Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Dark Phoenix podría mostrar a una joven Jean Grey

14

Captura del primer trailer de X-Men: Apocalipsis (2016)El rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” se está llevando a cabo con gran secretismo, pero de vez en cuando nos llegan detalles de la nueva cinta de los mutantes, esta vez dirigida por Simon Kinberg. Todavía desconocemos como lo harán para encajar la caída en desgracia de Jean Grey en una aventura espacial con los Shi’Ar pero parece que echaremos un vistazo al pasado para ver como fue su infancia.

A través de una nueva petición de cásting hemos sabido que buscan a la versión joven de esta mutante, interpretada en la película por Sophie Turner, ya que piden a niñas pelirrojas de unos 4 o 5 años para un papel que no tendrá líneas. Piden compromiso y seriedad por parte de las candidatas, así que no es para un simple papel de extra.

Vía información | X-Men Films

Otras entradas

[Series] Promo para el especial de navidad de Doctor Who y Pearl Mackie no regresará para la temporada 11

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan reacciona al anuncio de The Flash: Flashpoint

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. seguro mostraran a una pequeña jean que empieza a manifestar sus poderes de forma agresiva

  2. y yo que pensaba que era lo que veníamos viendo…

    1. jejeje tal cual.

  3. Excelente noticia. Muy excelente noticia!.

    Así descartan por completo la asquerosidad de la doble personalidad que hicieron en X-Men 3, y nos muestran a una pequeña Jean Grey adquiriendo la fuerza Fénix.
    Hay que ver como establecen el contexto de la situación, y que consecuencia desencadena en la trama. Pero de momento pinta muy bien lo de esta noticia porque permitiría poner el aspecto cósmico sobre la mesa.

    Ojalá también busquen a un joven Scott para recrear el accidente de avión, vamos maldito Kinberg, hacelo bien carajo, que está sea tu canción de redención.

    1. de hecho me gustaría que en algún momento hicieran referencia a la doble personalidad, que Xavier o Hank digan que antes de enterarse del asunto cósmico pensaban que se trataba de un lado oculto de su mutación que le provocaba un trastorno, haciendo énfasis en lo equivocados que estaban, de manera que sería una especie de burla a Last Stand pero a su vez dándole un poco más de sentido a la continuidad

      1. Está buena esa idea ? ? ?.

  4. …buscan a niñas pelirrojas de unos 4 o 5 años

    Por un instante me imagine ver nuevamente a Chales y Erick reclutandola.
    http://comicsalliance.com/files/2012/08/xmen303.jpg

    1. Yo también me acordé de esa escena donde muestra sus poderes siendo niña.

  5. Seguramente sera para un recuerdo donde muestre sus poderes.
    Siendo para Jean Grey no puede ser un extra.

  6. Diganme una sola pelicula de superheroes que no cuente con flashbacks -_-

  7. Bien, me recuerda a a escena de X-Men 3 xD

  8. Hola este es mi primer comentario en el blog, pero llevo varios meses acudiendo a este sitio por las noticias y tambien por los debates que se producen.

    Con respecto a la noticia yo pienso que a Jean a la van a secuestrar de niña, los mismos Shi’Ar o alguna entidad (Fenix) y asi se produciria la union con la entidad estelar. Por que no da que denuevo nos presenten a Jean manfestando los poderes del Fenix de la nada.
    Claro que esta teoria la estoy manejando recien y puede tener errores, pero yo pienso que seria una forma adecuada para hacerlo. Y de a poco a medida que crece en edad y poderes podria ser que se manifieste el Fenix y asi se llevaria el contacto con los Shi’Ar que vendrian a detenerla. Por lo tanto la peli comenzaria con esa escena.

    Bueno eso es lo que yo pienso… Un saludo a todos.

  9. Este seria la tercera vez que vemos a ella de niña (x3, FC) y siempre a sido una relleno.

Dejar un comentario