Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Kinberg dirigirá, regresa el reparto principal y Jessica Chastain en negociaciones

por

Imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

Finalmente se confirma la noticia que venía rumoreando desde hace un tiempo, al saber que Simon Kinberg dirigirá la película “X-Men: Dark Phoenix”. Kinberg debuta en la silla de director y lo hace en la franquicia que él ha ayudado a crear pues realizó labores de escritura de las películas “X-Men: La decisión final”, “X-Men: Días del futuro pasado” y “X-Men: Apocalipsis”, y fue productor de “X-Men: Primera Generación”, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Deadpool” o “Logan”, entre otras.

Junto a esto, se confirmaría también el regreso del reparto principal de mutantes que vimos en “X-Men: Apocalipsis”, tanto de los mutantes más veteranos como de los más jóvenes.

Así, está previsto el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

No se hace mención alguna a otros actores como Evan Peters (Mercurio), Lana Condor (Júbilo), Olivia Munn (Mariposa Mental), Ben Hardy (Angel) o Lucas Till (Kaos).

Junto a estas noticias confirmadas, se apunta a que la actriz Jessica Chastain, quien se rumoreó días atrás, estaría en negociaciones para la película para el papel de la villana la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar. Una raza que como sabemos, juega un papel destacado en el arco argumenta de Fénix Oscura.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Jessica Chastain en negociaciones para ser la Princesa Lilandra en X-Men: Dark Phoenix (2018)

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

100 comentarios

  1. Veo en esta noticia al menos dos nombres que no complacerán al personal.

    • ¡oh! hay muchos mas que solo dos nombres :V jaja

      • Kinberg y Lawrence ¿Quién me dejo? Con McAvoy y Fassbender que yo sepa no hay quejas… tal vez Turner…

        • pues si metelo a Fassbender (su Magneto ya se hace demasiado cansino) y también a Sophie Turner, yo con James Mcavoy tengo un problema y es que curiosamente lo veia mas como el profesor X cuando tenia pelo jaja y como calvo se me hace demasiado joven y flaco, el actor de Cyclops tampoco esque sea para tirar cohetes, al menos hasta ahora esta fuera Quicksilver, que para mi realmente no aporto nada en Apocalipsis (su escena en Days of future past me encanto) pero fuera de eso no veo que pueda dar

          • Yo a Fassbender lo veo como lo mejor que hay en Fox, y no reo que haya nadie mejor que él para el papel. Si le dan un guión lamentable no es culpa de Fassbender. El cíclope ese, Turner y Lawrence se me hacen vomitivos, eso sí. Y McAvoy, aunque lo considero un buen actor, a mí tampoco se me asemeja mucho a Xavier. Está a años luz de Patrick Stewart.

          • Iba a contestarte que con Fassbender no hay problemas, que es un gran actor, muy carismático, que “viste” muy bien el traje de Magneto y que sólo necesita un guión que trate bien al personaje… Pero he recordado que detrás sigue estando Kinberg, ahora con más responsabilidades.

            aun así no veo problemas con Fassbender en sí, si no con Kinberg, al contrario que con Lawrence, que aun con otros responsables “exigiría” un tratamiento de Mística que se amolde a sus gustos.

    • Vuelven los que dijeron que no volvían, y la noticia está incompleta también le cambiaron el nombre oficial a la.pelicula ahora es mistique and the xmen: the dar phoenix

  2. Espero que Kinberg me tape la boca y haga la mejor película mutante de la historia.
    Pero por el momento, cero confianza en él.

    Igualmente me resulta imposible no entusiasmarme con la película.
    Si bien la que más espero es Nuevos Mutantes y después Deadpool 2, estamos hablando del Fénix Oscuro y de los Shi’Ar, y se que si lo hacen bien podríamos estar ante una de las mejores películas de superheroes de la historia.

    La pelea de los X-Men vs el fénix oscuro (¡La batalla psíquica entre Xavier y el Fénix!).
    Ver la relación entre Scott y Jean, ese momento de “Hasta que la muerte nos separe”.
    Ver a los Shi’Ar y a todos los X-Men peleando por la vida de su amiga en un duelo en la Luna ¡¡LA LUNA!!.
    Loco si se da y lo hacen bien, va a ser súper épico.

    Es el cielo o el infierno.

  3. Una pregunta, Lilandra no era uno de los intereses romanticos del profesor X, como es que aqui la ponen de villana, en los comics a ha sido asi o Kinberg a utilizado la mitologia de los X-men para limpiarse el culo.

    • Es una linea fina, ella si es el interes amoroso de Charles, pero su deber como emperatriz hace que deba eliminar al Fenix por la seguridad del universo.
      Digamos, no es una villana 100%, si lo miras desde otra optica los villanos serian los XMen que ponen su amistad por encima de la seguridad de la galaxia.

      Es un arco con muchos matices que en su epoca fue sorprendente, pero dudo que se aplique bien ya que no pudieron aplicar arcos muchos mas simples

    • Pregunto¿Has leido la saga del Fenix de Claremont?porque si lo has hecho deberias recordar que fue Lilandra en nombre del Imperio Shi’ar la que condenó a muerte a Jean Grey por cometer genocidio a escala planetaria en su forma de Fenix Oscura.Y en ese momento seguía enamorada de Xavier y en buenos términos con sus alumnos pero el amor y el deber no tienen que ir de la mano precisamente así que no le quedó más remedio.Hasta ahora y hasta no ver esta película no podemos decir que nadie se limpie el culo con nada.

  4. Kinberg dirigiendo la película. Se espera catástrofe. XD
    Veo que vuelven Mística y sus amigos. Que de la Mística del cómic lo único que tiene es el color de piel.

  5. Por favor, solo deseo 2 cosas:
    1-que tambien regrese Rose Byrne
    2-que la participacion de la mutante vestida de azul
    se resuma a un cameo o una muerte rapida e indolora…
    giphy.gif

  6. Mucha emoción con esta película, sobre todo por la aparición de Lilandra y el imperio Shi’ar, Chastain me gusta mucho para el papel. Solo que el regreso de Lawrence y Fashbender la verdad no me ilusiona, ya vimos más de lo que deberíamos de estos personajes, solo espero que no tomen mucho protagonismo.

  7. No me hace mucho que vuelva Jennifer Lawrence… pero bueno.

  8. Bueno a estas alturas pocas sorpresas en el casting, con los protagonistas de las precuelas volviendo (pereza máxima con Mística) y los chavales de Apocalipsis ( Cíclope, Rondador, Tormenta y por supuesto Jean).Lo de Jessica Chastain sería una grandísima incorporporación a la película, y además como Lilandra ni más ni menos.Lo de Kinberg dirigiendo veremos a ver como lo hace, siendo además su primera vez.En fin, muchas ganas de Fénix, Shi’ar, Cíclope lider de equipo de campo y el espacio con planetas y extraterrestres varios.

    • Ese es el mayor de mis miedos, Kinberg.
      Esperemos que sean verdaderos esos rumores de que el tipo está obsesionado con redimirse por lo de X-Men 3 😆.

      Lo de Mística y Magneto no me preocupa porque pienso que serán cameos, quizás para explicar que están haciendo mientras ocurren los sucesos de Dark Phoenix. O en el caso puntual de Magneto, quizás aparezca en alguna escena Post Créditos (O en el peor de los casos, quizás ellos se unan a la batalla final contra los Shi’Ar, como hacen Bestia y Angel en el cómic 😅).

      En fin, nos toca esperar para saber jaja, porque #NoTodosSomosRuthAldine 😂 😂.

      • espero que tengas razón, pero dada su popularidad no creo que los reduzcan a simples cameos, a Mystique sería bueno verla formando su propia Hermandad y pueden justificar su ruptura con Xavier por tratar de controlar a Jean al darse cuenta que es más poderosa de lo que pensó, o algo así, realmente no tengo nada en contra de ella pero simplemente no pinta en esta historia

      • claro, la primera noticia oficial de la pelicula, confirmando a Jennifer y fassbender, y nombrandolos primero las webs, y solo para cameos. Seguro XD

        van a tener papeles importantes, por algo regresa Jennifer, no para 3 minutos en la pelicula. no la habrian anunciado ahora si fuera ese el caso.

  9. Que pereza, esta franquicia esta lista para un reinicio donde se trate a los personajes con criterio,

  10. el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística

    giphy.gif

  11. si la idea era incluir a alienigenas en la saga, se equivocaron al mostrar a los padres de Havock y de Ciclope en Xmen: Apocalipsis, para esta nueva saga hubiese estado genial poder ver a Corsario

  12. Vamos, que como predije, Psylocke es el rondador nocturno de esta generación, una peli y fuera…. como me fastidia que hagan eso siempre con mis personajes preferidos. ABAJO LO MAINSTREAM! ARRIBA LOS MUTANTES CHACHIS!!!!!

    PD: Espero que le den mucho más tirón (y fiereza) a Rondador, Que el Emo de la primera me dió un poco de bajón.

    PD2: Alexandra Shipp es la cosa más bonita de este puto planeta.

  13. No se si alegrarme o preocuparme
    Kinberg ha sido productor de Logan, Deadpool, X-Men: primera generación , así como escritor de X-Men: Apocalipsis, escritor y productor de X-Men: días del futuro pasado, todas estas películas me han encantado pero también estuvo implicado en X-Men: la batalla final que ha sido lo peorcito de todas las sagas de X-Men (sin incluir origins) así que espero que esta vez si adapte todo como debe ser (me encantaría ver a tim miller como director de esta película 🙁 )

    Con el reparto….meh, no me molesta, tal vez el que menos encaja es Magneto ojalá sea para una escena post-creditos o un adelanto en la película de el creando genosha, con mystique no me importa ya que ni me molesta ni me alegra mucho me gustaría que sea un personaje secundario y que al final de la película se vaya en plan de “ustedes son muy ñoños para mi mejor ayudaré a mi especie a mi manera, adiós X-Men” y Charles comprenda que no puede reformar a todos y la dejé ir para que siga su propio camino, ojalá beast ya deje de ser un hulk frienzoneado que el personaje es más que eso, también que scott sea el coprotagonista y sea el líder que debe ser, respecto a la nueva actriz pues me da hype que introducirán a los shi’ar sólo espero que no sea forzado

    Igual espero esta película 😀

  14. Me encantan los X-Men, me gustaría que Fox ordene su universo, pero odio a Kinberg. Ojala sea un fracaso y lo vuelen como volaron a Singer.

  15. Kinberg, que miedo me da,de verdad ese señor ha leído alguna vez los cómics de la etapa claremont? Porque no lo parece con los guiones que hace,y lo peor los fallos de continuidad, mismos personajes con distintos actores, fue sangrante ver en un año dos caliban diferentes, que falta de coordinación o comunicación,y lo peor de todo otra vez Katnis :(, por cierto después de 15 años tendremos una película de los x-men con trajes que no sean armaduras negras?

  16. está previsto el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística

    giphy.gif

  17. Yo quería a Chastain como Poison Ivy en el DCEU :’v

    Ojalá su personaje en Xmen dure solo una peli xD

  18. Sophie Turner y Tye Sheridan me parecieron bastantes flojos en el papel… y van a repetir?

  19. Por cierto chicos, hay una errata muy gorda en el post, Jlaw solo interpreta a Raven, no a Mística.

  20. Esta noticia me ha dolido tanto como la de David Goyer escribiendo a Green Lantern.
    Van a tener que hacer mucho para convencerme ir a pagar y verla. Que puede ser un peliculon pero por ahora sere precavido.

  21. Con esta noticia casi no tengo interés en la película.

  22. Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

    Junto a estas noticias confirmadas, se apunta a que la actriz Jessica Chastain, quien se rumoreó días atrás, estaría en negociaciones para la película para el papel de la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar. Una raza que como sabemos, juega un papel destacado en el arco argumenta de Fénix Oscura.

    giphy.gif

  23. Cuando vi “Primera generación” me gusto la película: Tenia a dos actores que he admirado y son James/Michael , el tono me encanto, conocí nuevos mutantes. Luego llego DOFP y fue a mi parecer un Crossover entre antigua generación y nueva generación…luego vino Apocalipsis y aunque no fue un bodrio no me llamo la atención un 4/10…
    Entonces ahora leo que quieren adaptar a la fénix obscura…y como que no convence lo que se lee. Esta es del tipo de películas que uno llegara a ver en Junio de 2019 por Fox+ un domingo caluroso en la tarde porque no ahí nada más que ver. FuckUFox .l.

  24. Del responsable de mediocridades de X-men 3, 4 Fantasticos, X-men Apocalipsis, de pésimo guionista, pésimo director de segunda unidad, a director…Fox tu si que sabes.

  25. Finalmente se confirma la noticia que venía rumoreando desde hace un tiempo, al saber que Simon Kinberg dirigirá la película “X-Men: Dark Phoenix”.

    tom-delonge-wtf1.gif

  26. Simon Kinberg dirigirá la película

    Ya tenemos villano.

    está previsto el regreso de Jennifer Lawrence

    Y compinche.

  27. El título me suena más a X Men Más de lo Mismo Pero Ahora en el Espacio

  28. bueno, supongo que después de tantos altibajos como productor y guionista esta es la oportunidad de que demuestre qué tan competente es (o no) realmente, en cuanto a lo que yo espero de ésta película, de entre muchas cosas claro pero esto me parece lo más importante, es que el protagonismo pase a los jóvenes X-Men, ya han contado lo que tenían que contar del trío Erik-Charles-Raven, ahora la historia tiene que girar en torno a Scott, Jean y el resto, no porque me moleste el protagonismo que le han dado Fassbender o Lawrence, sino porque la historia lo requiere, pueden tener participación (aunque no es necesaria, pero sabemos que su nombre vende) pero esta no debe ser su historia y de hecho espero que la aparición de Mystique sea para separarse de los X-Men

  29. Vamos por partes.

    Cuando me entere de que el mediocre de Simon Kinberg seria el director de esta pelicula, simplemente
    giphy.gif
    yo queria que esta pelicula fuera dirigida por…Joss Whedon, osea el tipo es fan de los X-Men ( y ni siquiera lo consideraron, y el tipo se fue a hacer Batipetarda )o Matthew Vaughn, ese sujeto ha hecho buenas peliculas de comics, seguro con su toque la hubiera hecho cool, pero esa fue otra joyita que dejaron ir, yo hasta hubiera aceptado al mediocre de Tim Miller( el hecho de que Deadpool le salio bien no lo vuelve buen director, de hecho parece que ni leyo comics. Negasonic no es X-Men y no tiene esos poderes de impulso, si fuera por Tim Miller, Coloso seria negro y gay)

    Y que Michael Fassbender y la multiodiada Jennifer Lawrence regresarían de nuevo a una franquicia que ellos mismos desprecian y que muchos desprecian verlos en pantalla (no se uds pero Fassbender siempre se me ha hecho un imitador del gran Sir Ian McKellen), no hizo sino incrementar esa sensacion de frustracion, osea que a los de FOX se les hace imposible hacer una buena pelicula coral de X-Men sin depender de estas 2 joyitas.

    Resumiendo todo esto, mi hype o interes parcial por esta pelicula acaba de morir brutalmente con estas 2 noticias, lo que espero de X-Men hasta ahora son New Mutants y Deadpool 2 que se ve que si van en una dirección, esta pelicula para mi esta muerta

  30. ¿Simon Kinberg como director? ¿a quien tuvo que sobornar en Fox para que permitieran esta locura?
    Espero que Jessica Chastain aparezca en la pelicula, seria increíble verla, pero que Fox no la desperdicie como a varios otros actores.
    Lo de Lawrence ya era de esperarse, si ya ha salvado el mundo y se a convertido líder de los X-Men ¿que mas haran? ¿nombrarla la mutante mas poderosa del universo?
    Al menos esperemos que le sigan dando un buen desarrollo a los jovenes X-Men.
    Faltara un buen trailer para levantar la emoción, que muchos ya la perdieron.

  31. no se si podría soportar otra película de protagonista Jennifer Lawrence

    lo mejor que podían hacer con esta franquicia es darle un reinicio y plantear el grupo en la misma época que Deadpool y arrancar de allí, comenzar justo como se hizo con la serie de los 90, no hace falta contar orígenes de nadie

    de entrada que comiencen con Jean, Scott, storm, Beast, Gambit, Rogue y Wolverine

    ahora meter viajes espaciales y demas con este grupo de actores y esta continuidad es que no lo veo, toda la franquicia necesita cambiar de tono y girar mas al tipo de pelicula que fue Deadpool, algo mas colorido, superheroico fantasioso con sus peculiares tonos de seriedad y temas sociales

  32. Oh come on! Por más que adore a Fassbender como actor, Magneto no pega en nada allí ¿No habían ya cerrado su arco argumental? Un respiro no viene mal y de paso despejar para que los nuevos mutantes brillen un poquito, oh esta vez sera Jlaw en el papel de Jlaw, co-escrita por Jlaw y actuada por Jlaw (A medias esto ultimo) venga chicos o me consiguen una cita con Fassbender o no veo esa película a como están las cosas.

    Del director no digo nada, todos creen que por ayudar en el financiamiento y producción de Logan/Deadpool automáticamente lo vuelve en un sentido menor responsable por ellas, pero nah, no me fió probablemente en el mejor de los casos sea ok y en el peor X-men: The last Stand 2: Electric Bogaloo with Mistique(I think) (The totally coolest x-men guys, she is like a Messiah and something) (Also she doesnt want to be blue soooo we gave her a blue lipstick, I know, just like the comics!)

    A esperar y ver.

  33. Dirige Kinberg y vuelve la Lawrence XD. Desde luego la saga X-Men no va a remontar a este paso… Al menos siempre me quedará Deadpool 2 para el año que viene, porque con la saga principal conmigo que ya no cuenten.

  34. pues es un golpe bajo, todos conocemos a kinberg y a verdad no se que esperar

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.