muestra

Posiblemente, sí, probablemente -contestó Fassbender tímidamente, después de que le insistieran y le propusieran que respondiese parpadeando.

Es Parker, quien ha sido de productor de todas las películas mutantes que han llegado a partir de “Lobezno inmortal”, esa incluida, quien aporta más, al señalar que la historia de ‘Dark Phoenix’ implica al grupo que vimos en ‘Primera Generación’, aunque prefiere no confirmar a ninguno de los actores en concreto.

Prefiero no confirmar ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia actual en la que estamos trabajando, tiene involucrado a ese grupo, así como a algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez.

Le intentan sonsacar al producto si veremos a Rogue / Pícara en esta nueva película, pero el productor aclara que están aún decidiendo qué mutantes concretos incluirán e la película.

Estamos sacando exactamente qué mutantes serán parte de ella, y cuáles no. Es un poco más amplio que… obviamente Logan era una historia un poco más íntima. Esta es un poco más extensa, y conoces los cómics, así que sabes cómo y por qué. Estamos todavía resolviendo eso.

Por el momento no hay muchos detalles de la película, más allá de que adaptará el arco argumental de los cómics de Fénix Oscura, que ya sirvió de inspiración para “X-Men: La decisión final”. Ni siquiera se tiene director asociado, si bien Simon Kinberg ha sonado con fuerza, pero sí fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Vía información | MTV | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más arte promocional y scans de Spider-Man: Homecoming, y una sorpresa del compositor

Entrada anterior

[Cine] ¿Sebastian Stan apunta al regreso de Winter Soldier?

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Es simple: Emma Frost. Nada mas que decir.

    1. + 1 chilión!!

      apoyo la mocion, que vuelva Emma en lugar de mistique, esa mejor que ni vuelva a aparecer. 😛

      1. Es simple: Emma Frost.

        Pero está muerta y diseccionada como rana…

        ¿No sería más lógico una Madelyne Pryor o, en todo caso y si se quiere recobrar algo del personaje de Emma, unas Stepford Cuckoos?

        1. Lo de Emma nunca se confirmo que hubiese muerto, solo fue una jugada tramposa de Singer al sugerir que algo le sucedio fuera de camara para no usarla en Dofp, pero de querer la tienen muy facil para que vuelva

          1. El problema es que no se limitaron simplemente a mencionar su muerte. Claramente pdimos ver una foto de su expediente de cuando la diseccionaron (la mostraron junto con la de Azazel). Además, no hay otra explicación para ese Centinela que podía usar la misma habilidad de Emma de convertirse en diamante.

            Pero bueno, tampoco hay manera de cuadrar eso con la aparición de Frost en Origins (lo que confirmaba que por allá de 1980 ella estaba viva). Les encanta contradecirse de formas cada vez más rebuscadas.

            1. ella no era la de la foto que estaba con la de Azazel, esa era Angel 😛

              1. Cierto… bueno, de todos modos, excepto cuando está en su forma de diamante, Emma envejece a ritmo normal de cualquier humano y suponiendo que tuviera 21 años en 1962 y que Dark Phoenix se situara en 1992, mínimo tendría 50 años de edad. Así como que no me late.

                Y a menos que no les importe mostrarla como una asaltacunas, ya tampoco vamos a poder tener su posterior romance con Cyclops. Yo la dejaría muerta y recurriría a otra psíquicia para ocupar su lugar, tal vez Cassandra Cain.

              2. Sí que se mencionó a Emma. Magneto empieza a mencionar todos los nombres de los muertos mientras está a punto de cargarse el avión en el que van Hank, Xavier y Lobezno.

  2. Confirmado entonces, se ambientará en los 80 y continuarán la historia donde se quedó en X-Men: Ivan Ooze… digo Apocalipsis, y cada vez estoy más convencido de que la mayoría de los actores de la trilogía clásica ya no regresarán para interpretar a sus personajes excepto tal vez los más veteranos como Magneto o la Bestia.

    Le intentan sonsacar al producto si veremos a Rogue / Pícara en esta nueva película, pero el productor aclara que están aún decidiendo qué mutantes concretos incluirán e la película.

    Si la película estará ambientada en los 80 no tendría ningún sentido ver a Rogue ahí, si la ponen sólo será para hacer fan-service ya que ella atravesó su adolescencia recién en el 2005. Pero con tal de darles el gusto a los fans que disfrutan ver a los personajes de X-Men hacer cameos no dudo que lo harán, ya que están en eso quizás quieran poner también a su noviecito Iceman o a Shadowcat interpretada por otra actriz.

    1. Pero si están diciendo de traer al equipo de Primera Generación quienes la mayoría están muertos, solo sobreviven los que han seguido
      apareciendo en “Días del futuro pasado” y “Apocalipsis” …

    2. No se ha hablado aún con seguridad en la epoca en la que estará ambientada, pero se dejó caer que sería en los 90, aunque a ti eso te la pela, para ti ya esta confirmado que será en los 80 y te pones a vomitar como siempre.En cuanto Pícara, si es una adolescente en esos supuestos años 90, pues evidentemente estaría ahí porque el estudio quiere, pero al alterar la linea de tiempo ha podido nacer 10 años antes: en vez de en el 85 o así para que tuviera 16 o así en la película original, pues en el 75 más o menos ( despues del cambio temporal del 73) teniendo la misma edad para la película si estuviera ambientada en los 90 como se dijo.Pero todo eso da igual, aún sin saber absolutame te nada de esta película, tu con seguir diciendo chorradas de hater estas feliz.

      1. No se ha hablado aún con seguridad en la epoca en la que estará ambientada, pero se dejó caer que sería en los 90, aunque a ti eso te la pela,

        Si, me la pela porque como bien dijiste aún no se ha dicho con seguridad en que época estará ambientada.

        para ti ya esta confirmado que será en los 80 y te pones a vomitar como siempre.

        Lo digo porque para mí es algo muy probable

        En cuanto Pícara, si es una adolescente en esos supuestos años 90, pues evidentemente estaría ahí porque el estudio quiere,

        Claro si “supuestamente” la serie está ambientada en los 90 lo que no quita lo estúpido de los nacimientos adelantados

        Pero todo eso da igual, aún sin saber absolutame te nada de esta película, tu con seguir diciendo chorradas de hater estas feliz.

        Hace rato que te vengo ignorando porque estoy hasta las pel0tas de tus vaciles, así que mejor termínala aquí porque ya me aburre tener que leerte, ya te lo dije antes deja de estar tras mi culo para ver lo que comento, si a ti te gusta esto, no me respondas nada a mí.

    3. Igual creo que a Fox no le interesa mucho lo de la continuidad. No le viene importando como desde Xmen 3 mas o menos.

      1. Así es, a FOX dejó de importarle la continuidad desde X-Men 3 aunque ya desde antes se venían observando pequeñas inconsistencias en X1 y X2 como el cambio de casting.

  3. Oigan también quiero ver un cameo de Havok! que importa si murió o no, no es como que respeten la continuidad de las películas o algo así

    1. Quizas como ilusion creada por Fenix por A o B motivo

      1. Si nos muestran a alguno de los X-Men que murieron en la entrega anterior habrá que ver como lo justifican pero es que han cometido tantos errores desde X-Men 3 que yo me muestro escéptico con esta nueva película.

  4. Es que es pensar en lo que haria yo con el potencial que hay de los mutantes y armaria una saga de p*ta madre arreglaria errores cronologicos(dentro de lo posible) y de manera en que los personajes realmente se desarrollen y la saga avance a lo largo de los años, pero que AVANCE.

    1. Primero vas a tener que negociar los derechos con Fox 😉

    2. Para eso te tienes que cargar a Kinberg y a Singer y a algunos más que hay por ahí tomando decisiones. A los X-Men hay que resetearlos.

      1. Para arreglar todos los problemas cronológicos de una vez y para siempre (y sin reboots a medias, como lo fue Days of Future Past) se requiere de un recast completo del universo X-Men.
        Y si no quisieron en su momento (DoFP) deslindarse por completo de la trilogía original, para no tener que despedirse prematuramente de su otrora gallina de huevos de oro, Hugh Jackman, ahora menos lo van a querer hacer con McAvoy y Fassbender.

        1. Yo mantendría a Fassbender. El resto pueden sustituirse. Pero, sí. Habría que hacer un recast completo. Mientras no hundan la parte Deadpool/X-Force… (No la controlen los de siempre)

          1. Yo mantendría a Fassbender. El resto pueden sustituirse.

            Si lo dices por la calidad del actor, no me parece para tanto, hay mínimo 15 tipos en Hollywood que podrían darnos un Magneto mejor.
            Conservarlo sólo sería otro lastre, como el que mencioné con Jackman, y continuar ciñéndose a lo ya visto antes, aún sin Singer. Por no hablar de lo confuso que resultaría.
            Entiendo que el tipo te parezca lo más rescatable de la saga, pero a veces sencillamente no se puede ni debe arrastrar lo hecho por otros, por muy bueno que sea, para poder entregar algo 100% renovado, fresco y, sobretodo, auténtico.

  5. Wut? Pero si todos los mutantes de primera generación están muertos (lo que podrían hacer con digamos emma frost es sacarse una excusa barata como que engañó a todos con sus poderes para que creyeran que la mataron pero estaba viva)

    Sobre rogue, nos deben una rogue me agradó Anna paquinn pero no es ni la sombra de lo que su personaje es y su edad pues a Fox no le importa la continuidad

    1. o como mencionaron mas arriba traer a las trillizas Cuckoo que son clones de Frost aunque no serian lo mismo que la original x’D

      Depende de que Rogue te refieres, si es la de los 90 con su “sugah” y coqueta y demas haria falta el factor Carol Danvers o simplemente ignorar todo eso y darle su personalidad caracteristica porque si xD

  6. Probablemente con equipo original sólo se refiere a Charles, Bestia, Mistique y Magneto; no a Havok y Banshee.

  7. pues solo que usen a los que están vivos,no veo trayendo de nuevo a los muertos

  8. Creo que ya es hora de un reinicio total y empezar de cero. Con un cast adecuado, con una continuidad sólida, y con algo de sentido de la épica. Épica que puedes encontrar en grandes sagas de los cómics. A estas alturas está más que demostrado que con basar una película de supers en un único arco argumental no basta, debes adaptarlo, ya que el lenguaje del cine y de los cómics no es el mismo y el sentido del tiempo y el ritmo son totalmente distintos.
    Con los X-Men tienes tanto o más material para hacer todo un universo de películas. Tiene historias, personajes, grupos (X-Men,X-Force, X-Factor,…) y aún más importante tiene más ESPECIES EN EL ESPACIO. Los X-Men fueron pioneros en Marvel como grupo en el espacio. Historias con los Shi’ar (que dan pra mucho), el Nido, La Falange…
    Todo esto del Fénix otra vez…?
    Hay un arco llamado “Ascensión y caída del Imperio Shi’ar” que aglutina historia de los X-Men antes del grupo original, trama espacial, el Fenix en cierta medida, y en los cómics va mucho más allá, da pie a una saga espacial llamada “Reino de Reyes” que más tarde incluye a los Inhumanos, a los Guardianes de la Galaxia, Nova, Thanos…. en fin una historia épica sin duda. Sé que estos personajes no son usables por Fox pero solo los nombro para dar una idea de todo su potencial.
    ¿Por qué Fox no deja de reducirse a un grupo de 30 personajes y 5 localizaciones, así como repetir sagas que ya jodieron en su día y se lanza algo gigantesco como será aparentemente la Guerra del Infinito? Solo necesitan tiempo y un buen grupo de artistas. Desde luego el material fuente lo tienen para todo tipo de películas, desde algo épico y gigante como la trama que he nombrado, películas de acción al estilo Deadpool con X-Force, hasta algo más íntimo como Logan. Por no mencionar enemigos con potencial más allá de meter gente en las paredes.

    Siento haberme extendido pero me cansa la planificación mutante en el cine. Fueron mi primer contacto con el mundo de los cómics y siempre los tendré como algo muy muy especial.

    1. Es que ese es el problema de FOX, que no sabe aprovechar todo el potencial del universo de los X-Men y repite el mismo arco, por ejemplo el Fénix ya es la tercera vez que intentarán adaptarlo (la primera fue en ese fiasco de X-Men 3 y la segunda en XM Apocalipsis). También hay personajes muy desaprovechados como Rogue que sólo tuvo protagonismo en la primera película de la trilogía clásica y en el resto fue simplemente un extra igual que lo fueron Ángel (tanto en X-Men 3 como en Apocalipsis) Blob o la Mole (en X-Men: Origins y en Apocalipsis) Caliban, Psylocke etc. etc.

      1. Estoy de acuerdo. En ese sentido creo que la existencia de varios grupos con sus correspondientes adaptaciones haría más fácil dar protagonismo, tanto el que se merecen algunos personajes icónicos, como la posibilidad de presentar personajes menos conocidos al gran público.
        Personalmente me encanta Iceman (en los cómics) y creo que en las películas no ha pasado de ser un títere de relleno con una historia cursi de amor de instituto. Y que conste que creo que todo tipo de historia tiene cabida en universos tan grande, incluidas las de amoríos de instituto, pero no para Bobby Drake ?

  9. Prefiero no confirmar ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia actual en la que estamos trabajando, tiene involucrado a ese grupo, así como a algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez

    Lógico.

    Xavier tiene que salir sí o sí (Quiero ver su batalla psíquica contra Fénix).

    Bestia es el mejor secundario de la trilogía First Class, y tiene que salir (Porque en la película le tiene que pasar algo para que se quede azul permanente).

    Moira me encanta. Es el contacto de la escuela con el gobierno, así que no me molestaría que tenga participación (Quizás tenga algún cameo trabajando en la Isla Muir, o llevando a su hijo a la escuela Xavier’s.)

    Con Magento hay 3 opciones:
    1. Aparece solo como cameo, para mostrar que está haciendo mientras suceden los eventos de Dark Phoenix.
    2. Si los New Mutants están en el pasado, puede aparecer Magneto en una escena post-creditos, en la cual Xavier les presente a Magneto a los New Mutants (Así él sería el maestro en New Mutants 2).
    3. Magneto se une a los X-Men para enfrentar a los Shi’Ar, y al final los traiciona y se va con la Guardia Imperial ? ? ?.

    Mística podría salir para explicar porque abandonó a los X-Men (Si es que los dejó), y para mostrarla con Destino , Blob (X-Men Apocalipsis), Sapo (Dofp) y una pequeña Rogue. (Y de pasó si quiere que se lleve a Quicksilver ?).

    Ahora el tema es… ¿Cómo meten todo eso en una película que en realidad tiene que girar 100% alrededor de Jean y Scott? ?.
    Ya se verá.
    Por lo pronto, lo único que pido es que se enfoquen en Fénix, en Cíclope, en el equipo, y que me den la batalla en la Luna.

    1. 3. Magneto se une a los X-Men para enfrentar a los Shi’Ar, y al final los traiciona y se va con la Guardia Imperial ? ? ?.

      Mística podría salir para explicar porque abandonó a los X-Men (Si es que los dejó), y para mostrarla con Destino , Blob (X-Men Apocalipsis), Sapo (Dofp) y una pequeña Rogue. (Y de pasó si quiere que se lleve a Quicksilver ?).

      Estas películas de los Fox-Men me recuerdan a ciertos animes mediocres, en los que los protagonistas, por más que pasen 2 ó 20 temporadas, siguen siendo los mismos zoquetes de siempre, y cuyos autores fracasan estrepitósamente al intentar sacarlos de la unidimensionalidad.
      Con cambios de personalidad y conducta que van y vienen de manera esporádica, circunstancial e inconsecuentemente como si se trataran de estados narcótico-inducidos o episodios psicóticos, cuando en realidad no se aclara nunca si los personajes tienen dichos problemas o alguna patología psicológica.
      Qué put4s es lo que quieren o quienes son realmente los personajes de estas películas es una pregunta que regularmente terminará disparándose en nuestra cabeza. Ya bastante malo es tener que lidiar con historias inconsistentes y hacer a los personajes inconsistentes sólo empeora las cosas.
      Así que si ya se “esforzaron” tanto en hacer a Magneto y Mystique buenos, pues que los dejen en el equipo de los buenos y punto, por más contradictorio que esto sea con los cómics. No quiero más cambios de bando y motivaciones como si de mudas de ropa se tratasen.

      Ahora el tema es… ¿Cómo meten todo eso en una película que en realidad tiene que girar 100% alrededor de Jean y Scott? ?.

      Pero Scott no vende. Necesitamos más McAvoy, Fassbender y Lawrence, ellos son quienes realmente vuelven rentables las películas, ellos y el constante fanservice. ¿Pues qué te crees que es el universo del multifacético Bryan Singer? Aquí no hay espacio para modas pasajeras como Ant-Man o Deadpool.

      1. Así que si ya se “esforzaron” tanto en hacer a Magneto y Mystique buenos, pues que los dejen en el equipo de los buenos y punto, por más contradictorio que esto sea con los cómics. No quiero más cambios de bando y motivaciones como si de mudas de ropa se tratasen.

        Yo me voy a volver loco si sigo viendo a Magneto siendo bueno, después malo, después bueno, después malo y después bueno de nuevo por motivaciones vagas y lo mismo con Mystique ?

        Pero Scott no vende. Necesitamos más McAvoy, Fassbender y Lawrence, ellos son quienes realmente vuelven rentables las películas, ellos y el constante fanservice.

        Hombre! no te olvides de Olivia Munn vestida de Psylocke. Que le den a Melançon Meiling!

  10. https://68.media.tumblr.com/2a95801d02bf3cd3cd1f25c6d7cd4494/tumblr_onrkv0GTdE1trbm0ro1_500.gif

    claro claro sigan con incoherencias de continuidad como si nada x’D bue muy temprano para saltar a conclusiones y etc pero hay dos formas (refiriendome a los caidos) o flashback o ilusiones por vease que motivo

    1. Me recordaste que hoy es el final de samurai Jack :’v

      http://lacosacine.com/www/resize/aHR0cDovL3NpdGUubGFjb3NhY2luZS5jb20vaW1nL3R2L3MyNzZtNXlfXzE0ODkyNDc5OTAuanBlZw==/80/800/

      Sobre el tema, es más probable que sean flashbacks, me gustó la actriz que hizo de angel salvatore (creo que así se llama el personaje xD) y odviamente emma frost jeje

  11. Todos los personajes salvo Bestia, Xavier, Mística y Magneto de Primera Generación están muertos. Hola continuidad, ven un momentito aquí que te voy a petar las posaderas pum pum pum pum

  12. ¿Y los piensan envenjecer de alguna manera o seguirán viéndose casi iguales a pesar de haber pasado 30 años?

  13. Oh no, como que se viene Místique de nuevo…

  14. De estar en Marvel los Xmen, yo haria una fase mutante mas o menos asi :
    Fase 4: Fox (Mutantes) : Comic : Segunda Genesis – Saga del Brood (Nacimiento de New Mutants)- – Villans : Brotherhood of Mutants , Hellfire Club
    Xmen 1
    Origins: Wolverine
    New Mutants 1
    Deadpool 3
    Xmen 2
    Xfactor 1
    Gambit 1
    Excalibur 1
    XForce 1
    Generation –X 1
    Xmen 3
    New X-Men 1

    Fase 5: Fox (Mutantes) : Comic : Sage Phoenix – Saga del Fenix Oscura – Masacre Mutante, se presentan los Shiar para que el Guardianes de Galaxy se adapte War of Kings, también presentan a los centinelas. Magneto lidera Genosha. Muerte de Jean Grey.
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 2
    New Mutants 2
    Xmen 2
    Xfactor 2
    Gambit 2
    Excalibur 2
    XForce 2
    Generation –X 2
    New X-Men 2
    Xmen 3
    Fase 6: Fox (Mutantes) : Comic : Sage of Onslaught – Desde las cenizas –Infierno – Operación Cero Tolerancia, presentan a Madelyne Pryor y revive Jean Grey
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 3
    New Mutants 3
    Xmen 2
    Xfactor 3
    Gambit 3
    Excalibur 3
    XForce 3
    Generation –X 3
    New X-Men 3
    Xmen 3

    De esa manera estarian todas las peliculas conectadas, los sucesos servirian para que afecte la siguiente pelicula , y en un evento final como Xmen 3 de cada fase aparecerian todos los mutantes (X force, New Mutants, Excalibur, etc)

Dejar un comentario