Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes se retrasan

42

Imagen promocional de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Fox ha vuelto a reestructurar su calendario de estrenos y eso ha afectado a sus producciones mutantes, que han vuelto a sufrir retrasos. Según comenta en exclusiva el reportero Jeff Sneider, “X-Men: Dark Phoenix” pasará de estrenarse el 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019, dejando así a “Deadpool 2” como la única película mutante para este año.

Por otro lado, “Los nuevos mutantes”, que ya había abandonado su fecha de 2018 para pasar a febrero de 2019, se muda ahora al 2 de agosto de 2019.

Por ahora no se han dado detalles sobre los motivos que habrían llevado al estudio a realizar estos movimientos, pero recordamos que “Los nuevos mutantes” volverá al rodaje para añadir un personaje nuevo y acentuar el tono de terror de la cinta de Josh Boone. Nada se ha dicho del “Dark Phoenix” de Simon Kinberg.

[Cine] Ron Howard actualiza el estado de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×17: Guest Starring John Noble

Siguiente entrada

También te puede interesar

42 comentarios

  1. Y seguiran creyendo que les dara tiempo a sacar Doctor Doom, Gambit, XForce, etc. Con este plan van listos.

    1. Pues por un lado mejor, así como tu dices no hacen mas peliculas, no quiero que toquen a Doctor Doom o Muerte y luego tarde años Marvel en volver a utilizarlo.Lo quiero como villano de la Fase 4.

      1. Yo igual, si por mi perfecto, no quiero que Fox vuelva a tocar nada relacionado con los 4F.

  2. Deadpool, su gallina de los huevos de oro… Espero que no la arruinen.

  3. a seguir quemando personajes antes que disney

  4. Si se fijan no son solo los mutantes
    Todo los proyectos actuales se están retrasando
    En este momento en 20 century fox es como si no hubiera jefe
    Stacy Snider desde que llegó (julio 2017) autorizo que saliera todo sin rechazar nada
    Pareciera que están haciendo apropósito todo para dejarle con números rojos a Disney
    El ejemplo más claro es Dark Phoenix que autorizarán que salga sin director (el guionista esta claro que tomo la posta por no conseguir director que quiera dirigirla)
    Depredador de Shane Black es otra que esta sufriendo de la falta de liderazgo
    Aun me temo más con Deadpool 2 que es lo que están haciendo ya que veo que Reynolds tiene control total sin rendirle cuentas a nadie

  5. Parece que fox quiere quemar sus últimos cartuchos, ya no le queda mucho tiempo pero bueno no creo que sea para complicarles las cosas a disney, tal vez sea para tratar de salvar sus producciónes a un reboot generalizado.

  6. Pero qué put@ mierd@… Sobre todo por New Mutants.

  7. Y lo que más bronca me da es cómo le echan peste sólo porque la fusión con Disney (y el MCU), es inminente… No sé ustedes, pero una Doctor Doom por Noah Howley, sea producida por Fox o por Pirulo Producciones, me parece mucho más prometedor que el 90% del calendario comiquero.

    1. Pues, sinceramente, presentar a Doom sin los 4F es como hacer un cocido madrileño sin garbanzos. A mí me resultaría más interesante presentarlo como antagonista y luego, si la adaptación es buena, explorar todo lo que hay detrás. Y lo mismo pienso de Veneno sin Spiderman…

      1. Pues no sé si te enteraste de que supuestamente Venom aparecería un par de minutos al final de de su propia película en la batalla final… SHAME!

    2. No se tu, pero para mi: película del Dr. Doom = película del Joker. Ambas innecesarias y se nota a lejos que son proyectos que existen solo porque a sus estudios no se les ocurre nada mejor que sacar. Si llegasen a ser buenas, sería maravilloso y bienvenido sea, pero el por qué existen dichos proyectos me hace tenerles poco y nada de fé.

      1. Triunfo y tormento y Books of Doom. Nada más que decir.

  8. Que mi……
    Lo curioso es que no solo con las películas de marvel esta pasando esto sino con todos los proyectos de fox

  9. Esto no puede ser bueno. En fin, al menos nos vamos evitando futuros desastres como Doctor Doom o Gambito.

  10. El punto bueno es que han adelantado Bohemian Rhapsody…
    Tomando en cuenta la fecha original y la de ahora, cuánto han atraso New Mutants? Creo que ya es demasiado.

  11. Yo creo que no llegaremos a verlas en cine…y mucho menos en cuanto Disney se haga cargo…

  12. Por mi que no cuenten para New Mutants. La vere cuando la den en television

  13. Esto es una vergüenza siempre he defendido el universo mutante de Fox hasta el punto de querer que siguieran con sus derechos,pero esto de retrasar películas por tantos meses es inaceptable y más flagrante aún fué el caso de New mutants que la retrasan cuando estaba a punto de estrenarse y por prácticamente un año. Esto de anunciar estrenos oficialmente y no cumplirlos es muy poco profesional,en mi opinión es que no se han hecho bien las cosas. En el rodaje de Deadpool 2 ocurrió una gran tragedia al fallecer una especialista en escenas de acción y aún así es la única película de cómic de Fox que se estrena este año o sea que cuando se es profesional y se hacen las cosas bien se consigue cumplir con el calendario establecido.En fin como esto siga así tendré que pasarme al bando de los que desean a los mutantes bajo el control de Disney.

  14. Reshoots, extender todo hasta el traspaso de FOX a Disney, seran los ultimos manotazos de ahogado que los ejecutivos de FOX estan dando?? Por un lado es positivo que elijan fechas donde no exista otra pelicula que la opaque.. y concuerdo que desde el exito de Black Panther e incluso la primera de Deadpool, Febrero ahora se ha convertido en un mes muy rentable.. por esas fechas ahora quedo una comedia romantica que compita con XMEN DP.

    Esperemos que la espera para New Mutants valga la pena todo lo que estan haciendo para salvar la pelicula.

    1. Pues quien sabe, Disney puede aprovecharse de eso y el día de mañana anunciar el estreno de una pelicula en esas fechas.

    2. De hecho, Dark Phoenix se estrena ahora solo 3 semanas antes que Captain Marvel. Y ambas películas tienen lugar en los 90’s, fuera de la Tierra y con Skrulls en ellas. No me parece un movimiento muy inteligente por parte de Fox, pues su película tendrá que ser MUY buena si quieren ganarle a Marvel, y eso lo dudo bastante.

      1. Eso es trolleo del duro… XD

  15. agosto 2019 para New Mutants? vayanse a la c**cha de su madre!

  16. Veo que todos dicen disney esto y disney esto otro, pero… No hay nada dicho, es mas en 2 meses pueda que Comcast haga una oferta por Fox, y estos tiren el acuerdo con Disney.

    Solo mirad cuanto ha tardado la compra de Warner por parte de At&t y aun quedan unas cuantas semanas antes de saber si la van aprobar, cancelar o posponer mas tiempo.

    1. Los amos y señores de Fox han dicho que casi no importa por cuánto mejoren la oferta los burros de Comcast, el trato con Disney es sustancialmente mejor en muchos niveles.

      1. Pero es denasiado probable que Comcast compre Sky( pare importantisima del trato Disney-Fox) esto obligaria a dejar el trato o renegociarlo

    2. Compre quien compre igual los derechos regresarían a Marvel tal vez no completamente pero algo recuperaría Marvel.

      1. No creo que, tras el antecedente de Warner con ATT-T, Fox se dirija seriamente a negociar con ellos, sobretodo porque no tiene tanta fluidez, y el tiempo de demora en auditorías lo demuestra. La fusión con Disney es más fácil de sobrellevar, porque lleva orquestándose algún tiempo, desde rumores viejos que coincidían con reestructuraciones internas en Fox. Esto ya estaba planeado, el único trámite legal a superar era el del comité anti-monopolio, que es justamente en la etapa del proceso en la que se encuentran, y con vibras más positivas, que negativas.

    3. Ya murdoph dijo que la oferta era mucho mejor
      Y Comcast esta pendiente ahora de que se confirme que Sony venda Columbia Pictures
      Lo de at&t y Warner al parecer ahora la FGC (O como sea.. XD) dice que es monopolio y los esta obligando de deshacerse de algunas partes de Warner
      At&t es dueño hace tiempo ya
      Lo de Disney y fox ya está cerrado, solo queda que se meta alguien y denuncie monopolio (como pasa con at&t)

  17. creo que con esto producciones como gambito y doom ya no veran la luz, por otro lado es una vergüenza que en fox hagan esto cuando supuestamente iban a ir por su lado hasta que la fusión se concretara

  18. Jaja, me encanta cuando a una casa productora que no me agrada tanto le sale mal las cosas. Con Dark Phoenix imagino que el retraso de debe a que Fox se esta dando cuenta que Kinberg no esta ofreciendo buenos resultados con la pelicula y le estan pidiendo re-hacer escenas, ya ven las declaraciones de que se omitiría de nuevo lo cosmico y asi?
    Con New Mutants ese si que guarda un gran misterio, desde el principio el proyecto habia salido como si nada, se dijo que harian un género de terror, luego sin darnos cuenta ya habian terminado de filmar sin siquiera haber visto imagenes filtradas del set, tuvo sus primeros trailers que a algunos les gustó y a otros se les hizo indiferente, y practicamente la pelicula estaba lista para estrenarse. Esto es material para un creepypasta.

    1. Ya me imagino un video de Dross sobre esto… XD

  19. Lastima… yo si quería ver Dark Phoenix este año…

  20. yo quería ver a los Xmen :’v

    1. Yo me pregunto cuando los veremos
      Digo en casi 20 años ni rastro

      1. no bueno, a mí me venían gustando las adaptaciones de Fox y quería ver en qué resultaba esta película

  21. Pues Dark Phoenix se ha pegado ya demasiado con Capitana Marvel, no me gusta.

  22. naaa están re locos, New Mutants se fue a la rcdsm!!!! mis hijos quizás la vean, cuando yo envejezca y sea padre y la estrenen XD

  23. A mí, la falta de experiencia de Kinberg en la silla de dirección, sumada a su participación constante en las decisiones más cuestionables que ha tomado la Fox, por su lado Marvel -en donde lamentablemente, tiene peso jerárquico-, me hacen sentir sospechas negativas para con Dark Phoenix. Literalmente es una película experimento en todo sentido, desde la dirección, hasta en las temáticas, pero bueno, tiempo al tiempo, aunque ésto último se lo tomaron demasiado en serio jajaja.

  24. Los rumores de New Mutants dicen que le han mandado al director rehacer el 50% de la peli porque no quieren estrenar una peli de terror.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics