Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] X-Men: Dark Phoenix no será “demasiado intergaláctica”

por

Saga Dark Phoenix (Fénix Oscura) en los cómics Marvel

El número de octubre de la revista Total Film nos ofrece nuevos detalles de la película “X-Men: Dark Phoenix” con declaraciones de su director Simon Kinberg. Poco se ha revelado sobre el argumento de la nueva entrega de la saga mutante, y las palabras del que fuese escritor de algunas de las películas de los X-Men tampoco va a revelarnos demasiado, pero sí podría darnos pistas del enfoque que tendrá.

Cuánto de fiel será la película a la saga de cómics que le sirve de titulo es una de las dudas que tienen los fans ahora mismo, y estas palabras de Kinberg podrían darnos detalles al respecto.

[Debemos] encontrar una forma de fundamentarlo de manera que no sea demasiado intergaláctica -dice mientras menciona cómo las películas de los X-Men son conocidas por ser “humanas…” y emocionales.

Las palabras de Kinberg son escuetas y pueden tener múltiples interpretaciones. Quién sabe si sus palabras pueden implicar que las batallas o buena parte de la película tenga lugar en la Tierra, frente a una mayor presencia en el espacio como en los cómics.

Por otro lado, la actriz Alexandra Shipp, Tormenta en la película, ha compartida una anécdota ocurrida la otra noche en el rodaje: “Sophie Turner acaba de sacar una pluma de su blusa, su transición a Fénix Oscura ha comenzado”.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain es la encargada de ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar y que jugarán su papel en esta película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Total Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. Pues yo creo que el prólogo de Apocalipsis deja claro que la tecnología de En Sabah Nur no es de este mundo. No debería ser nada complicado hacer encajar bien la parte cósmica. Los Shi´ar tampoco dan a pie a que sea muy drástica esta nueva dinámica (su apariencia sigue siendo bastante humana). Y de hecho deberían aprovechar y meterse con el tema del verdadero padre de Cíclope.

    No sé. Miedo me da que vuelvan a estar pensando en fastidiar la saga del Fénix Oscuro por pensar que la gente sigue queriendo ver historias de los X-Men mundanas.

  2. Pero haber a alguien le sorprende? Las peliculas de x men en su mayoria fueron malas y fatal adaptadas tanto la historia en si como muchos de los personajes si alguien esperaba que iban a hacer una buena adaptacion no se donde a estado metido estos años porque lo que hace fox con los x men es hacer pelis muy malas que algunos actores con buenas actuaciones salvan pero ninguna peli es destacable de echo mas consiguieron que se le tenga mucha tirria a varios personajes.

    • Las peliculas de x men en su mayoria fueron malas y fatal adaptadas tanto la historia en si como muchos de los personajes si alguien esperaba que iban a hacer una buena adaptacion no se donde a estado metido estos años porque lo que hace fox con los x men es hacer pelis muy malas que algunos actores con buenas actuaciones salvan pero ninguna peli es destacable de echo mas consiguieron que se le tenga mucha tirria a varios personajes.

      En tu opinion (Que no es la verdad absoluta) porque te prefiero mil veces las dos primeras de Xmen, que tomaran sus licencias pero al fin y al cabo me siguen pareciendo aceptables adaptaciones (Que pueden ser mejor) a la franquicia Thor en su conjunto que la considero con peor trato y lamentable. Y si vamos a mas reciente Logan que me parece mucho mejor y mas novedosa en el genero que lo visto en GOTG Vol 2 o Spidey Homecoming en las que se han tomado sus licencias muy cuestionables.

      • Y yo prefiero las 2 primeras de Ironman, Hulk 2008, y toda la trilogía del Capitán América antes que las dos primeras de X-Men con la cantidad de cambios sin sentido como la Rogue ñoña sin el poder de volar ni superfuerza, el Wolverine sin traje amarillo, y la mayoría de los X-Men reducidos a extras. Si Loga te parece lo más novedoso que ha hecho FOX en el género se nota que nunca antes viste una película clasificación R (hasta parece que piensas que esa clasificación nació ayer) por otro lado a mi me parece más novedoso y mejor lo que hizo Marvel con GoTG 2 puesto que representa la parte cósmica del MCU que están comenzando a explotar.

        • Si por novedoso entiendes cargarse los comics de los guardianes…

          • Convengamos que no son taaaan conocidos los comics de GoG… en cambio XMEN, tenés desde juegos de video, dibujos animados… están mas “presentes”…

            • Es lo mismo, no puedes quejarte de un Wolverine sin traje amarillo o de una Rogue ñoña sin superpoderes, cuando Drax es un pelele meapilas que lo único que hace es hacer comentarios tontos sobre los miembros masculinos y femeninos del resto de personajes, siendo en los comics una auténtica máquina de matar, con una misión clara, con un humor casi inexistente y con un pequeño corazoncito en su interior, algo impropio de un ser creado directamente del barro. Nada de ese gran material y de ese gran personaje está en el cine: ni es una auténtica máquina de matar, ni tiene una misión clara, ni su humor es casi inexistente, ni su corazoncito es tan pequeño como debería serlo, ni fue creado del barro… nada. Y nada de eso se puede justificar con que estos personajes y este concepto no es tan popular. Cuando se hizo la película de Iron Man, el personaje no era tan popular. Sí, bueno, había una serie animada de televisión y poco más. Nadie alejado del fandom lo conocía realmente (incluso muchos lo confundirían con otros personajes), incluso los X-Men, a pesar de tener comics (igual que los Guardianes) y un par de series animadas, tampoco es que supusiera una gran diferencia para el resto de la audiencia. Porque tú o tu entorno o la mayoría de personas a las que conozcas no supiera de los Guardianes en su día, no significa que nadie en el mundo supiera de ellos. Marvel los reinventó allá por 2004 y hasta 2012 se fueron sacando comics de ellos y de otros personajes cósmicos, por lo que eso significa que hubo gente que compró esos comics y que hizo posible que Marvel los siguiera publicando. Ant-Man, Doctor Strange, Black Panther, Captain Marvel, los Inhumanos o incluso la mayoría de los Defensores de Netflix eran bastante desconocidos por la mayoría de la gente antes de sus adaptaciones, y no por ello se justifica las malas decisiones a la hora de trasladar una historia de un medio a otro.

              No justifiquemos a una y tiremos m!erda a otra por exactamente lo mismo.

              • No justifiquemos a una y tiremos m!erda a otra por exactamente lo mismo.

                Te aplaudo.

              • Mucho no opino de GoG…no soy seguidor ni amante de sus comics, es mas, nunca me llamaron la atención sinceramente. Lo único que afirmo es que X-MEN es mas popular para los no fan y no muy bien adaptados para los que si lo son. Por eso creo que luego de Superman y Batman son los mas conocidos fuera del mundo cómic (se me puede pasar alguno mas). Podemos tener una discusión sana de como los representaron en las películas, pero no sirve de nada ya que sigue quedando en manos de unos pocos que toman las decisiones a la hora de filmar.

        • Estoy de acuerdo con casi todo el grueso de tu comentario, pero GotG2 para nada es novedosa… es que estoy intentando buscar algo, y ni siquiera un planeta viviente es novedoso (y eso quizá sea lo único en lo que te aceptaría abrir un debate). La única novedad que presentaba la franquicia cósmica de los Guardianes no era que fuese cósmica (de eso ya tenemos varias), sino tener a un mapache y a un árbol parlantes interactuando con demás personajes en una aventura espacial, y eso ocurría en la primera entrega, no en la segunda. No le busquemos más porque no lo encontraremos, y si nos pusiéramos técnicos, encontraríamos elementos que tampoco serían tan novedosos (al fin y al cabo el propio James Gunn trabajó previamente en las películas de Scooby-Doo, por lo que tener a un animalillo parlante que mole no es algo tampoco nuevo). Si no te parecen novedosas o coherentes las primeras películas de X-Men o la de Logan, lo respeto, pero me temo que todo tu punto lo pierdes al decir que la ”novedad” o ”coherencia” que le falta a dichas películas mutantes sí las tiene GotG2, por ejemplo.

          Es más, me atrevería a decir que las dos primeras películas de X-Men, aún prescindiendo del traje amarillo y siendo Rogue una auténtica ñoña, han supuesto más para el género que cualquier otra película que se pueda hacer de los Guardianes. Incluso películas como Deadpool y Logan han supuesto más para el género que cualquier otra película que se pueda hacer de los Guardianes. Deadpool demostró cómo hacer una película con calificación R que guste a TODO el mundo (tanto que dicen por ahí que contentar a todos es imposible… ya, David S. Goyer, ya…) y que sus beneficios en taquilla multipliquen por 15 su presupuesto inicial. Por su parte, en ”Logan” se hizo algo que nunca antes se había hecho con un personaje tan popular como éste: matarlo completamente. Incluso en la querida por muchos TDKR de Nolan, se hizo un desesperado amago por querer hacer lo que al final no se pudo. En CA:CW bien se pudo hacer, y se optó por convertir al héroe en un fugitivo de la justicia, lo cual tampoco estuvo mal. Y por favor, no me mencionen al Supes de BvS o demás personajes que dijeron un ”hasta luego”. Aquí ”Logan” puede presumir de algo bastante novedoso en este género, y de haberlo hecho con convicción, no con dudas por si en el futuro pudieran traerlo de nuevo… nada de eso.

          • las dos primeras películas de X-Men, aún prescindiendo del traje amarillo y siendo Rogue una auténtica ñoña, han supuesto más para el género que cualquier otra película que se pueda hacer de los Guardianes. Incluso películas como Deadpool y Logan han supuesto más para el género que cualquier otra película que se pueda hacer de los Guardianes. Deadpool demostró cómo hacer una película con calificación R que guste a TODO el mundo (tanto que dicen por ahí que contentar a todos es imposible… ya, David S. Goyer, ya…) y que sus beneficios en taquilla multipliquen por 15 su presupuesto inicial. Por su parte, en ”Logan” se hizo algo que nunca antes se había hecho con un personaje tan popular como éste: matarlo completamente. Incluso en la querida por muchos TDKR de Nolan, se hizo un desesperado amago por querer hacer lo que al final no se pudo. En CA:CW bien se pudo hacer, y se optó por convertir al héroe en un fugitivo de la justicia, lo cual tampoco estuvo mal. Y por favor, no me mencionen al Supes de BvS o demás personajes que dijeron un ”hasta luego”. Aquí ”Logan” puede presumir de algo bastante novedoso en este género, y de haberlo hecho con convicción, no con dudas por si en el futuro pudieran traerlo de nuevo… nada de eso.

            Te aplaudo x2.

          • Si no te parecen novedosas o coherentes las primeras películas de X-Men o la de Logan, lo respeto, pero me temo que todo tu punto lo pierdes al decir que la ”novedad” o ”coherencia” que le falta a dichas películas mutantes sí las tiene GotG2, por ejemplo.

            Bueno, GoTG 2 definitivamente tiene “coherencia” en comparación con todas las películas de los X-Men juntas, ahora lo de novedoso está más sujeto a debate, un debate que me gustaría tener pero por ahora no puedo, quizás en otro momento.

            Es más, me atrevería a decir que las dos primeras películas de X-Men, aún prescindiendo del traje amarillo y siendo Rogue una auténtica ñoña, han supuesto más para el género que cualquier otra película que se pueda hacer de los Guardianes.

            Muy osada tu afirmación debo decir pero me suena absurdo. Los personajes que forman parte del grupo han tenido más participación que muchos de los X-Men como Cíclope, Rogue, Coloso, Júbilo, Ángel que no han sido más que extras en las películas. Y los Guardianes se han desempeñado mejor como grupo de superhéroes que los propios X-Men.

        • yo prefiero las 2 primeras de Ironman, Hulk 2008, y toda la trilogía del Capitán América antes que las dos primeras de X-Men con la cantidad de cambios sin sentido como la Rogue ñoña sin el poder de volar ni superfuerza, el Wolverine sin traje amarillo, y la mayoría de los X-Men reducidos a extras.

          Pues Iron Man te acepto que puede ser mucho mejor que la 1 y la 2 al igual que la trilogia del Cap pero Iron Man 2? Esa es horrible, te la pongo a nivel de The Last Stand. Ah, por cierto bien que te quejas de lo ultimo que cito en este parrafo y defiendes a Guardianes cuyo director se ha mandado cambios tan imperdonables como Singer.

          Si Loga te parece lo más novedoso que ha hecho FOX en el género se nota que nunca antes viste una película clasificación R (hasta parece que piensas que esa clasificación nació ayer) por otro lado a mi me parece más novedoso y mejor lo que hizo Marvel con GoTG 2 puesto que representa la parte cósmica del MCU que están comenzando a explotar.

          Me encanta porque yo en ningun momento he dicho eso y vas de listo, pero me quedo tranquilo, que no me han moderado por entre otras cosas decir que Logan era mala sin haber visto la pelicula xD
          Te podria poner razones como la historia, los personajes entre si, las actuaciones de los actores y que Mangold tuvo las pelotas de hacer lo que Nolan no hizo en su momento o caso contrario lo que Snyder no hizo bien en su momento. Y que le vez de novedoso a GOTG 2? Es mas de lo mismo. (Que no quita que sea muy buena para mi) GOTG 1 era novedosa, no esta. (Ahora es cuando me cambias Vol 2. por GOTG 1 para seguir criticando a Logan) xD

          • Me encanta porque yo en ningun momento he dicho eso y vas de listo, pero me quedo tranquilo, que no me han moderado por entre otras cosas decir que Logan era mala sin haber visto la pelicula xD

            No, te han moderado por cosas peores pero bueno. Se ve que tienes amnesia muchachito o sólo te desdices para llevarme la contraria haciéndote el listo, si yo te respondí eso fue porque dijiste esto:

            Y si vamos a mas reciente Logan que me parece mucho mejor y mas novedosa en el genero que lo visto en GOTG Vol 2

            Pasando a GoTG 2 lo novedoso es que continúan explotando su universo cósmico, que sí que hay cosas que se deben mejorar pero es más de lo que ha hecho Fox con su universo que sólo se centra en dramas familiares y conflictos internos que ya he visto un millón de veces y Logan es más de los mismo.

            Te podria poner razones como la historia, los personajes entre si, las actuaciones de los actores y que Mangold tuvo las pelotas de hacer lo que Nolan no hizo en su momento o caso contrario lo que Snyder no hizo bien en su momento.

            WTF! y que? Mangold lo hizo mejor con la muerte de Logan? lo siento pero no estoy de acuerdo, si, fue muy emocional pero no fue precisamente el mejor final para un personaje como Wolverine.

            • Pasando a GoTG 2 lo novedoso es que continúan explotando su universo cósmico, que sí que hay cosas que se deben mejorar pero es más de lo que ha hecho Fox con su universo que sólo se centra en dramas familiares y conflictos internos que ya he visto un millón de veces y Logan es más de los mismo.

              Si así estamos entonces deberíamos quejarnos de que casi todas las películas del mcu tienen comedia y matan a los villanos o que dc trata de convertir a sus personajes en emos deprimidos, con First Class, Days Of Future Past, Apocalypse, Deadpool y Logan han aportado más novedad que muchas películas de dc y marvel studios y ojo que el MCU y dc tienen películas que han aportado mucho al género pero a Fox se le desprestigia por errores que todas las empresas han hecho.
              Y lo que dices de que gotg2 es novedosa sólo por explorar su universo es inválido

              • Si así estamos entonces deberíamos quejarnos de que casi todas las películas del mcu tienen comedia y matan a los villanos o que dc trata de convertir a sus personajes en emos deprimidos,

                pfff como si no lo hubiera hecho, odie Thor 2 (todavía tengo miedo de lo que se viene en Thor Ragnarok), odie el humor de Ironman 3, odie el humor en Age of Ultron y no odio el humor de GoTG 2 sólo porque en la primera película ya nos mostraron ese humor que es el tono de la saga y que funcionó bien. Y estoy de acuerdo en que no tienen que matar a los villanos pero eso pasa en todas las películas, incluso en los X-Men: William Striker, Lady Deathstrike (un personaje plano muy plano que sólo se presentó como el títere de Striker sin más) el Fénix Oscuro, Sebastian Saw, el Samurai de Plata, Madam Viper, Ajax. Y si vamos a un ejemplo más reciente X-24 en Logan. El único villano que no ha muerto es Magneto pero porque es junto a Xavier y Wolverine uno de los personajes que más venden. Parece que en las películas que se vienen ya no van a depender tanto de Magneto pero habrá que ver si no matan a sus villanos también.

          • Me encanta porque yo en ningun momento he dicho eso y vas de listo, pero me quedo tranquilo, que no me han moderado por entre otras cosas decir que Logan era mala sin haber visto la pelicula xD

            Esto sobra Steel, recuerda que tú también has pasado por moderación y comentarios tan gratuitos como este no te ayudan.

            No, te han moderado por cosas peores pero bueno. Se ve que tienes amnesia muchachito o sólo te desdices para llevarme la contraria haciéndote el listo, si yo te respondí eso fue porque dijiste esto:

            Y lo mismo va para Megaficionado, si no rebajáis el tono intervendremos.

            • Lo siento Adrià Medeiros, pero es que a Steel le gusta provocar y me molesta que me tomen por tonto diciendo “a pero yo no dije esto” cuando si lo hizo.

            • Adria me han moderado, lo se pero aun asi no por las mismas razones que el y se porque le digo y no me arrepiento de mi comentario. He comentado bastante para que venga este a decirme cosas que no son y la verdad veo por mi parte que no ha cambiado y sigue siendo el mismo de skempre. Asi que no, no tengo por que respetar a alguien que fue insoportable y veo que lo sigue siendo, lo mejor que hare es pasar de el. Saludos.

              • Nosotros sabemos porqué está moderado Megaficionado y cuál fue su comportamiento, si no quieres hablar con él es tan fácil como pasar de sus comentarios y no entrar en el juego, que luego nos acabamos quemando.

    • Pues yo concuerdo contigo, en mi opinión, tienen pocas cosas rescatables las películas de xmen.

  3. En otras palabras el Imperio Shi’ar será una comunidad de mutantes como la hermandad de Magneto, andaran todos en motos harley davidson y su lider será Lilandra, la rockera.

    En 4 años se viene un nuevo reboot de los principales y el resto serán puros spin offs de new mutants, deadpool, tal vez Gambit y ninguna tendra linea temporal coherente. Es FOX

    • Ese es el tema, van a hacer reboot seguramente… es mas, después de ver First Class, supuso una bocanada de aire fresco después de la 3ra y en cierta forma de las dos primeras que no están nada mal, aún con la ausencia de la mística (no de Mística :P) de los XMEN. Luego vino la semi pasable DoFP que fue medio embrollo con el tema del viaje en el tiempo, la Mística protagonista, etc… y luego vino la PORQUERÍA (si, en mayúscula) de Apocalipsis… es que ya no le tengo fe para nada. Es mas, no estoy esperando nada… me da igual si es en el espacio…

  4. Seria tan triste que se pierdan la oportunidad se adaptar semejantes personajes. Esto puede ser la forma definitiva de revitalizar la saga.

    323?cb=20161212211452

  5. pues una vergüenza teniendo a su disposición a los shi’ar y a los starjammers era la oportunidad perfecta para adentrarnos como se debe a la parte cósmica del grupo,seguro lilandra va ser la típica extraterrestre que llegara a la tierra y en el planeta sucederá todo

  6. teniendo en cuenta la información que hemos tenido hasta ahora Lilandra, los Shiar y el origen cósmico del Fénix definitivamente tendrán presencia en la película, ahora ¿cómo podemos interpretar las palabras de Kinberg? pues que la acción transcurrirá en la Tierra y no veremos a los X-Men en el espacio, lo cual en realidad no es tan malo, pensé que de alguna forma intentarían competir con Marvel Studios con superheroes en el espacio, pero no es una parte tan esencial de la historia el lugar donde transcurran los hechos mientras respeten los otros elementos, en fin, me gusta que sea más “humana y emocional”, ese no es el problema, el problema es qué personajes serán el centro de ese enfoque humano y emocional

  7. Cuando ya tenían la oportunidad de mostrar el lado intergalactico de los X-Men, seguramente (y conociendo a Kinberg) volveran a enfocar todo solo dentro del planeta. 🙁

  8. Vamos, que será más de lo mismo. Es que con noticias así normal que me vengan diciéndome que me quejo de todo LOL!

  9. Yo ya estoy podrido (perdonen la expresión) de las películas emocionales de los X-Men. Ya he visto suficiente lado emocional de los personajes: Rogue es una adolescente ñoña que descubrió sus poderes, se asustó, huyó de su casa, encontró un hermano mayor muy viejo que es Wolverine, se enamoró de Bobby, se sentía muy insegura de si Bobby la aceptaría porque ella no podía tocarlo para hacer el… ustedes ya saben e hizo que le inyectaran la cura basada en Leech para inocular sus poderes. Xavier y Magneto eran amigos, luego enemigos, luego amigos, enemigos, y otra vez amigos, Mistyque era una mutante que creció con Xavier aunque no lo reconoce de adulto, estaba orgullosa de su piel azul y luego se transformó en Jennifer Lawrence pues ya paren, ya entendí la historia mal articulada de cada uno de los personajes, ahora por favor muéstrenlos actuando como superhéroes y no como personajes de un drama familiar, se supone que esto es una película de superhéroes, si quieren hacer drama (que ni siquiera lo hacen bien) entonces olvídense de los X-Men y hagan la secuela de The Room de Tommy Wiseau.

    • Comentario que refleja la realidad… la triste realidad de los X-MEN en el universo en el que lamentablemente están atrapados bajo los caprichos de los directores, guionistas y de FOX… o sea, entiendo que Marvel necesitaba el dinero, pero merdas! que mal que va esto.
      Igual, al margen de las cosas buenas o malas de este universo de Marvel, me gustaría saber que hubiera hecho ellos…

  10. Espero que a nadie le sorprenda. Es lo que llevan haciendo durante 17 años.

  11. ¿Este tío no sabe que en la variedad está el gusto? No pasa nada porque se saliesen un poco del tono de la saga y se mantuvieran fiel al espíritu de la saga que adaptan. Además que ver a los X Men en una peli rollo los Vengadores en el espacio molaría muchísimo.
    Que mal me cae Kinberg.

  12. Seguramente sea la persona que menos comics a leido (cada uno tiene la infancia que puede, la mia fue un desastre), pues creo que eso me favorece un poco a la hora de ver las peliculas de superheroes, ya que cuando las veo no espero ver si esta bien adaptado a los comics, lo que hago es disfrutar de la pelicula, y casi nunca quedo defraudado.

    DISFRUTO LO MISMO CON MARVEL QUE CON DC

  13. A veces me dan ganas de destruir los estudios Fox con unos litros de gasolina y un par de balas, luego recuerdo que puedo ver la serie de los 90 y se me pasa

  14. Buenas noches vamos a ver que va pasar que sera intergaláctico

  15. “hey tios, vamos a hacer una película del señor de los anillos. no saldrán elfos y hablaremos poco del anillo único porque la gente quiere ver películas mundanas”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.