Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Dark Phoenix: listado de búsqueda de reparto podría apuntar a más mutantes

60

Uncanny X-Men #275, de 1991

Se ha filtrado un supuesto listado de búsqueda de actores para la película “X-Men: Dark Phoenix”. Unos papeles secundarios pero que a la vista de sus descripciones, muchos teorizan con la posibilidad de que estemos ante nuevos mutantes a sumar para la película.

Los nombres de los personajes que se dan son falsos, pero las descripciones dadas darían algunas pistas. Lo suficiente para que los fans podamos empezar a teorizar.

A partir de esas descripciones se teoriza que podríamos hablar de los mutantes Sunfire / Fuego Solar, Dazzler, Mimic / Mímico, Rogue / Pícara, Karl Lykos/Sauron o Mastermind / Mente Maestra, además de miembros de El Club del Fuego Infernal y guardia del Imperio Shi’ar.

De momento es información que hay que tratar con cautela, tanto por ser información filtrada, como porque no son más que suposiciones de posibles personajes.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man será de mundo abierto, tendrá un héroe adulto y más

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: listado completo y avance de la banda sonora, trailer de la realidad virtual y Tom Holland nos enseña a trepar por las paredes

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. ¿Great hands!? si claro. 😉
    Si veremos a Rogue en la pelicula como una joven (seguramente) significa que se puede unir a los X-Men mucho antes, o talves nunca la encuentren, pero talves tenga cerca de la misma edad que los jovenes X-Men, otra confusión innecesaria.

    1. Recuerda que es Fox. A mi de los Xmen siempre ame su relacion con Gambito, sus poderes y todo lo que ella es. Aunque es por la serie animada de los 90. Ya de Fox espero lo que sea. Con Apocalypse me defraudaron totalmente. Y ni se diga de Siniestro. Pero veamos que ocurra con los viajes en el tiempo y cable. Hay muchas posibilidades pero a esperar.

      1. Tienen muchas posibilidades, el problema es que las utilicen bien.

  2. espero que no salga Rogue, aunque al menos pretenden respetar su edad, de verdad no le veo ningún interés ni beneficio de mostrarla tan joven, además de que se supone que sus poderes se manifestaron hasta la adolescencia…
    también había pensado que podrían incluir a Mente Maestra aunque personalmente me gustaría que usaran al Jason Striker de X2 (que en la nueva continuidad pudo escapar de su padre) pero obviamente tendría que ser más joven y la edad avanzada de Wyngarde sería parte de la ilusión, y bueno si piensan reintroducir al Club del Fuego Infernal me gustaría que volviera Emma Frost, aunque no estoy seguro que lo hagan y probablemente sea grupo independiente sin un nombre en específico, simplemente un villano y sus secuaces

  3. ¿Pero Pícara no era ya una adolescente en el momento de la primera X-Men? ¿Ahora será una niña? Ah, cierto, había olvidado que esto es Fox y la cronología da igual.

    1. Seguro Kinberg la hara incluso mas mayor que Charles y Magneto. 😉 🙂 😉

    2. Compañero, al alterar la línea temporal pueden hacer que un personaje nazca antes o después sin problema, siempre y cuando no sea antes de 1973 el nacimiento.Pícara nació aproximadamente en 1984 en la trilogía original, ya que en el 2000 o asi que transcurre la primera película el personaje tenía unos 16 años.Ahora con el trasteo de la corriente temporal pueden hacer que nazca de 1974 (tras DoFP) en adelante, y con ello no se contradicen en ningún momento, ya que se trata de una realidad nueva.De hecho, cosas de este estilo pasan constantemente en los comics y no nos escandalizamos por ello.

      1. bueno, pero si quieres buscarle una explicación valida, no hay ninguna
        esto es mas como el creador hace lo que mas le convenga y también claro, esta que no pudieron hacer un universo mas coherente consigo mismo, habiendo duplicado en la misma linea como es el caso de Bolivar Trask y si te pones a buscar hay muchos mas, eso de que todo cambia es una excusa, ya que cuando Wolverine despierta en esta misma linea temporal todos estan con la edad y la apariencia de la trilogía original

        1. La explicación válida con respecto a un supuesto cambio de edad en Rogue ya te la he dado, otra cosa es que para ti no valga.El Trask de X3 no es Bolivar Trask es el secretario de defensa Trask, en ningún momento se le llama Bolivar Trask a pesar del lógico guiño planteado a drede con el personaje.Por supuesto que esta franquicia arrastra un gran número de incoherencias entre sus películas pero no hay ninguna en estos dos casos que hemos planteado.

          1. pero si Rogue aparece al final de Days of Future past y es la misma de la trilogía original, no es más joven ni nada, lo que cambio la peli fue la muerte de Jean, Scott y otros mas pero no cambio la edades, no hay ninguna explicación

            1. A ver compañero, míralo de este modo:Quién nos dice que la Rogue que sale 1 segundo al final de DoFP no es una Rogue que acabo en la escuela de Xavier pero es por ejemplo 5 años mayor.¿Acaso cambia una persona de mediana edad tanto físicamente en ese plazo de tiempo?por norma general diría que no.
              Por otra parte la máxima de los cómics es que deben pasar cosas diferentes siempre ya sea rebooteando la colección o de otra manera.Fox lo ha hecho con un viaje en el tiempo, y a partir de la fecha de ese viaje las cosas pueden pasar de manera muy diferente o de forma similar, como ellos deseen en realidad.Te pongo un ejemplo que hace un tiempo le expuse a otro compañero de esto que ocurre en los cómics y por ende es válido en las películas:Una historia de los X-Men les llevo a combatir a un brujo, Kulan Gath, que había convertido New York en una ciudadela medieval.Al final el doctor Extraño e Iliana Rasputin revertieron el tiempo hasta antes de que el hechicero realizará el conjuro.El mal de Kulan Gath se evito pero al trastear con el tiempo apareció el centinela Nimrod venido del futuro.Nimrod no existía antes de esa historia, y apareció la misma noche que llego Kulan Gath( el cual ya no apareció evidentemente).No es una incoherencia, es lo que pasa cuando se vuelve atrás en el tiempo y se cambian las cosas: la realidad queda alterada y los acontecimientos venideros pueden coincidir con la realidad anterior o no.Obviando los numerosos fallos de coherencia de la saga, todo lo que pase a partir de 1973 (DoFP) como nacimientos, muertes, aventuras… es válido y no contradice las películas originales.

              1. lo siento pero no, es demasiado, entiendo todo lo que dices todo pero aun así no, realmente se podía hacer de una manera mucho mas coherente y mejor, pero cada vez hay mas errores en vez de menos y asi no se puede, deben hacerlo mejor, no hay necesidad de complicarse tanto las cosas y aun asi lo hacen

              2. En ningún momento he dicho que lo hagan de la mejor manera posible ni mucho menos.Solo digo que hay cosas que están bien y cosas que están mal, de la misma manera que el resto de compañías aciertan y fallan en mayor o menor medida ya sea Warner, Marvel, Sony o cualquier otra.

              3. eso no lo discuto, yo critico todas las cosas que no me gustan, no me importa la compañía y solo espero que mejoren pero viendo como va las cosas no tengo muchas esperanzas en eso 🙁 ojala y me equivoque y den otra buena peli, ya que como dices no todo es malo 🙂

              4. Pero en las peliculas de Fox las incoherencias e inconsecuencias ocurren con o sin viajes, antes o después de 1973, como FC que son en los 60 y está lleno de fallos o Orígenes Wolverine que son muchísimo antes y tambien tienen incoherencias por doquier.

                Ya en el propio viaje en DOFP ya van en un tiempo donde ya hay incoherencias, no que despues de eso se altere las cosas, más bien pienso que eso del viaje de esta pelicula solo fue un pretexto conveniente para tapar y maquillar sus desidias con los guiones.

              5. Por supuesto que la saga tiene numerosos errores e incoherencias, de hecho lo he recalcado muchas veces en mis comentarios.Solo digo que a veces algunos ven fallos donde no los hay, más allá de los que no pueden ser subsanados de ningún modo.
                Por otro lado no pienso que en Fox hagan sus guiones con desidia, puede que se equivoquen muchas veces de la misma manera que otras tantas acierten, pero no creo que escriban sus libretos con desgana a drede.La saga X-Men es originalmente hija del 2000, con todo lo que eso conlleva.Inicio el boom del cine de supers antes de que las compañías perdieran el miedo a mostrarnos los trajes de colores alla por la época de Matrix y Blade con lo que ya vemos la estética que le tocaba.Empezo a tratar el tema de los superhéroes de una manera sería y adulta como no se veía en mucho tiempo y tras 2 películas muy notables y de mucho éxito ( hasta los X-Men de los cómics empezaron a vestirse como los de las películas cuando llego Morrison a la colección New X-Men) cayó con X3 y Orígenes.Despues se levantó con FC de manera muy positiva y saco un Wolverine infinitamente mejor que el anterior a pesar de que la película cayera en su tercer acto.Despues de eso los grandes éxitos de DoFP ( donde muy inteligentemente unieron trilogía original y nuevas películas, aunque arrastrando multitud de incongruencias con ello) y la película R más taquillera de la historia: Deadpool.Tras esto el tropezón de Apocalipsis, que no pasa de entretenida, y otro éxito con Logan.La saga X-Men tiene 17 años, a sobrevivido a los tropezones de 2006 y 2009 y encara un 2018 con 3 películas y otras más en el futuro.Creeme Fox ha metido muchas veces la pata pero no es tan mala como algunos creen.

            2. Pero vosotros leéis las noticias?! están buscando una niña entre los 7-8 años!! la edad que tendría Picara en los 90, no han cambiado nada, aparte de que ya han explicado por activa y por pasiva que habría cambios en algunos personajes no todos, con el cambio del pasado, es lo que tienen los viajes en el tiempo que trastocan la realidad…

          2. “El autor hace lo que le da la gana con su obra”. Ajá, entiendo.

          3. Lo mismo dijeron de la Emma de Orígenes Wolverine que no era ella solo por estar acreditada con un nombre y en realidad si lo era, más bien pienso que como Fox cuando pone personajes de relleno hace adaptaciones vagas de esos personajes y sólo los nombra así porque no van a tener trascendencia en la pelicula.

            1. Pero eso es como El Mandarín, que era el que vimos en IM3, un actor borracho tras el que estaba Killian, y luego con el corto que sacaron resultó que si existía El Mandarín de verdad.Esas cosas les pasan a todas las compañías, y luego corrigen como pueden, unas meten más la pata y otras menos.

            2. Lo que salvó a Fox con lo de Emma es que, a pesar de existir una promo de Origins que la presentaba como Emma Frost, en la película jamás se la llamo así, ni siquiera en los creditos y quedó oficialmente como Emma, la hermana de Kayla Silverfox desde el principio.

    3. no te ofendas ni nada, pero a veces da la impresion de que la gente se queja por quejarse sin pensar realmente o tener toda la informacion.

      X1 se estrenó en el año 2000, Anna tenia unos 18 años.
      Dark Phoenix se dice que estaría ambientada a principios de los 90, por lo que Picara tendría 8-9 años. Asi que…. encaja a la perfeccion.

      no hay ningun error de continuidad aquí, si finalmente se confirma. Aparte… los responsables ya han dicho muchas veces que Dias del futuro creó otra linea temporal, los sucesos ya no se repetirán tal cual en la trilogia, porque al cambiar el pasado, los personajes pueden cambiar su trayectoria y conocerse en diferentes lugares o año. La historia no se iba a repetir 100% igual con un cambio del pasado. Los viajes en el tiempo siempre afectan al final el resto de la historia, al menos algunos eventos o personajes cambian un poco su curso o experiencias que tienen, algunas nuevas, otras parecidas, pero es una nueva linea temporal.

      1. Entonces en Logan hay una contradicción porqué en la escena cuando este habla con el profesor, creó que lo está recogiendo del suelo, este le comenta que si recuerda lo de NY y este le contesta que eso fue face mucho tiempo, así que en teoría no cambia lo que sucede en la primera película.

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/50592.jpg
    esta imagen es como un golpe bajo 🙁
    cuando veremos algo así en la gran pantalla? 🙁 :'(

    1. Cuando Kinberg y Singer desaparezcan.

      1. El final de Apocalipsis dice que no llevas razón; ahora bien, esperemos a ver que hacen en esta nueva entrega con respecto a los trajes.

        1. unos segundos al final de la peli y ni siquiera mostraron la “pelea entrenamiento” que iban a tener, yo lo considero mas como una falta de respeto mas que otra cosa (sabia que iba a ser al final de la peli, pero que no te muestran la pelea es… es que eso realmente me enojo y con el contexto estando Mystique de líder, pues, es una escena como mínimo decepcionante) ahora ojala y no se les ocurra quitar los trajes y oque los mejoren también, que el mejor fue el de rondador nocturno

          1. El final de Apocalipsis es igual de irrespetuoso que el final de la Era de Ultron cuando el Capitán está a punto de decir “Vengadores Reuníos” (“Avengers assemble”) y lo cortan en el último momento; es decir: para nada irrespetuoso.Es una manera de acabar con un guiño y dejar al fan con los dientes largos.

            1. pero lo de Myslawrence de lider del equipo si que es una falta de respeto! u_u

              1. Creo que hablamos de faltas de respeto con demasiada facilidad compañero; dicho esto yo también opino que el cambio de personalidad de Mística no mola, pero ese es el camino que los guionistas han elegido para el personaje.De hecho es algo que todas las compañías hacen: las personalidades del Yondu de GoG o el Batman del DCEU, por poner dos ejemplos, están también alteradas con respecto a sus contrapartida comiqueras oficiales ( sobre todo en el caso del primero).Con esto no defiendo a Fox o el tratamiento que está hace de Mística, porque de hecho como ya te digo a mi no me gusta hacia donde ha llevado al personaje, simplemente subrayo que la alteración de los personajes a nivel visual o de personalidad es algo más habitual de lo que parece por parte de todas las compañías.

            2. a mi Avengers AOU no me gusta, creo que pudo ser mucho mejor de lo que termino siendo y bueno

              1. Para mi Vengadores 2 fue algo decepcionante también.La primera entrega le quedó más redonda a Whedon desde mi punto de vista.Aun así La Era de Ultron está bien y es muy entretenida.

              2. eso no lo niego 🙂

        2. claro también el final de wolverine inmortal de seguro jajaja, por cierto en que quedo eso? lo sacaron del corte final metiendolo en los extras solo para crear hype para igual después no quedar en nada, mostrar un uniforme no garantiza nada, cuando vea eso en pantalla lo alabaré, mientras tanto lo que tenemos de donde jalar es lo visto y lo visto da verguenza y pena ajena….

          1. el final de Lobezno Inmortal muestran un maletín con un atuendo en su interior y a Logan mirando de reojo a Yukio en plan “eso se lo pone tu prima”.
            El final de Apocalipsis muestra a los X-Men entrenando con sus uniformes oficiales puestos en la Sala del Peligro.Hay una diferencia bastante evidente; mi comentario iba como réplica al de otro que preguntaba cuando vería a los X-Men con uniformes como en la imagen.Ya se han visto al final de la última entrega y se presupone que veremos más uniformes en la nueva.Ya veremos si es así no obstante.

            1. puesto no puestos, es lo mismo, la cuestion es que mostraron algo que al final en sus siguientes encarnaciones no usaron, facilmente en la película que viene pueden prescindir de ellos y quedar solo como una curiosidad, un equipo que solo fue usado un momento como hacen ver en inmortal, se supone que en el futuro debía tener ese traje y optaron por otra cosa, en la película que viene bien podrían y lo mas seguro es que sean trajes nuevos, la cuestión sera si optaron por conservar un modelo parecido o tirar por diseños nuevos y volver a lo mismo… nada de eso garantiza lo que vayan hacer, lo que si se es que muchos tenemos cero confianza y hasta no ver las cosas no vamos a celebrar nada, tengo el apocalypsis y las declaraciones de lo que supuestamente iba a ser la pelicula todavia muy fresco para eso…

              1. Pero olvidas además de todo lo que te he dicho, que el traje de Lobezno Inmortal aparece en su versión extendida, no la versión cinematográfica que es la oficial, y que se trataba de un final alternativo.
                Además como te digo, entre ver un traje doblado en una caja de un final alternativo no oficial y ver el final oficial de una película en el cine en el cual los protagonistas usan unos trajes sigue habiendo una enorme diferencia por más que tú no quieras verlo compañero.

              2. mas abajo te dieron ejemplo que si son canon de la franquicia como lo es el casco de magneto y los trajes de first Class, esta franquicia nunca ha garantizado la continuidad ni de los trajes que ellos mismos adaptan ni de la propia lógica argumentativa

              3. Compañero, lo del caso de Magneto es verdad, el cambio de estilo no tuvo mucho sentido, al menos para mi.Con respecto a los trajes ya lo he explicado bastante claro: siempre que han existido los X-Men ha habido trajes y desde 2011 hasta ahora ha habido trajes de colores en 2 de las 3 peliculas principales, justamente cuando ha existido un grupo oficialmente: FC, y tras los eventos de Apocalipsis cuando el grupo es fundado oficialmente.En DoFP no existen los X-Men en el pasado, por lo tanto no hay trajes que mostrar, y lo que vemos en el futuro es un planeta apocaliptico de ciudades devastadas y un puñado de mutantes huyendo a la carrera, por lo que le veo sentido que no usaran trajes de colores.
                Como puedes ver, sí hay signos bastante evidentes de que casi seguro veremos trajes: siempre que existen los X-Men ha habido trajes y en la ultima trilogia los hemos visto en 2 ocasiones diferentes (de colores en ambos casos).

        3. 17 años de Universo Mutante me avalan. Mira el casco de Magneto en First Class. Calcadito al de los cómics. Volvió Singer y adiós a los trajes amarillos y se le cambió el casco a Magneto por uno más feo.
          No sabes si usarán los trajes del final de apocalipsis, y menos sabiendo que de ese momento al de la próxima peli han dado un salto de 10 años.

          1. Pero si eres tu el que afirma con rotundidad que hasta que Singer y Kinberg no se vayan no habrá trajes, tu frase es de aplicación directa a esa afirmación tuya conpañero.
            Dices que te avalan 17 años, veamos:
            La trilogía original contó con trajes, con los que se atrevieron en esa epoca en la que no había ni una pelicula de supers importante desde hacia años.Trajes tipicos para esa epoca en el cine, sirvan como ejemplo de lo que hablo Underworld, Matrix o Blade.Evidentemente nosotros queremos como fans los trajes azules y amarillos pero eso fue lo que nos dieron.
            Tras esto y entrando en esta decada tenemos FC, Deadpool, Apocalipsis, DoFP, Inmortal y Logan.De esas 6 pelicula, tenemos trajes en 4 ( las peliculas de Lobezno han sido más asuntos personales que misiones superheroicas con lo que la ausencia de trajes esta justificada a mi entender):
            FC, Deadpool, el final de Apocalipsis ( además de los que roban a los militares) con el nacimiento oficial de los X-Men ( lo cual es un buen indicador de lo que podemos ver en el futuro) y DoFP, no en el pasado pues los X-Men no existían aún pero si en el futuro apocaliptico con trajes tacticos de combate (en el comic no llevan ni los trajes clásicos).
            Con esto te digo compañero que no afirmes con rotundidad que no veremos nunca los trajes de los X-Men cuando todo parece indicar que no será así.No soy adivino pero 17 años de X-Men, y especialmente esta ultima década, me avalan.

            1. Ya amigo dejalos, algunos son tan necios o son haters y nada vs a hacerlos cambiar de opinión cuando ya se ha explicado de lo suficiente, no vale la pena

            2. Al al referencia de la imagen del compañero, yo hablo de trajes de colorines. amarillos, azules, etc. No de lso de la primera trilogía.
              A ver. First Class la dirigió Vaughn que se ve que le gustan más los colores y metió por fin los trajes amarillos y a todo el mundo el gustaron. Y por primera vez metió el verdadero casco de Magneto, que en la vuelta de Singer no se volvió a ver. yo hablé de Singer y Kinberg, no de otros directores. Lo de Deadpool es obra de Reynolds exclusivamente y el resto de cosas que has visto solo son guiños.

              Así, puedes ver que con Singer de momento no han habido trajes de colores. Y Kinberg no da buenas sensaciones a casi nadie.

              1. El final de Apocalipsis sigue quitandote la razón compañero.En la última escena, la del entrenamiento en la Sala del Peligro, ni van desnudos ni llevan ropas de cuero: llevan trajes de colores.

              2. Eso sólo es un guiño al final. A mí me da igual, ya sé que algunos os conformáis con poco.

              3. Vuelves a dar por hwcho cosas sin saber, no he dicho que me conforme con eso en ningún momento, solo digo que no llevas razón al afirmar que no han salido trajes en las peliculas y que nunca los veremos mientras esten Singer o Kinberg.

      1. Parece que después se arrepintieron y lo cubrieron con cuero negro.

  5. me gustaría que Nicola Peltz sea Rogue

    1. Ufff me encantaría <3
      Mi candidata sería erin "preciosa" sanders

  6. ¿Que pasó con la punta que habian tirado para MR SINIESTRO?

    http://pm1.narvii.com/6371/da7a1686a93090ec4058e25ebf900888c59c0870_hq.jpg

    1. Quiero creer que lo usarán en plan thanos

    2. Aaaammm new mutants? (ojala)

    3. Tal vez para X-Force???

  7. Me encantaría ser parte del elenco de esta o alguna película del universo x-men xd

  8. Fuera de la noticia -que es mas de lo mismo considerando que esta FOX involucrado- la ilustración de Jim Lee es tan buena y espectacular, que casi 30 años desde entonces, aun se ve tan bien; otra cosa es recordar esas historias 😛

  9. otra vez una mezcolanza de personajes que no tendran ningun tipo de desarrollo, por dios concentrense en un grupo pequeño y un villano, denle vida a ese mundo y tienen éxito asegurado…

  10. pues a esperar pero de aparecer no tendrán peso en la trama,singer quedo bien con kinberg

Dejar un comentario