Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Dark Phoenix recuperará elementos dramáticos y estará basada en algo real y honesto

24

Imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

Las últimas palabras escuchadas del director Simon Kinberg apuntando a que X-Men: Dark Phoenix” tendría un enfoque más realista y alejado de un enfoque intergaláctico ya tiene a muchos fans con las alertas puestas.

Ahora, son las palabras del actor Nicholas Hoult (Hank / Bestia en las películas de X-Men) las que llaman la atención, pues parecen ir encaminadas hacia la misma idea. Afirma Hoult que Kinberg está intentando aplicar elementos emocionales a la historia, para al mismo tiempo decir que la base de la película es algo muy real.

Realmente está tratando de traer de regreso muchos de los elementos emocionales y dramáticos de la historia, junto con toda la acción y diversión, pero realmente creando una base real y honesta. Las actuaciones que he visto y lo que ha escrito lucen genial.

La duda que ya se empieza a sembrar es, ¿estaremos ante la película de X-Men más realista de todas?


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain es la encargada de ser la ¿Princesa Lilandra?, líder del Imperio Shi’ar y que jugarán su papel en esta película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | On with Mario Lopez

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Flash Gordon sigue en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] El comienzo del rodaje de Venom se retrasa hasta finales de octubre

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. La duda que ya se empieza a sembrar es, ¿estaremos hasta la película de X-Men más realista de todas?

    Ante*

    Pues no se, por una parte me alegra todo lo que dijeron pero……¿Qué no X-Men 3 era la versión realista del dark Phoenix? En fin, si se apegan a la historia original mesclado con realismo excelente

  2. Me encantaria que pongas las mismas ganas que ponen con los Spin Off y contraten gente que sea buena en lo que es.
    Una pena que esto no ocurra en el MCU. Capaz a la semana tendriamos a Kinberg volando por ahi de una patada en el cul* por parte de Feige.

  3. Pues a mi me suena genial! Pero vamos que es lo que a sido siempre está saga de X-Men personajes fantabticos dentro de un prisma bastante realista… La verdad que le tengo ganas a esta peli a ver si dan lo que prometen 😛

  4. realmente creando una base real y honesta

    http://i.imgur.com/iZCW86n.gif

    O sea, que nada de Shi’ar, ¿no? No me está quedando muy claro todo este tema.

  5. ¿De verdad no han aprendido de X-Men 3? ¿O es que ni siquiera visualizaron el montaje final? ¿En serio van a desaprovechar esta oportunidad?

  6. Tal como han sido las cosas hasta ahora, cuando se trata de las pelis de X-Men de FOX, en general, lo que menos espero encontrar es honestidad. Y creo que se lo han ganado a pulso.

  7. Cada vez que leo esta pelicula de superheroes la queremos hacer realista y de pilón: dramática y oscura me dan ganas de vomitar.

    1. Te acompañare a los baños públicos a vomitar contigo, estoy asqueado de la misma palabra una y otra vez.

  8. X-3 flashbacks right here.

  9. Cada nueva película que yo haga diré que es más realista que la anterior asegurando así un gran éxito ;).

    De los estudios que nos trajo los 4 Realisticos llegan los Real-Men: Honest Phoenix.

    1. Mijo ya te lo esta pre avisando de ante mano XD

  10. Cero hype por esta película.

        1. y conmigo somos X (10) x’D

  11. http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2016/11/Louis-C.K.-Disgusted.gif

    Cada vez que hay palabras de esta peli se estan ganando unos meritos para darle una visita “al genio” para una “charla” a golpes ok no x’D

    El mendigo Deadpool es el mayor ejemplo de que abrazar el material no lastima ni mata a nadie y estos con semejante segunda oportunidad de redencion y dar una adaptacion decente de la historia mas importante en la mitologia mutante y salen con esto… no puedo… solo quiero saber que demonios tienen en la cabeza? x’D

    La cosa no es traer al guionista/director de moda, es que alguien que entienda, la esencia de la historia original, que no siga al pie de la letra es lo de menos PERO que por lo menos tenga esa magia, ese algo que no importa los cambios te haga decir “con semejantes cambios pero aun asi lograron entender el concepto”

  12. creo que la pregunta final era innecesaria, en fin… el fuerte de esta saga es el trasfondo emocional que le dan a las historias, con Apocalypse intentaron hacer algo más grande y vistoso, sin embargo descuidaron ambos aspectos y al final no fue ni lo uno ni lo otro y me temo que ahora quieran volver a algo más “modesto”, pero esa no es la manera, sería retroceder, sí, tiene que tener buen drama y ser lo característico de la película pero también tienen que hacer justicia a los elementos fantásticos de la historia que pretenden adaptar, si no hubieran optado por otra historia

  13. esto me suena a que tomaran como base el realismo de los trankasticos,esto ya no me gusta

  14. Bueno, si ya X men apocalipsis era un cuasi-remake de X2 con lo de Stryker y la base alkali, no me extrañaria que vuelvan a hacer una analogia de esa land stand pero con personajes diferentes.

  15. Después de Apocalipsis y como pinta está,puede ser el final de este ciclo narrativo.Que pena con lo buenas que estuvieron primera generación y días del futuro pasado.A ver si new mutants y x-force salen mejor y así poder disfrutar de buenas sagas grupales de mutantes.

  16. Pues ya no es nuevo que les den una historia “real” y mas teniendo a Kinberg.
    Esperemos a ver queda logran y como terminan adaptando la historia (otra vez 😉 )

  17. Pero ya no era real y honesta X-men 3?

  18. Pues nada, me bajo del carro hasta nuevo aviso.

Dejar un comentario