Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Dark Phoenix: Jennifer Lawrence llega al set, Olivia Munn no puede aclarar si regresa, Summer Fontana sería una joven Jean Grey y McAvoy odia afeitarse la cabeza

11

Imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

El rodaje de la nueva entrega mutante, “X-Men: Dark Phoenix”, está teniendo lugar actualmente en Montreal. Son varios los actores cuya presencia está confirmada ya en la ciudad para hacer labores de rodaje, y ahora se sumaría Jennifer Lawrence, que esta semana habría viajado a la ciudad para la película.

Los otros actores principales que se saben están son James McAvoy, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Lamar Johnson. Es decir, que todavía hay ausencias como la de Michael Fassbender o la de Evan Peters.

En una entrevista, le han preguntado a la actriz Olivia Munn sobre su posible regreso en el papel de Psylocke, como se comentaba hace días. De momento, ella ni desmiente ni confirma.

Me preguntaron qué puedo decir, y no puedo recordar. Solo repetiré lo que me dijeron en el mensaje. Era: ‘se vaga [en detalles]’.

Al comentarle el reportero que cuando suelen darse esa escasez de detalles, suele ser porque el actor en cuestión forma parte del reparto, Munn contesta: ‘Es una gran suposición, pero estoy siendo vaga’.

Al hilo del rodaje, se confirma la presencia de la jovencísima actriz Summer Fontana (“Los originales”), tanto por IMDb como por la propia Fontana, al reparto de la película. Su papel no está claro, pero a raíz de una reciente búsqueda de actriz y el aspecto de Fontana, se comenta la posibilidad de que sea una joven Jean Grey.

Por último, James McAvoy ha hablado del hecho de tener que afeitarse la cabeza para interpretar a Charles Xavier, pues finalmente, en “X-Men: Apocalipsis”, se vio cómo perdía su pelo para tener la característica cabeza calva del personaje. El actor no se muestra a estas alturas especialmente contento de tener que afeitarse, pues ya no tiene la ventaja que antes tenía.

Me solía gustar el hecho de que me daba cierto anonimato, pero ya no lo hace. Desde que hice dos películas [‘X-Men: Apocalipsis” y “Split”] donde todo el mundo me vio con la cabeza calva, ahora es un j****o faro.

Pero, ¿qué me gusta de eso? No mucho en este momento. Me gusta cuando han pasado cinco o siete días, entonces es genial. Pero cuando se trata de la cabeza rapada, parezco un poco raro. Me gusta el hecho de que o tengo que hacer nada por la mañana.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Entertainment Weekly |  MTV |  IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spin-off de Han Solo: Spencer Wilding desmiente su incorporación y Warwick Davis se une al reparto

Entrada anterior

[Series] 4ª temporada de The Flash: Grant Gustin comparte imagen y nuevas imágenes del set revelan detalles

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Donde Mística no sale de azul y escamas empezare a matar gente

  2. Lol con james mcvoy, sobre mystique mejor guardaré lo que pienso para otro momento y me encantaría que olivia munn regrese pero que le den más desarrollo!

    1. A mi me hubiera gustado que ella tuviera un romance con Ángel.

      Lastima que se murió.

      1. Es Fox, no hay continuidad, podría ser el malo de la pelicula o el lider de los Xmen (pero va a ser que no)

  3. Esperemos que Lawrence solo este rodando sus pocas secuencias y que podamos ver mas a Olivia Munn en la historia.
    Sobre McAvoy, ¿Porque no usa otros metodos sin tener que hacerlo?. 🙂

  4. pues que use el mismo método que karen gillan,ojala lawrence no salga mucho

  5. Que grande McAvoy ? ? ? ?.

    Lo de Betsy se me hace raro jaja, además no entiendo porque quieren mantener el misterio, si al fin y al cabo lo normal sería que regrese.

    Lo de la Jóven Jean es demasiado bueno para ser real, así que no voy a ilusiarme xD.
    Pero que bueno sería que la película empieze contando la historia de los Shi’ar y del Fénix (Tipo lo que hicieron con En Sabah Nur en X-Men Apocalipsis).
    Podrían empezar la película con la batalla entre la Guardia Imperial y Rook’shir, o algo por el estilo, y que después se muestre al fénix llegando a la tierra y uniéndose a una Joven Jean.
    Así quedaría explicado desde el primer minuto que el Fénix es una fuerza cósmica ?.

    Obvio que habría que ver como repercutiría eso en la trama de la película, pero así a primeras me parecería una buena jugada para explicar de entrada que el fénix viene del espacio y que es enemigo de los Shi’ar.

    Me intriga saber a quién interpretará Lamar Johnson ?.

  6. A diferencia de todos me alegro de que vuelva Lawrence xD y sobretodo que vuelva Smit-McPhee ya que Rondador Nocturno es mi favorito.

    Por otra parte por lo que he visto en su instagram Alexandra Ship también estaba por la zona y sube vídeos entrenando

    1. A diferencia de todos me alegro de que vuelva Lawrence xD

      No eres el único compañero…

  7. Osea Olivia Munn va a ser otra vez de personaje vago con una actuación vaga.

    1. Como si black widow o harley quinn fueran una joya del género….
      Además que esperabas si sólo era un personaje secundario?

Dejar un comentario